cosa rara xbox 360 elite

el caso esque tengo mi xbox 360 elite flasheada y estoy pillando los juegos en verbatim singapur a minima velocidad y al cien por cien,el caso esque cuando tiro a poner uno nuevo y enchufo la consola tiro a instalarlo en el disco duro de la consola porque siempre los instalo y nunca me deja ni a la primera ni a la segunda,me tira lo de disco sucio o rayado,pongo el juego desde el lector y funciona perfectamente, a los minutos de estar dese el lector salgo a la interfaz y vuelvo a intentar instalarlo y ya me deja sin problemas ¿a que es devido esto?decir que cuando tiro a instalarlo las primeras veces recien enchufada la consola se oye desde el lector como unos pitidos y es cuando me tira lo de disco sucio o rayado y no lo instala.es una cosa rarisima ya que la consola funciona perfectamente,una vez instalados no da ni un tipo de problema y si directamente juegas desde el lector va perfectamente tambien solo eso que no me deja instalarlos a la primera ni a la segunda hasta que lo pongo para jugar desde el lector por unos minutos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si con los originales te pasa igual es la lente.
esque todos los que tengo son backups,creeis que con los backups podria ser normal que en principio como que no los reconozca?
Será cosa de la calidad de grabación. Aunque aparentemente se graben correctamente, siempre se pueden grabar con unas opciones activadas/desactivadas tanto en Imgburn como en el EEprom Utility que es lo que determinará que la consola reconozca mejor o peor el juego grabado, el tema está en ir probando configuraciones hasta encontrar la ideal para cada uno. Una configuración que le va a un usuario de fábula, no tiene porque funcionarle de igual manera a otro, el por qué no se sabe, pero es así.

Busca un poco y encontrarás hilos hablando de esto que te comento y con configuraciones que quizás te vayan bien a ti, que te aconsejo que configures tanto el Imgburn y EEprom Utility para que el lector no sufra tanto.

De paso, descarga e instala Nero DiscSpeed, que es un programa gratuito para averiguar la calidad de grabación. Una vez instalado, mete el juego en la lectora del pc, abres el programa, te vas a la pestaña "calidad del disco" e iniciasla comprobación. Cuando termine, haz una captura de pantalla y nos la pones aquí.

Otra cosa que te puede pasar es que tengas que calibrar la lente, hay hilos hablando de esto y tutoriales de como hacerlo, es muy fácil.

Todo esto lo leí en su día y lo puse en práctica, encontrando una configuración correcta tras varias grabaciones. Luego un par de juegos no se me instalaban en el disco duro por nada del mundo, calibré la lente y ya se instalaban sin problemas a la primera, mano de santo.
Wike escribió:Será cosa de la calidad de grabación. Aunque aparentemente se graben correctamente, siempre se pueden grabar con unas opciones activadas/desactivadas tanto en Imgburn como en el EEprom Utility que es lo que determinará que la consola reconozca mejor o peor el juego grabado, el tema está en ir probando configuraciones hasta encontrar la ideal para cada uno. Una configuración que le va a un usuario de fábula, no tiene porque funcionarle de igual manera a otro, el por qué no se sabe, pero es así.

Busca un poco y encontrarás hilos hablando de esto que te comento y con configuraciones que quizás te vayan bien a ti, que te aconsejo que configures tanto el Imgburn y EEprom Utility para que el lector no sufra tanto.

De paso, descarga e instala Nero DiscSpeed, que es un programa gratuito para averiguar la calidad de grabación. Una vez instalado, mete el juego en la lectora del pc, abres el programa, te vas a la pestaña "calidad del disco" e iniciasla comprobación. Cuando termine, haz una captura de pantalla y nos la pones aquí.

Otra cosa que te puede pasar es que tengas que calibrar la lente, hay hilos hablando de esto y tutoriales de como hacerlo, es muy fácil.

Todo esto lo leí en su día y lo puse en práctica, encontrando una configuración correcta tras varias grabaciones. Luego un par de juegos no se me instalaban en el disco duro por nada del mundo, calibré la lente y ya se instalaban sin problemas a la primera, mano de santo.

muchas gracias wike por la info,el problema esque los juegos no los grabo yo si no que me los graban,tengo todos los juegos pedidos por el mismo y van perfectamente, solo eso que al enchufar la consola y tirar a instalar uno que no e puesto nunca no me deja las primeras veces me tira disco sucio o rallado,y eso que los limpio vien y todo antes de ponerlos
joseico360 escribió:muchas gracias wike por la info,el problema esque los juegos no los grabo yo si no que me los graban,tengo todos los juegos pedidos por el mismo y van perfectamente, solo eso que al enchufar la consola y tirar a instalar uno que no e puesto nunca no me deja las primeras veces me tira disco sucio o rallado,y eso que los limpio vien y todo antes de ponerlos

De nada compañero ;) Lástima que no puedas configurar lo que te he dicho, arreglarías el problema. Estoy casi seguro al 100% de que es lo que te he comentado arriba de la calidad de grabación.

Haz lo que te he dicho y comprobamos entre todos la calidad de grabación, ya que has abierto un hilo vamos echar un vistazo ¿no?
ok,cuando me baje el programa lo miramos,ahh decir que los pitidos del lector van a mas y es una cosa que a empezado a hacerlo ahora,cuando tira a leer el lector se ollen unos pitidos que cada vez suenan mas fuerte, aun asi sigue llendo vien pero me da mal rollo
6 respuestas