MR_CHOL escribió:Pues se lo acabo de regalar a mi chica y estamos jugando en casa, y la verdad que muy decepcionados con el control. Es indomable, no va nada fino y es muy tosco. Va como duro, con caídas tontas por cualquier leve movimiento y así los niveles se hacen insufribles. Solo hemos jugado por el momento al 1 (por eso de querer pasárnoslo en orden) y de momento nos parece horrible el control como digo, tanto joystick como cruceta.
Mi duda es, los 3 siguen este mismo sistema de control? Hay algo que pueda hacer para mayor fluidez o yo que sé? Es que acabamos desesperados ya con Native Fortress y desde entonces no levantamos cabeza
Graciaaaas!
no es que el control sea indomable es que el primer juego se hizo jodido a drede porque Naugthidog no planeaba sacar mas partes tras este juego, pero al ser tan exitoso y sacar una secuela le redujeron la dificultad, mejoraron el control del personaje y mejoraron los diseños de los niveles para no ser insufribles, en el tema de N. sane trilogy vicarius visions ha querido mantener esa esencia así encontraras el primer juego con una dificultad bastante alta aunque se haya mejorado algo el control para que sea mas facil mover a Crash los diseños de los niveles y la dificultad no han cambiado por lo que el juego es igual de difícil que el original de ND, en cambio al igual que en el original, con el 2 encontraras dificultad pero un mejor control sobre el personaje lo cual facilita mucho la jugabilidad y en el 3 lo encontraras aun mas fácil todavía ya que añade poderes al personaje y nuevas mecánicas que mejoran el control y diseños de niveles mas simples y sencillos, así que tranquilo que a partir del 2 lo tendrás mas fácil ahora has preguntado por los otros 3 o sea que estas incluyendo al crash 4 actual, deberías pasarte por el hilo de ese, lo están poniendo como un juego sencillo pero de morir ya que Toy for bob a decidido que sean controles sencillos pero diseños de niveles bastante enrevesados en los que es fácil morir al primer tropiezo que tengas xD, pero por lo demás se puede jugar, todo es cuestión de practica y aprendizaje de los niveles,
Crash Bandicoot tiene la cualidad de que los niveles no son excesivamente largos por lo que te permite la observación del escenario, ver donde están las cajas, los enemigos, sus movimientos y anticiparte a ellos, de esta manera puedes memorizar el nivel y saber como pasártelo sin que te maten o que te maten las menos veces posibles, en el caso del Crash 1 es cuestión de aprendizaje ensayo y erro hasta que llegue al punto de que nada mas entrar al nivel sepas pasártelo sin que te maten pero yendo con precaución, en el dos también pero mas sencillo y en el 3 no te tienes que preocupar de la precaución ya que es muy fácil pasarse los niveles sin morir
ahora no tienes porque decepcionarte con el control pues el Crash 1 esta echo así a drede, como ya te he comentado esto viene del lanzamiento de la versión original, ND solo iba a sacar un juego nada mas, pero tuvo un éxito arrollador y la gente quería mas pero no querían que fuera tan difícil como el 1, esto hizo que cuando empezasen el desarrollo del 2 cambiaran a algo mas sencillo, que presentase un desafío como el 1 pero que no llegase a ser frustrante e insufrible, que cualquiera pudiera jugar a ese juego y siendo así, Vicarius Visions quiso calcar esa experiencia para que tuviéramos 100% los mismo 3 juegos que salieron en PS1, de ahí que juegues al Crash 1 y te parezca así de jodido pero no te preocupes que es muy normal, ahora consejo, habrás visto que tienes un icono lila que es un nivel extra llamado Stormy ascent, si no quieres acabar usando el juego de Frisbie no lo toques, es un nivel no apto para jugadores casuales xD xD ese nivel se quito del original debido a su alta dificultad y solo se podía acceder al mediante cheats, vicarius decidió terminar y añadir ese nivel, ese si que es frustrante y horriblemente difícil yo es que ni me atrevo con el xD xD