crackdown on line

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno a lo que voy,os cuento mis experiencias con la blanquita en red.
Gracias a todos los que resolvisteis algunas de mis dudas al conectar dos xb360 al mismo router.
Pues nada despues de muchas pruebas con mis 2 xbox360 estas son mis conclusiones:

1 el wifi de xbox 360 es una caca de la vaca
2 como el cable no hay nada
3 con una adsl de 1 mega vas sobrado para dos maquinas

Bueno he tenido siempre la 360 en el salon conectada con wifi,con un monton de experiencias no deseadas,desconexiones,relentizacion en los juegos,camara de video relentizada,descargas muy lentas[maszz] ,extremin con media center tambien se atascaban las pelis....,en fin todo lo que se refiera a conectar siempre problemas.
Hace poco adquiri otra xbox360 para mi chica y la suya decidi ponerla conectada con el cable directamente,y mi sorpresa,al probarla es que todo funciona mucho mejor.
Hombre puedo entender,que el extremin funcione mejor,ya que al ser una conexion local si comparo el wifi(54m/s)con el cable(100m/s),pero el resto?????
Supuestamente con esos 54 m/s deberias de estar mas que servido con mi conexion adsl de 1mb,y mas aun cuando segun me dijeron que xbox solo necesita 256 kbs.
Pues hasta las matematicas a veces fallan,la diferencia de conexion es abismal creerme probe descargando el mismo archivo y valla diferencia. Y bueno estaba harto de intentar jugar coperativo al crackdow y era un rollo,se paraba cuando le daba la gana.

A lo que vamos [+risas] [+risas] ,valla juegazo el que tenga oportunidad que le pege un coperativo,por que este juego en ese aspecto esta super currado,cada uno por una parte de la ciudad,haciendo de las suyas,y joder con los graficos que mueve este juego,la verdad me ha sorprendido.
Tan solo me queda probar una partida en el live con las dos maquinas a ver si funciona como dios manda.
A ver, el problema de la conexión wifi es precisamente la naturaleza de la conexión en si misma. No es un tema de velocidad, sino de los errores que se tienen en la conexión. Una conexión wifi tiene 1000 veces mas fallos de paquetes que una conexión por cable. Aparte interferencias, distancias....

El tema del wifi está bien si no te queda otra, por ejemplo yo tengo una XBOX en el salon con el XBMC y claro, el router en mi habitación... un cable es inviable, ahi es donde el wifi es util. Pero sin embargo tengo otra XBOX y la 360 en mi habitación y las dos están conectadas por cable. Sin lugar a dudas, va mejor la que está conectada por cable.

P.D. El titulo del post y el tema de dentro... vamos que tienen mucho que ver si...
1 respuesta