› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anaical escribió:Gringo Alpha escribió:anaical escribió:Dicen que hay que poner en una balanza riesgos y beneficios de las vacunas. Pues bien, que le FOLLEN a la vacuna para la gente joven.
Mi hermano a urgencias con 30 años, deportista de crossfit y en plena forma, y encima ya había pasado el catarro. De momento 15 dias de baja, y a la espera de cardiólogo. Al llegar a urgencias con esos síntomas primera pregunta: estás vacunado? Si. Ah, es normal, lo estamos viendo mucho. Pues nada. "Lo estamos viendo mucho". Electro y cita con cardiólogo, pericarditis de manual.
Que es normal que gente sana tenga un pampurrio al corazón y lleve un miedo a esforzarse que a saber si se va?
Que le FOLLEN a la vacunación masiva.
Pinchado un jueves, este pasado lunes a urgencias. Desde entonces en sofá sin hacer esfuerzo. Y le pilló sin hacer nada en casa, si le pasa en sesión de entrenamiento qué?
Queda clara mi postura? Que vacunen con este invento a su puta madre, a mi tendrán que hacerlo por lo militar, como están deseando. Lo siento, pero estoy que trino.
Pues que de gracias de no haberse infectado con el virus, ya que la vacuna lo único que te puede provocar es lo mismo que el virus de una manera leve y con una probabilidad que te ocurra muchísimo menor. Así que si se hubiera infectado con el virus, a saber si ahora mismo en vez de eso estaría entubado y tú llorando en la realidad en vez de en este foro.
Ya había pasado el covid, malestar general un par de días.
Dame datos de muertos y enfermos graves menores de 40 años durante el 2020 sin vacuna y que me expliquen motivo de querer vacunar a todo dios.
Furthur escribió:"paracetamol" e "ibupofreno"...
vuestro higado os lo agradecerá...
para castigar el higado de esa forma, mejor beberse tres litros de cerveza..., que el alcohol mata a todos los virus...
Flanders escribió:Nepal77 escribió:Flanders escribió:Lo peor es que llevamos remando 2 años, con confinamiento en casa, con mascarillas todo el día, sin ir a sitios por precaución, poniéndonos vacunas con posibles riesgos a corto o medio plazo... y al final la pregunta es ¿para qué?.
.
Para poder estar en la oleada mas gorda hasta la fecha registrada con una cifra de muertos muy inferior a la gripe.
Sin vacunas esto podría ser una escabechina.
Podríamos estar hablando de 30 veces mas muertos.
Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.
Flanders escribió:Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.
¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados
y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada.
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.
Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:
- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?
- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.
- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.
En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).
Flanders escribió: ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.
KnightSolaire escribió:
Pura demagogia y encima hablarle con este tacto a alguien cuyo hermano a contraído pericarditis por la vacuna de verdad que alucino.
sopor escribió:Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.
Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:
- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.
- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.
En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).
pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.
sopor escribió:Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.
Flanders escribió:Bueno... si antes hablo de una nueva vacuna...
Así es la vacuna española de Hipra contra la COVID: con buenos resultados frente a ómicron y lista para 2022
Que raro que sea España la que vaya a salvar al resto del mundo.
Hereze escribió:MutantCamel escribió:Hereze escribió:Yo sólo sé que a mi cuando me detectaron un cancer, si me llegan a decir que mis posibilidades de sobrevivir eran superiores al 99% y que las opciones de que me quedaran secuelas no llegaban ni al 2%, hubiese estado dando saltos de alegría.
Menuda comparación colega, el cáncer no se lo contagias a tu padre dándole los buenos días.
Yo hablo de letalidad que leyendo a algunos parecve que esto sea el ébola, y leugo ves que incluso entre las personas con peores perspectivas, la letalidad es ínfima.
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometió y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
ron_con_cola escribió:Pues los números son altos si, pero tanto como sobrecogedores…. Sobrecogedor eran los hospitales de campañas, las morgues improvisadas y los hospitales a reventar de la primera ola. Ahora ni vemos esto ni parece que lo vayamos a ver, y algunos queréis ya que nos vuelvan a confinar.
El discurso antivacunas existe desde hace decadas, pero a europa solo han conseguido introducirlo aprovechando el tema del covid.baronluigi escribió:El mensaje antivacunas se escuda en estas vacunas, pero es el mismo mensaje que se daba antes del año 2020.
John_Dilinger escribió:sopor escribió:Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
Pues los han protegido igual que aquí con un confinamiento de casi tres meses,es más allí se declara un confinamiento y se respeta hasta que las autoridades sanitarias dan el visto bueno.
Y que nadie me venga con la economía porque allí se paga con dinero como en todos los países del mundo no con granos de arroz.
A si! Y es un país comunista,es de esos países que tanto admira la "señorita" Ayuso.
Nepal77 escribió:El discurso antivacunas existe desde hace decadas, pero a europa solo han conseguido introducirlo aprovechando el tema del covid.baronluigi escribió:El mensaje antivacunas se escuda en estas vacunas, pero es el mismo mensaje que se daba antes del año 2020.
Pero esta gente tambien se opondra a una posible vacuna esterilizante como puede ser la española. Al igual que estan en contra delos tratamientos contra el VIH, que según ellos no existe, a la quimio, que segun ellos es lo que mata a la gente.
Estos magufos norteamericanos han conseguido meter sus locas ideas en europa gracias al covid.
John_Dilinger escribió:ron_con_cola escribió:Pues los números son altos si, pero tanto como sobrecogedores…. Sobrecogedor eran los hospitales de campañas, las morgues improvisadas y los hospitales a reventar de la primera ola. Ahora ni vemos esto ni parece que lo vayamos a ver, y algunos queréis ya que nos vuelvan a confinar.
¿Puedes decir quien ha dicho eso de que quiere que nos confinen?
Yo no he visto tal comentario,confinar no pero limitar el aforo seriamente de ciertos lugares si estaría bien como por ejemplo estadios de fútbol,centros comerciales y el ocio nocturno sintiéndolo mucho que cierre hasta que la situación mejore.
danko2002 escribió:Yo opino!!! Coño parezco el chavo
Como decía yo opino que las vacunas han ido conteniendo esto un año con la gente haciendo lo que le sale de la polla, literal!!!
Como solo hemos pensado en nosotros Europa y demás y no hemos pensado en una solución global, que si -80 grados, que si pollas en vinagre, esta actitud no los está devolviendo.
Yo tengo fe en que esto desaparecerá como su anónimo Sar y Merc, aunque esto sea de laboratorio que lo es. Ya está perdido fuelle y las farmacéuticas lo saben por eso callan como putas.
Por cierto ahora que se ve el hilo muy positivo, podemos afirmar que esto existe no??
Venga ánimo a todos y a ver cómo salimos de esto.
sopor escribió:
ni por asomo...alli aparece un contagiado y cierran una ciudad de 8 millones sin despeinarse. da la impresion que alli hacen mas por sus ciudadanos que aqui.
eXpineTe escribió:@danko2002
Compi, se que estás pasando unos días malos, pero decir que solo hemos pensado en nosotros, que la gente ha hecho lo que le he salido de la polla, afirmar que esto es de laboratorio, y que las farmacéuticas se callan como putas porque el virus pierde fuelle... Es para mandarte al hilo de las conspiraciones.
Tómatelo con calma. No todo es tan malo como lo pintan.
DjBastard escribió:Buenas noches
Para el que quiera oír a alguien sensato.
https://odysee.com/@drBenito:7/directo0 ... dVJucSiJd5
Un saludo.
Nepal77 escribió:sopor escribió:Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.
En europa esta la gente manifestándose, en muchos casos de forma violenta, contra medidas muchísimo mas laxas que las que se aplican en china.
En china en las zonas confinadas no te dejan ni salir a comprar comida.
Con mano dura todo es mucho mas facil.
Aqui la gente ni la mascarillas en ascensores quiere ponerse.
LoganDark_84 escribió:Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.
La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.
¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.
Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.
Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.
anaical escribió:LoganDark_84 escribió:Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.
La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.
¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.
Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.
Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.
El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.
Lord Duke escribió:@anaical Cada vez que leo lo de "Bozal" me parto...
angelillo732 escribió:Hay usuarios que llevan meses intentando desacreditar las vacunas de muchas formas posibles, así que yo no perdería el tiempo en contestarles por que se les han puesto cientos de fuentes, estudios, estadísticas, etc.. Y aún así vuelven cada poco con el mismo cuento.
Es sólo un consejo para que no acabes quemados.
anaical escribió:LoganDark_84 escribió:Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.
El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.
Mandolariano escribió:angelillo732 escribió:Hay usuarios que llevan meses intentando desacreditar las vacunas de muchas formas posibles, así que yo no perdería el tiempo en contestarles por que se les han puesto cientos de fuentes, estudios, estadísticas, etc.. Y aún así vuelven cada poco con el mismo cuento.
Es sólo un consejo para que no acabes quemados.
Las vacunas han reducido la mortalidad, creo que eso es evidente, ahora cuando ves a gente con patologias cardiacas que no se la quieren poner por el riesgo a pericarditis o miocarditis es lo mas compresible del mundo, es elegir entre la posbilidad de contagiarse o la de contraer una miocarditis, creo que de lo primero tienen mas opciones de sobrevivir y que elijan lo que le elijan estan en su derecho y muy lejos de ser negacionistas como dicen algunos.
Enfermeros advierten que la notificación de positivos en las farmacias supone riesgos e inseguridades
«puede vulnerar los derechos de los ciudadanos en cuanto a la protección de los datos clínicos de sus enfermedades».
DIRT4 escribió:Hoy no voy a ir a currar no vaya que tenga esa mierda,Como se hace para hacerme la prueba del coronavirus? para salir de dudas
tengo flojera y un leve dolor de cabeza,sobretodo flojera,fiebre no tengo
LoganDark_84 escribió:Como ves en esa gráfica,estamos infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas,así que me reafirmo,hay una diferencia más que palpable..
Duqe escribió:Me hace gracia el comentario de que en España actuamos tarde. Cuando el país se cerró y nos confinaron en casa con solo 120 muertos confirmados de covid. 120 si no recuerdo mal.