eR_pOty escribió:Noriko escribió:No era ningún rumor, ya lo habian dicho por twitter un mes después del lanzamiento que era exclusivo temporal, vaya pajas mentales tienen algunos...
Además es de cajón porque los exclusivos totales de Sony pone "only on" en la caja y en este no lo ponia,
A algunos habria que darles de comer aparte
eR_pOty escribió:Genial vendere la versión de peste4 y comprare el sde switch
-Aqui el unico que echa pestes eres tu con tu hate habitual antiSony, que ya todos te conocemos de sobra
-Para vender la version Ps4 primero tienes que tener la Ps4
-Antes le llamabais refrito y lo poniais a parir, ahora que sale en vuestras plataformas es la polla
Ale a la cueva
Jajajaja ese olor a bilis como os delata ,
Cómo detectaros:
Alguien se mete con su consola, insulto personal. No falla
No hace falta que digas que me conoces , a ti también te conocémos de sobra por ser el super sonyer antimicrosft n1 de eol dicho de manera suave
Y tengo PS4 y por supuesto el juego desde su día de salida, pero mira ,hay gente que es objetiva y no se cierra en ' mi consola es la mejor porque es la que tengo yo"
Y para que conste , el cambio de plataforma es porque obviamente podré jugarlo de manera portátil y en una consola que no parece un huracán
Venga, para vosotros jugar...
No no no, la Ps4 de tu hermano/conocido (amigo dudo que tengas) no cuenta como tuya, si fuera tuya, estar siempre echandole mierda en cada noticia/analisis/juego y no deshacerte de ella me parece un poco de (poner adjetivo aqui)
Luego dices: "Alguien se mete con su consola, insulto personal.No falla" justo despues de decir. "Jajajaja ese olor a bilis como os delata"
Para personas como tu no hace falta detector, mas bien un ignore
Y si, yo a veces tendré mis cosillas, pero tu tienes el platino en "persona toxica" y el logro "cruzado antiSony"
Y ya para dejarte como lo que eres antes de meterte al ignore te dejo tus joyas, que a lo mejor entre tanto odio, frustracion y amargura ya te has olvidado:
el crash con esos graficos me parece un indie...
lo prefiero con sus dientes de sierra
Me alegra ver a crash de nuevo aunque seaen forma de refrito!
aunque personalmente prefiero 1 millon de veces los originales
Ahora que sale en otras plataformas ya no parece un indie y está cojonudo
Venga, nosotros a jugar y tu a
bilis como de costumbre
Ale...