› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gojesusga escribió:Pues yo me salte un semaforo en rojo en frente de un cuartel de la guardia civil con 4 policias en frente y no me multaron.
redscare escribió:gojesusga escribió:Pues yo me salte un semaforo en rojo en frente de un cuartel de la guardia civil con 4 policias en frente y no me multaron.
Policía o Guardia Civil? Porque los Nacionales no ponen multas de tráfico.
Titomalo escribió:Al final 350 pavos, 8€ por 40 días.
Me he quedado flipado con el fiscal, ha escuchado, casi les ha puesto en bandeja las declaraciones a los policías y a mi me ha ignorado y mandado a callar en menos de 20sg, sin casi poder decir nada.
Y la sentencia parecía que ya estaba puesta, dijese lo que dijese.
Ahora a marear la perdiz para pagar, pero no veas como la policía&justicia se quieren, al menos, en este caso estaban muy compenetrados.
Lo dicho, país.
RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
pedrinxerez escribió:esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...
pero mientras siga siendo por oposicion se segiran presentando canis,gente agresiva y chulos...
el psicologico es una jilipoyez que entra el que ellos querran que entre..porque ademas el opositor siempre mentira diciendo lo que quiere escuchar el que le entrevista para aprobar y no lo que hara realmente...y aun asi el entrevistador cuando quiera suspender o aprobar a alguien lo hara..
en la entevista no le va a decir que si hay una pelea entre gitanos empiezaria a dar vueltas con el coche cogiendo caminos largos para llegar cuando todo halla pasado como me a dicho a mi mas de un policia conocido que hacen..que me dijo que en peleas o robos de locales comeriales o naves por la noche hacian eso y lo mas fuerte es que se lo enseñaban los mas veteranos...que solo acudian rapido si era violencia de genero o algo asi...
RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
redscare escribió:RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
Si te hubieras molestado en leer el hilo, verías que salvo algún exaltado, la inmensa mayoría de la gente esta diciendo que aunque hay muchos buenos profesionales en los cuerpos de seguridad, desgraciadamente hay muchos más gilipollas. Y el hilo va de los gilipollas.
Pues igual que en los robos a bancos con delincuntes armados con armas de fuego. Yo no correría sinceramente, ya que ese dinero está asegurado y tu vida no. Hay situaciones y situaciones. Normal que en peleas no se quieran meter, ya que cuando llega la policía ahí todos tan amigos y todos contra los polis.
chakal256 escribió:redscare escribió:RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
Si te hubieras molestado en leer el hilo, verías que salvo algún exaltado, la inmensa mayoría de la gente esta diciendo que aunque hay muchos buenos profesionales en los cuerpos de seguridad, desgraciadamente hay muchos más gilipollas. Y el hilo va de los gilipollas.
Iba a contestar con argumentos a pedrinoseque, pero sinceramente paso de poner ejemplos y situaciones por que os suda la polla.
Solo te diré que eso de que hay muchos más gilipollas, en que te basas? Experiencia personal? Estudios cientificos? Por mi experiencia personal te diría que no hay ningún gitano bueno, y que los sudamericanos están un paso por detrás en al evolución (dos cuando beben), o que no puedes darle la espalda a un rumano sin que te hurte la cartera. Pero obviamente eso no es verdad. Es solo lo que yo veo, por que una experiencia mala marca más que 100 buenas. Y yo, con lo que veo día a día podría afirmar sin nnguna duda que la inmigración es un lastre para este pais. Pero obviamente el inmigrante que lleva 10 años en españa levantandose a las 5 de la mañana para ir a trabajar por una miseria, no pensara lo mismo.Pues igual que en los robos a bancos con delincuntes armados con armas de fuego. Yo no correría sinceramente, ya que ese dinero está asegurado y tu vida no. Hay situaciones y situaciones. Normal que en peleas no se quieran meter, ya que cuando llega la policía ahí todos tan amigos y todos contra los polis.
Efectivamente, eso es cierto, y aun así vamos a toda hostia, jugandonos la vida a todas las alarmas y reyertas, aunque luego llegues y resulta que sea falsa, o que como bien dices los energumenos dejen de hacer el animal para empezar a increpar y agredir a la policía. Al menos donde estoy yo, y hay muchas cosas que no me gustan o cambiaria, pero decir que no vamos a los avisos todo lo rápido que la mierda de vehículos que tenemos nos permiten, es simplemente mentira.
Titomalo escribió:RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
Desde hoy la policía nacional no tiene mi respeto para nada, viendo como me han tratado de mierda para arriba y me he sentido amenazado, sinceramente, viento.
No todos son así, pero vamos, que cuesta encontrar un agente que haga su trabajo como toca y cuando se le piden las cosas por favor.
Pero es lo que he leído más atrás, como piden tan poco para entrar en la policía nacional, pues pasan estas cosas, si pidieran más cosas otro gallo cantaría.
Total, que el otro compañero empieza a increparme, que si soy un listo, que claro que es policía, que soy gilipolllas y un largo etc... que me quedé a cuadros literalmente. Le digo que a mí no me hable así y su compañero, el que me enseño la placa me dice que me calme. Total, que llaman a otros compañeros para que los identifiquen como policías, estos sí iban uniformados y me cojen entre los 5, me apartan y me empiezan a rallar.
snock escribió:RCR3 escribió:Es increble que siga abierto un hilo con tal cantidad de barbaridades e insultos a la policía y guardia civil , es simplemente increible.
prepotencia en estado puro ..... de paso que al chaval le hubieran pegado 4 tiros. Eso les molaría a mas de 4 chulos de las plaquitas ; ostias , palos y al calabozo ....
es lo que tiene poner una oposición de risa para que entren chuloplayas al cuerpo. canis con uniforme.
la palabra de un policía vale más que la tuya y estas jodido xd
Sinceramente , te pueden joder pero bien. Es igual que sea mentira que si varios policías ( incluso uno ) dice que le has amenazado o cualquier otra chorrada , te van a meter un buen puro.
Lo peor de todo , es que vendrán los superpolis de EOL a decirte que algo les dirias que no se que y nosecuantos. Es el problema de la polícia , el corporativismo. Está claro que los hijo putas son unos pocos , pero si el resto se calla y los proteje , es normal que cojamos asco a el cuerpo entero.
porque el cuerpo esta lleno de gentuza, digamos que se dividen entre los buenos trabajadores (25%), los INUTILES (25%), los CHULOS (25%), y los CORRUPTOS (25%).
algo muy similar nos pasó a unos amigos y a mí.
al final la policía nos terminó denunciando sin haber hecho nosotros nada. Lo más grave que pasó fue que una amiga apuntó la matricula del coche de poli y les pidió a los agentes que se identificasen (cosa que no hicieron como tal.. nos enseñaron la placa muy rapidamente y yasta) y ellos se pusieron aun más bordes. Todo eso lo hizo mi amiga porque de repente nos empezaron a tratar como delincuentes cuando íbamos tan tranquilamente caminando por la calle y un coche nos para y nos empieza a cachear, así de repente.
Lo cachondo es cuando vamos a declarar a la policia, etc y al final nos denuncian. Lo más gracioso fue la cara de gilipollas de los agentes en el juicio cuando el juez nos dijo que nosotros habiamos ganado el juicio.
saludos.
cada vez que veo casos como estos...
todavia estoy esperando a conocer a algun madero decente,que simplemente haga su puto trabajo,y morire sin encontrarlo.
Dan puto asco.
Como dice el amigo Evaristo,ex cantante de La Polla Records "Dinamita de la mina y no para sacar carbon,sino para matar policias"
Suerte,que falta te va a hacer.
esto pasa por la forma en que se entra en estos cuerpos ya sea guardia civil,locales o nacionales,si en lugar de oposiciones se estudiara por carrera universitaria se acabarian el 90 % de estos casos...y entraria personas que psicologicamentes estarian preparadas para ese tipo de trabajo y tendrian una mejor formacion...
pero mientras siga siendo por oposicion se segiran presentando canis,gente agresiva y chulos...
el psicologico es una jilipoyez que entra el que ellos querran que entre..porque ademas el opositor siempre mentira diciendo lo que quiere escuchar el que le entrevista para aprobar y no lo que hara realmente...y aun asi el entrevistador cuando quiera suspender o aprobar a alguien lo hara..
y si a eso le sumas que despues de ir a declarar en un juicio les dan un dia libre o eso me dijo un policia,no creo que se quedase conmigo....
Spire escribió:Leyendo tu historia se me ocurre una pregunta. ¿No puedes quejarte por esto ante nada? En plan reclamación como hay en hospitales y algunas administraciones. Porque que coraje me da pensar que pueden hacer eso, joderte a ti sin haber hecho nada y encima irse de rositas.
Metal_Nazgul escribió:Spire escribió:Leyendo tu historia se me ocurre una pregunta. ¿No puedes quejarte por esto ante nada? En plan reclamación como hay en hospitales y algunas administraciones. Porque que coraje me da pensar que pueden hacer eso, joderte a ti sin haber hecho nada y encima irse de rositas.
Pues sí, hay bastantes formas, desde poner una denuncia (si no quieres que haya favoritismos, lo haces en otra comisaría distinta, o directamente el juzgado) a poner una queja en el libro registro correspondiente (similar al de reclamaciones).
Lo que pasa que es mejor contarlo en el foro para que todo el mundo sepa lo corruptos y drogadictos que somos xD
Spire escribió:Ok, gracias por la contestación. Para hacerlo supongo que hará falta el número de placa ¿no?
hugogs71 escribió:Buenas, una cosa rara que te podría pasar con la policía es que hicieran su trabajo por el que les pagamos ..... su modo de proceder es pasotismo, chuleria y sobre todo, incompetencia, eso si, aquí en Cataluña da igual lo incompetente que seas mientras domines el catalán y la historia y demás gilipolleces de Cataluña ..... que asco de región .... desde que se fue la Guardia civil no levantamos cabeza aunque viendo ahora que la controla el señor "Rubalfaisan", casi que mejor prefiero una plaga de langostas
Salu2
PD --> Ojo, que seguramente habrá alguno con verdadera vocación y que cumpla con su trabajo, pero vamos, contados con los dedos de una mano. Y luego se quejan de cobran poco ..... al INEM tendrían que ir todos
hugogs71 escribió:Buenas, una cosa rara que te podría pasar con la policía es que hicieran su trabajo por el que les pagamos ..... su modo de proceder es pasotismo, chuleria y sobre todo, incompetencia, eso si, aquí en Cataluña da igual lo incompetente que seas mientras domines el catalán y la historia y demás gilipolleces de Cataluña ..... que asco de región .... desde que se fue la Guardia civil no levantamos cabeza aunque viendo ahora que la controla el señor "Rubalfaisan", casi que mejor prefiero una plaga de langostas
Salu2
PD --> Ojo, que seguramente habrá alguno con verdadera vocación y que cumpla con su trabajo, pero vamos, contados con los dedos de una mano. Y luego se quejan de cobran poco ..... al INEM tendrían que ir todos
chakal256 escribió:Yo solo digo que todos los que dicen "les pagamos el sueldo!!" suelen ser unos gilipollas. Y por supuesto, unos maleducados