va a medir 808 metros no 705 ya que siempre dijeron que mediria Mas de 700 m y aparte.. 808 es la mitad de una milla de alto (1616m)
si, el edificio es impresionante y ya estan preparando otros como el edificio de kuwait que está aprovado y medira 1001 metros, pero el único que esta en construcción de todos los edificios enooormes es este el Burj Dubai...
los que le podrian quitar el titulo, que aun están en fase de proyecto
-Chicago Spire que al finals e quedara en los 612 metros de nada pero como les de la venada... eso si , sera la torre residencial mas alta del mundo superando a la actual Q1 en gold coast y superará tambien a la Princess tower , tambien en dubai que medira 412 metros de nada (aun estan en su cimentación)
-y la que mas cerca esta de quitarle el título es la torre Al Burj tambien en Dubai que medira mas de 800m y tendrá mas de 200 plantas (pero aún es humo)
Este año, en junio-julio El Burj Dubai superará al Taipei 101 y a finales de año ó antes superara a la estructura más alta del mundo un mástil de television en ¿dakota del norte ? q mide unos 628 m aprox.
Me encantan los edificios ^^
espero que así os halla quedado claro jej
y en rusia también van a hacer una torre -Russia Tower- que medira unos 612 m aprox.
sl2
porcierto.. nadie a puesto aún a la tetona mexicana que tiene 2000 kg / teta? esk no encuantro la foto ^^
y aparte la foto que pones de la contrucción es de octubre-noviembre, las que he puesto yo son de ayer que anda que no ha crecido desde entonces ^^
el diagrama tambíen esta anticuado ya que es el de los 700m pero en octubre de 2005 se cambio a la version de 808
pero ante todo la altura del Burj Dubai esta siempre bajo muchos secreto para que nadie les pueda hacer frente hasta el dia de inauguración y mantengan el título varios años
y otra que me acabod e acordar.. el centro comercial que estará al lado del Burj Dubai será erl mas grande del mundo.. es enooorme