KrlosDki escribió:Horrible, la partida solo se puede transferir a través de la nube....¿qué pasa con los que no pagamos el PSN? Creo recordar que solo puedes subir a la nube si lo pagas.
Encima la lista de trofeos es independiente, los juegos de PS4 y PS5 son distintos.
Buscaba sacarme el platino más adelante, así que a la versión de PS5 le pueden dar por el culo, me niego a empezarlo de 0.
Madre mía cómo están los ánimos por "El Amargo Lado". En serio, salid un rato al campo, haced cosas que os hagan felices, que no leo nada más que gente amargada de cojones, que si mi consola es más potente, que si para la tuya no hay juegos, que si yo no me gasto no sé cuánto en esa mierda... Si no os hace feliz esto, dedicaos a coleccionar sellos o a jugar al Twister. O en vez de enfadaros por cada puta cosa que se dice, echad un ojo o preguntad a ver si eso que estáis pensando tan malo NO ES NI SIQUIERA ASÍ. A ver, yo soy muy inocente y me creo que realmente estáis enfadados cuando seguramente lo que pasa es que ni tenéis una PS5 ni intención alguna de tenerla y os quema por dentro y lo único que sabéis hacer es quejaros. No lo sé, es que no sé qué pensar ya.
1º - LA NUBE. Como si fuera la primera nube EXCLUSIVA de un juego que aparece de la nada. No es la nube de PlayStation Plus, es la nube DEL JUEGO. Solo sirve para poder pasar la partida entre versiones; arrancas la versión de PS4, subes la partida a LA NUBE desde el menú del juego, sales de la versión PS4, arrancas la versión PS5, descargas la partida de la nube desde el menú del juego. Y GRATIS! Y sí, hay que descargar las dos versiones del juego para hacerlo, no creo que sea tan horroroso. Al menos no hay que pagar por esa nube.
2.- La lista de trofeos es independiente, sí, pero en cuanto arrancas la partida en PS5 que ya tenías avanzada en PS4 saltan todos los trofeos que ya habías logrado.
En serio, que dan ganas de dejar de leer nada por aquí. Estáis MUY ENFADADOS todo el puto rato SIN RAZÓN. Yo intento echar una mano muy de vez en cuando y relajar tensiones innecesarias aportando lo poco que puedo, pero es que se quitan las ganas con tanto amargado.
Un saludo y no os amarguéis!