› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drow25 escribió:Gurlukovich escribió:Podrían incluir a Podemos en esa gran coalición perfectamente, Montoro podría ser el minisro de Hacienda de cualquiera de esos partidos sin cambiar un ápice lo que ha hecho esta legislatura, subir impuestos por doquier.
Subir impuestos no es malo porque si.
amchacon escribió:coyote-san escribió:josemurcia escribió:Nunca he querido mayoría absoluta de Podemos, pero parece que es lo único que nos puede librar de un gobierno del PPSOE.
Una mayoría absoluta siempre es mala, aunque el partido que la tenga haga una labor intachable, pues es una dictadura de cuatro años. Se debería hacer un sistema electoral que elimine la mayoría absoluta en caso de producirse y reparta los votos sobrantes entre el resto de partidos para que así el partido ganador no tenga carta blanca para hacer lo que quiera sin oposición.
En teoría, un partido tiene mayoría absoluta porque más del 50% de los españoles apoyan sus política.
El problema es la jodida ley electoral
SMaSeR escribió:Que aquí de PM, que los empresarios hagan lo que quieran que pa eso es su empresa.., pero luego, please, que se coman ellos el ERE de su empresa pagando con su patrimonio (Si hay beneficios en la empresa o con mala fe para enriquecerse, hay mala gestión.), que hasta la poya ya de pagar malas gestiones y excesos de todo el mundo menos los míos xq no los tengo.
drow25 escribió:Subir impuestos no es malo porque si.
Subir impuestos es malo si a la vez reduces prestaciones publicas. Si tu subes impuestos y aumentas coberturas y servicios publicos no tiene porque ser malo, mira paises como Suecia donde pagan bastantes mas impuestos que aqui y nadie se queja.
SMaSeR escribió:P.D Suerte a los liberales en su cruzada, actualmente, no creo que exista ningún partido que se atreva a decir que va a privatizar las pensiones o la sanidad y pretenda ganar unas elecciones, así que luego si lo hacen es fraude, por ahora, estamos blindados ante liberales extremos.
Señor Ventura escribió:Lo que está claro es que las próximas elecciones, ya sea de una manera o de otra, les va a costar muy caro.
¿Que gobierna podemos?, pues eso, gobiernan ellos... y que se anden con el bolo colgando los que han ido haciendo sus "pinitos" por ahí.
¿Que gobierna el ppsoe mediante una coalición?, no les hará ni puta gracia a los votantes de uno de los dos partidos cuándo vean que su voto sirve para que gobierne el otro.
Risas garantizadas, oiga.
PreOoZ escribió:Señor Ventura escribió:Lo que está claro es que las próximas elecciones, ya sea de una manera o de otra, les va a costar muy caro.
¿Que gobierna podemos?, pues eso, gobiernan ellos... y que se anden con el bolo colgando los que han ido haciendo sus "pinitos" por ahí.
¿Que gobierna el ppsoe mediante una coalición?, no les hará ni puta gracia a los votantes de uno de los dos partidos cuándo vean que su voto sirve para que gobierne el otro.
Risas garantizadas, oiga.
Yo estoy deseándolo. Se van a caer todos los mitos: PP PSOE la misma mierda con distinto nombre. Va a quedar a las claras. Estoy deseándolo.
Estaría encantado en esperar 4 años más para ver cómo el PSOE se acaba convirtiendo en migaja. Por asquerosos.
GXY escribió:sabes que en esos 4 años mas lo que queda de la legislatura actual con esa pinza, mas los beneficios por salida de la crisis a nivel internacional, pueden hacer muchisimo daño a podemos, verdad?