Durante mucho tiempo para mi fueron:
Salir de fiesta
Estar con mis amigos
Tener a alguien especial
Fui creciendo y me di cuenta de que estaba rodeado de gente especial asi que mis preferencias cambiaron:
Salir de fiesta
Tener a alguien especial
Hacer lo que me de la gana
Sin ser aun demasiado mayor (tengo 26, se que aun no soy muy mayor, digamos por los 22 años) me di cuenta de que era feliz saliendo de fiesta y haciendo lo que me daba la gana, mis "motivaciones" volvieron a cambiar.
Salir de fiesta
Tener a alguien especial
Con el tiempo te das cuenta de que no puedes estar asi eternamente por lo que tienes que encontrar algo que pueda perdurar mas:
Descubrir algo que te llene
Tener a alguien especial.
Finalmente solo con el paso del tiempo vas comprendiendo que no hay nada que sea mas importante que tener a alguien que te quiera y es entonces cuando descubres que todo lo demas da exactamente igual, el sexo es indiferente, lo que haces deja de darte la gana y los amigos pasan a un completo segundo plano. Ahora mismo mis preferencias andan asi.
Encontrar el amor de la vida
Conservarlo
No perderlo nunca
Quien sabe, quiza dentro de un tiempo me de cuenta de que lo que necesitas solamente es algo temporal, con 18 era completamente feliz sin acercarme a ninguna chavala, solamente saliendo con los amigos, encastañandome hasta las patas y volviendo a empezar al dia siguiente. Ahora creo que seria completamente feliz despertandome y viendo lo que mas quiero del mundo junto a mi, pero seguramente dentro de algun tiempo todo esto cambie relativizando entonces...
Lo que me aporte la felicidad en ese momento
Lo segundo que me aporte felicidad en ese momento
Lo tercero...
Porque realmente nunca podremos mirar atras y decir que lo que quiero hoy es lo mismo de lo de ayer y menos decir que es mas importante.