› Foros › Multiplataforma › General
jean la montard escribió:diox , me abeis exo leerme 20 paginas de post a las 2 de la mañana...
jean la montard escribió:-¿sobre q precio se moveran los componentes....?
jean la montard escribió:-¿con que lenguaje ay que currar pa acer algo en al eol prodigi ?
jean la montard escribió:-¿realmente sereis capaces de mover las screenshots q se an visto?
jean la montard escribió:-¿seria posible el exo de que exista algun paquete de desarrollo o de herramientas pa facilitarlo?
jean la montard escribió:-NO LIMITEIS LA MEMORIA DE LAS SD (no os pase como a la gp32 y sus malditos 128mb)
jean la montard escribió:-permitid el desarrollo en la misma consola es decir un modo de arranque donde permita escribir codigo y q contenga las herramientas basicas o un paquete de herramientas pa meterlo en una sd y arrancar desde ay...(compilador, edicion graficos , etc ,etc, ...)
jean la montard escribió:-para facilitar al maximo el accceso a los no ingenieros electronicos dar acceso a fenix , linux , div , o cualquier plataforma de desarrollo "simplificada"
jean la montard escribió:y animo xavales q seremos el unico foro con consola propia
jean la montard escribió:y animo xavales q seremos el unico foro con consola propia
Elohe escribió:Darkangelus, espera que termine de revisar los problemas de planteamiento. La targeta que tu dices de PC ya la comente antes, lo que no se si puse algun link a ella.
Elohe escribió:lo que pasa es que te va el sado ( lastima que no haya emoticono para esto).
"Darkangelus" escribió:Elohe a la marcha que vamos tendremos que poner en el bus de expansion una acceleradora grafica 3D
Elohe escribió:Lo que si que hay que buscar es gente que controle el VHDL para que nos ayude con al FPGA, su diseño va ha ser un pelin dificil una vez nos salgamos de lo que hay echo en Opencores ya añadamos todas nuestras virguerias.
Darkangelus escribió:Elohe no me digas que ya tienes el esquema completo a falta de tres cables...
Aaa si, podrias poner el esquema de bloques cuando puedas plis
tmaniak escribió:Por si sirve de algo, está en mi página web, lo saqué de una noticia hace un webo, pero seguro que es útil.
http://dhost.info/tmaniak/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=25&forum=9
Puedes experimentar con placas base mini-itx que llevan todo integrado y son realmente baratas, y te puedes hacer algo como lo del enlace.
Elohe escribió:prescindir de FPGA en encapsulado BGA.
Elohe escribió:Que pasa si te digo que esta sera la simple, la otra que tengo en mente si la desarrollaramos seria una bestia, asi que esta es mas bien para calentar motores y la otra se puede tomar mas a la ligera asta que esta este acabada, en el otro diseño hay cuestiones que no son simples como desarrollar controladores de memoria numa, imaginate que se necesitarian bastantes FPGAS bien tochas solo para inplementar la cpu, en cuestion de arquitectura estaria por encima de PS3 y XBOX360, aunque su potencia seria muy inferior, todo por tener que implementarlo en FPGA y no en silicio directamente.
BladeRunner escribió:Sigo pensando que tiráis demasiado alto, si no, mirad el nivel de participación de los demás eolianos... sólo seréis capaces de montar la consola vosotros dos, además va a ser muy cara... será demasiado potente comparándolo con el nivel de aprovechamiento de software que se logrará de la misma...
BladeRunner escribió:Sigo pensando que las primeras ideas con procesadores Z80 eran muy interesantes, y asequibles en todos los sentidos (coste, sencillez, etc.) para los eolianos, esta consola llegaría a más gente.
BladeRunner escribió:Ojo, no estoy criticando el diseño que estáis haciendo, sino simplemente que no son incompatibles, si los demás tenían ganas de hacer cosas, deberían decir algo...
Elohe escribió:Pues se me habia tambien pasado la idea por la cabeza a mi, despues de mirara precios como a ti , lo que me jode es que la misma FPGA vale 30$ en suministro industrial y 300~400$ en minorista, cuando lo normal es que el precio se duplique como mucho, asi que el usar dos ARM9 no es ninguna tonteria, aunque sea menos potente tenemos mayor parte del trabajo echo.
Y por cierto tambien agradezco las colaboraciones tardias, y tened en cuenta que desde que se inicio de por si el diseño electronico asta hoy, 2 escasas semanas, nos emos empezado a reorientar por cuestion de precios, dificultad de montage ya que la mayor parte de gente no esta preparada para montages dificiles, y yo pense si para mi ya me costaria de montar para alguien que no tenga experiencia seria imposible asi que por hay he empezado a reorientar el diseño, luego de precios... dios tenemos que hacer que no cueste mas de 160€ asi que los mas probable es que las FPGAs desaparezcan.