Cosa rara con la Bateria

Hace 2 semanas estaba jugando al UMD del Liberty City en la PSP Fat y el Led de la bateria empezo a parpadear, cogí la apague y hasta ayer no la volví a tocar, total le doy a encender pero no lo hace asi que pongo el cargador y cuando la enciendo me pide poner la fecha y hora, ¿Es normal que me haga eso?
Wence escribió:Hace 2 semanas estaba jugando al UMD del Liberty City en la PSP Fat y el Led de la bateria empezo a parpadear, cogí la apague y hasta ayer no la volví a tocar, total le doy a encender pero no lo hace asi que pongo el cargador y cuando la enciendo me pide poner la fecha y hora, ¿Es normal que me haga eso?

Si; los datos de fecha y hora necesitan un mínimo de electricidad. Si pasas mucho tiempo sin usarla, agotarás totalmente la batería, y te pasará eso.

Salu2, y no te preocupes.
wabo escribió:
Wence escribió:Hace 2 semanas estaba jugando al UMD del Liberty City en la PSP Fat y el Led de la bateria empezo a parpadear, cogí la apague y hasta ayer no la volví a tocar, total le doy a encender pero no lo hace asi que pongo el cargador y cuando la enciendo me pide poner la fecha y hora, ¿Es normal que me haga eso?

Si; los datos de fecha y hora necesitan un mínimo de electricidad. Si pasas mucho tiempo sin usarla, agotarás totalmente la batería, y te pasará eso.

Salu2, y no te preocupes.

Ok, muchas gracias, es que hasta hace un año la PSP la usaba todas las semanas y no se me quedaba nunca sin bateria y ahora que la ha dejado un poco de lado me hace esto y me es un poco extraño.
por algun lado lei ke la bateria de la psp dura 500 recargadas

tal vez ya se te esta gastando
El problema es el que dice wabo, para mantener la hora y la fecha, la psp consume electricidad, si le quitas la batería o se descarga por completo antes de recargarla, los datos se pierden y hay que ponerlos de nuevo.

Saludos
4 respuestas