› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:thadeusx escribió:Yo no se vosotros pero yo la carne la saco del envase con las manos, la dejo en la tabla de madera, la aderezo, le doy la vuelta, etc. antes de echarla al fuego.
Si ahora hay que seguir un protocolo para sacar los alimentos de los envases que lo aclaren.
1Saludo
la carne buena hay que dejartla mínimo una hora fuera para que coja temperatura ambierte, fuego al tope, puedes usar un poco de la grasa en vez de aceite.
Lo de la sal gorda antes o después ya es como si la tortilla de patatas tiene o no que llevar cebolla, cada uno te dirá algo diferente
Hereze escribió:puedes usar un poco de la grasa en vez de aceite
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Yo no se vosotros pero yo la carne la saco del envase con las manos, la dejo en la tabla de madera, la aderezo, le doy la vuelta, etc. antes de echarla al fuego.
Si ahora hay que seguir un protocolo para sacar los alimentos de los envases que lo aclaren.
1Saludo
la carne buena hay que dejartla mínimo una hora fuera para que coja temperatura ambierte, fuego al tope, puedes usar un poco de la grasa en vez de aceite.
Lo de la sal gorda antes o después ya es como si la tortilla de patatas tiene o no que llevar cebolla, cada uno te dirá algo diferente
Bueno más que discutir sobre la receta y gustos personales, vengo a decir que si realmente te puedes contagiar, a la que toco la carne tengo el bicho en la mano, el pimentero, la cesta del perejil, la pinza para darle la vuelta a la carne, la sartén, etc. etc.
1Saludo
Duqe escribió:Parece ser que Moderna acaba de anunciar que su vacuna tiene una efectividad del 95%. Espero que sea cierto. Por que parece que están compitiendo por ver quién la tiene más grande.
Hereze escribió:Duqe escribió:Parece ser que Moderna acaba de anunciar que su vacuna tiene una efectividad del 95%. Espero que sea cierto. Por que parece que están compitiendo por ver quién la tiene más grande.
Ahora es cuando sale Putin y dice que la suya tiene una afectividad del 95.1%
ryu85 escribió:Hereze escribió:Duqe escribió:Parece ser que Moderna acaba de anunciar que su vacuna tiene una efectividad del 95%. Espero que sea cierto. Por que parece que están compitiendo por ver quién la tiene más grande.
Ahora es cuando sale Putin y dice que la suya tiene una afectividad del 95.1%
Si ya gastó esa bala con la de Pitzer, quedaría raro contradecirse una semana despues
Rusia dice que su vacuna Sputnik V contra el Covid tiene un 92% de efectividad
Aunque seguro que responden con algo
kikon69 escribió:@moonwatcher01
Ese es el peor problema de todos, dar por hecho que la única opción es seguir jugando al papelito. Y se que la alternativa al papelito es peor, pero estamos llegando a unos límites intragables.
Duqe escribió:Parece ser que Moderna acaba de anunciar que su vacuna tiene una efectividad del 95%. Espero que sea cierto. Por que parece que están compitiendo por ver quién la tiene más grande.
kikon69 escribió:...y cómo se desinfecta eso. Yo entendía que cocinándolo matarías lo que pudiera llevar; otro asunto es el envase.
Además, el chuletón y demases lo suyo es comérselos casi crudos.
julepe escribió:Duqe escribió:Parece ser que Moderna acaba de anunciar que su vacuna tiene una efectividad del 95%. Espero que sea cierto. Por que parece que están compitiendo por ver quién la tiene más grande.
subir un poco la especulacion......
La Bolsa se dispara tras el anuncio sobre los avances de la vacuna de Moderna
no solo aqui.....
peppymus escribió:@Perfect Ardamax Tengo una duda viendo como está ahora la situación de Italia.
Hace unos meses era el "modelo" a seguir en Europa, se relajaron medidas (pese a no salir del estado de alarma en ningún momento)
Realizaron el cribado de la población con test de ANTIGENOS, pero ahora vuelven a estar saturados de manera brutal: https://www.elperiodico.com/es/internac ... as-8203899
Algo que llevo yo diciendo bastante en este hilo: Los expertos alertan del mal uso de los test de antígenos
No sirven para todas las situaciones, pierden sensibilidad cuando estas pruebas se toman a personas asintomáticas y crean falsa sensación de seguridad
Qué conclusión puedes llegar con esto? Crees que nos puede llegar a pasar a nosotros de esta misma manera en lo que empiece el invierno en zonas como en Madrid que hemos sustituido prácticamente las PCR por test de
ANTIGENOS. O soy un autentico pesimista como apuntaba un compañero en este hilo?
Que analizas de esta situacion @Perfect Ardamax ?
un saludo.
adrick escribió:los separatismos lo veo un poco tonteria cierto, pero si lees historia y tal leon era algo asi como asturias, cuando el franquismo no recuerdo en que etapa la metieron con castilla y pum asi quedo por eso se dice castilla y leon, aunque ellos quieren ser una comunidad independiente no separase de españa que es muy distinto, si ven cosas injustas o tal que yo lo desconozco pues con toda la razon del mundo.... es muy distinto al independentismo catalan.Grant escribió:adrick escribió:pues por leon andan muy enfadados porque se ponen pesaditos con confinar, de un dia para otro ves cifras de 90 infectados a 400... cosa que no hay quien se trague, cierran todos los centros y se llevan todo el material para valladolid segun dicen, luego todos los comercios en una ciudad que son todo pensionistas y gente jubilada la gran parte, me como piensan estos listillos que va a vivir la gente, del aire... para lo poco que tenia lo cierran.
vamos que leon el ultimo mono no se si en otras partes de castilla y leon pase o sea cierto pero no es de extrañar que se quieran separar de valladolid muchas comunidades si esto es asi y por otras cosas, te pones malo de alguna cosa seria y vete para Valladolid
aqui la gente cada vez mas enfada, cuando les da la gana suben cifras y cuando no las bajan como confinen termina la cosa a tortas en mas de una comunidad me parece...
vamos que salgo a la calle y de lo ultimo apenas veo gente con casi todo cerrado y me creo que suben los infectados como la espuma
bueno es lo que me cuentan
Con todo respeto,pero ese discurso suena al mismo que los catalanes que quieren separarse de España... Yo tengo familia en León y sinceramente esque lo que has dicho no hay por dónde cogerlo, no se qué te estarán vendiendo pero creo que en león la gente es suficientemente intligente para no dejarse engañar, aunque claro viendo lo de los separatas catalanes y tu discurso(parecen el mismo) miedo me da.
esto creo que llega desde mas atras lo intentaron varias veces incluso el presidente lo ve asi, pero veo noticias de leon y tal o hablas con alguno y la crispacion parece que va en aumento, aunque hay de todo... pero sitios como zamora opinan igual y algunas otras comunidades, si en encuestas un 84% esta a favor pocos leoneses no son segun muchos sufre una sangría económica y demográfica desde que el centro administrativo está en Valladolid hay ya no me meto (cuestion economica)
aunque de esto me entere este año cuando llegue de vacaciones y me quede por una operacion, normalmente vengo casi todos los años de vacaciones porque vivo fuera, pero este ao me pillo la operacion y con el virus no puedo desplazarme por mi estado
pero que vamos cerrar centros y tal llevandose todo para alli segun cuentan a mi muy normal no me pareceria y entenderia el enfado.. a ver como te desplazas como estes chungo... que son 3 horas creo
que a mi me da lo mismo pero la gente tiene un enfado... en mi entorno pasan de esas cosas tambien y son leoneses
pdt: siento el tocho compañero asi lo explico a groso modo.
kikon69 escribió:Qué pensáis de algún cacharrín de estos:
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... GwodsmwJ3w
¿alguno tiene alguno parecido y lo ha probado?
¿Pros y contras para desinfectar ffpp2?
UV 222nm
Residencia en superficies (~ 3 mJ / cm2/ hora) resultaron en:
~ 90% de inactivación viral en ~ 8 minutos
95% en ~ 11 minutos
99% en ~ 16 minutos
Y 99,9% de inactivación en ~ 25 minutos.
UV 254nm
Residencia en superficies (~ 3 mJ / cm2/ hora) resultaron en:
~ 90% de inactivación viral en ~ 5 minutos
95% en ~ 7 minutos
99% en ~ 10 minutos
Y 99,9% de inactivación en ~ 18 minutos.
Exposición directa: la radiación UVC solo puede inactivar un virus si el virus se expone directamente a la radiación. Por lo tanto, la inactivación de virus en superficies puede no ser efectiva debido al bloqueo de la radiación UV por el suelo, como el polvo, u otros contaminantes como los fluidos corporales.
La sensibilidad en epidemiología es la probabilidad de clasificar correctamente a un individuo enfermo, es decir es la probabilidad de que para un sujeto enfermo se obtenga en una prueba diagnóstica un resultado positivo
EL CRIBADO GENERAL DEBE HACERSE POR MEDIO DE PCR
Mrcolin escribió:@Perfect Ardamax Un matiz... un par de conocidos dieron positivo sin tener ningún tipo de síntoma... con test de antígenos
equidna escribió:La vacuna de la gripe tiene una efectividad del 60% en el mejor de los casos, así que esto es una magnífica noticia.
equidna escribió:La vacuna de la gripe tiene una efectividad del 60% en el mejor de los casos, así que esto es una magnífica noticia.
Perfect Ardamax escribió:Mrcolin escribió:@Perfect Ardamax Un matiz... un par de conocidos dieron positivo sin tener ningún tipo de síntoma... con test de antígenos
Ya he comentado en mi anterior comentario que la sensibilidad en caso asintomáticos oscila entre 15-20% o sea se que de un grupo 10 contagiados asintomáticos detectara a 1-2
En mi anterior comentario no he dicho que no los detecte...he dicho que usarlos para cribado general es hacer el tonto porque cada 100 asintomáticos te dejas 80 sin detectar (y esos 80 se irán con su "he dado negativo" a casa y celebraran una fiesta con los amigos ese finde ) ¿me explico?
Saludos
Por encima de 30 ciclos, la sensibilidad de los tests de antígenos cae a un 57%. Pero el equipo de Mitjà considera que estas son muestras que no comportan riesgo de contagio.
Los investigadores del Instituto de Salud Carlos III consideran que sí, y en su informe de validación de estas pruebas escriben: "Su fiabilidad es similar a la de las PCR, ya que le hicieron a 92 pacientes asintomáticos -en los que habían pasado siete días desde el contacto con un positivo confirmado- las dos pruebas y las dos detectaron los mismos 23 positivos".
Mrcolin escribió:Perfect Ardamax escribió:Mrcolin escribió:@Perfect Ardamax Un matiz... un par de conocidos dieron positivo sin tener ningún tipo de síntoma... con test de antígenos
Ya he comentado en mi anterior comentario que la sensibilidad en caso asintomáticos oscila entre 15-20% o sea se que de un grupo 10 contagiados asintomáticos detectara a 1-2
En mi anterior comentario no he dicho que no los detecte...he dicho que usarlos para cribado general es hacer el tonto porque cada 100 asintomáticos te dejas 80 sin detectar (y esos 80 se irán con su "he dado negativo" a casa y celebraran una fiesta con los amigos ese finde ) ¿me explico?
Saludos
No se si lo has puesto ya o no (no he leido todo el hilo), pero podrías poner un par de noticias donde diga que el test de antígenos solo "caza" un 20% en el mejor de los casos asintomaticos?
Añado con un artículo que he encontrado:
https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 45107.html
Aquí dice que en el peor de los casos es un 57%.... con gente que no tendría capacidad para contagiar (en un futuro, puede, pero en el momento del test, seguramente no).Por encima de 30 ciclos, la sensibilidad de los tests de antígenos cae a un 57%. Pero el equipo de Mitjà considera que estas son muestras que no comportan riesgo de contagio.
Por otra parte...Los investigadores del Instituto de Salud Carlos III consideran que sí, y en su informe de validación de estas pruebas escriben: "Su fiabilidad es similar a la de las PCR, ya que le hicieron a 92 pacientes asintomáticos -en los que habían pasado siete días desde el contacto con un positivo confirmado- las dos pruebas y las dos detectaron los mismos 23 positivos".
No veo ese 20% ni en el peor de los escenarios.
Si fuera ese % que dices el que tiene, y con la cantidad de test de este tipo que se hacen en Madrid, ahora mismo esto sería el nido del coronavirus más grande del mundo y.... no es así.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Perfect Ardamax escribió:
Saludos
No se si lo has puesto ya o no (no he leido todo el hilo), pero podrías poner un par de noticias donde diga que el test de antígenos solo "caza" un 20% en el mejor de los casos asintomaticos?
Aquí dice que en el peor de los casos es un 57%.... con gente que no tendría capacidad para contagiar (en un futuro, puede, pero en el momento del test, seguramente no).Por encima de 30 ciclos, la sensibilidad de los tests de antígenos cae a un 57%. Pero el equipo de Mitjà considera que estas son muestras que no comportan riesgo de contagio.
Por otra parte...Los investigadores del Instituto de Salud Carlos III consideran que sí, y en su informe de validación de estas pruebas escriben: "Su fiabilidad es similar a la de las PCR, ya que le hicieron a 92 pacientes asintomáticos -en los que habían pasado siete días desde el contacto con un positivo confirmado- las dos pruebas y las dos detectaron los mismos 23 positivos".
Si fuera ese % que dices el que tiene, y con la cantidad de test de este tipo que se hacen en Madrid, ahora mismo esto sería el nido del coronavirus más grande del mundo y.... no es así.
Ya te has acojonado
Ya en serio, opino lo mismo, de ser así Madrid ahora mismo estaría de nuevo disparado, al menos claro, que se haya juntado con que allí la covid ha contagiado ya hasta el oso de la Plaza del Sol.
Quizás sea ese el motivo por el que nadie ha seguido los pasos de Madrid.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:No se si lo has puesto ya o no (no he leido todo el hilo), pero podrías poner un par de noticias donde diga que el test de antígenos solo "caza" un 20% en el mejor de los casos asintomaticos?
Aquí dice que en el peor de los casos es un 57%.... con gente que no tendría capacidad para contagiar (en un futuro, puede, pero en el momento del test, seguramente no).
Por otra parte...
Ya te has acojonado
Ya en serio, opino lo mismo, de ser así Madrid ahora mismo estaría de nuevo disparado, al menos claro, que se haya juntado con que allí la covid ha contagiado ya hasta el oso de la Plaza del Sol.
jajajajaja noooo. Si por eso mismo defiendo ese tipo de test.
Porque aunque no sean igual igual de "buenos" que las PCR, valen 4 duros y tardan en detectarlo 15 minutos... Creo que compensa por la mayor cantidad de test que se podrían hacer con un ahorro muy importante de dinero para obtener unos datos muy muy parecidos (e igual de válidos).
También podría ser lo ultimo que dices... que ya todos tengamos nuestras defensas preparadas porque lo ha pasado hasta el Tato xD. No lo se... el caso es que es imposible que ese test sea tan malo para lo que se está utilizando como quieren hacer creer cuando ningún estudio dice semejante dato (un 20%?? tendría yo más aciertos sin hacer test... (un 50% xD)).
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Ya te has acojonado
Porque aunque no sean igual igual de "buenos" que las PCR, valen 4 duros y tardan en detectarlo 15 minutos... Creo que compensa por la mayor cantidad de test que se podrían hacer con un ahorro muy importante de dinero para obtener unos datos muy muy parecidos (e igual de válidos).
También podría ser lo ultimo que dices... que ya todos tengamos nuestras defensas preparadas porque lo ha pasado hasta el Tato xD. No lo se... el caso es que es imposible que ese test sea tan malo para lo que se está utilizando como quieren hacer creer cuando ningún estudio dice semejante dato (un 20%?? tendría yo más aciertos sin hacer test... (un 50% xD)).
Yo creo que lo mejor que podría ocurrir es que erl Gobierno central permitiera que esos test se vendieran o al menos se pudieran hacer en las farmacias.
Ayuso lo pidió hace tiempo y la Generalitat también quiere que se puedan hacer en las farmcias.
pero ya sabes, nuestro Gobierno toma decisiones que no las entienden ni ellos, como lo de Asturias, que llevan dias pidiendo el confinamiento total e Illa dice que por aquí.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:jajajajaja noooo. Si por eso mismo defiendo ese tipo de test.
Yo creo que lo mejor que podría ocurrir es que erl Gobierno central permitiera que esos test se vendieran o al menos se pudieran hacer en las farmacias.
Ayuso lo pidió hace tiempo y la Generalitat también quiere que se puedan hacer en las farmcias.
pero ya sabes, nuestro Gobierno toma decisiones que no las entienden ni ellos, como lo de Asturias, que llevan dias pidiendo el confinamiento total e Illa dice que por aquí.
Ya, lo de los test no lo entiendo tampoco a no ser que ahora mismo haya escasez (que no tengo ni idea si es el caso...).
Puestos a pensar (lo mismo digo una gilipollez), lo mismo quieren saber quién da positivo y quien no, para en caso de pillar por la calle, saber si te has hecho un test y qué resultado has dado (no se si lo miran y tampoco se está parando a la gente de forma aleatoria (menos mal por otra parte, porque sino sería una dictadura xD)). Y si te lo haces en casa, pues esa información solo la tienes tu.
No se ehh ya digo que lo mismo he dicho una gilipollez como un templo.
Sobre lo de Asturias... pues yo tampoco lo entiendo. Dejan a las CCAA hacer "lo que quieran", pero cuando hay algo que se pide porque no tienen ese "poder", se les niega. Digo yo que Asturias será la última que quiere tener confinada a su gente y si lo pide es porque se les ha ido de las manos o al menos así lo creen... No lo entiendo tampoco.
Otra cosa diferente es que fuera al revés, que pidieran abrir con todo el mundo contagiado, pero asi yo tmapoco lo entiendo...
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:jajajajaja noooo. Si por eso mismo defiendo ese tipo de test.
Ya, lo de los test no lo entiendo tampoco a no ser que ahora mismo haya escasez (que no tengo ni idea si es el caso...).
Puestos a pensar (lo mismo digo una gilipollez), lo mismo quieren saber quién da positivo y quien no, para en caso de pillar por la calle, saber si te has hecho un test y qué resultado has dado (no se si lo miran y tampoco se está parando a la gente de forma aleatoria (menos mal por otra parte, porque sino sería una dictadura xD)). Y si te lo haces en casa, pues esa información solo la tienes tu.
Sobre lo de Asturias... pues yo tampoco lo entiendo. Dejan a las CCAA hacer "lo que quieran", pero cuando hay algo que se pide porque no tienen ese "poder", se les niega. Digo yo que Asturias será la última que quiere tener confinada a su gente y si lo pide es porque se les ha ido de las manos o al menos así lo creen... No lo entiendo tampoco.
Otra cosa diferente es que fuera al revés, que pidieran abrir con todo el mundo contagiado, pero asi yo tmapoco lo entiendo...
Believe23 escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Yo creo que lo mejor que podría ocurrir es que erl Gobierno central permitiera que esos test se vendieran o al menos se pudieran hacer en las farmacias.
Lo de Asturias es muy fácil de entender. No puedes pasar de tener todo abierto e incluso con facilidades de todo tipo (esto va por la hostelería) a dejar a la gente encerrada en su casa.
Simplemente es un disparate y debe de ser de lo poco sensato que hizo el gobierno central.
Aquí el gobierno regional ahora va de que tienen mano dura para escurrir el bulto de la que liaron en verano. Pero fue un despropósito ver cómo cada dos días anunciaban nuevas medidas sin dar tiempo a ver resultado alguno.
E, insisto, no puede ser que un martes puedas pasarte el día de bar en bar y luego que el miércoles no te dejaran salir a la calle más que a ciertas horas para hacer deporte... Ya fue ridículo en marzo, ahora ya simplemente no se le ocurre a nadie con media neurona.
Duqe escribió:Estoy escuchando que se han encontrado anticuerpos en muestras de sangre de pacientes en hospitales de Italia, de Septiembre del año pasado. Al final el virus no venía de un pangolín chino ni de un laboratorio secreto en Wuhan.
julepe escribió:@Namco69
veo que no soy el unico que ha leido lo de Albert Bourla......
tres meses antes de la noticia ya tenia dada la orden de venta........
hombre la verdad que yo no se mucho del tema y no suelo meterme en camisas de once varas, pero ya ves el tipo de comentarios de la noticia aunque no te quito razonGrant escribió:adrick escribió:los separatismos lo veo un poco tonteria cierto, pero si lees historia y tal leon era algo asi como asturias, cuando el franquismo no recuerdo en que etapa la metieron con castilla y pum asi quedo por eso se dice castilla y leon, aunque ellos quieren ser una comunidad independiente no separase de españa que es muy distinto, si ven cosas injustas o tal que yo lo desconozco pues con toda la razon del mundo.... es muy distinto al independentismo catalan.Grant escribió:
Con todo respeto,pero ese discurso suena al mismo que los catalanes que quieren separarse de España... Yo tengo familia en León y sinceramente esque lo que has dicho no hay por dónde cogerlo, no se qué te estarán vendiendo pero creo que en león la gente es suficientemente intligente para no dejarse engañar, aunque claro viendo lo de los separatas catalanes y tu discurso(parecen el mismo) miedo me da.
esto creo que llega desde mas atras lo intentaron varias veces incluso el presidente lo ve asi, pero veo noticias de leon y tal o hablas con alguno y la crispacion parece que va en aumento, aunque hay de todo... pero sitios como zamora opinan igual y algunas otras comunidades, si en encuestas un 84% esta a favor pocos leoneses no son segun muchos sufre una sangría económica y demográfica desde que el centro administrativo está en Valladolid hay ya no me meto (cuestion economica)
aunque de esto me entere este año cuando llegue de vacaciones y me quede por una operacion, normalmente vengo casi todos los años de vacaciones porque vivo fuera, pero este ao me pillo la operacion y con el virus no puedo desplazarme por mi estado
pero que vamos cerrar centros y tal llevandose todo para alli segun cuentan a mi muy normal no me pareceria y entenderia el enfado.. a ver como te desplazas como estes chungo... que son 3 horas creo
que a mi me da lo mismo pero la gente tiene un enfado... en mi entorno pasan de esas cosas tambien y son leoneses
pdt: siento el tocho compañero asi lo explico a groso modo.
Esta es la realidad de Leòn:
https://www.leonoticias.com/bierzo/pueb ... 24-nt.html
Al final esque fomo los separatistas, la culpa es de todos menos de ellos hasta que se ve la verdad. Lo primero que debería hacer leòn es preocuparse de los leoneses que quieren irse de leòn.
Hereze escribió:Believe23 escribió:Mrcolin escribió:
Lo de Asturias es muy fácil de entender. No puedes pasar de tener todo abierto e incluso con facilidades de todo tipo (esto va por la hostelería) a dejar a la gente encerrada en su casa.
Simplemente es un disparate y debe de ser de lo poco sensato que hizo el gobierno central.
Aquí el gobierno regional ahora va de que tienen mano dura para escurrir el bulto de la que liaron en verano. Pero fue un despropósito ver cómo cada dos días anunciaban nuevas medidas sin dar tiempo a ver resultado alguno.
E, insisto, no puede ser que un martes puedas pasarte el día de bar en bar y luego que el miércoles no te dejaran salir a la calle más que a ciertas horas para hacer deporte... Ya fue ridículo en marzo, ahora ya simplemente no se le ocurre a nadie con media neurona.
Da igual lo que hicieras o dejarás de hacer, lo que importa es la situación actual y o confinan ya o eso será un desastre aún mayor y más viendo la edad media de la población asturiana
Dudeman Guymanington escribió:Duqe escribió:Estoy escuchando que se han encontrado anticuerpos en muestras de sangre de pacientes en hospitales de Italia, de Septiembre del año pasado. Al final el virus no venía de un pangolín chino ni de un laboratorio secreto en Wuhan.
Pues no le veo mucho sentido, pero qué sé yo, si no soy 100tifiko. Si es la misma cepa que se descubrió en Wuhan, se habría extendido por Italia y el resto del mundo con la misma rapidez con la que lo está haciendo ahora, pero no lo hizo. Y si era una cepa menos contagiosa que mutó y dio lugar a otra más contagiosa, ¿dónde ha estado esa primera cepa todo este tiempo? No sé, me suena a lo de encontrar el virus en las aguas fecales de Barcelona en marzo de 2019...
LaGarrota escribió:Si para junio está la mayoría de la gente vacunada, España será seguro el país con más turismo del mundo y mucho me extrañaría que no fuera su récord por el ansia que tiene la gente por viajar.
Pero también puede ser llegue otro país más listo y más rápido y diga, eh!! Que nosotros somos más seguros, y se lleve un trozo bueno
pues yo escuche economistas y medicos que llevan la vacuna que el año que viene estaremos mas o menos.. suma crisis y toda la poblacion española la que llegue o salga de fuera, los que se vacunen y los que no, recaidas ect... lo veo chungo... el verano ayuda pero va a ser parecido a este bajo mi punto de vista.. para viajar hay que tener dinero y estan todos los paises en crisis pandemica y mundial luego las ayudas de la ue no estan muy claras tampoco, pero independientemente de eso... van a dejar multitud de deplazamientos mundiales hay gente que piensa que la vacuna es la panacea y no... la vacuna de la gripe te ayuda pero la gripe te la comes menos fuerte, esto es lo mismo.. seguramente lo pases moderado si los efectos dañinos del virus. como te tengas que vacunar cada año o dos pues una mierda de vacuna..LaGarrota escribió:Si para junio está la mayoría de la gente vacunada, España será seguro el país con más turismo del mundo y mucho me extrañaría que no fuera su récord por el ansia que tiene la gente por viajar.
Pero también puede ser llegue otro país más listo y más rápido y diga, eh!! Que nosotros somos más seguros, y se lleve un trozo bueno
Dudeman Guymanington escribió:Duqe escribió:Estoy escuchando que se han encontrado anticuerpos en muestras de sangre de pacientes en hospitales de Italia, de Septiembre del año pasado. Al final el virus no venía de un pangolín chino ni de un laboratorio secreto en Wuhan.
Pues no le veo mucho sentido, pero qué sé yo, si no soy 100tifiko. Si es la misma cepa que se descubrió en Wuhan, se habría extendido por Italia y el resto del mundo con la misma rapidez con la que lo está haciendo ahora, pero no lo hizo. Y si era una cepa menos contagiosa que mutó y dio lugar a otra más contagiosa, ¿dónde ha estado esa primera cepa todo este tiempo? No sé, me suena a lo de encontrar el virus en las aguas fecales de Barcelona en marzo de 2019...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Ya te has acojonado
Believe23 escribió:Hereze escribió:Believe23 escribió:
Da igual lo que hicieras o dejarás de hacer, lo que importa es la situación actual y o confinan ya o eso será un desastre aún mayor y más viendo la edad media de la población asturiana
Me suena haber leído mensajes tuyos criticando enérgicamente las ganas de algunos políticos de confinar a la gente y de cerrar negocios...
peppymus escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:jajajajaja noooo. Si por eso mismo defiendo ese tipo de test.
Ya se ha expuesto en varias ocasiones con enlaces y demás a parte de lo expuesto por el compañero @Perfect Ardamax Los test de antígenos son buenos para determinadas situaciones, la menos indicada cribado de población.
Fuente: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b460d.html
No soy muy partidario de este hombre, pero creo que lo explica genial:
Nuevo desacuerdo entre las Comunidades y el Gobierno en la estrategia para combatir el coronavirus. Mientras la Comunidad de Madrid y Cataluña han anunciado que se preparan para poder realizar test de antígenos también en las farmacias, el Ministerio de Sanidad ve "problemas" e "inconvenientes" en esta decisión, que no se puede llevar a cabo sin su aprobación.