Cosas que hacen que la vida valga la pena

inniyah escribió:
Realshit escribió:1- Los kikos gordos

me encantan y si pican más!!

inni (con i minúscula) si me llevas de compras a mi también (que he leido muchos hilos ya, XD), te llevo un saco de kikos picantes... ;)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
1. Música.
2. Drogas.
3. Soledad.

*4. Gatos.

PD: Gran hilo, de los mejores que he visto en mucho tiempo [fumando]
1- El Sexo (y si es sucio y con amor, mejor)
2- La tranquilidad (si eres capaz de encontrar ese remanso de paz solo para ti defiéndelo como a tu vida)
3- Los videojuegos (si no fuera así no pasaría tanto tiempo en estos foros...)

Y de paso añado, 3 cosas que hacen que la vida sea una mierda:

1- Tener que trabajar
2- La gente violenta
3- La guerra (no la incluyo en la anterior ya que a menudo quien inicia las guerras no son los violentos, son solo hijos de puta movidos por intereses económico-políticos)

Ya que estamos voy a abrir un hilo de "cosas que hacen que la vida sea una mierda..."

Un saludo
Bueno... veamos a ver que sale XD:

1. Sexo/Amor (Si va junto mucho mejor)
2. Los amigos de verdad, los que siempre están ahí y dan la cara por tí cuando hace falta
3. Los hobbys como... la informatica XD

Hay mas cosillas muy buenas... como los kikos gordos (joder que amo el que los inventó XD)
Salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
inni (con i minúscula) si me llevas de compras a mi también (que he leido muchos hilos ya, XD), te llevo un saco de kikos picantes... ;)
No entiendo eso de llevarte de compras y el "he leido muchos hilos ya" ein? me lo expliquen plis!!
- Sentarme en un banco con los amigos a las tantas de la mañana y ver como va amaneciendo el dia entre conversación y conversación.

- Los Domingos por La Tarde ( dia del Ocio Doméstico)

- Mirarte en un espejo y sentirte estupendo contigo mismo ( algo asi puede hacer que todo lo que hagas a lo largo del dia te salga redondo)

Salu2.

PD : Iniiyah no veas lo que mola sentarte en la arena de la playita de noche con miles de estrellas en el cielo y ver como van desapareciendo progresivamente a la vez que sale el sol al fondo del mar ( y si es en buena compañia mejor ) :-P
PD : Iniiyah no veas lo que mola sentarte en la arena de la playita de noche con miles de estrellas en el cielo y ver como van desapareciendo progresivamente a la vez que sale el sol al fondo del mar ( y si es en buena compañia mejor ) :-P
Se supone que el hilo no es para ponerme los dientes largos ¬_¬

Por cierto, es inniyah, inni para los amigos ¬_¬

[qmparto]

Que me da coraje que digan mal mi nick!
Oiss, usted perdone Princesa iniiiiiyah [sati]

Bueno como me quede con ganas de mas comento otras tres :

( Esque hay tantas cosas buenas en la vida que da pena solo acordarse de tres )

- Estar pegado a la ventana un dia de tormenta y ver como se escurren las gotas de agua por el cristal al mismo tiempo que ves rayos y oyes los relampagos.

- Echar una carrera de Karts junto con 3 o 4 amigos.

- Un Masaje de un profesional con aromas y aceitas que dure una horita :p

Ah Chicos, y no fumeis porros ! os lo dice

Imagen
Hay muchas cosas que valen la pena, pero condensando:

1. Un abrazo de la persona a la que quieres. Para mi no hay mayor placer que un abrazo.. y si es seguido de un beso, en invierno, bajo un paraguas ... eso ya no tiene precio

2. Las buenas juergas con mis amigos. Aqui incluyo ver amaneceres, borracheras, lios, y todo lo que he hecho hasta ahora a su lado

3. La musica, la buena musica. Nada de rayadas de heavy, rock, reguetonto, pop o mariconadas similares.... no hay nada comparable a la buena musica dance/house/electro/techno... me da igual...[fumando]
Desde siempre, los tres placeres por orden aleatorio son:

• comer
  • cagar
  • follar

¿Os imaginais comer, cagar, y follar a la vez?
  • La gente que me quiere/ama/aprecia
  • El poder perder el tiempo por aquí en vacaciones
  • Amar a alguien (aunque no sienta lo mismo; si lo hace mejor que mejor)

Preferiría no imaginarmelo, más que nada por no imaginarme donde irá la mierda que cages en ese momento ¬_¬
Durante mucho tiempo para mi fueron:

Salir de fiesta
Estar con mis amigos
Tener a alguien especial

Fui creciendo y me di cuenta de que estaba rodeado de gente especial asi que mis preferencias cambiaron:

Salir de fiesta
Tener a alguien especial
Hacer lo que me de la gana

Sin ser aun demasiado mayor (tengo 26, se que aun no soy muy mayor, digamos por los 22 años) me di cuenta de que era feliz saliendo de fiesta y haciendo lo que me daba la gana, mis "motivaciones" volvieron a cambiar.

Salir de fiesta
Tener a alguien especial

Con el tiempo te das cuenta de que no puedes estar asi eternamente por lo que tienes que encontrar algo que pueda perdurar mas:

Descubrir algo que te llene
Tener a alguien especial.

Finalmente solo con el paso del tiempo vas comprendiendo que no hay nada que sea mas importante que tener a alguien que te quiera y es entonces cuando descubres que todo lo demas da exactamente igual, el sexo es indiferente, lo que haces deja de darte la gana y los amigos pasan a un completo segundo plano. Ahora mismo mis preferencias andan asi.

Encontrar el amor de la vida
Conservarlo
No perderlo nunca

Quien sabe, quiza dentro de un tiempo me de cuenta de que lo que necesitas solamente es algo temporal, con 18 era completamente feliz sin acercarme a ninguna chavala, solamente saliendo con los amigos, encastañandome hasta las patas y volviendo a empezar al dia siguiente. Ahora creo que seria completamente feliz despertandome y viendo lo que mas quiero del mundo junto a mi, pero seguramente dentro de algun tiempo todo esto cambie relativizando entonces...

Lo que me aporte la felicidad en ese momento
Lo segundo que me aporte felicidad en ese momento
Lo tercero...

Porque realmente nunca podremos mirar atras y decir que lo que quiero hoy es lo mismo de lo de ayer y menos decir que es mas importante.
Mr.Ollie escribió:Desde siempre, los tres placeres por orden aleatorio son:

• comer
  • cagar
  • follar

Coprofagia

Ostia que bueno, y se me ha ocurrido asi de repente
~ El sueldo recibido tras un duro trabajo.

~ Un abrazo/beso/sonrisa cuando mas lo necesitas

~ Sexo
- Esos momentos de comentar una "jugada"(situación) buenisima!! con tu mejor/es amigo/s y partirte de risa.

- Llegar de salir de juerga a tu casa, no mirar nada, ponerte un bañador e irte a la playa recién amanecido, la playa vacia, y te tiras en el agua y en la arena rebentao...ese gustito...

- Besar y tocar a una tia que hace que te desahagas en ella.
- Las risas y confidencias con tus verdaderos amigos.
- Ayudarles.
- Un amanecer.
- Un abrazo.
- Mi familia, mis niños.
- El otoño, el viento, el frío.
Sólo 3 apple XD

- Disfrutar la vida.
- Estar enamorado.
- Tener gente con la que compartirlo.
inniyah escribió: No entiendo eso de llevarte de compras y el "he leido muchos hilos ya" ein? me lo expliquen plis!!

Que en el hilo del sexo en sitios no tan íntimos declaras tu afición por los probadores, y como luego en no se que otro hilo se bromea contigo sobre si te vas de compras con ellos y tal... pues yo he hecho (sin éxito) la misma broma

Sorry.
Aps, que fichada me teneis. Y por cierto, lo del probador sólo fue una vez [alien]
¿Por qué hay que poner cosas tan generales?
Yo voy a ser más precisa, aunque no son las únicas:
1. los besos
2. las fotos
3. las flores

Ale.
- Salud
- Amor
- Amisad
- Familia
- Comprar ropa compulsivamente [babas]
- Comer Xocolate
- Reir
- Musica
- .....................
- dormirte en una cala a media tarde

- tomarte un dia para ti solo, y vaguear

- leerte un buen libro en una terraza, tomandote un café con hielo

PD: hay que ser algo original, no? [jaja] [jaja]
-El Barça
-Ronaldinho
-Eto'o
-Ver al Madrid kayendo en pikado [qmparto]
-Vagabond
-Slam Dunk
-Dragon Ball
-El verano lleno de chicas bonitas [angelito]
- el dinero
- más dinero
- mucho más dinero
la familia.

los amigos de verdad, aunque hay pocos.

y la fiesta.
1º Sexo
2º Sexo
3º Sexo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Este hilo entero.
Rock and Roll [buenazo]
Las pequeñas cosas,

- Saber q tienes a personas con las q contar, con las que reir, apagar tu fuego, llorar, confiar, etc

- despertarte cada dia sin tener que pensar en nada serio y con la conciencia tranquila

- Darte caprichos y comer chocolate
Soali escribió:apagar tu fuego

[flipa]
Encima q lo queria poner sutilmente¡
Soali escribió:Encima q lo queria poner sutilmente¡
[jaja] aki semos asin

-Saber ke has dejado algo en la vida ke sera rekordado por siempre y ke eres el uniko en el mundo ke lo ha hecho
83 respuestas
1, 2