Counter Strike/Condition Zero

Pues tengo una gran duda con los FPS
Cuando pongo max_fps 301 en la consola me sigue cogiendo solo 100 fps.
Yo creo que mi ordenador podria coger mas fps pero mi duda es si tengo desactualizado algo o como puedo hacer para que lleguen a 301?
Saludos
Te van a explotar las retinas tio XD XD
El CZ i el 1.6 solo llegan a 100 fps ;D
Salu2
¿Y realmente se nota la diferecia?
Muchas gracias aunque yo entendiera que podia llegar segun permitiera tu grafica
Y para que quieres 300?? a partir de 80 o así el ojo humano ya no nota la diferencia...
Ahrin escribió:Y para que quieres 300?? a partir de 80 o así el ojo humano ya no nota la diferencia...

60.

Para juego online sí es necesario el máximo de FPS dejando de lado la apreciación del ojo.
hola, aprovechando este hilo para no abrir otro aver si me podeis ayudar con el tema de los fps en el source,
antes: cpu:amd3200 placa:asus an8v ram:1gm twimos grafica:gforce6200 so:winxp sp2 media fps 60 con todo en alto a resolucion 1248x1024 creo, sin antialiasing
ahora: cpu:amd3200 placa:abit an8 32x ram: 4gb kingston grafica:asus en9800gt so:win vista ultimate 64bits media 30 fps con cualqier resolucion y con los detalles en medio alto bajo, da igual la configuracion q ponga q de 40 fps no sube y lo d max_fps esta en 300 x si pensais q es d eso. pd. el antialiasing aki tampoco lo toco esta en trilineal x defecto

nose que puede ser pero todos los demas juegos me tiran bien incluso crysis en alto menos el source :(:(
espero me puedan ayudar y gracias
pprv escribió:hola, aprovechando este hilo para no abrir otro aver si me podeis ayudar con el tema de los fps en el source,
antes: cpu:amd3200 placa:asus an8v ram:1gm twimos grafica:gforce6200 so:winxp sp2 media fps 60 con todo en alto a resolucion 1248x1024 creo, sin antialiasing
ahora: cpu:amd3200 placa:abit an8 32x ram: 4gb kingston grafica:asus en9800gt so:win vista ultimate 64bits media 30 fps con cualqier resolucion y con los detalles en medio alto bajo, da igual la configuracion q ponga q de 40 fps no sube y lo d max_fps esta en 300 x si pensais q es d eso. pd. el antialiasing aki tampoco lo toco esta en trilineal x defecto

nose que puede ser pero todos los demas juegos me tiran bien incluso crysis en alto menos el source :(:(
espero me puedan ayudar y gracias

¿Cuello de Botella en el procesador? El source tira mucho de el...
si pero antes con un pc mucho peor tiraba casi al doble y aora ponga la resolucion que ponga nada de nada se mantiene en 30-40 fps. he leido que tmb puede ser por el windows vista.nose cual es el problema pero me parece muy extraño que al menos no tenga el mismo rendimiento que antes como minimo :(:( :(
9 respuestas