luisgrioja escribió:Si queréis hacer una quedada después de la supercopa... yo me apunto
Hombre hoy es noche de fútbol después de la supercopa se tiene que hacer el té con pastas mirando las ruedas de premsa, comentarios y los lloros de siempre
Jajaja es lo mejor de todo xD (Solo si pierde el barsa) Luisgrioja tu juegas en la MLG?
luisgrioja escribió:Si queréis hacer una quedada después de la supercopa... yo me apunto
Hombre hoy es noche de fútbol después de la supercopa se tiene que hacer el té con pastas mirando las ruedas de premsa, comentarios y los lloros de siempre
Jajaja es lo mejor de todo xD (Solo si pierde el barsa) Luisgrioja tu juegas en la MLG?
Jugaba al COD BO, al Halo Reach y al Gears of war 3 en torneos online, LVP y Gamebattle (MLG) pero llevare unos 6 meses sin jugar competiciones.
Si quieres hacer un grupo para jugar a counter en MLG, cuenta conmigo.
Hola chicos, lo acabo de descargar y mis amigos por ahora no se lo pilla ninguno, mi GT es: Evo13. Por si alguien me quiere agregar y le damos, os agregare yo alguno, un saludo.
Hola gente, yo tambien me lo he piyado. ¿os va tan lagado como a mi? He leido por ahi que le pasa a mucha gente, a ver si quitan la demo y hacen una actualizacion o algo para evitar este sufrimiento!
litos89 escribió:Hola gente, yo tambien me lo he piyado. ¿os va tan lagado como a mi? He leido por ahi que le pasa a mucha gente, a ver si quitan la demo y hacen una actualizacion o algo para evitar este sufrimiento!
Pues eso, yo juego a cualquier hora!
gt: LITOS89
Vale por lo que veo no soy al unico que le pasa, pensaba que seria cosa de mi conexion o algo...
litos89 escribió:Hola gente, yo tambien me lo he piyado. ¿os va tan lagado como a mi? He leido por ahi que le pasa a mucha gente, a ver si quitan la demo y hacen una actualizacion o algo para evitar este sufrimiento!
Vale por lo que veo no soy al unico que le pasa, pensaba que seria cosa de mi conexion o algo...
Yo no puedo jugar online, 1 de cada 20 intentos me va bien... el resto me va a saltos para alante para atras... una locura!
Yo no puedo jugar online, 1 de cada 20 intentos me va bien... el resto me va a saltos para alante para atras... una locura!
No, si a mi me pasa igual...menos mal que lo tengo para PC tambien y bueno en PC va mejor la cosa...
hola a todos, yo me lo quiero pillar. Una pregunta, si lo compro y lo descargo y por un casual se me jode el disco duro lo puedo descargar otra vez sin problemas? Me podéis decir que tal va por xbox y que impresiones os da? Gracias
pinel87 escribió:hola a todos, yo me lo quiero pillar. Una pregunta, si lo compro y lo descargo y por un casual se me jode el disco duro lo puedo descargar otra vez sin problemas? Me podéis decir que tal va por xbox y que impresiones os da? Gracias
Lo del disco duro ni idea, nunca se me ha jodido. Respecto al juego en si esta genial, counter 100%, a mi personalmente si hay almenos tres bots me ba bastante bien, si el servidor esta lleno me va mal... espero que valve lo arregle o cambie el sistema de host o algo porque el mw3 me iva perfecto.
Si te pasas por el post oficial veras que se habla bastante del tema, hay gente que le va genial, a otros no tanto y a otros directamente le es injugable.