corred, grafica de 200 pavos a 1, 30 en app informatica!

1, 2
En toda castilla la mancha ya no hay, y en murcia tampoco.
La responsabilidad es de la franquicia en si, no de las tiendas franquiciadas..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esta gente me robo mi propia CPU, al ser menor de edad y no tener las suficientes pruebas se hicieron los locos.

A mi la verdad adelante y que se fastidien un poco
salva_184 escribió:En Zaragoza solo quedan en el de mi barrio y en otra tienda o dos más pero para comprar en tienda. De todas formas si fuera por ejemplo media markt intentaría comprarla pero la verdad es que es una gran faena para los de las franquicias, son tiendas de barrio imagínate tener que pagar de tu propio bolsillo 150 euros por cada tarjeta que les hayan pedido, puede ser la ruina para su negocio.

Yo creo que muchas veces no nos damos cuenta del mal que podemos hacer con estas cosas.

+1
A mi me paso algo parecido a esto aunque desde luego no tan exagerado, cuando salio a la venta la GTX 780, en la tienda pusieron por error el precio sin IVA de la tarjeta y yo todo emocionado por encontrar una 780 el dia de salida por poco mas de 500€ cuando en todas las demas tiendas rondaba lo 630/640€, hice la compra y no paso ni media hora que me llamaron para decirme que me devolvian la pasta. [+risas] [+risas]

A ver si alguno de vosotros teneis mas suerte, aunque sinceramente lo veo complicado, demasiada pasta palmarian vendiendo las 7870 a 1€.
elcolgaodeturno escribió:Ninguna gran empresa me da ni nunca me va a dar lastima....sobre todo xk para ellos somos numeros, y tambien sus empleados....por mi que les jodan

Ya, teniendo en cuenta que Appinformática es una FRANQUICIA y que cada tienda es el negocio de un autónomo o pequeño empresario, si se le puede llamar así a quien tiene 1-2 contratados, fuera de su propio trabajo, va a ser que no cuela todo esa literatura que usas como excusa.

Que les jodan, muy bien muy bien, marcándonos un buen Fabra.

elcolgaodeturno escribió:En toda castilla la mancha ya no hay, y en murcia tampoco.
La responsabilidad es de la franquicia en si, no de las tiendas franquiciadas..

Las ventas en cada tienda son responsabilidad de LA TIENDA, son ellos los que tienen que pagar a APP el precio de distribución interno (más caro que a un distribuidor directo), y quedarse con el exiguo margen que quede tras esto... si lo hay. No te extrañe que el precio a cobrar por ellos sea el correcto y sólo sea el PVP el malo.

Aunque yo tengo clara una cosa:

Si soy yo dueño de un App y me viene gente aprovechándose de un error de las BBDD, un error que ni siquiera es de la tienda (y aunque lo fuera), os coméis una mierda que no me sacáis una gráfica por la cara, os pongáis como os pongáis. La franquicia intentará seguro tirar balones fuera, pero estáis soñando si pensáis que se va a responsabilizar y "apechugar" con el coste. Más intentaría, si no echar para atrás, hacer que se jodan esos "grandes empresarios" contra los que despotricais para calmar conciencias.

Léase, el pringado de la tienda. No es coincidencia que los APP cierren tanto o más como abren.
yo pille una por 53 en app santander universidad haber que pasa a mi me tienen que abonar 189€ o asi por la 780T blanca que despues del email pasa a buscarla llego y que no tenian en stock y me envian el mensaje de que la recoja ¬_¬ haber si hay suerte con la vga , de momento no han retirado el anuncio.

lo que decia el compi a mi me a llamado un oculto antes asi que no se si serian ellos por que no tenia el sonido puesto [sonrisa]
he llegado tarde!!!

Si hay suerte y deseo que la haya ojala os den la gráfica , estare atento al foro para ver que sucede .

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
mirad
http://www.forosdelweb.com/f83/precio-e ... eb-889074/

si es un error poner un precio mal, mas error es ponerlo mal en decenas de tiendas.....puede ser considerado publicidad engañosa. La ley dice que si pone un precio y alguien lo compra estan obligados a venderlo. mas alla de la moralidad, que en estos tiempos uno se lo piensa 2 veces antes de dejar pasar estas cosas, hay gente que no nos sobra ni un euro al mes, mas bien nos faltan 50 euros todos los meses. y por navidad....en casita y sin un duro pa un capricho. que quereis que os diga, no soy tan caradura por pedir una grafica que se anuncia a ese precio. seria un caradura de verdad si hubiera pedido 20, para venderlas despues.... sinceramente lo pensé, y casi lo hice, pero no es plan. y no lo habria hecho si todo fuera responsabilidad de una unica tienda y fueramos a arruinar al pobre hombre. pero como ya he dicho, multinacionales, nacionales, franquicias.......sabeis lo que ganara app a costa de cada uno de los mas de 680 franquiciados que tiene, empleados, y de miles de clientes al año? se siente, pero no entran en mi moralidad. la web no la lleva ninguno de los franquiciados, ellos solo reciben los pedidos y se llevaran una comision. si en este caso no se llevan nada, tampoco lo perderan.

que despotrique quien quiera....pero que tire la primera piedra quien jamas haya puteado a alguien, que es muy facil hablar de los demas

ah, esto habla de publicidades engañosas:
http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario
elcolgaodeturno escribió:
que despotrique quien quiera....pero que tire la primera piedra quien jamas haya puteado a alguien, que es muy facil hablar de los demas

YO nunca he robado a nadie, y esto es en el fondo eso, ROBAR, así que nada de pensar que todos somos "de la misma condición". De hecho soy de los que avisan de problemas así antes que intentar ir de listo aprovechándose.

Aunque qué se puede esperar de un país donde el que triunfa lo es por echarle mucha jeta al asunto, no por competencia, y donde es toda una referencia actualísima el "El lazarillo de Tormes".
y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. quien es mas ladron que las grandes compañias que son las que explotan a la gente? eso es legal, y por ello se aprovechan. quien no intentaria aprovecharse de un banco legalmente para sacarle las pelas si pudiera? ellos son los primeros ladrones...pues esto es casi lo mismo. las grandes empresas hunden las pequeñas con competencias injustas. luego la mayoria de los puestos de trabajo son suyos, y entonces explotan a los trabajadores con sueldos injustos y horarios de risa, sobre todo en navidades. siguen sin darme pena teniendo tanta sucursal.
para creador de post y todos los que hayan comprado la gráfica, ojala os lleguen estas gráficas, app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas.
timoney escribió:para creador de post y todos los que hayan comprado la gráfica, ojala os lleguen estas gráficas, app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas.

Sí, "hagamos la revolución proletaria" jodiendo a las tiendas.... veo que no sabes cómo funciona por dentro, y porqué esos precios. Que por cierto, a ver si vivías tú con un 15% de margen de beneficio como hacen éstas.

En fin, mares de justificaciones para actos cuanto menos amorales, por no decir directamente inmorales. :-|
elcolgaodeturno escribió:y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. quien es mas ladron que las grandes compañias que son las que explotan a la gente? eso es legal, y por ello se aprovechan. quien no intentaria aprovecharse de un banco legalmente para sacarle las pelas si pudiera? ellos son los primeros ladrones...pues esto es casi lo mismo. las grandes empresas hunden las pequeñas con competencias injustas. luego la mayoria de los puestos de trabajo son suyos, y entonces explotan a los trabajadores con sueldos injustos y horarios de risa, sobre todo en navidades. siguen sin darme pena teniendo tanta sucursal.

Este país realmente se merece lo que le está pasando, y más.
Yo lo que no entiendo es por que son ta caras las apps. es que hay veces que ves cosas un 20-30% mas caras que en pccomponentes,amazon,xtremmedia...
Asi vamos... Luego compramos orgullosos en amazon o a paginas chinas que tributan fuera de España mientras llamamos ladrones y estafadores a tiendas de nuestro pais que ganan una basura mientras pagan cientos de euros en impuestos para llenar las arcas que después serán vaciadas por nuestros amados políticos, llenandose los bolsillos metiendo mano más de la cuenta...
dFamicom escribió:Asi vamos... Luego compramos orgullosos en amazon o a paginas chinas que tributan fuera de España mientras llamamos ladrones y estafadores a tiendas de nuestro pais que ganan una basura mientras pagan cientos de euros en impuestos para llenar las arcas que después serán vaciadas para que nuestros amados políticos se llenen los bolsillos metiendo mano más de la cuenta...

A mí me parece bien comprar en Amazon y tiendas chinas, pero es lo que es, a nivel de empleo en España y tributos, no dejan nada, a diferencia de las tiendas españolas. Incluso las online.

Eso sí, lo que no puede ser es aún encima poner de "gran empresa" y "vamos a robarles que son unos ladrones, estas GRANDES empresas" a esta gente, como app, para justificarse, mientras a la vez compras en ... ¿Amazon? XD

PD: Compro cosas en amazon, y no lo niego. También en tiendas online e incluso también en APPs. Sé qué compro y qué fomento en cada caso. Y a precios similares, prefiero la tienda del franquiciado que ya conozco y trabaja bien, que un amazon. Y hablo de comprar desplazándome y tomándome más molestias que haciendo un click online, pues no vivo en una ciudad. No se trata de ser tampoco un "héroe", pero tampoco hay que ser un "villano".

neiger_biker escribió:Yo lo que no entiendo es por que son ta caras las apps. es que hay veces que ves cosas un 20-30% mas caras que en pccomponentes,amazon,xtremmedia...

1.- Venden en tiendas físicas bajo una franquicia, no online y con su propia tienda. Lo cual repercute en costes. No es lo mismo tener una red de tiendas que vender online y directamente tu producto, aunque tengas una tienda física (y almacén central).

2.- Es falso que consigan mejores precios de los distribuidores para las tiendas como dicen (igual que otras franquicias, por cierto), sino que se acaban transformando más bien en un "distribuidor de distribuidores" que acaba llevándose el gato al agua con las ventas a tiendas.

3.- Los márgenes comerciales en informática son bajos, y más en franquicias, te prometen un 20%, en realidad obtienes menos. Las tiendas con poco volumen de caja (cada APP es un negocio que se tiene que preocupar de sus ventas) no se pueden permitir bajar MAS los porcentajes de ganancia (digamos bajar del 15% medio al 10%).

4.- Muchas tiendas de éstas sobreviven más por los servicios técnicos y de reparación que por la actividad de ventas, de hecho acaba siendo el negocio principal en algunos casos. Las que sólo viven de las ventas, no suelen durar.

Por cierto, la "gran mentira" en la que algunos se escudan a la hora de hablar de estas franquicias, que son "grandes empresas":

El capital social de PCBOX estaba en torno a unos miserables 100.000 €, el capital social de muchos negocios más pequeños que otra cosa. Así que de gran empresa, nada. De hecho ni siquiera mediana. Eso sí, se lo llevan crudo para su inversión inicial, gracias a dar el servicio de franquicias y todo lo que implica (márgenes de beneficio en productos vendidos).

De todas formas, si se analizan los precios, no suelen ser mucho más caros que la mayoría de tiendas online, muy a pesar de que se considere "inaceptable" precios inflados en un 10%. Y desde luego son competitivos contra las grandes superficies, que reciben curiosamente menos críticas.
wwwendigo escribió:
timoney escribió:para creador de post y todos los que hayan comprado la gráfica, ojala os lleguen estas gráficas, app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas.

Sí, "hagamos la revolución proletaria" jodiendo a las tiendas.... veo que no sabes cómo funciona por dentro, y porqué esos precios. Que por cierto, a ver si vivías tú con un 15% de margen de beneficio como hacen éstas.

En fin, mares de justificaciones para actos cuanto menos amorales, por no decir directamente inmorales. :-|
elcolgaodeturno escribió:y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. quien es mas ladron que las grandes compañias que son las que explotan a la gente? eso es legal, y por ello se aprovechan. quien no intentaria aprovecharse de un banco legalmente para sacarle las pelas si pudiera? ellos son los primeros ladrones...pues esto es casi lo mismo. las grandes empresas hunden las pequeñas con competencias injustas. luego la mayoria de los puestos de trabajo son suyos, y entonces explotan a los trabajadores con sueldos injustos y horarios de risa, sobre todo en navidades. siguen sin darme pena teniendo tanta sucursal.

Este país realmente se merece lo que le está pasando, y más.

A ver.... que he dicho yo de joder a todas las tiendas, me remito a esa tienda en concreto con precios abusivos hacía el cliente, sé de tiendas físicas que los precios son pasables en comparación con esta, revolución proletaria que cosas tienes....el margen de beneficio del 15% no te lo crees tú ni en pintura... ahí hay bastante más margen
para los empresarios de esa tienda, un ejem un procesador de una famosa tienda conocida aquí el precio http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html y ahora tú querida app http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i7-4770k-3.50ghz-1150-box.php precio de otra tienda física en este caso el i7 4790k que en teoría tiene que ser más caro http://www.traxtore.com/tienda/intel-socket-1150_114/procesador-intel-core-i7-4790k-40ghz-8mb-cache-lga-1150 y porque es más barato y es tienda física? a propósito los precios de web son los mimos que en tienda, entonces aquí ya no hay un 15% solo de de beneficio noooo?
timoney escribió:
wwwendigo escribió:A ver.... que he dicho yo de joder a todas las tiendas, me remito a esa tienda en concreto con precios abusivos hacía el cliente, sé de tiendas físicas que los precios son pasables en comparación con esta, revolución proletaria que cosas tienes....el margen de beneficio del 15% no te lo crees tú ni en pintura... ahí hay bastante más margen
para los empresarios de esa tienda, un ejem un procesador de una famosa tienda conocida aquí el precio http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html y ahora tú querida app http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i7-4770k-3.50ghz-1150-box.php precio de otra tienda física en este caso el i7 4790k que en teoría tiene que ser más caro http://www.traxtore.com/tienda/intel-socket-1150_114/procesador-intel-core-i7-4790k-40ghz-8mb-cache-lga-1150 y porque es más barato y es tienda física? a propósito los precios de web son los mimos que en tienda, entonces aquí ya no hay un 15% solo de de beneficio noooo?

¿Tú has tenido el contrato de franquicia de APP delante de tus narices? YO SI, además de otros.

Y te garantizan "hasta un 20% de margen de ganancias", si no te lo crees, es tu problema, no el mío que, evidentemente, estoy más informado sobre el tema. Ninguna franquicia, no ya APP, se atreve a garantizarte más de ese porcentaje, y eso hablando cuando te están vendiendo la moto (porque yo he visto contratos y he hablado con los responsables de franquicias, entre otras).

Y deja de decir cosas que no sabes sobre precios, pccomponentes NO tiene que distribuir ni mete un sobrecoste a TIENDAS a las que sirve con una franquicia como es el caso de las APPs. Son dos pasos donde PCcomponentes sólo da uno. Alguno se piensa que la logística y manejo de distintos stocks es gratuito. El precio en web es igual para no hacer competencia con las franquicias, que es el principal negocio de la franquicia por mucha tienda online que hayan montado últimamente, su negocio está en el % que se llevan en ventas, y en las cuotas fijas sobre franquiciados.

Por si no lo sabes, las tiendas APP no tienen apenas margen para modificar los precios, sólo pueden alterar mínimamente los precios de las BBDD centrales aplicando pequeñas variaciones de porcentajes, CONTRA sus porcentajes. Y esto lo sé porque me informé con esta gente, la según tú "mi queridisma APP" (aparentemente, no querer timarles hace que sea un amante de la cadena).

¿Y sabes a qué viene eso de la lucha del proletariado?:

app informática es un abuso y enriquecimiento a costa del cliente con sus precios abusivos... adelante y luchar por esas gráficas

Viene cuando se hace la impostura de usar un lenguaje populista y reivindicativo donde no pinta nada, disfrazando el querer aprovecharse de un error de, lo que parece, toda una "gesta reivindicativa", de la "lucha por ¿tus derechos?".

Si no te gustan sus precios, NO les compres, pero no adornes esta picaresca con un lenguaje reivindicativo.

En fin... en serio. Dejaros de usar cierto tipo de lenguaje que sobra. Que queréis hacer la picaresca, vale. Pero no digáis historias que parece que os debieran algo los pobres pringados de esas tiendas bajo la franquicia de APP.
wwwendigo escribió:

YO nunca he robado a nadie, y esto es en el fondo eso, ROBAR, así que nada de pensar que todos somos "de la misma condición". De hecho soy de los que avisan de problemas así antes que intentar ir de listo aprovechándose.

Aunque qué se puede esperar de un país donde el que triunfa lo es por echarle mucha jeta al asunto, no por competencia, y donde es toda una referencia actualísima el "El lazarillo de Tormes".

Claro que si campeón, la ley obliga a que cumplan con lo publicitado, por que? , porque pueden ofrecer en el catalogo un producto al 70% y cuando llaman tu atención cobrarte un precio mas caro [looco] , eso si es robar.
lwordl escribió:
wwwendigo escribió:

Claro que si campeón, la ley obliga a que cumplan con lo publicitado, por que? , porque pueden ofrecer en el catalogo un producto al 70% y cuando llaman tu atención cobrarte un precio mas caro [looco] , eso si es robar.

Eso no se cumple con la venta on-line cuando existe un error informatico mas cuando hay como en este caso mala fe por parte del comprador ya que el precio es completamente irreal.
Si estuviesemos hablando de que la grafica se estuviera vendiendo por 120€ si que quizas tendrias de donde rascar. Por 1€ o 50€ como algunos la han comprado, el precio es completamente irreal viendo las caracteristicas del producto.
Otra cosa es que un determinado articulo se promocione en catalogo como una oferta a un precio reducido y luego el comercio se niegue a la venta del mismo por "error tipografico" dado que ya influyen varios factores como que es un producto "seleccionado" y "promocionado" por una via la cual se presupone que ha sido sometida a vigilancia y revision del precio/caracteristicas ofertadas.
Un precio muy bajo en una WEB por un fallo informatico nunca es vinculante para el vendedor, lo maximo que podeis rascar es que en el almacen no se den cuenta del fallo y lo envien igual.
Un saludo
Iba a comprar una hasta que me dado cuenta que es sabado y por la tarde y no abren. [buuuaaaa]
Al fin y al cabo ahora están obteniendo publicidad y visitas, y esto se aprecia mucho en serio.

¿Entonces ponemos un producto a 1 euro, la gente va en tromba a comprarlo (obteniendo visitas y pudiendo caer alguna otra compra), y después cancelamos todas las compras aduciendo un error? Publicidad gratis, ¿no?

Es como tener un cartelón enorme en la autovía de entrada a una ciudad gratis.
largeroliker escribió:Al fin y al cabo ahora están obteniendo publicidad y visitas, y esto se aprecia mucho en serio.

¿Entonces ponemos un producto a 1 euro, la gente va en tromba a comprarlo (obteniendo visitas y pudiendo caer alguna otra compra), y después cancelamos todas las compras aduciendo un error? Publicidad gratis, ¿no?

Es como tener un cartelón enorme en la autovía de entrada a una ciudad gratis.

Si claro, por normal general cuando vamos a ratear a una WEB una producto de 200 a 1€ es para llevarnos tambien una placa base, micro y un par de discos duros a precio normal [qmparto]

Yo en serio, miedo me dais, si una mujer queda con vosotros y se le olvidan las bragas en casa os tiene que follar si o si, si no es publicidad engañosa y una calientapollas xDDDD
loco_desk escribió:Yo en serio, miedo me dais, si una mujer queda con vosotros y se le olvidan las bragas en casa os tiene que follar si o si, si no es publicidad engañosa y una calientapollas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:
loco_desk escribió:Yo en serio, miedo me dais, si una mujer queda con vosotros y se le olvidan las bragas en casa os tiene que follar si o si, si no es publicidad engañosa y una calientapollas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Pues yo estoy contentísimo con la tienda APP en la que suelo comprar, el trato es insuperable y los precios no me parecen caros.
DepredadorFox escribió:Pues yo estoy contentísimo con la tienda APP en la que suelo comprar, el trato es insuperable y los precios no me parecen caros.

Fuera de precios, cada tienda APP es un mundo, porque realmente son iniciativas particulares para ganarse las habas, es una franquicia, puedes conocer tiendas cojonudas en trato y servicio, y otras que están llenas de gañanes o piratas.

Yo tengo alguna tienda APP "marcada" como fiable, igual que algún PCBOX conocido, pero por sus méritos de funcionar bien. Los precios, son los que son en tiendas de informática de barrio, ni más ni menos.
wwwendigo escribió:
DepredadorFox escribió:Pues yo estoy contentísimo con la tienda APP en la que suelo comprar, el trato es insuperable y los precios no me parecen caros.

Fuera de precios, cada tienda APP es un mundo, porque realmente son iniciativas particulares para ganarse las habas, es una franquicia, puedes conocer tiendas cojonudas en trato y servicio, y otras que están llenas de gañanes o piratas.

Yo tengo alguna tienda APP "marcada" como fiable, igual que algún PCBOX conocido, pero por sus méritos de funcionar bien. Los precios, son los que son en tiendas de informática de barrio, ni más ni menos.

La verdad es que nunca he comprado en otro APP distinto al que compro habitualmente y es cierto que cada tienda es un mundo. Los precios no me parecen caros, evidentemente si compras en grandes superficies o por internet seguramente encuentres mejores precios, aunque las veces que he mirado para comparar eran similares y, a mi, el trato y servicio que me dan compensa las pequeñas diferencias de precio que pudiera haber.
No, si ahora será nuestra culpa que hayan puesto ese precio.
Lógicamente será un fallo y se van a pasar por el forro a todos los que hayan pagado ya una. Devolverán el dinero y listo. Pero si son unos incompetentes y la lían, no es problema nuestro.
No estás robando a nadie, estás aprovechandote de lo inútiles que son. Así la próxima vez si aseguran bien antes de darle a ningún botón.
Yo haber si tengo suerte y el lunes sigue en la tienda que quiero comprarla a 1,40€ y por lo que se ve no a actualizado su pagina aun...
P.D: El señor de la tienda se lo merece por intentar venderme memorias rams de segundamano y encima defectuosas(las dos veces que las fui a cambiar)
yo he trabajado en una franquicia (ninguna de las nombradas) y el porcentaje era habitualmente de un 10% (a veces un 8%) excepto en cosas como cables y mierdas de esas que claro, las diferencias entre un 10 y un 30 son céntimos. Los ordenadores completos que ofertaba la casa madre eran con un margen de un 10% y te obligaban a pedir uno (configuraciones mierdosas) al mes (al principio 2).
Nos salía más rentable pedir muchas cosas a vendedores finales incluso, pero claro no nos dejaban. Finalmente los dueños mandaron a la mierda a la casa y pedían directamente ellos a distribuidores, los márgenes subieron pero aún así no daba para pagar el alquiler y mi sueldo. Lo único rentable era el servicio técnico y el trabajo con empresas. Eso sí, huyendo de tratos con la administración tipo ayuntamientos.
Y si hablamos de comerse stock que sale por un pico y luego el precio que estipula la franquiciadora el mes siguiente está por debajo del precio de coste por el que lo compraste...
korchopan escribió:yo he trabajado en una franquicia (ninguna de las nombradas) y el porcentaje era habitualmente de un 10% (a veces un 8%) excepto en cosas como cables y mierdas de esas que claro, las diferencias entre un 10 y un 30 son céntimos. Los ordenadores completos que ofertaba la casa madre eran con un margen de un 10% y te obligaban a pedir uno (configuraciones mierdosas) al mes (al principio 2).
Nos salía más rentable pedir muchas cosas a vendedores finales incluso, pero claro no nos dejaban. Finalmente los dueños mandaron a la mierda a la casa y pedían directamente ellos a distribuidores, los márgenes subieron pero aún así no daba para pagar el alquiler y mi sueldo. Lo único rentable era el servicio técnico y el trabajo con empresas. Eso sí, huyendo de tratos con la administración tipo ayuntamientos.
Y si hablamos de comerse stock que sale por un pico y luego el precio que estipula la franquiciadora el mes siguiente está por debajo del precio de coste por el que lo compraste...

Lo que he dicho, e incluso peor en márgenes. Eso sí, después son todos unos ladrones, claro. Y por eso está bien robarles a ellos y tal. Un 10%, y la gente dice que "no me creo" el más que optimista 20% que te venden en las franquicias como media de margen (evidentemente falso y hacia arriba, aún más de lo que he dicho con un 15% como estimación realista).

KindapearHD escribió:No, si ahora será nuestra culpa que hayan puesto ese precio.
Lógicamente será un fallo y se van a pasar por el forro a todos los que hayan pagado ya una. Devolverán el dinero y listo. Pero si son unos incompetentes y la lían, no es problema nuestro.
No estás robando a nadie, estás aprovechandote de lo inútiles que son. Así la próxima vez si aseguran bien antes de darle a ningún botón.

Si jodes al de la tienda no estás jodiendo a quien fue así de inútil, ya que los precios los fija la central. Y me gustaría ver si te gusta que te den lecciones de este tipo perfectos desconocidos al realizar tu trabajo y cometer un error, "por inútil", y que te digan que te lo mereces. Eso es exactamente lo que estás diciendo.

Seguro que te parece excelente.

samuelportador escribió:Yo haber si tengo suerte y el lunes sigue en la tienda que quiero comprarla a 1,40€ y por lo que se ve no a actualizado su pagina aun...
P.D: El señor de la tienda se lo merece por intentar venderme memorias rams de segundamano y encima defectuosas(las dos veces que las fui a cambiar)

La próxima vez que te pase algún problema, espero que no te acepten ninguna devolución, ya que tan evidentemente no quieres que exista ese derecho.

A mí lo que me encanta es que aquí todo el mundo quiere tener "derecho" de devolución, pero cuando se lo conceden (en absoluto obligatorio en tiendas físicas), después son unos "timadores" porque intentan recolocar las memorias devueltas por otros usuarios, que según parece, deberían ser destruidas una vez devueltas y comerse el coste el de la tienda. ¿O de dónde te crees que vienen "abiertas" esas memorias?

¿La solución fácil? NO aceptar devoluciones. Con clientela así, yo lo tendría claro. Para que los clientes acaben jodiendo aún encima las piezas y después comerte las culpas, mejor no darles margen.

Les das la mano y te toman el brazo.

PD: He trabajado en servicios técnicos de empresas, igual por eso tengo un mínimo de empatía, y me parece lamentable leer esta serie de excusas y justificaciones que se usan para algo que es inmoral, poco o mucho, depende de cada cual y su valoración del daño y sobre quién repercutirá al final, pero que no tiene vuelta de hoja y, por lo menos algunos, simplemente se quedan en decir "a ver si cuela", y no lo adornan.

Pero escuchar justificaciones de "se lo merece el de la tienda" o "son grandes empresas", me ponen enfermo. Fiel imagen del país que tenemos, me temo.
Las app son franquicias que trabajan con unos márgenes mínimos, pero mínimos de verdad. Como a alguna le toque vender una tarjeta de esas a 1,50 al dia siguiente tiene que cerrar casi xd
Pues me va muy lenta la página y no me deja comprarla, te dice que en una tienda no hay stock o lo que sea. Si bien AMD no es mi favorita, la tarjeta es buena de narices, y ese precio de risa XD.

No sé hasta qué punto estarán obligados a cumplir ese error, pero me parece mal que puedan equivocarse y que no tengan nada que perder la verdad.

Un saludo.
polemicas aparte, esto está tomando un camino que no tiene nada que ver en este subforo. La oferta/errata/'comosequierallamar' ya no está vigente, así pues fin del tema.
83 respuestas
1, 2