Crash Tag Team Racing Fix for 1.50

Alex_Corvis666 escribió:He hecho todos los pasos del ripkit y al final me ha creado la iso de 875Mb pero a la hora de cargarla con el UMDEmulator y con las opciones copy load y use boot. bin ON, se me queda leyendo de la memory todo el rato y no arranca el juego ni pa dios.... [triston]

Mi MS es una Sandisk de 1GB.

No sé, ¿ha vosotros os ha ido a la perfección el ripkit siguiendo los pasos, y creando la iso tb con el ripkit?

Salu2 y gracias!!!

me pasa exactamente lo mismo k a ti, pero a mi se me keda en tamaño de 857MB :S
ahora probare en mi ms sony high speed de 2gb. kiero puntualizar para los escepticos, que esta memoria es mas rapida q las sandisk tanto de 1gb komo de 512mb (he tenido ambas) tanto gaming komo normal... asi q el q kiera la mejor memoria q se pille esta. No he probado la sandisk de 2 gb ultra, pero supongo q andara a la par con esta...
weno perdon por el off topic, saludos X-D
CoDeX escribió:
me pasa exactamente lo mismo k a ti, pero a mi se me keda en tamaño de 857MB :S

Sorry mi iso es de 857Mb como la tuya. Que se me fue el dedo.... jejej A ver si consigo hacerlo funcionar.... toy probando.

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
Sorry mi iso es de 857Mb como la tuya. Que se me fue el dedo.... jejej A ver si consigo hacerlo funcionar.... toy probando.

Salu2!!

Yo tengo una Lexar 1GB no kreo k sea por la memory no? hasta ahora todos me han ido d ptm
Acabo de encontrar este tuto sacado de una web personal de http://psp4me.dnsdojo.net/ he seguido sus pasos,menos lo de realizar la iso con el vcdromx (yo la cree con el UMDGEN) y ahora si que me va perfecto!!!

Mencionar que el tamaño final de la iso me ha quedado en 872Mb, arrancadlo con UMDEmulator 0.8c Direct Load y Boot.bin ON

Salu2!!!

Aquí os hago un Copy & Paste:

The instruction that came with Gherudos fix v2, was a bit confusing for me. Therefore I've decided to add
a little bit more details to his instruction, just to clarify some stuff up for people, who having a hard
time following technical instruction.

Preliminary Requirements

- you'll need the Crash TTR fix by Gherudos.
- create a folder called "crash" on your desktop, or wherever you like.
- extract all the files inside of "Gherudos fix" into the "crash" folder.
- extract all files inside the iso to the "crash" folder. (psp_game folder and the umd_data.bin)

Applying the Fix

01. Run "Crash_Tag_Team_Racing.exe"

02. Click on the "Fix" button. (this disable the save option)

03. Click on the "Ext/Reb" button" a new window will open up.

04. Select the "generic_ps2_psp_rcf.epi" plugin.

05. browse for the "default.rcf", which is located in "psp_game >> usrdir >> adefault"

06. Click "Extract LBA". Once that is done, click "Extract File"

07. Browse for the "english.rcf", which is located in "psp_game >> usrdir"

08. Click "Extract LBA". Once that is done, click "Extract File"

09. Go back to the main menu and click on "Rip Default.rcf". Then click on "Rip English.rcf"

10. Browse for the "default.rcf" again.

11. Click "Rebuild File". Once that is done, click "Rebuild LBA"

12. Browse for the "english.rcf" again.

13. Click "Rebuild File". Once that is done, click "Rebuild LBA"

14. Go back to the main menu and click on "Rename"

15. Now close the down the program.

16. Go into "psp_game >> usrdir" and delete the following files and folder:
psp_game >> usrdir >> @ENGLISH.RCF
psp_game >> usrdir >> ENGLISH.RCF-LBA.TXT
psp_game >> usrdir >> ENGLISH.RCF-relink-LBA.TXT

17. Now, rename "ENGLISH.RCF" to "english.rcf"

18. Go into "psp_game >> usrdir >> adefault" and delete the following files and folder:
psp_game >> usrdir >> adefault >> @DEFAULT.RCF
psp_game >> usrdir >> DEFAULT.RCF-LBA.TXT
psp_game >> usrdir >> DEFAULT.RCF-relink-LBA.TXT

19. Now rename "default.RCF" to "default.rcf"

20. Rebuilt the file into an iso using VcdromX

21. Change the setting in umd 0.8c to this: emulate mode = direct load, boot bin = on

If you like this tutorial, please stop by maxconsole and say thanks to Gherudos.
podrias traducirlo par los que no tnemos ni idea de ingles. gracias u salu2.
no hay k kitarle el UPDATE?
CoDeX escribió:no hay k kitarle el UPDATE?

Yo no se lo quite, pero me imagino que se podra kitar como a todos los juegos, y la iso ocupara menos.

Con respecto a MELISH:

A la noche si puedo te lo traduzco. Que ahora no tengo tiempo que me tengo que marchar.

Salu2, espero que os haya servido de ayuda.

CodeX, si pruebas a kitarle el update y te funciona, comentalo por aqui Ok? Pero de fijo que va....

Nos vemos.
A mi con el vcdrom 4.1 no me ha funcionado, pero con el umdgen 2.0 si. Eso si no he provado ha ripearlo.

Por cierto el juego si que tiene multiplayer. (Alguien lo preguntaba por ahi no?)

Salu2
bien eh probado el metodo y ya me funciona, voy a probar a kitarle el update, tambien funciona en Fastloader 0.7
Yo te lo traduzco. Es fácil de entender pero bueno....

Requisitos preliminares:
-Necesitarás el fix del Crash Team Racing hecho por Gherudox.
-Crea una carpeta llamada ``crash´´ en tu escritorio o donde quieras.
-Extrae todo de ``Gherudoz fix´´ en la carpeta crash.
-Extrae la ISO en la carpeta crash (son PSP_GAME y UMD_DATA)

Aplicando el fix

1º: Abre el archivo "Crash_Tag_Team_Racing.exe".

2º: Clickea 1 vez en el botón "fix".

3º: Clickea en el botón "Ext/Reb" y se te abrirá una nueva ventana.

4º: Selecciona "generic_ps2_psp_rcf.epi"

5º: (A la derecha del programa) Abre en open "default.rcf". Este archivo se encuentra en "psp_game >> usrdir >> adefault"

6º: Clickea "Extract LBA", y una ve que termine aceptas (lógico) y clickeas "Extract File".

7º: Ahora abre en open "english.rcf" que está situado en "psp_game >> usrdir".

8º: Ahora habrá que hacer lo de antes. Clickea "Extract LBA", y cuando acabe le das a "Extract File".

9º: Ahora ve al menú principal (donde están todos los archivos dentro de la carpeta crash, incluyendo PSP_GAME y UMD_DATA) y clickea "Rip Default.rcf". Cuando termine dale a "Rip English.rcf".

10º: (Ahora hay que cerrar los archivos) Dale a open y abre "default.rcf".

11º: Clickea "Rebuild File". Cuando acabe "Rebuilt LBA".

12º: Abre en open "english.rcf".

13º: Clickea "Rebuild File". Cuando acabe "Rebuilt LBA".

14º: Ahora vete a la pantallita del crash que hay un dibujo y dale a "Rename".

15º: Ahora cierra el programa.

16º: Ahora entra en "psp_game >> usrdir" y borra los siguientes archivos y carpetas:
psp_game >> usrdir >> @ENGLISH.RCF
psp_game >> usrdir >> ENGLISH.RCF-LBA.TXT
psp_game >> usrdir >> ENGLISH.RCF-relink-LBA.TXT

17º: Ahora renombra "ENGLISH.RCF" a "english.rcf".

18º: Ahora ve a "psp_game >> usrdir >> adefault" y borra los siguientes archivos y carpetas.
psp_game >> usrdir >> adefault >> @DEFAULT.RCF
psp_game >> usrdir >> DEFAULT.RCF-LBA.TXT
psp_game >> usrdir >> DEFAULT.RCF-relink-LBA.TXT

19º: Renombra "default.RCF" a "default.rcf".

20º: Reconstruye la Iso con el vcdrom.

21º: Carga con umdemulator 0.8C así: emulate mode = direct load, boot bin = on.
Si te gusta este tutorial por favor pasate por maxconsole y agradece a Gherudox.

Abur
Gracias por esa traduccion, yo no entiendo ni papa de ingles.

salu2 y gracias
Con la traducción de legionario_666 queda todo super claro. Así da gusto. Un pedazo de traducción-explicación. El mérito de Gherudox que andaba liado con el Irregular Xman hasta que se ha dado cuenta de que era para 2.5. Ahora anda liado con otro, ...qué será, será ???
sin update tb funciona
GhOsTFaCe escribió:alguien puede decir si tiene multiplayer?

sludos

El juego original si tiene, pero ingresando al Multiplayer en 1.5 hace que el juego se "cuelgue".

Muchachos, como dije antes, este "Fix" deshabilita la MS, así que nunca la "lee", si es que no ingresa el juego o tarda mucho, está mal parchado.

PD: yo tengo una 2G MS de Sony que en PES5 tarda más de 2 minutos en guardar el bendito juego. [noop]
OT: pues q kieres q os diga a mi en el PES me graba iwal de rapido q con la sandisk [toctoc]
CoDeX escribió:sin update tb funciona

Bueno, pues acabo de yegar ahora mismo y ya he visto la traducción hecha.

Gracias legionario_666 así lo entenderán quienes no se le de bien el inglés :)

CodeX, entendido, asi que le quitare también el Update para que ocupe menos la ISO final.

Que pena que el juego no pueda guardar.......A ver si consiguen algún método para que funcione y permita salvar. Que por lo que estuve jugando un rato, debe de ser bastante largo xD Como mola el juego.

Salu2!!
¿Sabeis si este Fix funciona para la versión Española?

Gracias
Pues la de mi juego no me entraba en la memory de 1 Gb así q me he puesto a buscar y he encontrado una por hay q solo ocupa 381.35 MB y funciona bien
HOla a todos , he estado leyendo y a varios le han servido el juego y a otros no por que se equivocaron en algo en el procedimiento hay unos que tienen el iso en 867MB y el ultimo dice que lo tiene cmo en 350 y pico MB , me pregunto si en lugar de poner tantas instrucciones por que alguien no sube esa iso por bit torrent o por MegaUpload o algo y dice: "listo le ahorre el trabajo a todos esta es la iso, a tantos megas sin upload pero aun sir salvar esta en el sig link blebleble, Suerte" , y es que yo soy medio malo en esas cosas de programar
djaime escribió:HOla a todos , he estado leyendo y a varios le han servido el juego y a otros no por que se equivocaron en algo en el procedimiento hay unos que tienen el iso en 867MB y el ultimo dice que lo tiene cmo en 350 y pico MB , me pregunto si en lugar de poner tantas instrucciones por que alguien no sube esa iso por bit torrent o por MegaUpload o algo y dice: "listo le ahorre el trabajo a todos esta es la iso, a tantos megas sin upload pero aun sir salvar esta en el sig link blebleble, Suerte" , y es que yo soy medio malo en esas cosas de programar

macho, leete las normas del foro antes de postear anda...

y este fix ya no tiene sentido... [tomaaa]
70 respuestas
1, 2