corte de audio en fallout 3

resulta que ayer me compro el fallout 3 edicion normal baratita y al jugarlo y ponerlo actualizar a la 1.61 empieza la partida y en el video introdutorio en el que sale la radio del bus y la ciudad continua con una narracion de lo que paso y en un segundo de esa narracion siempre se pierde el audio y al segundo sigue y el juego continua pero lo raro es que siempre en el mismo sitio y el disco no esta rayado.
tambien tengo el red dead redemption que no he tenido ningun problema

tengo ps3 slim 250gb
Yo lo tengo y no me pasa, prueba en otra PS3 y si puedes con otro juego.

Saludos
Koroku escribió:resulta que ayer me compro el fallout 3 edicion normal baratita y al jugarlo y ponerlo actualizar a la 1.61 empieza la partida y en el video introdutorio en el que sale la radio del bus y la ciudad continua con una narracion de lo que paso y en un segundo de esa narracion siempre se pierde el audio y al segundo sigue y el juego continua pero lo raro es que siempre en el mismo sitio y el disco no esta rayado.
tambien tengo el red dead redemption que no he tenido ningun problema

tengo ps3 slim 250gb

Tengo la misma version de fallout que tu, la normal, y la de problemas que he tenido con el juego... se me congela, da tirones, el audio a veces se corta 1 segundo... pero vamos, que pude acabarlo

No creo que sea algo normal, pero si es solo ese segundo tampoco pasa nada...
Hola,

en el hilo oficial seguramente te puedan ayudar.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386

Saludos.
3 respuestas