Cospedal dice que la sociedad es tan corrupta como los partidos políticos

elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Su fruta madre si que es corrupta por haberla parido.
jas1 escribió:
comecoca escribió:no os ofendais, que muchos de aqui veis pelis sin pagar, jugais a juegos sin pagar, y hay quien hace mil cosas en B.....

lo mismo es piratear un disco de ramoncin que roban miles de millones de euros.

los paises donde mas se piratea son los mas pobres y españa es pobre precisamente porque nos roban a manos llenas.

Si no fuesemos pobres no pirateariamos tanto.

los videojuegos y la saga star wars, no son un derecho, son una aficion, capricho o llamalro como quieras, no esta justificado de ninguna manera su pirateo, si si eres rico o pobre, si a alguien le parece muy cara la ps4 que no se la compre sony no obliga a nadie
no os alarmeis!!! que no comparo a nadie, simplemente digo que es verdad que hay mucha gente haciendo mil trapicheos en B , o ahora resulta que vosotros no conoceis a nadie que le reparen el coche sin iva? uno que con dos años en paro los apura y ademas cobra en b? gente que paga todo lo que pueda sin iva, obras por ejemplo? no conoceis a nadie?? jejajjajajaj no os lo creeis ni vosotros

la diferencia es que urdangarin tenia acceso a millones de euros, y el sr manolo solo tiene acceso a trampear las facturas de autonomo y al mecanico de toda la vida que le cambia los neumaticos sin iva.
la diferencia estafada o robada (como querais llamarle) es totalmente diferente, pero el gesto de pirulear es el mismo, me gustaria ver al sr manolo gestionando una empresa.......

a mi a diferencia de vosotros me repugna la corrupcion, ya sea del pp del psoe o del autonomo que cada año se ahorra 3000€, del que no busca trabajo en dos años y cobra en b, me dan asco todos, a vosotros no...... quien es mas justo?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
comecoca escribió: [buaaj]

¿Y esta mierda de qué va, culpabilidad preventiva?
El que piratea un disco de camela.
comecoca escribió:
jas1 escribió:
comecoca escribió:no os ofendais, que muchos de aqui veis pelis sin pagar, jugais a juegos sin pagar, y hay quien hace mil cosas en B.....

lo mismo es piratear un disco de ramoncin que roban miles de millones de euros.

los paises donde mas se piratea son los mas pobres y españa es pobre precisamente porque nos roban a manos llenas.

Si no fuesemos pobres no pirateariamos tanto.

los videojuegos y la saga star wars, no son un derecho, son una aficion, capricho o llamalro como quieras, no esta justificado de ninguna manera su pirateo, si si eres rico o pobre, si a alguien le parece muy cara la ps4 que no se la compre sony no obliga a nadie
no os alarmeis!!! que no comparo a nadie, simplemente digo que es verdad que hay mucha gente haciendo mil trapicheos en B , o ahora resulta que vosotros no conoceis a nadie que le reparen el coche sin iva? uno que con dos años en paro los apura y ademas cobra en b? gente que paga todo lo que pueda sin iva, obras por ejemplo? no conoceis a nadie?? jejajjajajaj no os lo creeis ni vosotros

la diferencia es que urdangarin tenia acceso a millones de euros, y el sr manolo solo tiene acceso a trampear las facturas de autonomo y al mecanico de toda la vida que le cambia los neumaticos sin iva.
la diferencia estafada o robada (como querais llamarle) es totalmente diferente, pero el gesto de pirulear es el mismo, me gustaria ver al sr manolo gestionando una empresa.......

a mi a diferencia de vosotros me repugna la corrupcion, ya sea del pp del psoe o del autonomo que cada año se ahorra 3000€, del que no busca trabajo en dos años y cobra en b, me dan asco todos, a vosotros no...... quien es mas justo?

Lo mismo el que trabaja en negro para poder comer y sacar su familia adelante que el que roba dinero publico para comprarse un mercedes/ casa ultracara. Si tu ves que es lo mismo es que tienes un problema :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esta tia es gilipollas con todas las letras.

La sociedad lo que está es tratando de sobrevivir por culpa de los psicópatas de los politicos, los cuales tenían que dar ejemplo a la sociedad.
drow25 escribió:Ya es lo que nos faltaba por oir, que la culpa de la corrupcion tambien es de la sociedad española.

Vaya tela, al final vamos a tener la culpa de todo, de la crisis, de la corrupcion, etc...

Pensaba que de la crisis ya quedó establecido como que si fué culpa nuestra.
Y ahora toca la corrupción xD, me pregunto que será lo siguiente.

Imagen

Imagen

Tiene que ser una broma esto xD. Hoy estamos con la chispa, ¿eh?.

Películas sin pagar ve todo el mundo, y cuánto menor sea el poder adquisitivo, mas películas sin pagar verá.
A mi me ofrecieron el otro día un trabajo de 1600€ al mes, pero dije, que coño, yo lo que quiero es un trabajo de 750€ al mes, porque así seguro que no se resiente mi capacidad consumidora.

Venga coño xDD
Si digo lo que se merecen Cospedal y su calaña....puta gentuza.
Liquid Snake yo escribió:Lo mismo el que trabaja en negro para poder comer y sacar su familia adelante que el que roba dinero publico para comprarse un mercedes/ casa ultracara. Si tu ves que es lo mismo es que tienes un problema :-|

Robar (o "robar", ya que hablamos de trabajar en negro) si es la única alternativa, de acuerdo.

Pero me vas a decir que todo el mundo que trabaja en negro es porque es la única alternativa y no podría comer si no fuera por eso? O incluso la mayoría? En serio?

Estoy de acuerdo en que lo que hacen esas sanguijuelas es imperdonable, y lo que dijo la subnormal esa era para echarle del país mañana. Pero si no se roba más en este país es porque no se puede. No digo que "la sociedad" sea corrupta, ni la mayoría... pero una buena parte, si no roba millones, pues roba lo que puede.

(Y no, yo no pirateo. Ni siquiera música o pelis. Y bien que me pago todos los meses Netflix USA y Google Play Music USA...)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aun le seguis el juego? [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Aun le seguis el juego? [hallow]

A ver si le paran los pies. Flamear y desviar hilos sale gratis?
Alerian escribió:Cierto, pero inapropiado.

+1

Que pocas personas conozco que no son/han sido "corruptas" en algun momento de su vida.

Y no me incluyo XD.

Pero todo tiene un limite y estos (Casta en general) es que ya van a saco
Ashdown escribió:
comecoca escribió: [buaaj]

¿Y esta mierda de qué va, culpabilidad preventiva?

Es otra estrategia de control social. La misma que utilizaron cuando dijeron que habíamos vivído por encima de nuestras posibilidades. Es imposible que en una democracia representativa los ciudadanos, incluso los votantes de un partido político, tenga la culpa de que ese partido se corrompa mediante la financiación ilegal, las mordidas, el cohecho, el tráfico de influencias, malversación de fondos públicos, delitos fiscales, estafa o que en el PP haya un porrón de tipos con cuentas en Suiza. Nadie tiene la culpa de eso, más que ellos como organización política, ya que como les ocurre a los mafiosos, sin el entramado por sí solos no podrían hacer nada.

Podríamos pedir responsabilidades a los once millones que votaron al PP, pero nunca se puede decir que sea "culpa" de la sociedad, ni que la corrupción en la política sea igual que la corrupción en la vida civil. Ya que en la vida civil si cometes un acto ilegal, vas a la cárcel. Mientras los políticos que gobiernan, tienen control sobre el sistema judicial y es cuando ocurre la impunidad.

Por lo tanto si la Cospedal quiere espacir la mierda a toda la sociedad y que los cuatro subnormales de siempre le den la razón, tres de ellos votantes, pues que siga diciendo sandeces para intentar hacer partícipes a todos de su lucro y el de su partido, que va única y exclusivamente a ella y a los de su partido. Como muchos millones de personas nunca se merecieron que los políticos y la prensa de este país dijeran que "hemos vivído todos los encima de nuestras posibilidades".

Yo le diría a la Cospedal y los analistos que le escriben sus discursos dos palabras. Democracia representativa. Y que siga intentando manipular a los borregos y borregas de este país.
Esta señora me parece una sinvergüenza, pero ya lo dijo estadista inglés W.Churchill, "Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece", y en gran parte es verdad, cuantos casos hay de personas que se compran el iphone 6 para "liberarlo o hackearlo" para probar unos programas que jamás comprará, igual como el que se compra un ordenador de 2000 euros y tiene la mitad de juegos piratas, y los que cobran en negro parte de sus ingresos, pero viven bien, tienen coche y muchas otras cosas mas.

Que si que hay pobres en España, pero es que a mucho no les alcanza ni a cobrar en negro, es que simplemente no cobran nada, y hacen de todo para poder sobrevivir. Pero cuantos de cientos de miles de casos hay que empresarios compran un mercerdes benz y lo ponen a nombre de la sociedad por que así no paga impuestos, y luego que lo vende le inician acciones por ocultación o disipación de bienes, luego mecánicos que no facturan pero "ojo" afuera del "taller" tiene su buen coche y hasta moto", de corredores inmobiliarios que no cobran iva en sus servicios y no tienen un mal pasar. Esos deportistas que hacen millones de euros al año en España que quieren tributar afuera, o no tributar (con juicios penales encima, eso si ,solo a los que les han encontrado), las empresas extranjeras y ESPAÑOLAS que se han mudado a Luxemburgo para no pagar tributos en España, pero que esas rentas bien que se generaron en territorio español con dinero de españoles, los funcionarios públicos (caso concreto en VALENCIA) que trabajan 8 horas al días pero se les resta la hora del almuerzo, y la merienda (sin contar las 2 horas de la comida a las 2 pm) y los 5 minutos (que realmente son 15) cada hora para fumar y lo que puede hacer en un día lo hace en tres, total si lo acaba antes le dan mas trabajo. La cantidad de administradores de empresas o de fincas o edificios que para realizar contratos de servicios o compra de cualquier artículo ya tiene "conversado" previamente a los proveedores. O los que utilizan trafico de influencias para conseguir "favores" como trabajos, contratos, que no se impongan multas, o no caer preso y cuantas cosas mas, como ejemplo el pequeño Nicolás que si bien es un caso extremo cuantos como el se perfilan y mueven hilos, se juntan con gente, cogen dinero, hacen contactos y sacan beneficio no se si ilegales pero de plano inmorales.

Lo peor de todo es que esto no lo cambia ni Podemos, ni ninguno, solo la educación y enseñar valores puede ayudar en esto.
ChepoXX escribió:Lo peor de todo es que esto no lo cambia ni Podemos, ni ninguno, solo la educación y enseñar valores puede ayudar en esto.

Hemos tenido 40 años de dictadura franquista y después más de 30 años de gobiernos PPSOE.

Bastante normales hemos salido para la fauna que ha estado gobernando este estado, y los valores y la ética que han querido inculcar y con la que ellos han actuado.
Cospedal restandole puntos al PP para las siguientes elecciones.... :-|

Y sobre el tema....pues es mas grave ser corrupto y gobernar un pais y asi llevarlo a la ruina que ser corrupto y ser un mindundi.... :o

Desde luego cada dia la mentalidad del PP saca algo nuevo y disparatado respecto a como deben ganarse el voto para las siguientes campañas....pero aunque habran ciegos que les votaran aun.

salu2
¿Que yo sepa descargarse algo sin ánimo de lucro no es ilegal en este país no?
1Saludo
Si yo hago algo mal, que otros lo hagan mal no quiere decir que lo que yo hago es menos malo.

Gentuza, asume tus putas responsabilidades y deja de echar balones fuera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Toda esta mafia tendria que estar encerrada a cadenas perpetua por crimenes contra la humanidad
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cospedal dice que la sociedad es tan corrupta como los partidos políticos

no me gusta tener que hacer de abogado del diablo de este subser pero....cuando el PP tiene esa intencion de voto a dia de hoy con todo lo que han hecho,no hay otra explicacion,o son corruptos o corrompibles
Desde podemos te dan las gracias por darles más votos. Hay que ser TONTA.
Reakl escribió:Desde podemos te dan las gracias por darles más votos. Hay que ser TONTA.

+1

No se como esta señora cospedal desde su "inteligencia" se permite este tipo de comentarios casi cerca de las proximas elecciones..... :-?

Metida de pata?....yo creo que como dice el compañero de arriba...tonta tanto tonta.... :p
pedrotreviño escribió:
Reakl escribió:Desde podemos te dan las gracias por darles más votos. Hay que ser TONTA.

+1

No se como esta señora cospedal desde su "inteligencia" se permite este tipo de comentarios casi cerca de las proximas elecciones..... :-?

Metida de pata?....yo creo que como dice el compañero de arriba...tonta tanto tonta.... :p

Porque aún queda un año!!!!

Saben que los españoles tienen muy poca memoria.

Ahora una paguita de 400 pavos, terminan creando empleo, poco pero eso da igual, y au, a ganar otra vez.

cuenta con un puñado de votos fijo hagan lo que hagan y lo saben.

si mañana saliese en la tele la cospedal degollando un bebe no perderian votos, dirian que es un hijo de eta, o un chavista, o un mason, y au!!!
Si gana el PP otra ves (cosa que dudo) pero si se diera el caso seria el fin del barco de españa....han dañado parte del barco e imaginense si siguen otra ves.... [mad]

Eso si...ellos en su yate a flote con su circulo de indestructibles (bancos,banqueros,politicos millonarios,etc)

Votos?....claro que recibiran votos porque para que se de la pelicula actual tuvo que suceder con votos... :p
pedrotreviño escribió:Si gana el PP otra ves (cosa que dudo) pero si se diera el caso seria el fin del barco de españa....han dañado parte del barco e imaginense si siguen otra ves.... [mad]

Eso si...ellos en su yate a flote con su circulo de indestructibles (bancos,banqueros,politicos millonarios,etc)

Votos?....claro que recibiran votos porque para que se de la pelicula actual tuvo que suceder con votos... :p

gana el pp fijo, sin mayoria pero gana el pp, tienen un año para maquilar cifras y meterse a saco con podemos, algun insulto apodemos sera eficaz y au!! otros 4 años robando a saco como si no hubiese un mañana.

en cuanto mejore un 0,00000001% la economia ya estaran sus votantes otra vez sacando pecho y yendo corriendo a votarlos.

ellos pueden generar empleo si quieren solo tienen que pedir el favor alas empresas de los sobres. luego los untan con una millonada una vez que ganen y a despedir otra vez.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LOS COJONES 33

si fueramos tan corruptos como ellos ya les habriamos regalado a todos unos zapatos de cemento o alguna similar por tocarle los cojones a "la familia"
Y que nadie le plante un besito en la frente a alguno del PP todavia...
Me dan fatiga y me deprimen... pero si dices según qué cosa en internet igual se te planta el CNP en casa y te detiene. Yo ahora aguanto que la mamarracha esta diga que todos somos corruptos por especie (cosa que niego profundamente. La tontería depresiva del homo homini lupus no me la creo).

Lo que pasa es que para los trepas y miserables estos hay unas leyes (hechas por los de su calaña) que los protegen (tenemos como caso a Nicolás pero ahí se ve que el niño ha hecho un uso "indebido" de ese sistema paralelo) y hay mucho pusilánime.

Pero lo digo sin que me tiemble la voz: a esta gentuza cadena perpetua y se acabó la tontería. Juicio por alta traición y no hay más. Que igual suena a locura pero es que no podemos dejar que nos lo roben todo... la vida, la dignidad, el ánimo, el respeto...

El nivel de alienación al que nos están sometiendo es superlativo.
Mira, si lo dijera otra persona, de otro partido (que no sea PPSOE), en otra situacion... hasta le daria la razon en parte, por que todos vemos o conocemos casos de gente que trapichea de un modo u otro...
Pero que lo diga esta... con todo lo que hay detras de PPSOE... no cuela [poraki]

PD: Por supuesto, no todos, lo que pasa que a los que no pasan por el aro, no llegan a donde tienen que llegar.
Cospedal tiene que cambiar de circulo de amistades si piensa eso.
Pues considero que esta vez esta tiparraca tiene razón, es verdad, la sociedad es tan corrupta como los partidos políticos, no en la misma escala, pero igual, pero todo desde que empezó esta supuesta "democracia".
Si no fuera por que siempre se ha facilitado hacer cosas ilegales y hacer pasar cosas por ilegales yo no diría que es verdad, por que yo he tenido que cobrar cosas en B, y no me siento mal por ello ya que me han facilitado el poder cobrar ese dinero en negro. No me siento mal por que se que las actividades que he realizado en otros países las podría realizar exactamente igual que las realizo ahora mismo y no sería de una forma ilegal, y si de verdad tuvieran ganas de facilitar que la gente pueda hacer las cosas legalmente, yo ahora mismo podría hacer cosas que actualmente se consideran ilegales como legales.
Y sobretodo, por que las cosas que yo hago ilegales no causan daño a nadie, por que mis acciones indirectas no causan que nadie muera, ni que como intentan de hacer creer a la gente con esos anuncios antipiratería, que por mi culpa se pierdan trabajos, por eso la escala no es la misma. Y tenemos que darnos cuenta que el problema real es que los que están arriba no quieren dejar de estar arriba, pero no solo eso, si no que a parte de eso, no quieren dar la oportunidad a que nadie mas suba. Y hasta que mucha gente no se de cuenta de esto, tendremos que seguir haciendo cosas "ilegales", aunque a muchos nos gustaría hacerlas legalmente.

Y ahora están acojonados, no solo por que ahora hayan aparecido unos que digan que quieren facilitar que la gente haga las cosas legales, si no que a demás van a dificultar que se puedan realizar ilegalidades, y de postre, abrir las puertas para que todos puedan llegar a subir, y esto es lo que más les acojona...
minmaster escribió:

Ok según tú piratear una película está al mismo nivel que tener 40 millones de euros de dinero público escondido en Suiza... :-| :-| :-|

No, no es lo mismo, pero es muy probable que si tu estuvieras en la misma situación hicieras lo mismo.
Por ejemplo, yo e estado en varias empresas que yo era el único que no me agenciaba cosas, las compraba, y todos mis compis decian lo idiota que yo era, que si nos tenían explotados que la empresa tiene mucho dinero y una larga lista de escusas para poder robar. Así somos por norma general los españoles.
¿soy yo el único que está de acuerdo en lo que la piltrafa esta de persona está diciendo?. Ahora matizo lo que digo.

Para llegar a un punto en que puedas o estés corrompido, ha de haber dos casos, estar en un "puesto de responsabilidad en la administración" o tener dinero y pertenecer a una familia que sea corrupta... Y extrañamente sólo les sucede a ellos....
Garru escribió:
minmaster escribió:

Ok según tú piratear una película está al mismo nivel que tener 40 millones de euros de dinero público escondido en Suiza... :-| :-| :-|

No, no es lo mismo, pero es muy probable que si tu estuvieras en la misma situación hicieras lo mismo.
Por ejemplo, yo e estado en varias empresas que yo era el único que no me agenciaba cosas, las compraba, y todos mis compis decian lo idiota que yo era, que si nos tenían explotados que la empresa tiene mucho dinero y una larga lista de escusas para poder robar. Así somos por norma general los españoles.

Joder, en serio. Yo no lo hacía pero todos los demás si. Entonces, ¿aceptas que hay gente como tú que no lo hace? ¿O nos quieres hacer creer que entre 45 millones de españoles eres la única persona que ha recibido la gracia divina? Mira que tú y yo tendremos perfiles opuestos y yo tampoco he robado nunca nada, fíjate.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estoy de acuerdo con eso, solo que ellos tienen que ser los primeros que tienen que dar ejemplo, con las leyes que imponen, y aplicar los castigos correspondientes a todos los corruptos sean quienes sean.
Yo tambien creo que es asi, no digo que todos ni siquiera la mayoria, pero hay gente asi, si se pueden aprovechar de algo se aprovechan y luego estan los que miran para otro lado, pasa en todos los curros, en la politica supongo que tambien aunque a otro nivel.
La sociedad sigue el ejemplo que promueven sus políticos.
Si los políticos son honestos y estan limpios de cualquier caso de corrupción, podrán legislar para perseguir con toda dureza cualquier corrupción posible, ya que no tienen nada que perder.

Actualmente es al revés. Todos los partidos están corruptos hasta las entrañas y no les interesa cambiar la ley de forma que se perjudiquen ellos mismos.

Hay que largar a todos estos corruptos ya.
ReZ escribió:La sociedad sigue el ejemplo que promueven sus políticos.

Desde cuando los politicos son ejemplo de algo? dejar de tirar balones fuera, en la sociedad hay gente asi en todos los ambitos, en la politica también, no fueron los politicos los que inventaron esto.
Creo que tiene razón, pero que lo diga para quitarle importancia a la corrupción de su partido me asquea. No tiene ningún derecho a decirlo estando como están, que con todo lo que ha salido tendrían que haber cerrado como partido.
r_sukur escribió:
ReZ escribió:La sociedad sigue el ejemplo que promueven sus políticos.

Desde cuando los politicos son ejemplo de algo? dejar de tirar balones fuera, en la sociedad hay gente asi en todos los ambitos, en la politica también, no fueron los politicos los que inventaron esto.

Los políticos no lo inventaron, pero son los que deben solucionarlo.
Viendo que ya no hay separación de poderes, no estaría de mas que llegara un grupo que no legislara solamente a favor de los amiguetes.
No va mal encaminada, sino ¿a santo de que les votaron al PP en la UE? O en la C.Valenciana, y ahora veremos en las elecciones que llegan.
Y tiene razón, pero eso no les exime de culpa.

Los españoles somos así. Quien no ha ido a un hotel y se ha llevado alguna toalla? Que oficinista no se lleva algo de material? Quien no evita el iva si puede? etc... Por supuesto que no lo hacen todos, pero en general es algo que está muy incrustado en nuestra cultura... Alabamos al que hace el bien cuando debería de ser lo normal. Muchos políticos hacen lo mismo pero a otra escala. Por eso es necesario algún organismo que controle que eso no pase y un cambio de mentalidad que vaya creciendo de generación en generación.
Justin B está baneado por "Troll"
Y acaso ha mentido?

Queda muy bien machacar a los politicos, pero quien no conoce a alguien que haya cobrado en negro? Porque yo he visto a muchos mas "corruptos" mas en la sociedad que en la politica. Muchisimos mas.

Y mas aun en españa, pais de gentuza y garrulos por excelencia.
Justin B escribió:Y mas aun en españa, pais de gentuza y garrulos por excelencia.

Más razón que un santo
95 respuestas
1, 2