Corrinne Yu deja 343 Industries y se pasa a Naughty Dog

Solo deciros que habéis puesto la foto en la que sale menos favorecida, ya os vale.
Nosomi escribió:
Tails escribió:
mir2 escribió:Solo espero que si por un casual trabaja en el desarrollo de un Uncharted para PS4, este no se vea como el 3 en PS3.

Porque como ya han comentado con el Aliens: Colonial Marines se corono de lo lindo teniendo los mismos graficos que un juego de salida como fue el HAZE.

Halo es una cosa y no solo estaba ella como desarrolladora....

El resto de juegos como Borderlands precisamente no se caracterizan por tener unos graficazos... ya de los demas no hablo como el Quake que claro esta tienen su momento y su aquel.

Pues sí, pero ya ves, algunos bocachancla están por aquí cantando víctoria, como si sus vidas estuvieran en juego.

Los fanboys abundan por aquí. :D

Es notable que lo menciones, cuando leo mas arriba un comentario tuyo, de los peores , calificando a una persona de no tener principios por entrar a trabajar a otro lado, como si ND estuviera ofreciendo maletines a todos los equipos de M$ o cosas asi, para que fuera la unica que "pico", la verdad para mi la noticia ni beneficia, ni perjudica a nadie, pues es trabajo, pero no veo que sea lo que Newey (o como se escriba) para RED BULL en formula uno.

Nu se bueno hora de que pases a los ignorados.

Besos

TO
MA
YA

xDDDDD
PainKiller escribió:
Tails escribió:
mir2 escribió:Solo espero que si por un casual trabaja en el desarrollo de un Uncharted para PS4, este no se vea como el 3 en PS3.

Porque como ya han comentado con el Aliens: Colonial Marines se corono de lo lindo teniendo los mismos graficos que un juego de salida como fue el HAZE.

El resto de juegos como Borderlands precisamente no se caracterizan por tener unos graficazos... ya de los demas no hablo como el Quake que claro esta tienen su momento y su aquel.

Pues sí, pero ya ves, algunos bocachancla están por aquí cantando víctoria, como si sus vidas estuvieran en juego.

Los fanboys abundan por aquí. :D

Tails escribió:Una vendida sin principios, así va el sector.

Espero que no se acabe arrepintiendo por abandonar la verdadera plataforma de nueva generación. :o

Imagen

Qué problema tienes?

Que no sea superior en potencial gráfico a PS4 no significa que en todo lo demás no lo sea, y no tienes más que ver las muchas opiniones de los que han probado ambas.

Nadie discute que el Kinect de Xbox One está sorprendiendo a todos los que lo prueban y que está a años luz del de 360.

El mando de One está causando furor, y las comparaciones con el de PS4 como no podía ser menos están dejando muy por encima el mando de Microsoft, por sus analógicos, sus gatillos con más recorrido y vibración independiente a la del resto del mando, por su ergonomía...

Los juegos exclusivos de lanzamiento como Forza Motorsport 5 demuestran lo que esta máquina es capaz de hacer desde el principio, así que imaginate en un año o dos con nuevos kits de desarrollo. Ni que decir tiene que este juego está tapando bocas a todo aquel que lo prueba, y que mal que le pese a muchos se merienda Gran Turismo, y no solo en gráficos, daños de los vehículos en tiempo real, etc.

Los que ya han probado a fondo su interfaz, así como la de PS4, dicen que es como la noche y el día, siendo el día la de Xbox One, por diseño, fluidez, rapidez, multitarea real, y porque mientras descargas algo se descomprime y se va instalando al mismo tiempo, algo que ni en PS3 ni en PS4 sucede.

Hace falta hablar de que Xbox Live cuenta con más de 300.000 servidores dedicados para los juegos y la nube?

Pues eso, ahí tienes las razones por las que Xbox One es la mejor de la nueva generación. :D
sin duda, esta mujer vale su peso en oro.
Tails escribió:Qué problema tienes?

Que no sea superior en potencial gráfico a PS4 no significa que en todo lo demás no lo sea, y no tienes más que ver las muchas opiniones de los que han probado ambas.

Nadie discute que el Kinect de Xbox One está sorprendiendo a todos los que lo prueban y que está a años luz del de 360.

El mando de One está causando furor, y las comparaciones con el de PS4 como no podía ser menos están dejando muy por encima el mando de Microsoft, por sus analógicos, sus gatillos con más recorrido y vibración independiente a la del resto del mando, por su ergonomía...

Los juegos exclusivos de lanzamiento como Forza Motorsport 5 demuestran lo que esta máquina es capaz de hacer desde el principio, así que imaginate en un año o dos con nuevos kits de desarrollo. Ni que decir tiene que este juego está tapando bocas a todo aquel que lo prueba, y que mal que le pese a muchos se merienda Gran Turismo, y no solo en gráficos, daños de los vehículos en tiempo real, etc.

Los que ya han probado a fondo su interfaz, así como la de PS4, dicen que es como la noche y el día, siendo el día la de Xbox One, por diseño, fluidez, rapidez, multitarea real, y porque mientras descargas algo se descomprime y se va instalando al mismo tiempo, algo que ni en PS3 ni en PS4 sucede.

Hace falta hablar de que Xbox Live cuenta con más de 300.000 servidores dedicados para los juegos y la nube?

Pues eso, ahí tienes las razones por las que Xbox One es la mejor de la nueva generación. :D

Imagen

No he probado ni una ni otra, así que no me voy a meter a valorar ninguna, pero que tú te dediques a llamar a la gente fanboy (que los hay por ambas partes, las cosas como son) telita.

Aunque vamos, pienso que es simple flameo puro y duro (de ahí las imágenes que he puesto).
gominio escribió:
tantalas1987 escribió:Pq sacais noticias una semana despues de otros???? Es q no lo entiendo........ o es pq es una buena noticia para sony?

Que pesados son los fanboys de xbox.. ven fantasmas en todo.

seria al reves XD
PainKiller escribió:

Imagen

No he probado ni una ni otra, así que no me voy a meter a valorar ninguna, pero que tú te dediques a llamar a la gente fanboy (que los hay por ambas partes, las cosas como son) telita.

Aunque vamos, pienso que es simple flameo puro y duro (de ahí las imágenes que he puesto).

Lo que tú digas figura, pero yo ya expuse argumentos más que suficientes para que nadie tenga dudas de que Xbox One es la mejor plataforma de nueva generación, y lo demás, junto con las películas fanboyescas de algunos me trae al freco. ;)
Tails escribió:
PainKiller escribió:

Imagen

Lo que tú digas figura, pero yo ya expuse argumentos más que suficientes para que nadie tenga dudas de que Xbox One es la mejor plataforma de nueva generación, y lo demás, junto con las películas fanboyescas de algunos me trae al freco. ;)

Bien por ti y q piensas sobre la chica del articulo??? Ya q sobre eso se trata?
Tails escribió:
PainKiller escribió:
Imagen

Dar como argumentos válidos las chorradas que han ido soltando los de marketing de Microsoft para intentar vender un producto mediocre y con sobreprecio si que lo veo yo mas de fanboy.
kinbi escribió:Solo deciros que habéis puesto la foto en la que sale menos favorecida, ya os vale.

es que si ponen una foto que se le vea con maquillaje, arreglada y con escote, vamos, en EOL sería un escandalo. Se comentaría más lo del escote que lo importante. XD

This is Spain o EOL, no se...
superfenix2020 escribió:
kinbi escribió:Solo deciros que habéis puesto la foto en la que sale menos favorecida, ya os vale.

es que si ponen una foto que se le vea con maquillaje, arreglada y con escote, vamos, en EOL sería un escandalo. Se comentaría más lo del escote que lo importante. XD

This is Spain o EOL, no se...

No me refería a eso, me refiero a que cuando se pone una foto de Balmer, no se le pone una que da miedo, de esta chica hay unas cuantas fotos en las que sale mucho más mona.

Imagen

Imagen

Imagen
Pobrecita.. es fea de cojones...

Según su wiki está casada con Kenneth Scott, director artístico de 343 industries

Espero que no se acabe arrepintiendo por abandonar la verdadera plataforma de nueva generación. :o

Madre mía...

Umm, pues pon alguna en la que salga bien [carcajad]

Se puede ser muy lista, y la mejor coder del mundo si se quiere... pero con todo el respeto, el que es de Mordor...
Yu es la responsable del código base de Quake 2 y trabajó en Ion Storm, donde se encargó del motor gráfico de Anachronox.

Anda que no he metido horas a éste juego. Quake 2 y Quake IV, de los fps que más me han enganchado en mi vida.
Responsable del codigo base de quake 2, vamos un curriculum que lo flipas, me qdao loco jajaja, vaya crack la tipa esta.
Pues me parece genial. Más para las filas de Sony xD
(mensaje borrado)
Sauron-Jin escribió:Se puede ser muy lista, y la mejor coder del mundo si se quiere... pero con todo el respeto, el que es de Mordor...

yo no soy xenofobo... si es de Mordor no hay problema hombre: melafo! XD

+1 estaba pensando lo mismo cuando leí lo de programadora gráfica, me pregunté ¿de verdad alguno de los trabajos en los que ha colaborado supera lo hecho hasta ahora por Naughty Dog en un juego como TLoU? No me ataquen al cuello los que así lo consideren. Haciendo a un lado el hecho de que obviamente al comenzar con next gen si puede hacer mejores trabajos que la pasaga gen, gráficamente hablando. Aunque aún no sé qué papel exactamente jugará en los próximos trabajos de Naughty Dog, esta compañía sabe muy bien como hacer sus cosas.
AntoniousBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Se puede ser muy lista, y la mejor coder del mundo si se quiere... pero con todo el respeto, el que es de Mordor...

yo no soy xenofobo... si es de Mordor no hay problema hombre: melafo! XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que asco dais, no puede publicar algo una chica o sobre una chica sin que salgáis a comentar su aspecto físico.

Si ha intervenido en halo 4 bienvenida sea ya que es un juegazo pero lo que vi en alien:colonial marines me acojona bastante...
adriano_99 escribió:Pero que asco dais, no puede publicar algo una chica o sobre una chica sin que salgáis a comentar su aspecto físico.

Si ha intervenido en halo 4 bienvenida sea ya que es un juegazo pero lo que vi en alien:colonial marines me acojona bastante...

Hombre, esto es un foro donde, supuestamente, hay libertad de expresión. Lo cual además se suma a que hay mayoría aplastante de varones. Hubo chicas que comentaron sobre el aspecto físico del nuevo Dante de la saga Devil May Cry en sus hilos correspondientes y nadie les dijo que daban asco XD

Sobre el Alien Colonial Marines, sí, esa era la idea [carcajad]
Imagen

23/11

La "noticia" surgió de ella misma via Twitter, luego poco a poco fue llegando a medios relacionados a videojuegos.

Yo la sigo en Twitter desde que salió Halo 4.

Pedazo fichaje se han marcado los Naughty Dog. Allí queda además el ICE Team de Sony. Corrinne no sólo era la jefaza del motor gráfico en 343i sino que además participaba en el diseño y desarrollo de Direct3D.

Un método de iluminación que descubrió durante el desarrollo de Halo 4 fue incluso patentado por Microsoft.
Sauron-Jin escribió:
adriano_99 escribió:Pero que asco dais, no puede publicar algo una chica o sobre una chica sin que salgáis a comentar su aspecto físico.

Hombre, esto es un foro donde, supuestamente, hay libertad de expresión. Lo cual además se suma a que hay mayoría aplastante de varones. Hubo chicas que comentaron sobre el aspecto físico del nuevo Dante de la saga Devil May Cry en sus hilos correspondientes y nadie les dijo que daban asco XD

Pues si tu tienes libertad de expresión para decir que es un orco yo la tengo para decir que dais asco.
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Pues si tu tienes libertad de expresión para decir que es un orco yo la tengo para decir que dais asco.

Anda, vete y solicita que te abran un subforo para asexuados [carcajad]
Joder, que "peaso" de programadora [bad]
Sauron-Jin escribió:

Pedir que se respete a alguien independientemente de su sexo es ser asexual? No, si quien no da para mas no da para mas.......
Joder, vaya salidos estais algunos ¬_¬ yo a esa tía no la miro ni de lejos [mad]

Lo que si que tiene es un curriculum envidiable, tiene que ser una buena maquina en su trabajo
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Pedir que se respete a alguien independientemente de su sexo es ser asexual? No, si quien no da para mas no da para mas.......

Ummm esta conversación la he tenido con más de una amiga y TODAS, salvo supongo las que sean como Fresita (universo para-lelo), expresan su descontento cuando un hombre va de progre con el tema de "yo respeto mucho a las mujeres". Sinceramente no funciona en el arte de ligar ya que echa para atrás más que oler a eau de sobac. A las mujeres les parece afeminado, ideal para meterte en la friend's zone y a los hombres calzonazo.

Respetar se ha respetado a esta mujer. Decir que está buena no es nada malo... sólo se alteran los que andan mal de la azotea o tienen problemas de autoestima.

Seguramente la muchacha es un cerebrín digno de conocer y jugar unos cuantos Blokus con ella.

Que conste que no he dado ninguna opinión de ti ya que he hablado en términos generales. Lo digo para que no te alteres también.

PD: me la beneficiaba en 7.1
PD2: estoy orgulloso de mi mismo :)
Hombre si no te gusta su cara pues te tomas un par de copas, y si no, para algo estan las bolsas de papel...
hayyy naughty dog, contrata a quien quieras pero danos EL CRASH BANDICOOT 4 :D [chulito]
apietoteae escribió:hayyy naughty dog, contrata a quien quieras pero danos EL CRASH BANDICOOT 4 :D [chulito]

O un nuevo CTR, por pedir...
superfenix2020 escribió:
kengiro escribió:yo le doy un puesto en mi casa, pero no seria de programadora XD

Imagen
pero si parece Pepe del Real Madrid pero con pelo largo. [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]
Sí, la verdad!
Pínta mucha "hambre" la frace que citas. Ya le meten cuchara a lo que venga algunos... [burla3]
Bentley escribió:
apietoteae escribió:hayyy naughty dog, contrata a quien quieras pero danos EL CRASH BANDICOOT 4 :D [chulito]

Ufff, eso sería pedirle a Naughty Dog que hiciese un juego bueno.
PilaDePetaca escribió:
Bentley escribió:

Aún no lo acabo pero The Last of US, el único juego de 7ta generación de ND que he jugado, me parece un juegazo como muy pocos. Sobre la noticia, si tienes mejores oportunidades, ya estuviste unos buenos años y quieres probar algo diferente, creo que lo mejor es hacer el cambio.

Así que para esta programadora, la mejor de las suertes en Naughty Dog
obyz escribió:
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Ummm esta conversación la he tenido con más de una amiga y TODAS, salvo supongo las que sean como Fresita (universo para-lelo), expresan su descontento cuando un hombre va de progre con el tema de "yo respeto mucho a las mujeres". Sinceramente no funciona en el arte de ligar ya que echa para atrás más que oler a eau de sobac. A las mujeres les parece afeminado, ideal para meterte en la friend's zone y a los hombres calzonazo.

Respetar se ha respetado a esta mujer. Decir que está buena no es nada malo... sólo se alteran los que andan mal de la azotea o tienen problemas de autoestima.

Seguramente la muchacha es un cerebrín digno de conocer y jugar unos cuantos Blokus con ella.

Que conste que no he dado ninguna opinión de ti ya que he hablado en términos generales. Lo digo para que no te alteres también.

PD: me la beneficiaba en 7.1
PD2: estoy orgulloso de mi mismo :)

Ni lo hago para ligar ni porque sea una mujer. Me parece una falta de respeto hacia cualquier persona que la gente se dedique a hablar de su físico cuando la noticia tiene que ver sobre su carrera profesional.Claro que no tiene nada de malo decir si alguien te parece mas o menos atractivo pero 1: con respeto( decir que es un orco de mordor NO es respeto) y 2: no en cualquier momento y lugar, como he dicho esta noticia es sobre una programadora que cambia una empresa pro otra y el que os parezca mas o menos guapa es del todo normal pero aquí no toca.
jinpachi escribió:
PilaDePetaca escribió:
Bentley escribió:

Aún no lo acabo pero The Last of US, el único juego de 7ta generación de ND que he jugado, me parece un juegazo como

Vale, puedo llegar a aceptar a TLOU como buen juego [oki]

Supongo que lo dices con sarcasmo, Tails. Te conozco desde hace tiempo por este foro y te tenía por alguien más serio.

Se que siempre simpatizaste con Sega y luego con Xbox por apadrinar licencias como Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future, etc... pero te tenía por más imparcial. ¬_¬
INCUBUS escribió:

Supongo que lo dices con sarcasmo, Tails. Te conozco desde hace tiempo por este foro y te tenía por alguien más serio.

Se que siempre simpatizaste con Sega y luego con Xbox por apadrinar licencias como Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future, etc... pero te tenía por más imparcial. ¬_¬

ahora se ha vuelto un fan de Xbox total.

Y alguno que me se yo, que era anti Sony (y que decía que ojalá dejarán de fabricar consolas y que Sony mató a su querida Dreamcast porque fueron ellos los que sacaron el loader ese famoso), ahora resulta que tiene una Ps3, y según le leo, que le gusta la PS4 y que se la comprará. Cómo cambia la gente. [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
sólo de leer la noticia me he corrinndo xdddd
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Pedir respeto insultando a la gente, no se si asexuado, pero un poco tonto, como mínimo, sí que te hace. [qmparto]

¡Igual es una agente doble que se ha metido en los equipos de SONY para boicotearlos desde dentro! [rtfm]

O simplemente se trata de que no es una cría estúpida e idiota y no ve colores donde no los hay y sólo aspira a aprender y a disfrutar de su trabajo.Y a ganar pasta, claro XD
¡Bah! Donde esté Jade Raymond de Ubisoft que se quiten las demás. [looco]
Sauron-Jin escribió:
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Pedir respeto insultando a la gente, no se si asexuado, pero un poco tonto, como mínimo, sí que te hace. [qmparto]

Siempre estáis igual, tiráis la piedra y luego escondéis la mano, insultáis y cuando alguien se rebota os hacéis los ofendidos y que os han faltado al respeto, como en los artículos de la chica aquella que ha tenido hasta que dejar de publicar. Si empiezas a faltar el respeto no esperes que nadie te lo tenga a ti.
sonyfallon escribió:
Donato escribió:Pues en Aliens: Colonial Marines se corono.

La verdad que si [+risas] [+risas]

Imagen

Ahora entiendo porque el Halo me parecía igual de mediocre. :o
PussyLover escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

El Alien es malísimo xD
PussyLover escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Qué cachondo... :-|

Espero que no lo digas por la IA de Halo, que desde luego es una de las mejor consideradas. ¬_¬
97 respuestas
1, 2