salva_184 escribió:En Zaragoza solo quedan en el de mi barrio y en otra tienda o dos más pero para comprar en tienda. De todas formas si fuera por ejemplo media markt intentaría comprarla pero la verdad es que es una gran faena para los de las franquicias, son tiendas de barrio imagínate tener que pagar de tu propio bolsillo 150 euros por cada tarjeta que les hayan pedido, puede ser la ruina para su negocio.
Yo creo que muchas veces no nos damos cuenta del mal que podemos hacer con estas cosas.
elcolgaodeturno escribió:Ninguna gran empresa me da ni nunca me va a dar lastima....sobre todo xk para ellos somos numeros, y tambien sus empleados....por mi que les jodan
elcolgaodeturno escribió:En toda castilla la mancha ya no hay, y en murcia tampoco.
La responsabilidad es de la franquicia en si, no de las tiendas franquiciadas..
elcolgaodeturno escribió:
que despotrique quien quiera....pero que tire la primera piedra quien jamas haya puteado a alguien, que es muy facil hablar de los demas
ah, esto habla de publicidades engañosas:
http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario
timoney escribió:para creador de post y todos los que hayan comprado la gráfica, ojala os lleguen estas gráficas, app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas.
elcolgaodeturno escribió:y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. quien es mas ladron que las grandes compañias que son las que explotan a la gente? eso es legal, y por ello se aprovechan. quien no intentaria aprovecharse de un banco legalmente para sacarle las pelas si pudiera? ellos son los primeros ladrones...pues esto es casi lo mismo. las grandes empresas hunden las pequeñas con competencias injustas. luego la mayoria de los puestos de trabajo son suyos, y entonces explotan a los trabajadores con sueldos injustos y horarios de risa, sobre todo en navidades. siguen sin darme pena teniendo tanta sucursal.
dFamicom escribió:Asi vamos... Luego compramos orgullosos en amazon o a paginas chinas que tributan fuera de España mientras llamamos ladrones y estafadores a tiendas de nuestro pais que ganan una basura mientras pagan cientos de euros en impuestos para llenar las arcas que después serán vaciadas para que nuestros amados políticos se llenen los bolsillos metiendo mano más de la cuenta...
neiger_biker escribió:Yo lo que no entiendo es por que son ta caras las apps. es que hay veces que ves cosas un 20-30% mas caras que en pccomponentes,amazon,xtremmedia...
wwwendigo escribió:timoney escribió:para creador de post y todos los que hayan comprado la gráfica, ojala os lleguen estas gráficas, app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas.
Sí, "hagamos la revolución proletaria" jodiendo a las tiendas.... veo que no sabes cómo funciona por dentro, y porqué esos precios. Que por cierto, a ver si vivías tú con un 15% de margen de beneficio como hacen éstas.
En fin, mares de justificaciones para actos cuanto menos amorales, por no decir directamente inmorales.elcolgaodeturno escribió:y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. quien es mas ladron que las grandes compañias que son las que explotan a la gente? eso es legal, y por ello se aprovechan. quien no intentaria aprovecharse de un banco legalmente para sacarle las pelas si pudiera? ellos son los primeros ladrones...pues esto es casi lo mismo. las grandes empresas hunden las pequeñas con competencias injustas. luego la mayoria de los puestos de trabajo son suyos, y entonces explotan a los trabajadores con sueldos injustos y horarios de risa, sobre todo en navidades. siguen sin darme pena teniendo tanta sucursal.
Este país realmente se merece lo que le está pasando, y más.
timoney escribió:wwwendigo escribió:A ver.... que he dicho yo de joder a todas las tiendas, me remito a esa tienda en concreto con precios abusivos hacía el cliente, sé de tiendas físicas que los precios son pasables en comparación con esta, revolución proletaria que cosas tienes....el margen de beneficio del 15% no te lo crees tú ni en pintura... ahí hay bastante más margen
para los empresarios de esa tienda, un ejem un procesador de una famosa tienda conocida aquí el precio http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html y ahora tú querida app http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i7-4770k-3.50ghz-1150-box.php precio de otra tienda física en este caso el i7 4790k que en teoría tiene que ser más caro http://www.traxtore.com/tienda/intel-socket-1150_114/procesador-intel-core-i7-4790k-40ghz-8mb-cache-lga-1150 y porque es más barato y es tienda física? a propósito los precios de web son los mimos que en tienda, entonces aquí ya no hay un 15% solo de de beneficio noooo?
app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas
wwwendigo escribió:elcolgaodeturno escribió:
que despotrique quien quiera....pero que tire la primera piedra quien jamas haya puteado a alguien, que es muy facil hablar de los demas
YO nunca he robado a nadie, y esto es en el fondo eso, ROBAR, así que nada de pensar que todos somos "de la misma condición". De hecho soy de los que avisan de problemas así antes que intentar ir de listo aprovechándose.
Aunque qué se puede esperar de un país donde el que triunfa lo es por echarle mucha jeta al asunto, no por competencia, y donde es toda una referencia actualísima el "El lazarillo de Tormes".
lwordl escribió:wwwendigo escribió:elcolgaodeturno escribió:
YO nunca he robado a nadie, y esto es en el fondo eso, ROBAR, así que nada de pensar que todos somos "de la misma condición". De hecho soy de los que avisan de problemas así antes que intentar ir de listo aprovechándose.
Aunque qué se puede esperar de un país donde el que triunfa lo es por echarle mucha jeta al asunto, no por competencia, y donde es toda una referencia actualísima el "El lazarillo de Tormes".
Claro que si campeón, la ley obliga a que cumplan con lo publicitado, por que? , porque pueden ofrecer en el catalogo un producto al 70% y cuando llaman tu atención cobrarte un precio mas caro , eso si es robar.
largeroliker escribió:Al fin y al cabo ahora están obteniendo publicidad y visitas, y esto se aprecia mucho en serio.
¿Entonces ponemos un producto a 1 euro, la gente va en tromba a comprarlo (obteniendo visitas y pudiendo caer alguna otra compra), y después cancelamos todas las compras aduciendo un error? Publicidad gratis, ¿no?
Es como tener un cartelón enorme en la autovía de entrada a una ciudad gratis.
loco_desk escribió:Yo en serio, miedo me dais, si una mujer queda con vosotros y se le olvidan las bragas en casa os tiene que follar si o si, si no es publicidad engañosa y una calientapollas xDDDD
Melias escribió:loco_desk escribió:Yo en serio, miedo me dais, si una mujer queda con vosotros y se le olvidan las bragas en casa os tiene que follar si o si, si no es publicidad engañosa y una calientapollas xDDDD
DepredadorFox escribió:Pues yo estoy contentísimo con la tienda APP en la que suelo comprar, el trato es insuperable y los precios no me parecen caros.
wwwendigo escribió:DepredadorFox escribió:Pues yo estoy contentísimo con la tienda APP en la que suelo comprar, el trato es insuperable y los precios no me parecen caros.
Fuera de precios, cada tienda APP es un mundo, porque realmente son iniciativas particulares para ganarse las habas, es una franquicia, puedes conocer tiendas cojonudas en trato y servicio, y otras que están llenas de gañanes o piratas.
Yo tengo alguna tienda APP "marcada" como fiable, igual que algún PCBOX conocido, pero por sus méritos de funcionar bien. Los precios, son los que son en tiendas de informática de barrio, ni más ni menos.
korchopan escribió:yo he trabajado en una franquicia (ninguna de las nombradas) y el porcentaje era habitualmente de un 10% (a veces un 8%) excepto en cosas como cables y mierdas de esas que claro, las diferencias entre un 10 y un 30 son céntimos. Los ordenadores completos que ofertaba la casa madre eran con un margen de un 10% y te obligaban a pedir uno (configuraciones mierdosas) al mes (al principio 2).
Nos salía más rentable pedir muchas cosas a vendedores finales incluso, pero claro no nos dejaban. Finalmente los dueños mandaron a la mierda a la casa y pedían directamente ellos a distribuidores, los márgenes subieron pero aún así no daba para pagar el alquiler y mi sueldo. Lo único rentable era el servicio técnico y el trabajo con empresas. Eso sí, huyendo de tratos con la administración tipo ayuntamientos.
Y si hablamos de comerse stock que sale por un pico y luego el precio que estipula la franquiciadora el mes siguiente está por debajo del precio de coste por el que lo compraste...
KindapearHD escribió:No, si ahora será nuestra culpa que hayan puesto ese precio.
Lógicamente será un fallo y se van a pasar por el forro a todos los que hayan pagado ya una. Devolverán el dinero y listo. Pero si son unos incompetentes y la lían, no es problema nuestro.
No estás robando a nadie, estás aprovechandote de lo inútiles que son. Así la próxima vez si aseguran bien antes de darle a ningún botón.
samuelportador escribió:Yo haber si tengo suerte y el lunes sigue en la tienda que quiero comprarla a 1,40€ y por lo que se ve no a actualizado su pagina aun...
P.D: El señor de la tienda se lo merece por intentar venderme memorias rams de segundamano y encima defectuosas(las dos veces que las fui a cambiar)