Pues el año pasado,me metí el itinerario facil,vamos en clase eramos 28 y habia 24 repetidores.
Un día en clase de tecnologia,uno de mi clase,cada vez que se daba la vuelta la profesora,le decia de todo,Callate,callate,toda la puta hora asi,5 minutos para acabar la clase,y la tia nos mira,y empieza a llorar,y le dio una crisis nerviosa y todo,casi se nos muere alli.
en A.alternativas nos ponen a ver una peli de los beattles(creo que si escribe asi),entonces uno saca un 7650,y empieza a cambiar a pausar y reboninar el DVD,y la tia que pasa???Nostros el DVD que se ha jodido,al final entra el jefe de estudios por la puerta y pilla al tio este,ala movil confiscao
Y esto en 5º de PRIMARIA,un tio como el tal diego ese,empieza a hacerse un mesaje en sus partes,total que esta ahi y el pive se cae de espaldas,la sorpresa que se dio el profesor cuando le vio la mano metida en el pantalon.
En primero de la eso,todos unos cafres,viene la profesora de lengua que esta colgada,no le hemos echos putadas a esa,desde esconderle las llaves del coche,le hemos pegado una pegatina de una foca en la chaqueta,le metieron un globo de agua en el bolso y se lo explotaron,y vino con su "brillante" historial de las multas que habia tenido,y cuando se fue lo tiraron todo por la ventana.Al mas tonto de la clase,no se los ocurrio otra que enviarle una factura de 130€ de un chino a su casa......