Cosas que te gustan pero que no sabe NADIE (Hobbys inconfesables)

the_jaguar999 escribió:La música es sonido, no mensaje. [fumando]

La música es sonido, obviamente :).

Pero también podría ser un medio para expresar estados de ánimo. :-|

Y puede (sólo puede) que, a veces, dicha 'expresión de estados anímicos' trate de 'comunicar' algo.

Luego podría 'contener' un mensaje. XD

PD: Disculpa el par de ediciones [+risas]
SMaSeR escribió:Tocarme los huevos y olerme los dedos? xDDDDDDD

Lo habéis hecho todos, y lo sabéis.

Siiiiii

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Y yo voy más allá. Le pongo los dedos a mi pareja pa que me huela jajaja

Una cosa que solamente sabe mi familia es una manía que tengo al dormir. A mí me relaja mucho el ruido que hace el secador de pelo. Vamos, que me quedo frito escuchándolo XD. Tengo un ventilador que simula ese sonido bastante bien y por las noches lo enchufo con una camiseta para que no salga el aire disparado y amanezca con un dolor de garganta brutal...
Uranio26 escribió:

Siiiiii

Una cosa que solamente sabe mi familia es una manía que tengo al dormir. A mí me relaja mucho el ruido que hace el secador de pelo. Vamos, que me quedo frito escuchándolo XD. Tengo un ventilador que simula ese sonido bastante bien y por las noches lo enchufo con una camiseta para que no salga el aire disparado y amanezca con un dolor de garganta brutal...

Yo me he quedado dormido en el váter secándome el pelo xDDDD
Me encanta ese sonido
mecavergil escribió:
Uranio26 escribió:

Siiiiii

Yo me he quedado dormido en el váter secándome el pelo xDDDD
Me encanta ese sonido

Bieeeeen!!, no soy el único!!!! Qué alegria!!
Abrí un hilo parecido hace tiempo, por si le quieres echar un vistazo: hilo_teneis-algun-gusto-o-aficion-que-os-averguenza-reconocer_1915092
Escuchar Alejandro Sanz cuando me deprimo XD
Kasios escribió:
Pesuuu escribió:
Eri escribió:Me encanta llorar mientras escucho música triste. Me desahogo muchísimo xDDD
A veces me acarició el pecho mientras navego por internet sin darme cuenta. Me gusta el tacto suave y gelatinoso que tiene x_x

[ayay] a quien no le guste ese tacto cálido suave y gelatinoso que se lo haga mirar.

A mi no me gusta, qu eproblema hay? ¬_¬

Ninguno. Lo tienes tu?? Porque mi comentario no iba con ningún tipo de intención discriminatoria, y creo que todo el mundo lo ha entendido. Pero tu con tu respuesta se la has dado. Irónico verdad?
the_jaguar999 escribió:
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Me gusta escuchar canciones en idiomas que no entiendo para poder disfrutar de la "sonoridad" y pasar olímpicamente de la letra que no me sirve de nada en el 90% de los casos.

yo tambien soy de esos. yo antepongo siempre la música a la letra, no lo puedo evitar, me crié oyendo música electronica donde las letras importan un pimiento o mu poco.

O donde esté el techno, que el 99% de veces va sin letra...

La música es sonido, no mensaje. [fumando]

Al hilo del post, soy un viciado de comer pan de molde solo. Ya se que muy inconfesable no es pero es lo que hay.

La musica es sonido y puede ser mensaje. Rage Against The Machine es uno de los ejemplos de ello.
en youtube hay videos y videos de secadores de pelo, ventiladores, y cosas parecidas... de 10 horas o así de duración, para quedarse uno dormido y dejarlo puesto de fondo.

supongo que funciona, yo duermo con el ventilador puesto en verano y suelo dormir muy bien así.
melfice dark escribió:
the_jaguar999 escribió:La música es sonido, no mensaje. [fumando]

La música es sonido, obviamente :).

Pero también podría ser un medio para expresar estados de ánimo. :-|

Y puede (sólo puede) que, a veces, dicha 'expresión de estados anímicos' trate de 'comunicar' algo.

Luego podría 'contener' un mensaje. XD

PD: Disculpa el par de ediciones [+risas]

vicodina escribió:La musica es sonido y puede ser mensaje. Rage Against The Machine es uno de los ejemplos de ello.

Bueno, está claro que hay música cantada y mucha tiene mensaje, cuando digo que la música es sonido, no mensaje, me refiero a mi gusto particular, que para mí la música es eso. Mas que sonido, sería "estimulación sonora". Y a mi el mensaje me distrae de esa estimulación. Por eso me gusta la música sin voz como el techno, música que está libre de ese mensaje que muchas veces te hace salir de esa burbuja en la que te metes escuchando techno, que es simple sonido (para muchos es ruido, lo se).

La música con mensaje es para pensar mientras escuchas, sin mensaje es para dejar la mente en blanco y concentrarte 100% en el sonido.

Perdon por el offtopic.

De pequeño me ponía cachondo viendo a mujeres taconear bailando flamenco (aunque fueran feas), pero ya se me quitó la perversión [sonrisa]
the_jaguar999 escribió:Bueno, está claro que hay música cantada y mucha tiene mensaje, cuando digo que la música es sonido, no mensaje, me refiero a mi gusto particular, que para mí la música es eso. Mas que sonido, sería "estimulación sonora". Y a mi el mensaje me distrae de esa estimulación. Por eso me gusta la música sin voz como el techno, música que está libre de ese mensaje que muchas veces te hace salir de esa burbuja en la que te metes escuchando techno, que es simple sonido (para muchos es ruido, lo se).

La música con mensaje es para pensar mientras escuchas, sin mensaje es para dejar la mente en blanco y concentrarte 100% en el sonido.

Perdon por el offtopic.

Supongo que es una cuestión de lo que a cada uno le apetezca en según qué momento, y cómo lo vea.

Un saludo
Asustadillo escribió:me gusta correrme en mi manta todas las mañanas por diferentes zonas para que se quede dura

Jajajajajaj que Cabron, te juro que me has hecho llorar de la risa, que bueno por dios!!

A mi también me gusta escucha ASMR para dormir y canciones tristes cuando estoy un poquillo de bajón .
rampopo escribió:en youtube hay videos y videos de secadores de pelo, ventiladores, y cosas parecidas... de 10 horas o así de duración, para quedarse uno dormido y dejarlo puesto de fondo.

supongo que funciona, yo duermo con el ventilador puesto en verano y suelo dormir muy bien así.
me acabas de dar la clave para las siestas jajaja
melfice dark escribió:
asustadillo2 escribió:Me encanta eyacular en los botes de leche condensada y ofrecerles a mis invitados

Oye,

tú no vivirás aquí en Fuerteventura, verdad? [tomaaa]

PD: lo digo porque igual he caído en tu juego

Son ya muchas mis víctimas así que quien sabe
asustadillo2 escribió:
melfice dark escribió:
asustadillo2 escribió:Me encanta eyacular en los botes de leche condensada y ofrecerles a mis invitados

Oye,

tú no vivirás aquí en Fuerteventura, verdad? [tomaaa]

PD: lo digo porque igual he caído en tu juego

Son ya muchas mis víctimas así que quien sabe

[mad] [mad]
Me gusta leer sobre historia bélica y colecciono militaria original de la segunda guerra mundial de Alemania, Estados Unidos y Unión Soviética. Todo lo tengo "oculto" a la vista para no ser tachado de comunista-nazi como los que atacaban a Rainier Wolfcastle.
Asustadillo escribió:me gusta correrme en mi manta todas las mañanas por diferentes zonas para que se quede dura

¿y a quién no?
SMaSeR escribió:Escucho ASMR xD

+1 [sonrisa]
Eri escribió:A veces me acarició el pecho mientras navego por internet sin darme cuenta. Me gusta el tacto suave y gelatinoso que tiene x_x

Imagen

Ultimamente le estoy cogiendo gusto a ponerme los discos de la gran Izumi Sakai y medio llorar porque con la pedazo voz que tiene no tendría que haber muerto tan joven..
Psychoski escribió:

+1 [sonrisa]

Eso que es?? xDDD
Otro que escucha AMSR [+risas]

mecavergil escribió:
Psychoski escribió:

+1 [sonrisa]

Eso que es?? xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=RVpfHgC3ye0

(hay que usar auriculares, a poder ser medio decentes)
mecavergil escribió:

Joder, que raritos que sois....Aunque hay que reconocer que la voz de la tia es extrañamente relajante... [+risas] [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comerme 2 paquetes de HALLS vita C y luego por la noche cascarme sin exagerar + 100 pedos de una peste para otros mortal, pero para mi deliciosa, taparme con la manta en la cama y disfrutar exageradamente del olor a la vez que escucho uplifting trance. Para llorar de gusto.
Thierry Henry escribió:Comerme 2 paquetes de HALLS vita C y luego por la noche cascarme sin exagerar + 100 pedos de una peste para otros mortal, pero para mi deliciosa, taparme con la manta en la cama y disfrutar exageradamente del olor a la vez que escucho uplifting trance. Para llorar de gusto.

Imagen
Korso10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RVpfHgC3ye0

mmm.....qué rico.
Dead-Man escribió:Ver este video muchas veces seguidas...

https://www.youtube.com/watch?v=i9J27RaDr5M

[+risas] [+risas]

wtf jajaja
Yo no esque "nadie" lo sepa, pero si que es un hobbie que cuando la gente se entera, por mi perfil, no lo dirian nuca y se sorprende, y esque toco instrumentos varios de viento, sobretodo whistles irlandeses, que son digamos la flauta tipica de alli (que se yo, la que suena en braveheart, titanic, o grupos com hevia, carlos nuñez, mago de oz, o que se yo incluso juegos, witcher 2 tiene alguna que otra etc), pero tambien flautas de pico clasicas, ocarinas etc, y esque me encanta la musica celta, y bueno...por lo que la gente me transmite, al ser yo muy extrobertido, muy de la coña, tirando a humor negro, llevar muchos años en el gimnaiso y notarse....doy mas el perfil por lo que me cuenta de alguien "regaladillo", al que no le pega mucho tocar flautas por lo visto [+risas], pero en ningun caso lo oculto vaya, mis amigos, pareja, familia etc lo saben, los "conocidos" no, porque no les interesa como tantas otras cosas xD

mecavergil escribió:
Psychoski escribió:

+1 [sonrisa]

Eso que es?? xDDD

Korso10 escribió:]Otro que escucha AMSR [+risas]

LOL, yo tambien XD me lo enseñó mi novia hace un tiempo, y me pongo videos random de ASRM en la tablet para dormir xD eso si, sin auriculares, y no miro la imagen porque intento dormir, asi que solo el sonido..asi que basicamente lo simplifico a "sonido de gente susurrando", que es algo que de por si relaja [carcajad], asi que en nigun caso es un hobbye, ni creo que lo "siga" como lo sigue la mayoria xD.

Tambien me pongo sonidos de la naturaleza y cosas asi [carcajad]
Escucho Miley Cyrus.. lo sé, es muy triste.. [triston] pero es lo que hay.
El año pasado hice nudismo en una playa. Fue una sensación de libertad inolvidable, estoy deseando repetir.
Rascar cosas. Es una mania que tengo de toda la vida y me sale inconscientemente.
Me encanta acariciarme la espalda mientras estoy acostado de lado, y así pensar que estoy acompañado en mi fría y solitaria cama.
Cuando estoy en un rastrillo y veo libros de Pesadillas, o de cualquier colección que haya escrito Stine (Fear Street, Fantasmas...), los compro, los leo, y a veces me gustan, otras veces no y pienso que he tirado el dinero. No sé si son los títulos, las portadas o que en su día no pude tenerlos, pero no puedo evitarlo.
No me gusta nada el tacto de la costra en la piel asi que me las suelo quitar XD
83 respuestas
1, 2