Ales Hemsky escribió:kikon69 escribió:Para mi, siempre fue le rey de su estilo; caerá.
Este juego no lo jugue en su momento, a mi ya con ser del estilo Mario Karts ya me llama.
Me lo he pasado bien con otros juegos inferiores como Beach Buggy Racing o Formula 1 Race Stars.
Si es como dices, mejor todavía.
Todo dependerá de lo que se lo quieran currar.
Entiendo que, en lo técnico, debería estar a la altura del Mario Kart de WiiU/Switch, que, para algunos, es el mejor juego de nintendo.
En mi caso, los Mario kart siempre los he jugado después de los Crash Team racing, y siempre me han hecho menos gracia, aunque son por el estilo.
Como dices, es un estilo de juego que, para echar el rato, hasta los inferiores del estilo divierten. A este respecto, creo que no he jugado el Beach Buggy Racing, pero si el Formula 1 Race Stars, el Modnation Racers, los Sonics racing, e incluso el Chavo kart
, a falta de acordarme de alguno más y cumplir cumplen.
Eso si, no quita que, como decía, para darle el visto bueno a este Crash, el nivel debe ser, al menos, como el del Mario Kart de la competencia, que tb tengo en WiiU, plataforma en que lo considero de sus mejores juegos empatado con sus 4-5 plataformas clásicos que hacen que tenga cierta gracia esa consola.