SuperLopez escribió:Me encanta la gente que copia y pega de la wikipedia. Quedan unos post la mar de personales, sobre todo cuando no tiene coherencia ninguna lo que poneis. Desde "Durante" hasta "2007" si no copias y pegas más datos o al menos los relacionas con otros se la pela a la gente.
en ese momento no tenía tiempo para retocarlo, pero vamos, que lo que quería poner era solo la primera frase, es decir, que este hijo de puta había matado entre 2 y 3 millones de personas.
SuperLopez escribió:Aparte de esto, a pesar que no se pueden comparar estos dos tipos, está considerado el mayor genocida de la historia reciente gracias a sus famosos campos de exterminio (si no te gusta la wikipedia, siempre puedes ver la película Killing Fields de Roland Joffé, que tiene a Mike Oldfield en su banda sonora por cierto).
Está claro que es una comparación "irreal", porque no puedes comparar lo que pasó en camboya-vietnam con toda la segunda guerra mundial, pero si coges a los dos y los pones en igual de condiciones, te aseguro a ti que Pol Pot fue más perro y sádico que el "a cara perro 5 años" Hitler.
si dices de la historia reciente vale, pero vamos, vuelvo a citar tu frase:
"Pol Pot, el mayor asesino de la historia. Comparado con él, Hitler fue un pagafantas.".
Eso es claramente erróneo, asi que no te quejes cuando te corrija alguien.
wiki:
Hitler es considerado como uno de los líderes más influyentes y crueles de la historia. Fue el autor intelectual de uno de los genocidios más grandes de la historia al enviar a seis millones de personas a la muerte
P.D: Yo creo que Stalin gana a los 2