› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magrosomohoso escribió:yo pienso que ya está bien de alargar el chicle, solo están consiguiendo crear sufrimiento en las personas
deberíamos volver a la normalidad ya y quien quiera seguir usando mascarilla que lo haga, pero obligar a la gente a trabajar muchas horas seguidas o a los niños en clase me parece una tortura innecesaria a estas alturas
a algunos puede que no os moleste pero para otros es el infierno en la tierra
angelillo732 escribió:Marat escribió:En cambio el riesgo de un efecto "severo" de la vacuna en adultos es de un 1,2, curioso porque en menores de 50 ya es inaceptable. (https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2110345) Estudio de la propia Pfizer.
De donde sacas ese 1,2% de efectos severos en adultos?
Adverse Events
Analyses of adverse events during the blinded period included 43,847 participants 16 years of age or older (Table S3). Reactogenicity events among the participants who were not in the reactogenicity subgroup were reported as adverse events, which resulted in imbalances between the BNT162b2 group and the placebo group with respect to adverse events (30% vs. 14%), related adverse events (24% vs. 6%), and severe adverse events (1.2% vs. 0.7%).
Nepal77 escribió:magrosomohoso escribió:yo pienso que ya está bien de alargar el chicle, solo están consiguiendo crear sufrimiento en las personas
deberíamos volver a la normalidad ya y quien quiera seguir usando mascarilla que lo haga, pero obligar a la gente a trabajar muchas horas seguidas o a los niños en clase me parece una tortura innecesaria a estas alturas
Ya les habría gustado a las victimas de pandemias anteriores haber podido contar con mascarillas.
onslaught83 escribió:.....
Marat escribió:@Estwald
Y los datos los pone el papel que no los hago yo.
onslaught83 escribió:Semiofftopic:
¿Existen restricciones de movilidad en España y Europa a día de hoy?
Me explico: soy de México, tengo comprado un tour para hacer un recorrido por Europa que iba a realizar en 2020 y obviamente no fue posible.
La semana pasada me informaron que el operador de los tours ya reanudó operaciones y me están dando varias fechas disponibles, lo más probable es que elija mayo, junio o julio. El tour dura 2 semanas, comienza y termina en Madrid y en el recorrido se visitan Francia e Italia.
¿Consideran que para esas fechas ya no haya problemas (ya sea para moverse, sitios cerrados, etc)?
Las 3 personas que iremos ya estaremos vacunados (1 con AstraZeneca, 1 con Janssen y 1 con Sinovac) y no tenemos problema con usar mascarilla todo el tiempo si es necesario.
Gracias.
sopor escribió:inti_mlg escribió:A estas alturas, la mascarilla al aire libre es una soplapollez. Que se la ponga el que quiera. Otra cosa es en interior, aunque yo iría animando a quitarla también.
Ayer vi entrenar patinaje a un grupo grande de chavalillas, todas con sus mascarillas ahí asfixiándose mientras en la pista de al lado el club de baloncesto de niñas sin mascarillas.
La estupidez humana no conoce límites.
pues a mi no me hace ninguna gracia ir por la calle y que pasen a mi lado sin mascarilla y que me estornuden en la cara a menos de medio metro. primero, la mascarilla en exteriores es absolutamente necesaria gracias al poco respeto y poca verguenza de los que van sin mascarilla que no dudan de ir vulnerando la distancia de seguridad sin mascarilla . segundo, la mascarilla en exteriores es obligatoria si no puedes mantener la distancia de seguridad, asi que nada de que se la ponga el que quiera. me dan mucho asco ver como no ponen ni una multa a estos desalmados.
Feroz El Mejor escribió:Hace unos meses Luisito Comunica iba a viajar con su padre a Francia y no pudo porque su padre estaba vacunado con Sinovac y para entrar a la Union Europea era necesario estar vacunado con una de las 4 mas eficientes (Pfizer, Moderna, Astra-Zeneca o Janssen), no se si habran cambiado las cosas o no, te dejo video:
https://youtu.be/36ovfLJaZ1k?t=71
El tambien es de Mexico, asi que imagino que si no han cambiado las cosas os podriais encontrar con el mismo problema.
Stym escribió:sopor escribió:inti_mlg escribió:A estas alturas, la mascarilla al aire libre es una soplapollez. Que se la ponga el que quiera. Otra cosa es en interior, aunque yo iría animando a quitarla también.
Ayer vi entrenar patinaje a un grupo grande de chavalillas, todas con sus mascarillas ahí asfixiándose mientras en la pista de al lado el club de baloncesto de niñas sin mascarillas.
La estupidez humana no conoce límites.
pues a mi no me hace ninguna gracia ir por la calle y que pasen a mi lado sin mascarilla y que me estornuden en la cara a menos de medio metro. primero, la mascarilla en exteriores es absolutamente necesaria gracias al poco respeto y poca verguenza de los que van sin mascarilla que no dudan de ir vulnerando la distancia de seguridad sin mascarilla . segundo, la mascarilla en exteriores es obligatoria si no puedes mantener la distancia de seguridad, asi que nada de que se la ponga el que quiera. me dan mucho asco ver como no ponen ni una multa a estos desalmados.
Háztelo mirar porque, de la forma que hablas....
Si te pones así, tendrian que multar a los manolos de los bares, deportistas, fumadores, etc interminable
Esto de las mascarillas es un circo
Trabajo con mascarilla, compro con mascarilla, etc, y no me sale de los webos ponermelo mientras ando SOLO por la calle. Que vengas con tus memeces a decir esas tonterias xD
PD: Me controlo para no estornudarle a la peña en la cara
inti_mlg escribió:¿En serio que con incidencia de 50 y en muchas regiones menos de 45 estáis hablando de usar mascarilla por la calle? Si eso es una medida postura que de poco sirve. Me aburro ver a los niños saliendo de los colegios con la misma mascarilla día sí y día también. Señoras y señores, ya hay que dar otro paso más hacia la normalidad.
El que no ha querido vacunarse es porque no quiere y punto. Ahora, que asuma su propio riesgo y que se le atienda bien.
Ya hay que hacer vida normal.
inti_mlg escribió:@angelillo732
No comparto eso del pasaporte, pero sí lo de volver con cabeza. Aquí tienes a uno que se seguirá poniendo la mascarilla en buses y metros. Paso de aguantar la peste de la gente y demás mierdas.
¿Nenuco está malito? Necesitamos comprobarlo con los accesorios incluidos: termómetro con luz real, test, pañuelo de papel, jarabe, cuchara, chupete, vacuna, tiritas de colores, y cartilla de vacunación en papel con un porta cartillas de tela. El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35cm de cuerpo duro.
Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua.
ron_con_cola escribió:Nepal77 escribió:magrosomohoso escribió:yo pienso que ya está bien de alargar el chicle, solo están consiguiendo crear sufrimiento en las personas
Ya les habría gustado a las victimas de pandemias anteriores haber podido contar con mascarillas.
También a los que conducían motos en los años 60 haber contado con cascos para no partirse la crisma. Que hacemos? Vamos todos con casco ahora aunque no vayas en moto por si acaso? Porque asta hace poco más o menos era algo así, obligándote a llevar careta hasta cuando estabas solo.
sopor escribió:no me hace nada de gracia que alguien como tu pase casi rozandome sin mascarilla y estornudandome encima, y mucha menos gracia cuando se que la mayoria lo hacen por falta de respeto y que encima despues se jactan de lo que hacen y ni se sonrojan un poco de la verguenza de lo que han hecho.
Neganita escribió:ron_con_cola escribió:Nepal77 escribió:
También a los que conducían motos en los años 60 haber contado con cascos para no partirse la crisma. Que hacemos? Vamos todos con casco ahora aunque no vayas en moto por si acaso? Porque asta hace poco más o menos era algo así, obligándote a llevar careta hasta cuando estabas solo.
Es tan dramático usar una mascarilla...un verdadero trauma.
¿Qué asta la de la bandera?
ron_con_cola escribió:Neganita escribió:ron_con_cola escribió:
Es tan dramático usar una mascarilla...un verdadero trauma.
¿Qué asta la de la bandera?
No es ningún drama. Simplemente llévala si quieres cuando camines solo, igual que puedes llevar también un casco si quieres. Pero deja que los demás decidan.
Por cierto, si quieres ir de gracioso corrigiendo faltas de ortografía, intenta no cometerlas tú cuando lo hagas porque vaya tela, 2 en 6 palabras.
ron_con_cola escribió:@Neganita ¿Que asta?, ¿la de la bandera?
Neganita escribió:ron_con_cola escribió:@Neganita ¿Que asta?, ¿la de la bandera?
Ese "Que" va tildado, eso está mal redactado y la 'l"' es mayúscula. No sabes ni diferenciar entre faltas de ortografía, errores de sintaxis o errores de estructuración. Pero sigue dando lecciones.
¿Realmente te sorprende tener un trabajo de mierda, mal pagado y que no te gusta? Ese es tu problema y no e hecho de tener que llevar mascarilla. Eso no es más.que una proyección de tu subconsciente. Sigue emborrachándote que seguro que mejoras tu existencia.
El problema es que todos los que vivís en "la mierda" hacéis lo posible porque los demás vivan como vosotros.
Agur.
inti_mlg escribió:¿En serio que con incidencia de 50 y en muchas regiones menos de 45 estáis hablando de usar mascarilla por la calle? Si eso es una medida postura que de poco sirve. Me aburro ver a los niños saliendo de los colegios con la misma mascarilla día sí y día también. Señoras y señores, ya hay que dar otro paso más hacia la normalidad.
El que no ha querido vacunarse es porque no quiere y punto. Ahora, que asuma su propio riesgo y que se le atienda bien.
Ya hay que hacer vida normal.
inti_mlg escribió:Pues tienes razón. Mi pareja me comenta que en el colegio la mayoría de niños llevan la misma mascarilla de tela semanas. ¿En serio veis esto de la mascarilla como una gran medida? Ya se está tomando a pitorreo. Mejor ir quitándola progresivamente.
dinodini escribió:Se abren de nuevo las discotecas en Madrid pero ojo, obligación de llevar puesto siempre la mascarilla y manteniendo la distancia social. ¿Alguien se cree que esto se cumplirá? Sobre todo lo segundo, jajaja. Es cómo decir que se reabren las piscinas pero solo te podrás bañar si lo haces vestido.
anaical escribió:@Freestate
Dices que para enero van a morir 2 personas por covid ? Porque de gripe murieron 3.En TODO el año.
magrosomohoso escribió:https://www.publico.es/sociedad/mascarilla-sera-obligatoria-interiores-proxima-primavera.html
mascarilla obligatoria hasta primavera
inti_mlg escribió:Aquí uno que ha estado resfriado dos días y mi santa mascarilla puesta hasta para ver a familiares. Con una de recambio por si estornudaba más de la cuenta. Espero que la gente tome ejemplo y haga lo mismo el día de mañana.
https://www.publico.es/sociedad/mascarilla-sera-obligatoria-interiores-proxima-primavera.html
mascarilla obligatoria hasta primavera
la pesadilla no acaba
van a intentar alargar el chicle todo lo posible, como se nota que no hay elecciones a la vista
me parecen unos psicópatas, y la gente que tenga que trabajar 8 horas seguidas va a ver alargada su agonía medio año mas
Feroz El Mejor escribió:Mirad que he ido a clase bien malo desde bien pequeño porque es lo que me han enseñado siempre, que por mucha fiebre o mocos que tenga, que vaya a clase y que solo volviera si de verdad no podia mas.
Y esta pandemia me ha hecho cambiar de opinion en cuanto a eso y he visto que es una enorme falta de respeto ir y contagiar gripes o resfriados fuertes a los compañeros de estudio/trabajo, basicamente lo que comentais, ojala que la gente trate de usar mascarillas cuando ande mala a lo Japon y el resto de paises asiaticos.
Ya que ponerme malo, me ponia especialmente porque la mayor parte de las veces, me pegaban gripes mis propios compañeros, y yo tampoco cortaba, asi que basicamente lo que hemos aprendido bien esta pandemia: higiene, proteccion y distancia.
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mirad que he ido a clase bien malo desde bien pequeño porque es lo que me han enseñado siempre, que por mucha fiebre o mocos que tenga, que vaya a clase y que solo volviera si de verdad no podia mas.
Y esta pandemia me ha hecho cambiar de opinion en cuanto a eso y he visto que es una enorme falta de respeto ir y contagiar gripes o resfriados fuertes a los compañeros de estudio/trabajo, basicamente lo que comentais, ojala que la gente trate de usar mascarillas cuando ande mala a lo Japon y el resto de paises asiaticos.
Ya que ponerme malo, me ponia especialmente porque la mayor parte de las veces, me pegaban gripes mis propios compañeros, y yo tampoco cortaba, asi que basicamente lo que hemos aprendido bien esta pandemia: higiene, proteccion y distancia.
Eso hace bastante que cambio, o eso me consta. Me hizo especial gracia mi jefe una vez, cuando empezo la epoca de resfriados, que nos solto "aqui el que se resfrie, que se coja el portatil y trabaje desde casa, que ayer tuve reunión de padres con los tutores de mis hijos y dijeron que crio con tos, mocos y estornudos, crio que mandaban pa casa, asi que vosotros igual, que luego tengo media oficina tosiendo y moqueando"