Corrección ortográfica, por favor!

1, 2
jondal escribió:¿Sabes si en las normas y recomendaciones que hace EOL a los usuarios se recoge algo sobre "hacer un poco más agradable la lectura a los demás: usar corrector, releer antes de enviar, no escribir como si nos cobraran por cada letra..."?. Es solo porque de haber algo parecido (yo no lo he encontrado) no estaría mal tener el enlace a mano.

No tenemos nada al respecto en las normas. Sin embargo no veo que sea necesario... nos quedaríamos solos :(
melado escribió:
jondal escribió:¿Sabes si en las normas y recomendaciones que hace EOL a los usuarios se recoge algo sobre "hacer un poco más agradable la lectura a los demás: usar corrector, releer antes de enviar, no escribir como si nos cobraran por cada letra..."?. Es solo porque de haber algo parecido (yo no lo he encontrado) no estaría mal tener el enlace a mano.

No tenemos nada al respecto en las normas. Sin embargo no veo que sea necesario... nos quedaríamos solos :(

ya te digo que si!! [qmparto] [qmparto] lo mio no es la ortografía pero intento escribir bien, el otro día me puse el diccionario del mozilla, tengo mis dudas si es 100% efectivo.
yo nunca había visto tantas faltas de ortografía como en eol... hay gente que se inventa las palabras y hace mucho daño, el otro día vi un comentario que en cada palabra que ponia estaba mal escrita, impresionante!!!
salu2
Puede provocar la muerte , claro que si [360º] yo también intento escribir bien , si lo digo aquí me darán una pegatina Eoliana o una palmadita en la espalda ? una pregunta ¿si no se contemplan en las normas , porque salen a la semana 5 hilos diciendo pestes de la gente que escribe menos bien? encima de gente con una media de 10 post en eol ? mi impresión es que abren el hilo para caldear al personal , sera una mera impresión y estaré equivocada posiblemente [360º] no entiendo que haya limitaciones en los post diarios a los novatos,pero que si dejen abrir hilos con 0 mensajes,el 95% de hilos de gente "nueva" son para flamear normalmente , pero claro la gente se queja de las faltas ortográficas con 5 mensajes en EOL [qmparto] claro que si !!!
Edito :intento escribir bien , conseguirlo es otra historia [360º]
Una vez dada la respuesta al tema original, mejor vamos a dejarlo aquí.
53 respuestas
1, 2