Lo espero con ansias locas, terrible el hecho de que Spyro y este no salga en PC, siendo que sacaron el Marsupial en PC con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero habrá que esperar unos meses a que aparezca, porque lo quiero comprar, mis amigos igual, la idea de poder jugar 8 es una belleza...
Lo espero con ansias locas, terrible el hecho de que Spyro y este no salga en PC, siendo que sacaron el Marsupial en PC con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero habrá que esperar unos meses a que aparezca, porque lo quiero comprar, mis amigos igual, la idea de poder jugar 8 es una belleza...
Casi seguro que lo sacan en PC y el Spyro igual, de hecho el Spyro salió listado para PC en la misma web oficial.
mmiiqquueell escribió:@Kamikaze 11 La mejor respuesta te la da @joesnake , si es que más claro no puede ser. Has empezado tu y ahora me das la culpa a mi .
Eres tú el que ha dicho que Mario Kart no es el rey, y luego diciendo que sí pero que no el 8, eres tú quien me ha dicho que para que vengo a comentar, yo he dicho una verdad como un templo, y es que Mario Kart está a años luz de este juego
@Eddie11 TOCÓ EN HUGO DURO! TOCÓ EN HUGO DURO! QUE LE NEGÓ EL GOL A SU COMPAÑERO!
Mike-Ville escribió:Grandisimo juego fue el original si, este tiene muy buena pinta y ojala salga para PC pronto.
La verdad es que le tengo mas cariño al CTR de PSX que a la saga mario kart (grandes juegos tambien, no cabe duda) pero para mi la corona sigue de momento en manos de Diddy kong racing de N64. Pocos juegos siguen grabados a fuego en mi mente como ese.
Saludos.
El Diddy Kong Racing era enorme. Justo el jueves estuve jugándolo otra vez, sólo hasta el primer jefe.