Correos i EMS

Hola a todos que vean este hilo, perdonen si no me expreso bien a hago algo mal echo (esque és mi primer hilo) i pido que sean indulgentes i cometo algun error.

Bueno, al asunto.La cuestion que tengo és la siguiente:

voy siguiendo mi paquete enviado por EMS desde china a españa (con destino a Barcelona) i pone algo que no entiendo:

en el localizador de envios de correos pone:(http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp)
Fechas Estados
19/08/2009 Admitido
20/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
24/08/2009 En tramitación de aduana

i en el localizador de china EMS pone:(http://www.ems.com.cn/english-main.jsp)

Timing Site Status
  2009-08-19 15:31:00 JINAN Posting
  2009-08-19 17:24:11 JINAN Arrival at Sorting Center
  2009-08-19 21:06:55 JINAN Despatch from Sorting Center
  2009-08-20 13:33:18 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2009-08-20 16:12:26 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2009-08-22 08:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2009-08-22 08:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2009-08-24 09:05:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

I aquí va mi pregunta: Como puede ser que en el de correos ponga en tramitación i en el EMS de
china ponga que ya ha sido liberado de aduanas? :-?

Vosotros creeis que lo voy a tener esta semana? esque he oido gente que le han retenido en aduanas como 15 dias i cosas así.

es un ipod touch de 2nda generación [360º] XD

espero que alguien me conteste!!!!!!!!!!!
Marcel92 escribió:
I aquí va mi pregunta: Como puede ser que en el de correos ponga en tramitación i en el EMS de
china ponga que ya ha sido liberado de aduanas? :-?

Porque el localizador que ofrece Correos hacia el exterior es una mierda, muestra muy pocos eventos y se actualiza con poca frecuencia.

A no ser que esto haya cambiado en el último mes (se están reformando los procesos aduaneros), Madrid libera los paquetes de BCN porque estos pasan aduana en El Prat. Así que no sé cuánto le quedará para llegar.
Yo pido muchisimas cosas por EMS y lo mas normal es que te llegue el dia 26.
Que te lo retengan o no, es cuestion de suerte mas que otra cosa, pero segun mi experiencia solo me han retenido un paquete de mas de 100 (y no el mas caro, ni el mas voluminoso).

Ya veras como mañana te pone en transito y el 26 en proceso de entrega [ginyo]
Gracias a todos!! estoy ansioso para recivir el paquete XD
A mi idem, me han llegado a parar paquetitos de mierda mandados por correo ordinario desde HK y luego recibir por EMS auténticos paquetazos de mas de 500 pavos yn ada de nada......

Eso ya es una puta lotería.

Eso sí, el servicio de correos/aduana de la república bananera española es similar al del Congo.
Pues simple y llanamente, POR QUE ES CORREOS, y correos funciona muy tal... jajajja
Vieen ya lo he recivido es super guay i no me han estafado!!! XD :) [boing] [tadoramo] ipod touch
tmaniak escribió:A mi idem, me han llegado a parar paquetitos de mierda mandados por correo ordinario desde HK y luego recibir por EMS auténticos paquetazos de mas de 500 pavos yn ada de nada......

Eso ya es una puta lotería.

Eso sí, el servicio de correos/aduana de la república bananera española es similar al del Congo.

Pues espero que ese servicio de república bananera se mantenga por muchos años y no se convierta en un servicio profesional como el de DHL o UPS con lo que eso supone $$$
snake-viper escribió:Pues simple y llanamente, POR QUE ES CORREOS, y correos funciona muy tal... jajajja

No haces gracia ja-ja-ja. :-|
wabo escribió:
snake-viper escribió:Pues simple y llanamente, POR QUE ES CORREOS, y correos funciona muy tal... jajajja

No haces gracia ja-ja-ja. :-|

Pues no se donde buscas la gracia, por que lo decia totalmente en serio
Pues digo yo que buscaría la gracia en lo absurdo del comentario o en el jajajja.
10 respuestas