› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Crucex escribió:¿con una gripe cómo os curáis?, remedios naturales, un té de jengibre, miel y limón, quizás un paracetamol.. ¿Notáis las diferencias ya? ¿Se ha dicho que el coronavirus se va con un té de limón?
Torres escribió:Crucex escribió:¿con una gripe cómo os curáis?, remedios naturales, un té de jengibre, miel y limón, quizás un paracetamol.. ¿Notáis las diferencias ya? ¿Se ha dicho que el coronavirus se va con un té de limón?
futuro mad max escribió:Torres escribió:Crucex escribió:¿con una gripe cómo os curáis?, remedios naturales, un té de jengibre, miel y limón, quizás un paracetamol.. ¿Notáis las diferencias ya? ¿Se ha dicho que el coronavirus se va con un té de limón?
lo acaba de publicar fakenewtral asi que sera cierto
Torres escribió:Alguien en su sano juicio se lo ha podido creer??
reysonic90 escribió:SOTN escribió:Recomendáis no comprar cosas en aliexpress?
jorl escribió:reysonic90 escribió:SOTN escribió:Recomendáis no comprar cosas en aliexpress?
he aqui el virologo de eol, super sabio y todo poderoso.
@SOTN
ni puto caso, tu duda es completamente normal, los 4 gilipolla de turno que se creen que todo es un bulo y que sus obviedades son obvias y alomejor estan mas equivocados que los demas;
lei que respecto a los pedidos, si tardan mas de 24 horas puedes estar totalmente tranquilo porque el virus no sobrevive tanto tiempo sin humedad, si tarda 24 horas, lo ideal seria dejarlo 24 horas ventilandose
Blawan escribió:La teoría del virus mortal fabricado en el laboratorio no tiene mucho sentido en el momento que afecta sobretodo a los chinos y practicamente a nadie en el extranjero.
SOTN escribió:Qué pasa, solo pregunto. No tengo intención de nada, solo pregunto en general si es mejor esperar a que pase todo esto y anulo un pedido que tenía de hace semanas o si la mayoría de aquí estáis comprando sin temor.
reysonic90 escribió:jorl escribió:reysonic90 escribió:
@SOTN
ni puto caso, tu duda es completamente normal, los 4 gilipolla de turno que se creen que todo es un bulo y que sus obviedades son obvias y alomejor estan mas equivocados que los demas;
lei que respecto a los pedidos, si tardan mas de 24 horas puedes estar totalmente tranquilo porque el virus no sobrevive tanto tiempo sin humedad, si tarda 24 horas, lo ideal seria dejarlo 24 horas ventilandose
Si has ido a primaria no es una duda muy normal perdona que te diga.
Compra con tranquilidad.
jorl escribió:
ahora resulta que en primaria te instruyen en virologia, pedazo de cuñao tenemos aqui.
Dolce escribió:Torres escribió:Alguien en su sano juicio se lo ha podido creer??
pues yo he comprado 1kg, lo devuelvo entonces?
reysonic90 escribió:A mi me hace gracia que todas las noticias que vienen de China digais que son falsas pero luego sale una noticia de China diciendo que el virus viene del mercado ese y ahora del Pangolin exactamente y os la creeis con los ojos cerrados.
(...)
Hay varias noticias de medios americanos que indican que el paciente 0 no tuvo contacto alguno con ese mercado de animales. Pero bueno, mucho mejor pensar que salió de ahí, que los Chinos son unos guarros por comer ese tipo de animales, pero aquí comemos caracoles, nos comemos la sangre de los animales coagulada, torturamos toros y no pasa nada.
rezejoke escribió:1. Paciente cero. Me llama la atención el baile de fechas que hay según dónde consulte uno (1, 8, 17 o 18 de diciembre).
Hace un par de semanas, leí que el primer paciente con síntomas apareció el 1 de diciembre.en un artículo de un artículo de la revista The Lancet, escrito por investigadores Chinos de diversas instituciones, y recogido dos días después por la revista americana Science. A partir de ahi se han hecho eco varios medios más.
Perfect Ardamax escribió:Respecto a los casos de infección antes del 17 de momento todo en el aire (posibilidades varias..desde fakenews hasta otras cepas o simplemente otras infecciones de Coronavirus ya conocidos (no del 2019-nCoV))
Blawan escribió:La teoría del virus mortal fabricado en el laboratorio no tiene mucho sentido en el momento que afecta sobretodo a los chinos y practicamente a nadie en el extranjero.
Yo si creo que pueda ser por higiene o malos hábitos alimenticios.
Viví unos meses con un chino y recuerdo que era un mentiroso total, le costaba mucho decir la verdad.
¿la higiene? Se lavaba los dientes y se duchaba, pero lo que nosotros llamaríamos una sartén llena de mierda, para él estaba limpia.
Zardoz2000 escribió:Dicen que se ha descolgado Erikson del mobile congress y me pregunto, esa gente realmente cuenta algo en el mercado?. Tuvieron su época hace 20 años pero desconozco si hacen smartphones.
Viví unos meses con un chino y recuerdo que era un mentiroso total, le costaba mucho decir la verdad.
¿la higiene? Se lavaba los dientes y se duchaba, pero lo que nosotros llamaríamos una sartén llena de mierda, para él estaba limpia.
Basilio_Helado escribió:Blawan escribió:La teoría del virus mortal fabricado en el laboratorio no tiene mucho sentido en el momento que afecta sobretodo a los chinos y practicamente a nadie en el extranjero.
Tiene mucho mas sentido de que venga de un murcielago...
Dolce escribió:Torres escribió:Alguien en su sano juicio se lo ha podido creer??
pues yo he comprado 1kg, lo devuelvo entonces?
jorl escribió:
@SOTN
BRIANT escribió:Dejo esto por aquí con los datos de fuera de China actualizados
jorl escribió:BRIANT escribió:Dejo esto por aquí con los datos de fuera de China actualizados
si no hay cura para la enfermedad, cómo se consiguen recuperar?
que cada cuerpo es distinto y lucha contra el virus, porque otra cosa no lo entiendo
por cierto de donde sacas la tabla?
shinonaga escribió:jorl escribió:BRIANT escribió:Dejo esto por aquí con los datos de fuera de China actualizados
si no hay cura para la enfermedad, cómo se consiguen recuperar?
que cada cuerpo es distinto y lucha contra el virus, porque otra cosa no lo entiendo
por cierto de donde sacas la tabla?
Los virus no tienen cura como tal, las vacunas no son más que el virus,en cepas que no causan la enfermedad, para que tu cuerpo cree las defensas necesarias contra él, por eso cuando tienes una gripe el médico te receta medicamentos que alivian los síntomas, seguramente alguien más ducho en el tema te puede dar una explicación mejor. De ahí vienen las reacciones a las vacunas en una pequeña parte de la población.
En otro orden en mi trabajo, soy recepcionista en un hostel que frecuentan muchos asiáticos, la mayoría coreanos, ya se está notando el virus, las otas(booking, etc) por el virus esta permitiendo la cancelación gratuita y reembolso de las reservas hechas desde China o países cercanos, a España que bebe del turismo nos va a afectar económicamente los primeros meses del año.
Respecto a la gravedad, en cuanto a salud, no es s un virus letal, pero su alta tasa de contagio ya está afectando la economía y si sigue avanzando va a ser un duro golpe a la economía mundial en 2020, dependemos mucho de China.
shinonaga escribió:@jorl El 70% de huéspedes son asiáticos, así que sí la mayoría lo frecuentan asiáticos.
Actualmente la gente que se recupera del virus, que a día de hoy son más, es porque su propio organismo ha enfrentado y ganado al virus.
Piensa que un virus tan letal como el ébola tiene gente que lo supera porque su organismo ha podido combatirlo, como ya dije este virus lo que tiene es su alta capacidad de contagio pero si lo coges tienes menos riesgo de morir por este virus que por una gripe estacional.
Respecto a las empresas cambiando de país, si acaso derivarán producción a otras fábricas.
Edito añadiendo que si el virus fuera lo letal que dicen es por otras fuentes ya veríamos muertos en los países con gente infectada.
SOTN escribió:Qué pasa, solo pregunto. No tengo intención de nada, solo pregunto en general si es mejor esperar a que pase todo esto y anulo un pedido que tenía de hace semanas o si la mayoría de aquí estáis comprando sin temor.
nERon93 escribió:SOTN escribió:Qué pasa, solo pregunto. No tengo intención de nada, solo pregunto en general si es mejor esperar a que pase todo esto y anulo un pedido que tenía de hace semanas o si la mayoría de aquí estáis comprando sin temor.
El virus no sobrevive fuera de un cuerpo vivo muchas horas, así que mientras no sea envío express y te llegue el mismo día no tienes que llevar cuidado.
En caso de sospechar que cualquier envío de China ha llegado en el mismo día que se ha enviado, con dejarlo sin abrir 2 días ya está, en ese tiempo el virus no pyede sobrevivir fuera del huésped
jorl escribió:BRIANT escribió:Dejo esto por aquí con los datos de fuera de China actualizados
si no hay cura para la enfermedad, cómo se consiguen recuperar? que cada cuerpo es distinto y lucha contra el virus, porque otra cosa no lo entiendo
"Por eso mismo contra los Virus NO HAY CURA (de hay la importancia de las Vacunas como medida defensiva para que nuestro sistema inmune se prepare para la guerra)"...
¿Vamos a morir por el coronavirus chino?
Ante el tufillo apocalíptico de algunos titulares es importante consultar las estadísticas. La tasa de mortalidad del nuevo coronavirus es del 2-3% mientras que la del virus de la gripe en España, en 2018, estuvo en torno al 2% (10% entre pacientes ingresados). Ante estos datos resulta curioso, cuando menos, que andemos poniendo velitas para que los chinos descubran la vacuna del coronavirus, mientras aquí hay que rogar a muchos grupos de riesgo que se vacunen frente a la gripe. Los grupos de riesgo del coronavirus son similares: bebés, personas mayores, inmunodeprimidos o personas con ciertas enfermedades crónicas, entre otros.
256k escribió:@Z_Type "Cells at work" o en Animeflv seria "Hataraku Saibou", cojonudisima serie, divertida, explicativa y gore xD
PD: Menos mal que la mayoría de glóbulos rojos son competentes en su trabajo porque si todos fueran igual de despistados que la protagonista podríamos darnos por jodidos
Anfitrión escribió:
Está curioso, pero haciéndolo así de gráfico, llega el día de los 2 infectados en Rusia y se tiñe de rojo medio mundo!!
Ve eso @jorl y le da un paro cardíaco.
LLioncurt escribió:Anfitrión escribió:
Está curioso, pero haciéndolo así de gráfico, llega el día de los 2 infectados en Rusia y se tiñe de rojo medio mundo!!
Ve eso @jorl y le da un paro cardíaco.
Madre mía, medio mundo condenado. Ahora mismo África es el único lugar seguro.
LLioncurt escribió:Madre mía, medio mundo condenado. Ahora mismo África es el único lugar seguro.