Yo no esque "nadie" lo sepa, pero si que es un hobbie que cuando la gente se entera, por mi perfil, no lo dirian nuca y se sorprende, y esque toco instrumentos varios de viento, sobretodo whistles irlandeses, que son digamos la flauta tipica de alli (que se yo, la que suena en braveheart, titanic, o grupos com hevia, carlos nuñez, mago de oz, o que se yo incluso juegos, witcher 2 tiene alguna que otra etc), pero tambien flautas de pico clasicas, ocarinas etc, y esque me encanta la musica celta, y bueno...por lo que la gente me transmite, al ser yo muy extrobertido, muy de la coña, tirando a humor negro, llevar muchos años en el gimnaiso y notarse....doy mas el perfil por lo que me cuenta de alguien "regaladillo", al que no le pega mucho tocar flautas por lo visto
, pero en ningun caso lo oculto vaya, mis amigos, pareja, familia etc lo saben, los "conocidos" no, porque no les interesa como tantas otras cosas xD
mecavergil escribió:Psychoski escribió:SMaSeR escribió:Escucho ASMR xD
+1
Eso que es?? xDDD
LOL, yo tambien
me lo enseñó mi novia hace un tiempo, y me pongo videos random de ASRM en la tablet para dormir xD eso si, sin auriculares, y no miro la imagen porque intento dormir, asi que solo el sonido..asi que basicamente lo simplifico a "sonido de gente susurrando", que es algo que de por si relaja
, asi que en nigun caso es un hobbye, ni creo que lo "siga" como lo sigue la mayoria xD.
Tambien me pongo sonidos de la naturaleza y cosas asi