Cosas que os han pasado en el colegio/instituto

Yo conoci al DIEGUITO ese que Al-hassem ha estado comentando... y es todo verdad, y fijate que yo estaba en un curso superior al suyo, pues las historias se cuentan por los pasillos... El tal dieguito ya era asi desde chiquitito, estando en segundo de egb (q fue cuando me toco con el) se dedicaba a hacer el shinchan y le daba a las niñas con el pito en la cara cuando estaban sentadas (uy pito.... que fino pero no se le puede llamar de otra manera a la cosa de un niño shico)... solo se que no termino la E.S.O. y acabo en un centro de educacion de adultos en el cual parecia que se comportaba... pero seguia teniendo la cara de pajillero de toda la vida...
Y bueno a ver si cuento las aventuras de GORMAZ, otro dieguito pero en bachillerato...
digo yo q tanto nights y theocrazy tendran algoq contar por qellos tb tuvieron en el gibraljaire..por mi parte solo decir q un dia tire una libreta ardiendo por la ventanta por un acidente q tuve al pasar la ruedecilla de un mechero por encima X-D
Joder, lo de los barracones es mitico en todo el mundo.

Cuales son los barracones que han durado mas de dos años enteros??

Cuando yo hacia 4 de ESO (ya he acabado el 1r año de carrera) los barracones acabaron que parecia eso la 3ª guerra mundial.

Cierto dia, a la hora del recreo, hicimos un "correfoc" (tradicion catalana con tios con petardos y otros objetos pirotecnicos a los cuales la gente rodea y persigue/uye) pero en vez de usar vengalas (normalmente en los correfocs el supuesto profesional tiene una bara metalica con una vengala al final que va dando vueltas) uno del grupo pilló el extintor, le quita el seguro.... Y ala, todos a agarrarnos a el, a saltar y dar vueltas como locos, hasta que el extintor quedo seco, jeje

El pasillo de los barracones a parte de abolladuras causadas por los golpes quedo como si hubiera nevado (era mayo o junio, no recuerdo bien)

Otro dia, el zumbado del grupo (Walker para los amigos (su madre es alemana)) pillo una silla y la encasto contra el techo, aun no se como la silla no quedo alli clabada dado que los bujeros fueron "serios".

......
El año pasado, cuando estaba en 3º de la ESO, teniamos un dia a la semana (El martes) clase hasta las 3:15, entonces de 2:10 hasta 2:20 teniamos un recreo de 10 minutos. Tened en cuenta que en mismo dia solo se quedan 2 o 3 clases hasta las 3:15, con lo cual hay 2 o 3 profesores mas los conserjes que siempre estan abajo. Pues bien, en mi clase nos llevabamos muy bien con uno que conocimos ese año, y en ese recreo le encerrabamos en una clase los 10 minutos, tendriais que ver al tio con una silla a modo de Ariete, es que arriba hay una especie de ventanas que se ve el interior, pues unos sujetaban la puerta mientras otros nos descojonabamos, hasta que un dia nos cargamos el cerco de la puerta.
En esa misma hora, nos dio un arrebato de ira y entramos en otra clase a romper interruptores, enchufes, a volcar las mesas y saltar a lo Matrix sobre las paredes, subio un profesor y nos dice que que pasa, nosotros dijimos que venia de arriba.
Este año, en 4º de ESO, tenemos 5 minutos de descanso entre clase y clase, y en mi instituto los videos van en un armario con una tele, total que es fuertecito el armario. Y los llevan a la sala donde los guardan en esos 5 minutos, y como la gente tiene la mania de dejarse las puertas de los pasillos abiertos en esos 5 minutos, pues iba uno con el video, en la direccion en la que se abren las puertas y PLOOOFF, puerta abajo.
Salu2
Pues a mi me ha tocado en clase un ente "humano" parecido al Diego ese que decís, su nombre Raúl, más conocido como Raulero. Este tio le echaba la caña a todas tias medianamente decentes del instituto, siendo el un chico q no "alegraba" mucho a las mujeres...
En los recreos se bajaba a un Sabeco q había cerca del instituto y se daba vueltas. Un dia mangó un par de fresas y una mandarina en la frutería. Me las enseñó haciendose el guay y le dije q hasta q no trajera xa toda clase q no sería nada. Dicho esto en el segundo recreo vino con 2 kilos de fresas q había mangao [flipa]. Las repartió en religión.
Este personajillo no le tenía muchas simpatias al profesor de religión y cómo protesta a sus clases se hacía pajas tapandose con el abrigo de plumas q llevaba (lo mejor del abrigo que era completamente negro X-D).
En 3º (repitió 2º) lo operaron de un tumor en la cabeza o algo así y los profesores lo tenían x "el pobrecillo" aprobechandose de la situación le metió una sobada al culo de una profa q taba tremenda, la moza solo le dijo "Q estás haciendo Raúl?".
Ese mismo año a un profesor de Sociales le metió una colleja q le debió de doler a todo el instituto.
Ya os contaré cuando tenga ganas alguna historieta más q no sea de esta gente...
ahora me acuerdo de otros follones, y es q este año (1º de bach.) a sio el peor...

bueno este año ha llegado a nuetra clase un tio q esta cnatidad de colgao pero q es la polla te partes el culo de risa....

bueno entre sus andaduras se encuentra, en clase de mecanica, cuandp la profe se va un momento, lanzar un avion de papel por la ventana en llamas, y resulta q era otoño y las hojas empezaron a arder..... pos por lo menos ardieron 4 m cuadrados de hojas secas... y la profe vuelve, y la clase llena de humo, y q habeis echo, y k nada, al final todo moskeada no se entero...

bueno tb se cargaba sistematicamente los waters, las cadenas, y en el vvestuario de gimnasia kito el tornillo de drenaje de un radiador y empezo a salir agua, y despues como si nada. XDXD

y en segundo de eso, era la epoca "tirar canutos" es decir cojer el boli bic kitarle la tinta y tirar bolitas de papel....... bueno esa era la version mini, despues estaba cojer medias hojas de papel, masticarlas y lanzarlas contra el interruptor para apagar la luz, pos en unas de esas, le pillo un profe q esta loco a un colega mio, y le dice q haces, mi colega dice mascar papel... y el profe por k?.... y el tonto va y le dice por q me gusta.... q descojone...XDXDXD

bueno y si se me ocurren mas ya las pondre
El año pasado, en 3º ESO, estabamos en Educacion Fisica en el gimnasio, y mientras los chicos haciamos Volley en el gimnasio ese dia a las chicas les tocaba fuera, total que se va el profe, cierra la puerta del gimnasio y empezamos a jugar al "futbol" a lo bestia, llovian balones por todos los lados, hasta que uno dio un balonazo al cristal que hay encima de la puerta del vestuario de las chicas y lo dejo entornado a punto de caerse.
Otro dia de ese mismo año, me aburria mucho en clase de historia, y tenia un chicle en la boca, total que empece a hacer bolitas muy pequeñas y pegarlas a la pared de mi mesa. Pues a siguiente hora viene una chica de mi clase y empieza a hablar conmigo y con mi compañero y apoya la cabeza en la pared, yo no me di cuenta hasta que acabo la clase que le vi las bolitas de chicle pegadas en el pelo.
Y este año en 4º ESO hemos amargado a mi profesora de Iniciacion a la Electricidad, todo el rato hablando, tirando bolitas, haciendo la gracia, como no haciamos mas que copiar.
Salu2
En paris debajo de la torre Eifel la policia gabacha pillo a una de mi curso aciendose un porro, tubieron q ir sus padres a paris y tiempo despues tubo q volver ella para el juicio XD
Escrito originalmente por Silent Bob

Otro dia, el zumbado del grupo (Walker para los amigos (su madre es alemana)) pillo una silla y la encasto contra el techo, aun no se como la silla no quedo alli clabada dado que los bujeros fueron "serios".

......

Jajaja eso me recuerda tb algo, uno que era el zumbado que tenia ataques raros (provocados por cosas del corazon) cojio una silla y empezo a darle a la pared de madera con las patas quedando unos agujeritos mu monos. Luego le dio al techo ese que se rompe de un golpe y quedo la silla colgada del techo[jaja] wenu es que este tio era el que hizo la mayoria de los destrozos en el barracon, ya ves.

Tb lo que se liaba a veces era una trifulca, cojia a uno y empezaban a empujarle en un corro que habian formado en clase, simplemente pq si pq la gente tenia estres de examenes y se tenian que descargar. A mi no me lo hacian tenian algo de miedo de hacermelo.

Lo que mejor recuerdo es que aunque fui nuevo para ellos enseguida entre en el grupillo de clase y tal, estuvo bien si señor[oki]
Escrito originalmente por WaKKo
En paris debajo de la torre Eifel la policia gabacha pillo a una de mi curso aciendose un porro, tubieron q ir sus padres a paris y tiempo despues tubo q volver ella para el juicio XD

JUAJAUAJAAUAUJAUAJASSaJSAUSAJS Dios ke penosssoooo...
donde vas?
a paris?
de vaciones?
no de juicio
xDDDDDDDDDD xDDDDD XDDDD
ah uno kle me rekuerda a dieguito.

pues aki hay uno parecido, se hace pajas delante de las tias, todos loas dias akaba haciendo estritis... se korrio en una chavala... etc
Revivo el hilo, porque me he descojonado XD, ahora nosotros nos da por meterle fuego a las pelotas de pin pon y tirarlas por ahi [+risas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues el año pasado,me metí el itinerario facil,vamos en clase eramos 28 y habia 24 repetidores.
Un día en clase de tecnologia,uno de mi clase,cada vez que se daba la vuelta la profesora,le decia de todo,Callate,callate,toda la puta hora asi,5 minutos para acabar la clase,y la tia nos mira,y empieza a llorar,y le dio una crisis nerviosa y todo,casi se nos muere alli.
en A.alternativas nos ponen a ver una peli de los beattles(creo que si escribe asi),entonces uno saca un 7650,y empieza a cambiar a pausar y reboninar el DVD,y la tia que pasa???Nostros el DVD que se ha jodido,al final entra el jefe de estudios por la puerta y pilla al tio este,ala movil confiscao [poraki]
Y esto en 5º de PRIMARIA,un tio como el tal diego ese,empieza a hacerse un mesaje en sus partes,total que esta ahi y el pive se cae de espaldas,la sorpresa que se dio el profesor cuando le vio la mano metida en el pantalon.
En primero de la eso,todos unos cafres,viene la profesora de lengua que esta colgada,no le hemos echos putadas a esa,desde esconderle las llaves del coche,le hemos pegado una pegatina de una foca en la chaqueta,le metieron un globo de agua en el bolso y se lo explotaron,y vino con su "brillante" historial de las multas que habia tenido,y cuando se fue lo tiraron todo por la ventana.Al mas tonto de la clase,no se los ocurrio otra que enviarle una factura de 130€ de un chino a su casa......
62 respuestas
1, 2