Cosas raras que pasan con la policía.

1, 2
cada vez que veo casos como estos...

todavia estoy esperando a conocer a algun madero decente,que simplemente haga su puto trabajo,y morire sin encontrarlo.

Dan puto asco.

Como dice el amigo Evaristo,ex cantante de La Polla Records "Dinamita de la mina y no para sacar carbon,sino para matar policias"

Suerte,que falta te va a hacer.
Pues yo me salte un semaforo en rojo en frente de un cuartel de la guardia civil con 4 policias en frente y no me multaron. [+risas]

Hay que matizar que era un semáforo de estos que hace esquina que son totalmente inútiles (me refiero que no eran de cruces) y eran las 2 de la madrugada y pasé super lento eso sí me pararon, me pidieron toda la documentación, y simplemente les dije la verdad que no me habia dado cuenta que eso y lo otro y al final me pude escakear sin multarme xD. La verdad que esos policías supongo que les caí en gracia y vieron que no tenía ningun maldad porque yo simplmente les dije la verdad y quizá por eso no me multaron, pero la cara que se me puso cuando me pasé el semáforo y unos metros mas alante estaba el cuartel con los 4 policias fuera no tenía precio [cartman] Eso si cundo me fui les dije gracias mil veces XD

saludos.
gojesusga escribió:Pues yo me salte un semaforo en rojo en frente de un cuartel de la guardia civil con 4 policias en frente y no me multaron. [+risas]

Policía o Guardia Civil? Porque los Nacionales no ponen multas de tráfico.
redscare escribió:
gojesusga escribió:Pues yo me salte un semaforo en rojo en frente de un cuartel de la guardia civil con 4 policias en frente y no me multaron. [+risas]

Policía o Guardia Civil? Porque los Nacionales no ponen multas de tráfico.

Ahora no caigo pero juraría que eran guardia civil porque por poder podrían poner la multa porque estuvieron deliverando y al final me dejaron ir libre xD

saludos.
A mi me alegra saber que la policia responde cuando debe, pero lo que no me alegra tanto, es ver a chuloputas con placas, niñatos qeu se creen Clin Eastwood, que no tienen media hostia, pero tienen placa y se creen algo.

He visto muchos de esos, sobre todo en la zona sur de Madrid. Y conocer de cerca pues unos cuantos. Ya sea por ser novios de X persona que conozco, o por los padres de unos amigos que son nacionales y locales. Y sobre todo en los locales es una puta fauna.

No se que pruebas harán, pero debe ser algo en plan, 2+2 y deletreame tu nombre, porque no lo entiendo. A esa gente no se le puede dar un arma ni una placa. Y menos por como se comportan luego, que van de machos y te dan ganas de tirarles una pedrá.

Algo así les pasó a unos amigos de vacaciones. Fueron con la calse en plan "fin de carrera" (Fin de carrera en 2º xD). Son de aeronautica y uno de sus profesores es militar de alta graduación.

Total, estaban en la playa por la noche, (no, nada de botellon ni esas cosas). Total, que se acerca un coche patrulla, se para, les alumbra, y al ver a un grupo de gente se bajan y dicen que tienen que registrarlos. (Todo porque creian qeu eran traficantes ¬¬).

Claro, mis amigos flipando, les explciaronq ue como ibana ser traficantes que sital que si cual. Les pidieron identificación y procedieron al registro.

Claro, el profesor dijo, no mire usted, a mi no me registran, y no deberian hacer nada de esoa mis alumnos. Estamos tranquilamente en la playa, en bañador, asique de traficantes poco.

Y les suelta uno de los polis.

Usted hará lo que yo quiera, me entiende?. Si le digo que haga esto lo hace. (De malas maneras).

Total, que por no discutir el hombre les dijo, miren, no voy a permitir esta tonteria, ni esos modales. Sacó la placa, y no tardaron ni dos seg en darse cuenta que la habian cagado.

Y esto porque era de mayor graduación que los otros y se tuvieron que acllar, pero cuando estas cosas les pasa a gente de apié, que cojones haces con los modales de algunos impresentables?.
esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...

pero mientras siga siendo por oposicion se segiran presentando canis,gente agresiva y chulos...

el psicologico es una jilipoyez que entra el que ellos querran que entre..porque ademas el opositor siempre mentira diciendo lo que quiere escuchar el que le entrevista para aprobar y no lo que hara realmente...y aun asi el entrevistador cuando quiera suspender o aprobar a alguien lo hara..

en la entevista no le va a decir que si hay una pelea entre gitanos empiezaria a dar vueltas con el coche cogiendo caminos largos para llegar cuando todo halla pasado como me a dicho a mi mas de un policia conocido que hacen..que me dijo que en peleas o robos de locales comeriales o naves por la noche hacian eso y lo mas fuerte es que se lo enseñaban los mas veteranos...que solo acudian rapido si era violencia de genero o algo asi...
Al final 350 pavos, 8€ por 40 días.

Me he quedado flipado con el fiscal, ha escuchado, casi les ha puesto en bandeja las declaraciones a los policías y a mi me ha ignorado y mandado a callar en menos de 20sg, sin casi poder decir nada.

Y la sentencia parecía que ya estaba puesta, dijese lo que dijese.

Ahora a marear la perdiz para pagar, pero no veas como la policía&justicia se quieren, al menos, en este caso estaban muy compenetrados.

Lo dicho, país.
Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible. :-?
Titomalo escribió:Al final 350 pavos, 8€ por 40 días.

Me he quedado flipado con el fiscal, ha escuchado, casi les ha puesto en bandeja las declaraciones a los policías y a mi me ha ignorado y mandado a callar en menos de 20sg, sin casi poder decir nada.

Y la sentencia parecía que ya estaba puesta, dijese lo que dijese.

Ahora a marear la perdiz para pagar, pero no veas como la policía&justicia se quieren, al menos, en este caso estaban muy compenetrados.

Lo dicho, país.

Separación de poderes? No en España.
RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible. :-?

Desde hoy la policía nacional no tiene mi respeto para nada, viendo como me han tratado de mierda para arriba y me he sentido amenazado, sinceramente, viento.

No todos son así, pero vamos, que cuesta encontrar un agente que haga su trabajo como toca y cuando se le piden las cosas por favor.

Pero es lo que he leído más atrás, como piden tan poco para entrar en la policía nacional, pues pasan estas cosas, si pidieran más cosas otro gallo cantaría.
pedrinxerez escribió:esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...

pero mientras siga siendo por oposicion se segiran presentando canis,gente agresiva y chulos...

el psicologico es una jilipoyez que entra el que ellos querran que entre..porque ademas el opositor siempre mentira diciendo lo que quiere escuchar el que le entrevista para aprobar y no lo que hara realmente...y aun asi el entrevistador cuando quiera suspender o aprobar a alguien lo hara..

en la entevista no le va a decir que si hay una pelea entre gitanos empiezaria a dar vueltas con el coche cogiendo caminos largos para llegar cuando todo halla pasado como me a dicho a mi mas de un policia conocido que hacen..que me dijo que en peleas o robos de locales comeriales o naves por la noche hacian eso y lo mas fuerte es que se lo enseñaban los mas veteranos...que solo acudian rapido si era violencia de genero o algo asi...

Pues igual que en los robos a bancos con delincuntes armados con armas de fuego. Yo no correría sinceramente, ya que ese dinero está asegurado y tu vida no. Hay situaciones y situaciones. Normal que en peleas no se quieran meter, ya que cuando llega la policía ahí todos tan amigos y todos contra los polis.

Que hay niñatos ahora mismo en el cuerpo no lo niego. Que hay mucho gilipollas, no lo niego. Pero que todos son así, no.
RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible. :-?

Si te hubieras molestado en leer el hilo, verías que salvo algún exaltado, la inmensa mayoría de la gente esta diciendo que aunque hay muchos buenos profesionales en los cuerpos de seguridad, desgraciadamente hay muchos más gilipollas. Y el hilo va de los gilipollas.
redscare escribió:

Si te hubieras molestado en leer el hilo, verías que salvo algún exaltado, la inmensa mayoría de la gente esta diciendo que aunque hay muchos buenos profesionales en los cuerpos de seguridad, desgraciadamente hay muchos más gilipollas. Y el hilo va de los gilipollas.

Iba a contestar con argumentos a pedrinoseque, pero sinceramente paso de poner ejemplos y situaciones por que os suda la polla.
Solo te diré que eso de que hay muchos más gilipollas, en que te basas? Experiencia personal? Estudios cientificos? Por mi experiencia personal te diría que no hay ningún gitano bueno, y que los sudamericanos están un paso por detrás en al evolución (dos cuando beben), o que no puedes darle la espalda a un rumano sin que te hurte la cartera. Pero obviamente eso no es verdad. Es solo lo que yo veo, por que una experiencia mala marca más que 100 buenas. Y yo, con lo que veo día a día podría afirmar sin nnguna duda que la inmigración es un lastre para este pais. Pero obviamente el inmigrante que lleva 10 años en españa levantandose a las 5 de la mañana para ir a trabajar por una miseria, no pensara lo mismo.

Pues igual que en los robos a bancos con delincuntes armados con armas de fuego. Yo no correría sinceramente, ya que ese dinero está asegurado y tu vida no. Hay situaciones y situaciones. Normal que en peleas no se quieran meter, ya que cuando llega la policía ahí todos tan amigos y todos contra los polis.

Efectivamente, eso es cierto, y aun así vamos a toda hostia, jugandonos la vida a todas las alarmas y reyertas, aunque luego llegues y resulta que sea falsa, o que como bien dices los energumenos dejen de hacer el animal para empezar a increpar y agredir a la policía. Al menos donde estoy yo, y hay muchas cosas que no me gustan o cambiaria, pero decir que no vamos a los avisos todo lo rápido que la mierda de vehículos que tenemos nos permiten, es simplemente mentira.
chakal256 escribió:
redscare escribió:

Iba a contestar con argumentos a pedrinoseque, pero sinceramente paso de poner ejemplos y situaciones por que os suda la polla.
Solo te diré que eso de que hay muchos más gilipollas, en que te basas? Experiencia personal? Estudios cientificos? Por mi experiencia personal te diría que no hay ningún gitano bueno, y que los sudamericanos están un paso por detrás en al evolución (dos cuando beben), o que no puedes darle la espalda a un rumano sin que te hurte la cartera. Pero obviamente eso no es verdad. Es solo lo que yo veo, por que una experiencia mala marca más que 100 buenas. Y yo, con lo que veo día a día podría afirmar sin nnguna duda que la inmigración es un lastre para este pais. Pero obviamente el inmigrante que lleva 10 años en españa levantandose a las 5 de la mañana para ir a trabajar por una miseria, no pensara lo mismo.

Efectivamente, eso es cierto, y aun así vamos a toda hostia, jugandonos la vida a todas las alarmas y reyertas, aunque luego llegues y resulta que sea falsa, o que como bien dices los energumenos dejen de hacer el animal para empezar a increpar y agredir a la policía. Al menos donde estoy yo, y hay muchas cosas que no me gustan o cambiaria, pero decir que no vamos a los avisos todo lo rápido que la mierda de vehículos que tenemos nos permiten, es simplemente mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=lj9tcAu_Cn4 asi de rapido ?
dahel escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=lj9tcAu_Cn4 asi de rapido ?

Ese video tiene que ser un montaje, antes de que salgan los supuestos ladrones, los coches de la policía están parados... esperando. Cuando los delincuentes entran en el coche, es cuando la policía hace esa maniobra con los coches y entran... apenas recorren 15 metros.

Tiene que ser un montaje.
si yo tambien creo que es un mentira pero podia pasar no jajajajajaja
Esa escena forma parte de una película o anuncio. Ya se puso en EOL hace un tiempo.

Hay un video desde otro ángulo en el que se ven las cámaras y todo.
Titomalo escribió:

Desde hoy la policía nacional no tiene mi respeto para nada, viendo como me han tratado de mierda para arriba y me he sentido amenazado, sinceramente, viento.

No todos son así, pero vamos, que cuesta encontrar un agente que haga su trabajo como toca y cuando se le piden las cosas por favor.

Pero es lo que he leído más atrás, como piden tan poco para entrar en la policía nacional, pues pasan estas cosas, si pidieran más cosas otro gallo cantaría.

y si a eso le sumas que despues de ir a declarar en un juicio les dan un dia libre o eso me dijo un policia,no creo que se quedase conmigo....

no estoy diciendo que todos sean iguales pero hay un gran numero de ineptos metido que no deberian de estar,me diran que tambien hay albañiles igual de ineptos en su trabajo o dependientes y es cierto pero no llevan la misma responsabilidad que un policia....me parece un trabajo mas delicado y mas serio y lo que puede ser una llamada por una pelea puede ser que le esten dando una paliza a un chico entre varios o lo esen matando o que en vez de declarar esa mentira al chico del post hubiera dicho que le a agredido ahora quizas estaria en la carcel y no pagando multa,despues de todo es triste decirlo pero creo que a tenido asta suerte...cuando entras en el cuerpo sabes que el trabajo lleva su riesgo..si un medico se niega a realizar una operacion porque tiene miedo a cometer una negligencia o porque se desmaya con la sangre nos llevariaos las manos a la cabeza y diriamos que para que se mete a medico si no hace su trabajo...

imaginemonos que los medicos fueran medicos por oposicion seria un caos..pues para mi los los cuerpos de seguridad del estado tambien se deberia de estudiar por carrera aunque sea una carrera de 2 años,esos policias que la lian dejan en mal lugar a los demas...
Los polis suelen ponerse chulos con los que pueden y no con quienes deberían.

prepotencia en estado puro ..... de paso que al chaval le hubieran pegado 4 tiros. Eso les molaría a mas de 4 chulos de las plaquitas ; ostias , palos y al calabozo ....
Total, que el otro compañero empieza a increparme, que si soy un listo, que claro que es policía, que soy gilipolllas y un largo etc... que me quedé a cuadros literalmente. Le digo que a mí no me hable así y su compañero, el que me enseño la placa me dice que me calme ¬_¬ . Total, que llaman a otros compañeros para que los identifiquen como policías, estos sí iban uniformados y me cojen entre los 5, me apartan y me empiezan a rallar.

Bue, a mi todavia me acuerdo uno que me dijo que si a ellos les daba la venada alguno acabaria con un tiro en la cabeza. En aquel momento la verdad es que me asuste, pero ahora pensandolo en frio, menudo subnormal el policia.

Pero siempre lo digo, no toda la policia es así. Pero al igual que dice BraunK el problema es ese, que cierta cantidad de basura jode al resto.
Joder, no sé si reirme o llorar [carcajad]
A todos los que os metéis con la Policía y la criticáis tanto como Institución que la quiten de las calles a ver qué pasa. Yo también he tenido experiencias malas (en concreto una [+risas] ) y me quemé mucho, pero en general, el trato es muy bueno.

Está claro que hay gilipollas, como en todos los lados. Pero también hay jueces corruptos y nadie les dice nada. Cuando se descubre a alguno se le condena y ya está, pero no veo que se critique a los jueces en general. Y un juez tiene mucha más responsabilidad que un polícía, que te pueden plantar a la Policía en casa si les da la gana.

Por cierto que la semana pasada me desapareció la perra, fui a poner denuncia y el trato fue excelente. Me sentía hasta mal, con la de mierda que tienen que tragar y yo denunciando la desaparición de una perra, que al fin y al cabo, es una minucia. Al final la perra apareció por cierto menos mal [+risas]

Bueno lo dicho, imaginad un mundo sin Policía, a ver dónde quedaba la seguridad ciudadana.
snock escribió:

prepotencia en estado puro ..... de paso que al chaval le hubieran pegado 4 tiros. Eso les molaría a mas de 4 chulos de las plaquitas ; ostias , palos y al calabozo ....

Pues sí, es increible que este hilo siga abierto ya que como policía, me estoy sintiendo totalmente insultado, generalizado y faltado al respeto. Hay que tener cuidado con lo que se dice y a quién se insulta porque detrás de este teclado puede haber alguien afectado.

Con todas las tonterías que he podido leer en este hilo, resulta que me entero de que en mi comisaría somos todos unos mafiosos, drogadictos, chulos y prepotentes, porque sin ir más lejos, llendo desde el que ha dicho que no hay ni uno bueno hasta el que dice que la oposición es para analfabetos [carcajad] . Espera que cito alguno de estos comentarios:
es lo que tiene poner una oposición de risa para que entren chuloplayas al cuerpo. canis con uniforme.

Voy a coger palomitas y a disfrutar viendo como apruebas la oposición. Quen a todos se os llena la boca pero a la hora de la verdad, todo el mundo "quiere meterse a" pero luego nadie se mete a [carcajad] Por cierto Ahora me he vuelto cani. Pues nada me voy a rapar el pelo y voy a tirar los discos de deep purple, dire straits, led zeppellin y AC/DC para comprarme el recopilatorio del fabrik reshulon xD
la palabra de un policía vale más que la tuya y estas jodido xd

dime exactamente en qué párrafo de qué ley dice que eso sea verdad. Y no, no me cites el de la ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana en materia sancionadora, porque aparte de ser algo lógico, no viene a cuento de lo que quiere decir el usuario al que he citado.
Sinceramente , te pueden joder pero bien. Es igual que sea mentira que si varios policías ( incluso uno ) dice que le has amenazado o cualquier otra chorrada , te van a meter un buen puro.

Lo peor de todo , es que vendrán los superpolis de EOL a decirte que algo les dirias que no se que y nosecuantos. Es el problema de la polícia , el corporativismo. Está claro que los hijo putas son unos pocos , pero si el resto se calla y los proteje , es normal que cojamos asco a el cuerpo entero.

este punto es gracioso, porque parece que eso solo lo puede hacer la policía, cuando resulta que si os poneis de acuerdo tú y 6 conocidos tuyos más, podeis joder a cualquier persona que se os antoje si tú le denuncias y otras 6 personas se ratifican en lo que has dicho. No es algo que pase por ser policías ni porque tengamos un poder supremo especial. Y mira, para que lo sepas, casualmente NO, no tenemos más poder, sino al contrario, una persona normal, sin antecedentes y que denuncia a un policía por X motivo, tiene todas las de ganar. Por otro lado como comprenderás, un juez dará más valor a la palabra de un policía que a la de un yonki que tiene 30 reseñas por todo tipo de delitos. Y no es que venga en ninguna ley, es sentido común.
porque el cuerpo esta lleno de gentuza, digamos que se dividen entre los buenos trabajadores (25%), los INUTILES (25%), los CHULOS (25%), y los CORRUPTOS (25%).

Eres del cuerpo? me hace gracia que digas que está lleno de gentuza, me gustaría saber a cuantos de los más de 60.000 agentes activos conoces personalmente para afirmar tal aseveración. en mi comisaría trabajan más de 300 personas, y como he estado toda mi fase de prácticas ahí, conozco a los 5 turnos, y te puedo asegurar que ese porcentaje es totalmente falso (obvio de una persona que desconoce totalmente el cuerpo)vamos, el decir que solo el 25% son buenos trabajadores... menuda sobrada, y te habrás quedado agusto...

y me llama la atención de muchos comentarios que dicen "a veces topas con alguno que es majo", como si todos fueran malos y de repenmte si te toca la lotería das con uno bueno. En fin...
algo muy similar nos pasó a unos amigos y a mí.

al final la policía nos terminó denunciando sin haber hecho nosotros nada. Lo más grave que pasó fue que una amiga apuntó la matricula del coche de poli y les pidió a los agentes que se identificasen (cosa que no hicieron como tal.. nos enseñaron la placa muy rapidamente y yasta) y ellos se pusieron aun más bordes. Todo eso lo hizo mi amiga porque de repente nos empezaron a tratar como delincuentes cuando íbamos tan tranquilamente caminando por la calle y un coche nos para y nos empieza a cachear, así de repente.

Lo cachondo es cuando vamos a declarar a la policia, etc y al final nos denuncian. Lo más gracioso fue la cara de gilipollas de los agentes en el juicio cuando el juez nos dijo que nosotros habiamos ganado el juicio.

saludos.

Una cosa para aclarar la intervención porque he tenido varias de esas, así que sé de lo que hablo. El hecho de Identificar a una persona en la calle y cachearla, no quiere decir que se le trate como a un delincuente. El filiar a las personas es una labor importantísima de la policía, ya que si no lo hiciésemos, las personas en busca y captura camparían a sus anchas por la calle. Precisamente a esta gente se la coge identificando así, cuando le pides el DNI y lo pasas por la emisora y te dicen "está en busca". Y no, no todas las personas en busca son yonkis desarrapados.

No voy a entrar a valorar ni qué hora era, ni cuantos erais, ni el aspecto que teníais que pudiera motivar aquella identificación, pero como ya he dicho, ni es nada malo, ni te tratan como a un delincuente. Otra cosa es que tú lo veas así, como algo malo y negativo, y de entrada le des a los agentes un trato irrespetuoso haciéndoles ver que están haciendo mal su trabajo y exigiéndole el número de placa, que ya te digo que nunca se pide el número de placa de buenos modales, siempre la gente lo hace de malas y en un tono poco apropiado, y te repito que sé por propia experiencia de lo que hablo. Todo esto pasa por creer algo que no es y hacer una montaña de un grano de arena, cuando el policía lo único que quiere es pasar tus datos para hacer la correspondiente comprobación e irse a casa tras su jornada laboral.
cada vez que veo casos como estos...

todavia estoy esperando a conocer a algun madero decente,que simplemente haga su puto trabajo,y morire sin encontrarlo.

Dan puto asco.

Como dice el amigo Evaristo,ex cantante de La Polla Records "Dinamita de la mina y no para sacar carbon,sino para matar policias"

Suerte,que falta te va a hacer.

en fin, poco puedo comentar de esta trollada salvo que está reportado, obviamente, ya que de su comentario resulta que no soy decente, que doy asco etc... La gente con esta actitud es la que luego tiene problemas con la policía y luego encima tiene el valor de extrañarse. A mi en toda mi vida me han parado 2 veces (y una siendo yo policía, que conste), y jamás he tenido un problema. Me piden la documentación, se la doy, se van y todos tan contentos. Claro, que ni estaba haciendo botellón, ni fumando porros, ni haciendo algo que no debería como la mayoría de los que andan quejándose.
esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...

y si a eso le sumas que despues de ir a declarar en un juicio les dan un dia libre o eso me dijo un policia,no creo que se quedase conmigo....

con esto demuestras tu absoluto desconocimiento en esta materia (como todos los demás que postean aquí pero lo tuyo me ha llamado la atención)

lo primero, que si fuese por carrera en lugar de por oposición, no se acabaría el 90% de estos casos, sino al revés, o si no, vete a las puertas de las universidades a ver la fauna que te encuentras por ahí, y que accedan sin un psicotécnico y sin una entrevista personal con psicólogos.

Que dicha entrevista es una gilipollez porque cualquiera miente... ya, claro. Díselo a todos los que se quedan en la puerta. Obviamente hay gente que se cuela, pero te asombraría el ver cómo los psicólogos del Cuerpo Nacional de Policía calan a la gente en el minuto 1.

Lo del día libre por ir a un juicio, fua, menudo chollo eh que tenemos ¬_¬ . Que nos citan para juicio en nuestros días libres, estando de vacaciones etc..., y tenemos que ir. Lo que a ti te parece un chollazo, a los policías nos parece un putadón.

Todo lo anteriormente mencionado es en referencia al Cuerpo Nacional de Policía, de los otros cuerpos no hablo porque como no pertenezco, me abstengo de opinar, lo que deberían de hacer muchos de los que aquí despotrican.
En fin, mira que sabía a lo que me atenía, y que iba a leer muchas tonterías, y me propuse hacer un ejercicio de pasotismo e ignorarlas, pero es que me pueden.

Tengo que decir, por último, de que muchas personas se escudan en el anonimato de internet para postear la típica historieta del niño bueno maltratado por la policía, siendo un gran porcentaje mentira (no digo que el caso del autor del hilo lo sea), y buscando el apoyo del resto de usuarios diciendo lo mafiosos y corruptos que somos [carcajad]
Jaja, no, no, para nada voy de niño bueno, pero a mí nunca me han tratado como me trataron esa noche y como comprenderás no voy a aceptar que me falte el respeto nadie y menos un agente que está para servirme, digáis que no, estáis para servirnos.

Dices que la palabra de un policía no vale más que la de un ciudadano, pues a mí sí me lo pareció en el juicio, porque como he dicho más arriba, solo le falto chuparle la polla a los policías, que titubeaban más que declaraban.

Y luego inventarse la historia, apartarme y amenazarme lejos de mis compañeros, decirme que sino me callaba me llevarían al cuartelillo, negarse a identificarse correctamente, etc...

Está claro que todos no son así, pero me tocaron a mí los que querían hacer de malotes y no pienso aceptar un trato vejatorio. Ahora, mi error fue hacer caso a mi amigo policía, tendría que haber llevado a todos los que estuvieron presentes, pero no lo hice, en fin.
Leyendo tu historia se me ocurre una pregunta. ¿No puedes quejarte por esto ante nada? En plan reclamación como hay en hospitales y algunas administraciones. Porque que coraje me da pensar que pueden hacer eso, joderte a ti sin haber hecho nada y encima irse de rositas.
"Pues sí, es increible que este hilo siga abierto ya que como policía, me estoy sintiendo totalmente insultado, generalizado y faltado al respeto. Hay que tener cuidado con lo que se dice y a quién se insulta porque detrás de este teclado puede haber alguien afectado.

Con todas las tonterías que he podido leer en este hilo, resulta que me entero de que en mi comisaría somos todos unos mafiosos, drogadictos, chulos y prepotentes, porque sin ir más lejos, llendo desde el que ha dicho que no hay ni uno bueno hasta el que dice que la oposición es para analfabetos [carcajad] . Espera que cito alguno de estos comentarios:
[quote]es lo que tiene poner una oposición de risa para que entren chuloplayas al cuerpo. canis con uniforme"

yo he criticado las oposiciones para policia en otro hilo "no justifico que les den palizas pero tambien piensa que no es culpa suya los requisitos para ser policia son casi de risa y conozco mas de uno que se metio de policia por las armas y el poder " perdona si te a ofendido no era mi intencion perdona valoro mucho el trabajo de la policia mas ahora segun esta el pais de mafias os la jugais todos los dias para protegernos por un sueldo en mi opinion bajo para el riesgo que correis pero la verdad es que algo falla en el metodo de selecion porque esto yo no creo que sea normal

http://perso.wanadoo.es/jcuso/corrupcion/corrupcion.htm
Spire escribió:Leyendo tu historia se me ocurre una pregunta. ¿No puedes quejarte por esto ante nada? En plan reclamación como hay en hospitales y algunas administraciones. Porque que coraje me da pensar que pueden hacer eso, joderte a ti sin haber hecho nada y encima irse de rositas.

Pues sí, hay bastantes formas, desde poner una denuncia (si no quieres que haya favoritismos, lo haces en otra comisaría distinta, o directamente el juzgado) a poner una queja en el libro registro correspondiente (similar al de reclamaciones).

Lo que pasa que es mejor contarlo en el foro para que todo el mundo sepa lo corruptos y drogadictos que somos xD
Metal_Nazgul escribió:
Spire escribió:Leyendo tu historia se me ocurre una pregunta. ¿No puedes quejarte por esto ante nada? En plan reclamación como hay en hospitales y algunas administraciones. Porque que coraje me da pensar que pueden hacer eso, joderte a ti sin haber hecho nada y encima irse de rositas.

Pues sí, hay bastantes formas, desde poner una denuncia (si no quieres que haya favoritismos, lo haces en otra comisaría distinta, o directamente el juzgado) a poner una queja en el libro registro correspondiente (similar al de reclamaciones).

Lo que pasa que es mejor contarlo en el foro para que todo el mundo sepa lo corruptos y drogadictos que somos xD

Ok, gracias por la contestación. Para hacerlo supongo que hará falta el número de placa ¿no?
Spire escribió:Ok, gracias por la contestación. Para hacerlo supongo que hará falta el número de placa ¿no?

sí, pero vamos, para no tener problemas (yo a gente con educación se lo doy) miras la matrícula del vehículo policial y a la hora y en el lugar que fue, y ya está.
¿Qué no puedo poner lo que quiera en el foro sobre la policía? XD , déjalo ya hombre, sino te gusta, te aguantas, pero no vengas a marear que ya sabemos que sois buenazos y toda la pesca.
Buenas, una cosa rara que te podría pasar con la policía es que hicieran su trabajo por el que les pagamos ..... su modo de proceder es pasotismo, chuleria y sobre todo, incompetencia, eso si, aquí en Cataluña da igual lo incompetente que seas mientras domines el catalán y la historia y demás gilipolleces de Cataluña ..... que asco de región .... desde que se fue la Guardia civil no levantamos cabeza aunque viendo ahora que la controla el señor "Rubalfaisan", casi que mejor prefiero una plaga de langostas

Salu2

PD --> Ojo, que seguramente habrá alguno con verdadera vocación y que cumpla con su trabajo, pero vamos, contados con los dedos de una mano. Y luego se quejan de cobran poco ..... al INEM tendrían que ir todos
hugogs71 escribió:Buenas, una cosa rara que te podría pasar con la policía es que hicieran su trabajo por el que les pagamos ..... su modo de proceder es pasotismo, chuleria y sobre todo, incompetencia, eso si, aquí en Cataluña da igual lo incompetente que seas mientras domines el catalán y la historia y demás gilipolleces de Cataluña ..... que asco de región .... desde que se fue la Guardia civil no levantamos cabeza aunque viendo ahora que la controla el señor "Rubalfaisan", casi que mejor prefiero una plaga de langostas

Salu2

PD --> Ojo, que seguramente habrá alguno con verdadera vocación y que cumpla con su trabajo, pero vamos, contados con los dedos de una mano. Y luego se quejan de cobran poco ..... al INEM tendrían que ir todos

vuelve a tu cueva
hugogs71 escribió:Buenas, una cosa rara que te podría pasar con la policía es que hicieran su trabajo por el que les pagamos ..... su modo de proceder es pasotismo, chuleria y sobre todo, incompetencia, eso si, aquí en Cataluña da igual lo incompetente que seas mientras domines el catalán y la historia y demás gilipolleces de Cataluña ..... que asco de región .... desde que se fue la Guardia civil no levantamos cabeza aunque viendo ahora que la controla el señor "Rubalfaisan", casi que mejor prefiero una plaga de langostas

Salu2

Yo solo digo que todos los que dicen "les pagamos el sueldo!!" suelen ser unos gilipollas. Y por supuesto, unos maleducados, pero vamos eso en general toda la sociedad. En eso españoles y extranjeros no se diferencian tanto, tienen la educación en el culo. Pobres y ricos. Pero vamos, que con todas estas tonterías lo único que se consigue es que se deje de empatizar con la sociedad y al policía le importe una mierda el problema del ciudadano, y solo este deseando terminar el turno e irse para casa, ya que por normal general cuesta poner buena cara a quien sabes que te desprecia, por mucho que "te pague el sueldo". Y entonces, como sigan así las cosas, llegara un día en el que todos los bocachanclas hablarán con razón.
chakal256 escribió:Yo solo digo que todos los que dicen "les pagamos el sueldo!!" suelen ser unos gilipollas. Y por supuesto, unos maleducados

aparte de unos completos ignorantes. A mi este tío ni me paga el sueldo ni me paga absolutamente nada. Ojalá me pagase el sueldo, para darle una colleja cada vez que le viese por cobrar 1500 euros por jugarme la vida en la calle.
Nota del moderador: Como el tema ya está aclarado y todo lo que viene ahora son despotricas contra la policia, y este foro no está para esto, mejor lo dejamos aquí.
86 respuestas
1, 2