Alguien no ah notado que cuando lees y estas por escribir la NAND con Jrunner, detecta un tamaño distinto en la NAND, y muestra una advertencia de ello.
mis casos son 2. Tarjetas madre Corona v4 (NAND en teoria es de 48mb) fabricadas en Enero de 2013 NTSC (Mexico) . (me han tocado de marzo 2013 y me salen Hynix y jalan de maravilla)
al primer o al segundo "glitcheo" entra. pero solo una o 2 veces despues de escribir (o rescribir) la NAND.
eh probado con CR3 lite original, CR3 lite pirata, CR3 lite pirata led amarillo en vez de verde, CR-C + Oscilador, CR-D
todo esto con timming 3.2, 3.3 y 4.3
cables tanto cortos como largos (obvio solo el C y D) con cables "Team Xecuter", Kynar, Blindado con tierra e IPEX
Post fix y cable directo a balin 4 del procesador
resistencias puenteadas y con resistencias de montaje superficial de 80 ohms tal cual usa M$
Al igual ya intente con un DGX 1.0s pasado a RGX con misma variacion de cables con timings A,B y C y todo igual en todos los casos.
tengo mas de 150 RGH en mi corta o larga experiencia y claro que eh matado unas
(3 RIP), no soy perfecto. pero esas configuraciones las eh usado en demaciadas ocaciones en las otras NANDS ya no hablemos de modelos de tarjeta madre. tanto en Hynix, Phison, Samsumg o TS TSOP me van de maravilla. en teoria esta NAND TOSHIBA es de 48 megas, como cualquier otra Corona V4 o V2. (no me ah tocado verla en ninguna V1 o V3 de 16mb). pero me llama mucho la antencion que me marque ese "error o aviso" de "diferencia de tamaño" al leer o escribir. y mas por que puedes hacer en teoria todo el trabajo bien, leer, escribir el ecc modificado, sacar llave con COM, usar el XeBuild y generar la NAND modificada e incluso glitchear y usar la consola con RGH a la perfeccion pero solo una o 2 veces. pero que tal si no se esta leyendo completa y unicamente se esta trabajando con fraccion de la NAND (ignoro si esto es posible
) y por ende ser asi una NAND corrupta. me llama la atencion tambien que cada que quize leer la nand completa con JRunner, jamas me dejo hacerlo. y no recuerdo donde, vi algo referente a que sea de 64mb y no de 48 como los programas tanto de Blackat y TX estan programados a leer solo esos 48.
tal vez escribi demaciado, o tal vez sea tonto o util no se. pero quize plasmar todo mi pensamiento y dudas al respecto. a su vez buscar las fechas exactas en las que estas Toshibas nos empiezan a llegar. mañana en el taller subire las fechas de esas 2 bebes. el probñema no son las que estan aqui si no las muchas que aun no nos llegan. saludos