› Foros › PC › Steam Deck
radeonxt escribió:Yo voy a poner varias pegas tras 1 día de uso:Gatillos, poco recorrido
Bumpers, con la disposición de los sticks y botones y lo ancha que es, los bumpers están muy salidos o los gatillos muy retraídos. No puedo dar a la vez con el índice y anular a uno y otro y además tener el dedo en el stick o botones
Pantalla, mucho marco para lo grande que es, ya ni hablar al lado de la switch oled. A pesar de ello, los juegos se ven de lujo
Ruido del ventilador instalando juegos, no se puede bajar? Es exagerado 😅
En cuanto tenga un hueco pongo los puntos buenos y más pegas 🙈🤣
ainu3000 escribió:@Buitrako ya os he visto a varios decir eso de que debería de darte a elegir donde instalar el juego si tienes la SD metida, yo desde que tengo la consola y la SD siempre me da a elegir si quiero en el interno o en la SD, yo tengo el firmware versión estable y por defecto tengo puesto en la memoria interna la instalación, pero cuando voy a instalar un juego me da a elegir igualmente.
metalgear escribió: - Se agradece la funda, pero por dios, que den una que valga para meter algo más que solo la consola dentro de ella.
GaoGaiGar escribió:La cruceta es buena, pero está puesta en una posición donde tu mano no llega del todo cómoda si tiene que hacer movimientos complejos. Cuestan un poco las diagonales en los fighting games, por ejemplo, y da rabia porque el hardware en sí las pilla bien, lo que te jode son los malabares que tienes que hacer tú con los dedos. Lo comentaba con Jason manque luego me fui corriendo a esconderme detrás de un coche y no entiendo que se le haya dado menos prioridad en el diseño que al trackpad izquierdo, que tiene un uso super situacional.
Acceder al teclado en pantalla es incomodísimo. Esto no sé si se puede cambiar ya, pero tener que pulsar una combinación de botones cada vez que quieres escribir algo se me hace super engorroso y poco práctico.
Esto no es un error como tal porque poca gente lo aprovecharía, pero me hubiera gustado un panel tactil mas sensible que sirviera para algo más que escribir en el mencionado teclado en pantalla. Yo diseño mucho en mis ratos libres, y la posibilidad de usar el photoshop tumbado en la cama tirando de lapiz táctil me hubiese volado la mente. Pero la táctil es demasiado gavírica para eso, solo te detecta una pulsación simple. Los trackpacks medio llegan a hacer el apaño si de verdad quieres usar la Deck para diseñar pero no dan bastante precisión como para que merezca la pena.
El tema de la batería reconozco que está presente, aunque a mí no me molesta mucho. El trasto es portable en el sentido de que es muy fácil de transportar si sales de viaje o algo así, pero yo no me veo llevándolo todo el rato por la calle como si fuera una Game Boy. Al final por no caberte en el bolsillo lo vas a terminar usando siempre en sitios donde va a haber un enchufe cerca. Hay que saber al final el enfoque de lo que se está comprando y no quedarse estancado en ideas del pasado.
Es coña, la consola esta de p* madre
[LanderX] escribió:¿Cosas mejorables de la Steam Deck?
- Pantalla OLED 4K 120hz de 9"
- Ryzen 7 con la APU miniaturizada de la Xbox Series X
- Batería con 1 semana de autonomía
- Wifi 6 con 1 km de alcance
- 4TB de almacenamiento NVME PCI-e 4.0
- Reducir el peso a una tercera parte (223gr)
- Que se convierta en un dron cuando activas el modo avión
[LanderX] escribió:¿Cosas mejorables de la Steam Deck?
NanakiXIII escribió:[LanderX] escribió:¿Cosas mejorables de la Steam Deck?
Te faltan misiles. Debe tener misiles.
Imagina estar en el metro con tu steam deck jugando al super mario bros emulado de NES y que el de delante te mire mal... Valve no está en todo.
drumtronicpw01011110 escribió:NanakiXIII escribió:[LanderX] escribió:¿Cosas mejorables de la Steam Deck?
Te faltan misiles. Debe tener misiles.
Imagina estar en el metro con tu steam deck jugando al super mario bros emulado de NES y que el de delante te mire mal... Valve no está en todo.
Eso es patente de Samsung
Filver escribió:Incompatibilidad con ciertos anticheats que impiden jugar a juegos multijugador ya no solo de otrod Launcher, si no del mismo Steam.
drumtronicpw01011110 escribió:Filver escribió:Incompatibilidad con ciertos anticheats que impiden jugar a juegos multijugador ya no solo de otrod Launcher, si no del mismo Steam.
Pero eso no es de la Steam Deck si no de los desarrolladores. Habría que empezar a hacer presión sobre ellos viendo que la Deck está vendiendo muy bien para que den soporte a Linux de una vez
Filver escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Filver escribió:Incompatibilidad con ciertos anticheats que impiden jugar a juegos multijugador ya no solo de otrod Launcher, si no del mismo Steam.
Pero eso no es de la Steam Deck si no de los desarrolladores. Habría que empezar a hacer presión sobre ellos viendo que la Deck está vendiendo muy bien para que den soporte a Linux de una vez
Independientemente de que sea cosa de los desarrolladores es algo negativo que tiene la consola hoy día, y para mí es un gran pero que tiene, ya que limita el catálogo a no ser que te quieras pelear con el SO, espero que se solucione como muchas otras cosas que pueden solucionarse, porque al final lo del marco de la pantalla, batería y demás hasta que no saquen otra nada, de esto tengo algo de fe en el futuro 😂