› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Linhardt escribió:yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.
¿Qué sanguijuela?
TeFaltaTefal escribió:Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.
Namco69 escribió:angelillo732 escribió:Hay algo que no cuadra, EEUU sin tomar medidas y teniendo una curva que ni el Everest, hablan de cifras más bajas respecto a ayer, Francia tiene menos críticos cuando lleva el mismo camino que España, e escuchado mejoría en uk donde en proporción muertes/infectados supera a todos menos a EEUU..
Aquí se están escondiendo una de muertos flipante me da a mi, que en apenas una semana y poco estén siquiera empezando a ver atisbos lejanos de estabilización, me parece una broma de mal gusto.
No dudes de ello. Mira USA por ejemplo, tiene 3 veces más positivos que España (el segundo país con más positivos) pero solamente 5K más de muertos. Y eso que la cifra de muertos de España tampoco me la creo.
FrutopiA escribió:TeFaltaTefal escribió:Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.
Sigues sin entender una mierda, la vida no va de pisar a los demas, va de amar y respetar a los demás.
TeFaltaTefal escribió:FrutopiA escribió:TeFaltaTefal escribió:No hables de niñeces si asumes de primeras que me va bien por tener para comer...
Yo antes no era así, pero he aprendido por las malas a mirar por mi culo, no me ha quedado otra opción.
Saludos.
Absoluta falta de empatia tus dos últimos mensajes, el resumen de tus cientos de hilos llorando porque nadie te quiere al final el problema parece que eres tu que no quieres a los demás.
Y hey que todos hemos sufrido y todos tenemos problemas, eso no te hace especial, madura.
Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino.
Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.
Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.Akecchi escribió:TeFaltaTefal escribió:
No hables de niñeces si asumes de primeras que me va bien por tener para comer...
Yo antes no era así, pero he aprendido por las malas a mirar por mi culo, no me ha quedado otra opción.
Saludos.
Te lo voy a decir educadamente, relee tu comentario, en una parte es cierto que con la gente confinada en sus casas hay menos contaminacion y para el planeta tierra es cierto que el ser humano es el verdadero virus, pero si lo piensas con mas calma, estamos sufriendo una epidemia mundial donde mismamente tienes aqui a eolianos a los que se les han muerto familiares, como a @hal9000 que como ya le dije hace tiempo, mis condolencias y de verdad que lo siento por el familiar que perdio. Que se pueda erradicar de una vez esta epidemia que tiene en vilo a un monton de paises con una posible crisis global que ni en 2008 es muy buena noticia, para nada es una "putada que cada vez falte menos para vencer al coronavirus".
Y si, asumo que eres un niñato porque mismamente admites no tener problemas para llevarte alimento en la boca y ademas de mirar unicamente por tu culo sin importar que toda la sociedad se vaya al puto garete, porque esto ya no es cuestion de egoismo, es que nos podemos ir todos a la puta mierda pero supongo que mientras el problema no te afecte, no te importa una mierda y hasta te entristece que el coronavirus no sea eterno como bien dijiste en tu primer comentario, que en fin, no tengo mas palabras para decirte porque no me quiero cabrear mas de lo que estoy.
Por mi puedes reventar del coraje, sinceramente.
Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.
Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.
Hola!
martuka_pzm escribió:Es que consiste en ir contagiando poco a poco a todos. Vamos yo creo que hasta lo han dicho
Esto no consiste en llegar a 0 muertos y que no haya más casos. Consiste en que los casos vayan escalonadamente para que la sanidad pueda atender sin colapsar y ya está.
Así que el que se vaya a morir, se morirá igual, pero más tarde. Lo que evitamos son los muertos por no haber camas, respiradores o médicos. Pero el resto se morirá.
Al menos es lo que yo he entendido de las comunicaciones oficiales (sin decir tan bruscamente que la gente se va a ir al hoyo igual)
Akecchi escribió:TeFaltaTefal escribió:FrutopiA escribió:
Absoluta falta de empatia tus dos últimos mensajes, el resumen de tus cientos de hilos llorando porque nadie te quiere al final el problema parece que eres tu que no quieres a los demás.
Y hey que todos hemos sufrido y todos tenemos problemas, eso no te hace especial, madura.
Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino.
Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.
Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.Akecchi escribió:
Te lo voy a decir educadamente, relee tu comentario, en una parte es cierto que con la gente confinada en sus casas hay menos contaminacion y para el planeta tierra es cierto que el ser humano es el verdadero virus, pero si lo piensas con mas calma, estamos sufriendo una epidemia mundial donde mismamente tienes aqui a eolianos a los que se les han muerto familiares, como a @hal9000 que como ya le dije hace tiempo, mis condolencias y de verdad que lo siento por el familiar que perdio. Que se pueda erradicar de una vez esta epidemia que tiene en vilo a un monton de paises con una posible crisis global que ni en 2008 es muy buena noticia, para nada es una "putada que cada vez falte menos para vencer al coronavirus".
Y si, asumo que eres un niñato porque mismamente admites no tener problemas para llevarte alimento en la boca y ademas de mirar unicamente por tu culo sin importar que toda la sociedad se vaya al puto garete, porque esto ya no es cuestion de egoismo, es que nos podemos ir todos a la puta mierda pero supongo que mientras el problema no te afecte, no te importa una mierda y hasta te entristece que el coronavirus no sea eterno como bien dijiste en tu primer comentario, que en fin, no tengo mas palabras para decirte porque no me quiero cabrear mas de lo que estoy.
Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.
Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.
Hola!
En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?
TeFaltaTefal escribió:Akecchi escribió:TeFaltaTefal escribió:
Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.
Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.
Hola!
En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?
Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad?
Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.
Akecchi escribió:TeFaltaTefal escribió:Akecchi escribió:
Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad?
Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.
Y que te ha hecho la sociedad para que te de tanto asco hasta el punto que te alegre la existencia del coronavirus? Abrias hilos diciendo que nunca habias tenido novia, que no ntendias por que ninguna te queria, pero luego te regocijas de estas cosas, es que no lo entiendo, como esperas tener novia si es que no te aprecias ni a ti ni a nadie? Que diablos se supone que te ha hecho la vida para que seas asi? Si me dijeras que vives en el tercer mundo y tienes que salir cada dia a recorrer 10 o 20 kilometros como en otros paises para trabajar todavia lo entenderia pero mismamente has dicho que no te falta ni comida ni estas pasando necesidades, pues coño, que te pasa para tener esa mentalidad?
TeFaltaTefal escribió:Akecchi escribió:TeFaltaTefal escribió:
Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás.
Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.
Hola!
Nuku nuku escribió:seaman escribió:Vdevendettas escribió:¿Sigue la prensa y los medios ocultando las cifras de suicidios?
Me temo que, con todo la ansiedad y miedo que genera esta pandemia, se habrán multiplicado enteros. Yo, que me considero bastante fuerte mentalmente, con trabajo estable, familia y demás, hay días que me afecta un montón y me da bajón, y eso que aquí en Polonia, donde vivo, se puede salir a pasear un rato y vivo en una urbanización arbolada con un tiempo precioso ahora. No me imagino como debéis estar pasándolo por allí.
¿En serio?
Entiendo que si no tienes trabajo ni dinero para pagarte tu piso o comida. Puede llegar a un punto de pensar en el suicidio.
¿Pero por no salir? Madre mía qué exagerados...
El no salir no es mas que un añadido que lo agraba todo, no pequemos de simplistas.
Que yo sepa nunca se ha hecho publico el tema de los suicidios por dos razones, la 1º por no crear imitadores, y 2º por que la mayoria de los suicidas suelen ser hombres, y como la vida del hombre a dia de hoy carece de valor por completo no es un problema prioritario a solucionar, y que mejor que ocultar un problema del que no quieres ocuparte?. Ahora bien si fueran las mujeres la mayoria de suicidas... hasta en la sopa lo veriamos.
angelillo732 escribió:Pero que quieres decir, que hay una mutación o algo? Por que casi que veo hasta normal que en Japón suba, no han tomado casi medidas.
Luego, si están las fronteras cerradas, año ser por mutación, no tendría por que ser peor una segunda ola si ya estamos preparados.
BeRReKà escribió:De todas formas doblar cada 7 días es un ritmo bastante más bajo que la primera ola, donde se doblaba cada dos días y medio más o menos y cada 8 días se multiplicaba por 10.
A ese ritmo igual sí es sostenible para el sistema sanitario, ha faltado bien poco para poder superar la primera ola, yo estaba convencido de que nos sobrepasaría por bastante más.
We also found that the time from initial hospital admittance to discharge was 11.5 days (95% CI 8.0–17.3 days) and from initial hospital admittance to death was 11.2 days (95% CI 8.7–14.9 days). The time from symptom onset to death was estimated to be 16.1 days (95% CI 13.1–20.2 days).
Creo que la decisión a nivel político será fácil si se da esa situación, dejarán que la gente se vaya contagiando con medidas mínimas de distanciamiento social (por lo menos hasta que se prevea insostenible). No sé si será lo acertado o no, igual tropezamos dos veces en la misma piedra, simplemente creo que es lo que se va a hacer.
Perfect Ardamax escribió:DE VERDAD NO ENTIENDO A QUE ESTÁN JUGANDO NI PUTA GRACIA ESTA RULETA RUSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO.
Perdonadme pero es que estoy muy cabreado los datos son claros AUN NO SE DEBE LEVANTAR LA CUARENTENA y la toma de medidas preventivas para un levantamiento cuidadoso SON TOTALMENTE NULAS.
A través de un mensaje en Twitter, Mitjà ha recordado que "Catalunya llegó a su pico de ocupación de UCI hace sólo dos días". "El número habitual de camas es de 652 y tenemos una ocupación del 2.582 (296%)", ha añadido sobre este aspecto.
Por este motivo, el médico investigador del Hospital Universitario Germans Trias I Pujol de Badalona ha manifestado su posicionamiento contrario al retorno al trabajo de los sectores no esenciales.
"Los efectos de un desconfinamiento precipitado pueden ser devastadores para nuestro sistema sanitario. Decretarlo es imprudente", ha advertido.
amchacon escribió:
Ya, pero no me estoy referiendo a la comida o a las medicinas. Hay muchísimos más servicios y productos.
Los únicos que podrías descartar sería el ocio, el turismo y la hosteleria.
Patchanka escribió:amchacon escribió:Ya, pero no me estoy referiendo a la comida o a las medicinas. Hay muchísimos más servicios y productos.
Los únicos que podrías descartar sería el ocio, el turismo y la hosteleria.
Por que, para poner un ejemplo, la fabricación de coches se debe considerar esencial? O la venta de televisores?
Hereze escribió:Perfect Ardamax escribió:DE VERDAD NO ENTIENDO A QUE ESTÁN JUGANDO NI PUTA GRACIA ESTA RULETA RUSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO.
Perdonadme pero es que estoy muy cabreado los datos son claros AUN NO SE DEBE LEVANTAR LA CUARENTENA y la toma de medidas preventivas para un levantamiento cuidadoso SON TOTALMENTE NULAS.
piues basicamente que lo importante es empezar a reactivar la economía, si te lleva s aunos cuanto smiles por delante pues no pasa nada es mas, inlcuso mejor para el Estado, sobretodo si los que caen son personas mayores que han sido contagiadas por los que mñana van a ir a trabajar.
Los de la Seguridad Social ya deben de estar relamiéndose pensando en la cantidad de dinero que se van a ahorrar.
Thonolan escribió:Ya ha tenido sus 5 minutitos de gloria. Pasad de él y no le alimenteis más.
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:
Hereze escribió:CORRECCIÓN: Al parecer son las que van a repartir el Gobierno de Cantabria.
clamp escribió:mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:
No puede ser, no puede ser..
GXY escribió:mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:
pues los de mejor ponerse cualquier cosa delante de la cara que nada. es el mismo razonamiento que el de improvisar una mascarilla con un paño de cocina, ponerse una braga de cuello hasta los ojos, o un filtro de coche, o un calzoncillo dado la vuelta (y si, eso tambien lo hay).
sinceramente, creo que mucha gente, y algunas instituciones, han perdido el norte con el tema este de las mascarillas.
@hereze video retirado, por cierto.
GXY escribió:@Akecchi las mas aconsejables para usar con esta epidemia son las ffp2
Akecchi escribió:GXY escribió:@Akecchi las mas aconsejables para usar con esta epidemia son las ffp2
Creo haber leido aqui que eran las ffp3, no? Es que ya ni me acuerdo, son tantos comentarios...
thejavigames escribió:la sanidad de cataluña hablaba de 15 dias me de confinamiento(eso lo dijeron por lo de ir el dia 13 a trabajar) que esos 15 dias mas y podian levantar el confinamiento que opinais?
me da ami que vamos a volver al principio en contagios y asta septiembre ahora ya no salimos...
lo de la mascara de todo va a salir bien yo no lo se... me da ami que esto empieza un recorte de derechos brutal espero equivocarme y toco madera.
pero lo del logo sobraba, lo del diseño... parecen mas eficaces las caseras.
joder si en aliexpress venden por 1 maldito centimo unas mejores que esas :facepalm: que que las dan que minimo que esas que digo yo son de esas tipo quirofano, esas entre el logo y la propia mascarilla vale mas que 1 centimo
Estwald escribió:martuka_pzm escribió:Es que consiste en ir contagiando poco a poco a todos. Vamos yo creo que hasta lo han dicho
Esto no consiste en llegar a 0 muertos y que no haya más casos. Consiste en que los casos vayan escalonadamente para que la sanidad pueda atender sin colapsar y ya está.
Así que el que se vaya a morir, se morirá igual, pero más tarde. Lo que evitamos son los muertos por no haber camas, respiradores o médicos. Pero el resto se morirá.
Al menos es lo que yo he entendido de las comunicaciones oficiales (sin decir tan bruscamente que la gente se va a ir al hoyo igual)
Claro, claro "el que se vaya a morir, se morirá igual, pero mas tarde". Que pase los ultimos días o meses confinado en casa llevando una vida de mierda y/o que se muera por ir a trabajar o porque le traigan el bicho a casa, eso no importa: lo que importa son los que van a sobrevivir a costa de pedirles a otros que se sacrifiquen...
¿Sabes?. La historia pone luego las cosas en su sitio y algún día sentiremos vergüenza de todo esto que está pasando, donde se está dejando morir a la gente sin un mínimo de empatía: solo son números y el fin justifica los medios...
Esta forma de pensar es lo que lleva a la gente a saltarse el confinamiento: para que cojones voy a estar en mi casa encerrado si me puedo morir mañana. Y si contagio a otros, que importa, si mañana puedo morir y ellos me ven como un número más en la estadística. Y si yo no muero y ellos si, pues como se iban a morir igual...
Eso que como bien dices, es como nos venden la moto estos inútiles incompetentes de los políticos, es un juego muy peligroso y un arma de doble filo... Verás cuando se vean forzados a levantar ciertas medidas y cuando la población pase con dos cojones... Total, de algo hay que morir y solo se viven dos días, ¿No?
DevilKeeper escribió:Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...
mckee escribió:DevilKeeper escribió:Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...
Pues una de dos, no digas que vas a repartir mascarillas y di que son servilletas de papel o un papel higiénico doblado o no levantes el confinamiento al trabajo no esencial si seguimos sin estar preparados. No?
Veréis la curva :S
@zarcelo_2 yo diría que no, a no ser que sea una urgencia por una avería no puedes trabajar. Pero sí, es todo muy abstracto y a deshoras. Ideal para enterarse uno bien de las cosas.