Hola a tod@s.
mirad me ocurre algo un poco raro con mi lector, un dia descargando una peli en le disco duro de la play 3 se jodio y me salieron las luces amarillas, lo lleve a reparar y se encendia bien y tal, pero cuando meti un blu ray no me lo recocia y entonces meti un dvd y este si me lo pillaba (lector no esta roto) hice un reset raro la apague dejando el boton on/off encendido y la encendi dejando el boton otra vez pulsado hasta el 2º pitido, se arranca y me pide que eliga lo del hdmi y las pulgadas de la tele, y arreglado funcionaba, la apague y al otro dia la encendi y pun otra vez no me pilla los blu ray.... hago lo mismo y vuelve a funcionar, al otro dia lo mismo asi que me meti en el recovery mode e hice los pasos 2 y 3 creo q son, restaurar la base de datos y restaurar sistema sin formatear, cuando se encendio tube q rellenar todos los datos como si la play fuera de paquete y se volvio a arreglar pero ahora la vuelvo a encender y lo mismo otra vez.... ¿sabeis que le puedo hacer? esq estar todo el dia dandole a botoncitos......
muchas gracias de antemano