Cosas que comprar en nueva york

Hola , no se si alguien de aqui ha estado en nueva york o tiene algun tipo de informacion sobre nueva york.
De aqui a un par de semanas mi novia va alli y me ha dicho de su boca y de mas gente , que alli las cosas estan muy bien de precio o mejor dicho baratas , sabeis que tipo de cosas son??
si tejanos levis , calzoncillos calvin klein , ropa deportiva , zapatillas deportivas...
alguien sabe que puede ser bien de alli que este bien de precio??
Ropa, ropa y ropa XD

Allí en dolares es más barata que aquí en euros.

Al cambio ya ni te cuento :p
ipods... la ropa...todo lo que se fabrique en us.
Si te gustan las Converse... salen tiradas.

Mi novia ha estado allí este verano y ha traido algunas. Las novedades salen en unos 50$, que vienen a ser menos de 40€. Si encima las encuentras de oferta te pueden salir por unos 30$.

Y ropa, Tommy Hilfiguer, levis.... etc. Todo es bastante más barato.
mas barato cuanto puede ser??
Si te gusta la fotografia alli tienes el paraiso, una tienda que se llama B&H.
j88 escribió:mas barato cuanto puede ser??

60% de diferencia tranquilamente ... si pillas alguna oferta, más.
Si vas al Woodbury outlet, salen autobuses todos los días desde Pen Station, puedes comprar el ticket en la primera planta, NO HAGAS el guiri y lo compres a los del Seeksighting porque es más caro...
Allí yo pille levis 30$, jeans cK 30$, Quicksylver 10$ camisetas y sudaderas 8$...
Solo te dijo que ese día yo y mi parienta nos dejamos 700$.
Jamón serrano. Corre a apoyar las exportaciones.
Pues si queréis comprar electrónica B&H (creo que estaba en la novena con la 34). Alucinante el sistema que tienen de preparación de pedidos.

Para comprar ropa te recomiendo el Century 21th que está en frente de la zona cero. Tal como está el dolar seguro que encuentras camisas Ralph Lauren, etc por 30 euros o menos.

Saludos.
En el Century21 (zona zero) gafas de sol de marca tiradisimas de precio (pero las toca todo el mundo y pueden estar ralladas, ojo).

Para ropa, si vas al Macy's pide la tarjeta de descuento par estranjeros!
un mustang GT que aqui no hay y alli estan muy bien de precio
nilruffy escribió:un mustang GT que aqui no hay y alli estan muy bien de precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un e-reader en la sony store.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Century 21 es un puto caos, además corres el riesgo de tener que plearte por la ropa con negros de 150 kgs o hispanos malencarados.
joer pues si que ha estao gente por alli por las americas jajaja
15 respuestas