Creamfields - Andalucia 2005

Bueno, pasado los monegros, a ver que tal este año el creamfields, que es la primera vez que voy y tengo entendido que esta muy guapo.

Alguien ha ido algun año? Que me de recomendaciones y tal, que soy novato y no se bien como ir (vestido, digo), que tal funcionan los buses gratuitos, que tal la organizacion...no se, todo ese rollo.

Mañana ya edito el mensaje y pongo el cartel y el enlace a la web, que ahora me piro a sobar xD
pues yo estube el año pasado y este año repito. ve vestido lo mas comodo posible cm en kualkier festival pero preparado para darte un bañito en la playa. lo buses gratuitos cm en todos los festivales son pokos y ai q darse ostias pa subirse xq ai muxa peña y vienen de uno en uno. la organizacion estubo bien.
Zapatillas mejor que chanclas, porque te las pueden pisar o q se te romoan de tanto pegar botes y te tiras media noche jodido! Ademas en las carpas el suelo es de plastico y puede haber objetos punzantes [carcajad]

Yo utobuses ni los vi, te aconsejo q llegues pronto porque se lia una de coches q se te cae el pelo y vas a tener q aparcar en cuenca (y despues de 12 horas bailando tener q andar 5Km pa llega al coche bajo el sol almeriense da un gustitooooooo ratataaaa ).

Yo personalmente te aconsejo q te pilles un chambao de esos q venden en el carrefour por 30€ y te tires a la bartola to el domingo descansando y bañandote en la playa aquella q esta guapissima; o si eres un guerrero, hay montones de afters q se monta la peña por la proximidades por si todavia no te han bajao [ginyo]

Disfrutalo porque el cartel de este año es demencial!!

PD: Sabeis si el año q viene vuelve a celebrarse en España??
Un granaino que se apunta con otros 5 colegas más . ;-)
De El Ejido pensamos ir un grupito amplio (por cierto, que un chaval de por aquí creo que pinchará en el festival)... seremos reconocibles porque es más que probable que llevemos todos nuestra camiseta oficial de La Élite :P

Saludos!

PD: Nos vemos por allí (seguro que nos vemos de pasada aunque no nos conozcamos :D)
Yo ayer compré la entrada (el último dia que se podian comprar a 40 €), por ahora ire solo en mi coche desde malaga ,pero estoy intentado arrastrar a algún que otro colega.
Yo ayer compré la entrada (el último dia que se podian comprar a 40 €), por ahora ire solo en mi coche desde malaga ,pero estoy intentado arrastrar a algún que otro colega.

Joe canio! Yo he hecho igual q tu, a compre a 40€, y ahora me entero q en la fiesta de presentacion en el Chill House (entrada 10€) vendian la entrada a 30€ cawento . Y yo q no fui al Chill porque no tenia pelas..... podia haber visto al UNDO y haberme gastao el mismo dinero.

Lo digo por si hay fiesta de presentacion en vuestra ciudad, pa que esteis al loro [fumeta]
La fiesta de presentación en el chill creo que fue el jueves (no pensé que las fueran a vender a 30€), yo tp fui pero se la podía haber encargado a un colega, total 10 eurines no son tanto (aunque algo dan pa gasolina).

Por cierto tú que fuiste el año pasado , nos podrías hablar algo mas de como fue la fiesta (si hubo buen ambiente/malos rollos mucha/poca gente) , el cartel no lo es todo.

Y por ultimo... ¿Qué es eso de los chambaos?
Respondiendo a Wah-wah:
-lo de los chambaos son esas cosas de cuatro patas con un toldo que se llevan los domingueros a la playa [idea] [carcajad]

-Y respecto a la fiesta, solo decir que yo me quede alobao [babas] con el monton de gente que fue (se dijo que unas 35000!!, yo no me lo creo pero la verdad es que allii habia muncha ente :O ).
El ambiente era muy bueno, super buen rollo, pecha de peña fashion y hippies ( con decirte que yo vi a un colega EN PELOTAS!!, si, si, sin riñonera ni na, solo las chanclas), no cvi ni una pelea y to pocos kinkis... amo que por aki abajo no estamos acostumbraos a estos fiestones. La organizacion fue normalita, no te dejan entrar con comida (ni bebida of course) y en la barra se liaban unos cipotes pa pedir que no veas ( nosotros nos tuvimos que hacer algunos que otros "self-service" [Alaa!] ). Pero no hubo retrasos garndes con los artistas.

De la musica pos supongo que poco os podre desvelar, eso si como suene igual lo vais a flipar, sobre todo con los escenarios exteriores, que tienen una iluminacion tremenda. Yo creo que nos vamos a empachar de electro-house y techno superbailable (yo me entiendo X-D ).

Pos enga, a esperar que FALTAN 7 DIASSS [chiu]
Pues yo voy seguro.
No tendría la poca vergüenza de salir de mi casa sin haber ido.
El año pasado no fui, así que no me hago a la idea de qué clase de desfase puede ser, supongo que algo muy gordo.
Allí nos veremos.

Saludos!
Nitrato escribió:Respondiendo a Wah-wah:
-lo de los chambaos son esas cosas de cuatro patas con un toldo que se llevan los domingueros a la playa [idea] [carcajad]

-Y respecto a la fiesta, solo decir que yo me quede alobao [babas] con el monton de gente que fue (se dijo que unas 35000!!, yo no me lo creo pero la verdad es que allii habia muncha ente :O ).
El ambiente era muy bueno, super buen rollo, pecha de peña fashion y hippies ( con decirte que yo vi a un colega EN PELOTAS!!, si, si, sin riñonera ni na, solo las chanclas), no cvi ni una pelea y to pocos kinkis... amo que por aki abajo no estamos acostumbraos a estos fiestones. La organizacion fue normalita, no te dejan entrar con comida (ni bebida of course) y en la barra se liaban unos cipotes pa pedir que no veas ( nosotros nos tuvimos que hacer algunos que otros "self-service" [Alaa!] ). Pero no hubo retrasos garndes con los artistas.

De la musica pos supongo que poco os podre desvelar, eso si como suene igual lo vais a flipar, sobre todo con los escenarios exteriores, que tienen una iluminacion tremenda. Yo creo que nos vamos a empachar de electro-house y techno superbailable (yo me entiendo X-D ).

Pos enga, a esperar que FALTAN 7 DIASSS [chiu]

Jajja , lo del tio en pelotas me lo contó mi compañera de trabajo , segun me dijo que el tio hasta llevaba "el culo cagao" se les acercó a ella y a una amiga y salieron por patas.

Por cierto he leido en el foro de la cream que solo se puede salir a partir de las 2 que antes te rompen la pulsera y tendrías que volver a pagar entrada , pues vaya mierda como tengas que volver a coger algo al coche.
6 Diasssss!!!! [amor]

Aro, hasta las 2 no se sale.

Yo salgo de malaga a las 11, del tiron, y llego en 3 horas!, almuerzo trankilito y me hago mi botellon en en una especie de torreon antiguo que hay al lao del recinto justo sobre la playa, y a las 6.30 p´adentro a escuchar a la Lady K que no veas como los poneeee [ginyo]

A si que ya sabeis, si quereis una copita....
Bueno nosotros ya tenemos las bolsas isotermicas del Carrefour y todo, listas pa aguantar un viaje la ostia de largo.

Salimos de Madrid hacia Vera a las 10 de la mañana, llegamos a las 5 de la tarde (puta ALSA), botellon ta las 8 o asin y de ahi pal cream a ver a DeepDish.
Luego ta las 9 o 10, a kelli de un colega de alli (se dice se comenta que hay after organizao de los serios), y a las 13:15 de Vera pa Madrid.
Total, llegamos a Madrid a las 20:30 (calculo a las 9 y cuarto a casa) y de ahi a empiltrarse.

Vosotros cuantos vais? Nosotros de aqui un huevo, vamos 18 en el mismo bus (de linea xd) y luego los que van en coche.

A ver si os poneis cada uno mas o menos cual es vuestro planning de artistas.

EDIT: He estado viendo que lo de la bebida esta muy chungo, solo botellas de agua y sin tapon, por los foros del cream se recomiendan planes alternativos como este:

Imagen

XD la gente va desquiziada y ademas que guasa :P

Este es mi planning (aprox):

Saint Ettienne
Parada para cenar
Deep Dish
Nathan Fake
Josh Wink/David Guetta
The Youngsters
(hasta que empiezen Chemical)
Chemical Brothers
2ManyDjs/Ellen Alien
(segun vaya la noche)
The Hacker/Carl Cox (segun le de al gordo por pinchar bien o pastel)
Felix da Housecat (si da tiempo, que va a ser que no)
Tiga/James Holden (Que sera Tiga)

La verdad es que esta jodido el asunto, menos Deep Dish y Chemical los demas me coinciden todos y me joden (Hacker / Cox / Felix es la mayor putada de todas)

A ver si os animais y poneis vuestro planning....

EDIT: Se me olvidaba poner que a las 7 habra que estar pendiente del VERY SPECIAL GUEST de la Speed Tent, que me suena va a ser un pepinote gordo (acostumbran a liarla a ultima hora y sin avisar) y encima de tralla...
Me han mandao esto al correo, son modificaciones en los horarios y me parece que no lo han actualizado en la pagina principal:

PD: Una dudilla sobre una de las sesiones, lo que anuncian como "The Hacker live" es en realidad ¿The Hacker Millimetric??

Adjuntos

¿VOSOTROS QUE? El Creamfields es Mañana y veo aqui menos movimiento que dentro del titanic. Al final no vais? Sudais de contarlo? Podriamos hacer una minikdd o algo asi, nos tomamos una copilla y luego cada uno por su lao...A ver si contestais alguno, mamones!

The Hacker es un notas que actua normalmente con Miss Kittin, producen juntos tambien, no se si habras escuchado el tema de Frank Sinatra...

Lo de live significa que no pinchara, sino que hace musica en directo, con sintetizadores y esas cosas. Vamos, quizas va poniendo algun vinilo que otro, pero todo es beats, distorsiones y efectos con una mesa, sin vinilos. Es un arte (Kowalski y Vitalic son maestros en esto, a Vitalic si no le habeis visto id a verle pq es la polla).

Yo confio en que el Special Guest sea Miss Kittin y la lien a ultima hora ella y the Hacker, pero no caera esa breva xD
Pa mi el mejor Vitalic (ademas de los chemical)

Peaso festivalllll [tadoramo]
Bueno, bueno, bueno, después de dormir hoy como nunca aquí va mi opinión del festival.

Lo peor para mí fue que llegamos tarde, pedazo de caravana y gran lío el de aparcar.
Entramos mientras Goldfrapp se despedían con el Strict Machine, una pena, porque significaba que nos habíamos perdido a Sant Etienne y a Ladytron [mamaaaaa] , pero nos quedaba el consuelo de ver a Faithless y los vimos, y flipamos por supuesto, si es que empezar con Insomnia fue trasladarnos al cielo en un segundo. Muy buena actuación la de éstos.

Nos quedamos esperando a los Chemical, que para mí fueron la gran decepción, Hey boys hey girls y o les fallaba el sonido, o habían grabado un disco para hacer el paripé y se les había jodido, aunque luego terminé por pensar que se habían puesto de Ketamina o algo así, porque esos bajones y subidones tan raros no eran nada normal.
Como perdimos a la gente nos comimos toda su actuación junto a unos que querían regalarnos unos telefonillos de eme, éso hasta que aparecieron los demás y nos fuimos directos a ver a Ellen Allien.

Ellen Allien, pum pum pum, buffffffffffffff, qué cana de mujer, qué buena, si es que no podía parar de bailar.
Y lo que vino después fue para babear, The Hacker, Vitalic y Tiga!!!!!!!!!! pero cómo se puede ser tan terriblemente malvado de hacer un cartel así.

Pena que Alter Ego no aparecieran, ya me había estado imaginando toda la semana bailando Transphormer en el festival.

También comí un poco de las actuaciones de Carl Cox, 2many dj´s y Felix da Housecat en los ratos que salíamos a respirar aire.

Muy buen rollo dentro y fuera con la gente y un pasón que la mayoría como pude comprobar, vinieran de fuera de andalucía.

50 euros muy bien invertidos, sí señor.

Y el ano que viene repetimos!
Wala!! Pues nos pegamos un festival totalmente diferente, yo fui mas en plan pocas masas, y de cultivadillo y esas cosas, pasaba de techno, y me fui para el electro. Estos fueron los que vi:

Empezamos de housete, entramos bastante tarde, como las 21:45, y mira que me costo mover de la playa a mis amigos, todos haciendo botellon y yo perdiendome a Deep Dish. Pero bueno, les vi hasta el chape (23:30) y fueron muy muy buenos, me dejaron gran sabor de boca.
De ahi me fui solito con un menda de por ahi (que resulto ser de barcelona y llevaba una jamada brutal, y no eran ni las 12 de la noche XD) a ver el final de Nathan Fake (marco el tono de como seria el cierre del otro Border Comunity), que se tiro el rollo y pincho 5 minutillos mas, cerrando con el "A break in the clouds".
Seguimos con la sesion de Josh Wink, un ratillo, y de ahi circulando para Faithless. Yo escuche los 2 primeros temas (tenia ganas de escuchar el "mass destruction" sobre todo) y me pire porque aquello era infernal, aprovechando para hacer paradita para cenar.
Tras el Don Kebab (lo mejor del festival la musica y la comida), fui a terminar de ver a David Guetta, y con el "The World is Mine" los que 4 estabamos viendole (la mayoria con o Faithless) flipandolo. Se acababa el house para mi.

A partir de aqui empezo lo mejor: El cierre de Faithless, todo el mundo que va en masa a la San Miguel (quedo claro quienes eran los cabezas de cartel) a ver a los Chemical. En este punto debo aclarar que hay que agradecer enormemente a los Chemical (o a Faithless si fue un problema de ecualizacion, como le paso a Richie Hawtin con Cypress Hill en Monegros) que reventaran todo el cuadro de altavoces de la izquierda nada mas soltar los graves de Hey Boy, Hey Girl. Los drogados que no podian estarse 5 minutos sin musica, aprovecharon para pitar a los Brothers y para desalojar la San Miguel. Cerca de 15 minutos despues, todos los pacientes tuvimos nuestra recompensa: El equipo estaba arreglado (tiempo Record!) y los chemical hicieron su trabajo. He de decir, en cualquier caso, que me esperaba mucho mas de ellos. Para empezar, que no se lo curraron demasiado (escuchamos 2 veces hey boy hey girl y get yourself high, vamos, que llevaban las mezclas preparadisimas). Luego, salvo ecualizar y ponerse algun efecto, poquito mas hicieron. Segun me contaba la gente, por lo visto suelen dar este espectaculo (en Benicassim rompen la mitad de las veces). La madre que les pario.

Como los chemical acabaron 30 minutos despues de lo previsto, me toco joderme y no ver nada de Ellen Allien. No se que tal, pero no me arrepiento nada de no acercarme a la Lo.Li.Ta. Los 2Many Djs nos dieron una leccion de ser maestros manejando los platos. Cuadrando los temas sin cascos (solo se aseguraban de que estaba cuadrado), pinchando temazo tras temazo (ya fuese ochentero, ya fuese disco (vease Kylie Minogue), ya fuese guitarrero, o ya fuese electro puro (pusieron varias cositas de Vitalic, el Frank Sinatra de MissKittin...)), el tema es que quemaron mis zapatillas. Estabamos en primera fila, sin agobios, con varias guiris que nos contaron que les seguian donde pinchasen, y un chino muy fashion nos miraba desde el escenario como no parabamos de bailar. Luego resulto ser el camara de Felix da Housecat y que estaba estudiando al publico para ver a quien tenia que grabar.

Desafortunadamente me perdi a The Hacker (con las ganas que tenia de verle), pero no podia moverme de los 2Many, una extraña fuerza me retenia alli. Decidi hacer una excursioncilla a ver a Vitalic, y sali a presion de la carpa (y menudo calor hacia alli dentro, por dios), asi que nos fuimos a por Da Housecat. Un tema de introduccion muy muy chulo, un par de buenos cortes y nos piramos cabreados de la sesion flojota que estaba haciendo (y de que el chino nos grabara). Miramos alrededor y...¿donde esta la gente?

En efecto, estaban con el otro cabeza de cartel, el gordo, Carl Cox. Vamos a ver que se cuece por ahi....todos los que no entraban viendo a Vitalic estaban alli, parecia increible pero no habia ni dios viendo a Da Housecat. Y a esas horitas, mola la buena musica, pero hace falta ambiente. Asi que nos quedamos un poco alejaditos, porque entrar al centro de la pista era imposible, pero bailoteando con el Tech del Cox, partiendonos de risa con sus bailes y sus grititos de guerra para seducir a los guiris, y flipando con el robo de mezclas (se hizo 2 seguidas del Rush, la del It Just Wont Do+Pontape+ One Ice).

Volvemos decididos a la Lo.Li.Ta, hay que ver el final de Vitalic como sea. Y menos mal, porque menudo espectaculo, el año que viene tiene que repetir (y pinchar con Kowalsky detras, por dios). Tras acabar, notamos la masa de guiris que vienen de Cox para ver a Tiga. Ahi empezo la investigacion, vamos a la Speed Tent a ver quien era el Very Special Guest, un tio repeinadisimo, con un aire muy pijo, y mas blanco que la leche. Preguntando a la gente, nos dicen:
"Es Very Special Guest". Primeras risas en el grupo. Menudo mascado, pensamos. Este no se entera de nada, vamos a seguir preguntando.
-Es Carl Cox.
-Esto...Cox es negro.
-Ah joder, es verdad. Entonces es Felix da Housecat -que es mas negro todavia.

Las risas se hacian ya insostenibles. Decedimos marcharnos con la incognita de quien seria el invitado (que vaya puta mierda de Very Special, eso es una estafa en todas las condiciones), y nos vamos a ver a Tiga. Demasiada timba para los oidos, demasiado calor en la carpa (insufrible, y rodeados de descamisados osos sudorosos). "Vamos para fuera de la carpa, escuchamos la musica y sin tanto calor". Ni con el sol dando de pleno hacia la mitad de calor que ahi dentro. Estuvimos un rato escuchando musica dura, apropiada para un cierre. Pero yo, tras el washing up, decidi ir a por la ultima copita y a ver un buen electro de cierre. Y nada mas llegar a ver al Holden, ¿que me encuentro? The Sky was Pink, yo entrando en delirio y la gente superdrogada (habia mandibulas contraidas por doquier) gritando para que pusiese mas cera. Si querian chicha que se fuesen a ver a Tiga, estabamos ahi disfrutando, y se puso el Soopertrack, el tema de la Britney y el Fine Day.

Musicalmente hablando, salvo la decepcion de los Chemical Brothers, la verdad es que fue un festival completisimo. Ahora bien, la organizacion...Hay que arreglarlo de alguna manera. Lo de los coches a la salida es IMPOSIBLE (nosotros ibamos en el bus gratis Creamfields-Vera y fuimos por el carril contrario, pero la gente estaba desesperada), pillar sitio en la playa es harto complicado y como no te vayas a pinar estas jodido para coger sombra (y a las 9 de la mañana, en la playa, el sol pega fuerte). Hay bastante que mejorar en ese sentido. Ah, y lo de cortarle el sonido al Holden a las 9 en punto (ni siquiera le dejaron poner entero el tema que se estaba pinchando, y le desenchufaron literalmente los altavoces cuando la gente pedia un bis) ya fue de traca.

Resumiendo: De musica, un cartelon (el año que viene que hagan Hacker, Vitalic y demas en un escenario al aire libre (en una carpa con la de gente que mueven es inhumano)). En organizacion, fallan mucho todavia. Ah, y menos mal que bebo whisky, porque el ron que ponian a 5.50 la copa era del Lidl. Que por ese precio te compras una botella, joder.

A ver si contais los demas que tal vuestra experiencia, y poneis cuales fueron las canciones que mas oisteis (yo el Outhouse del Nathan Fake se lo escuche a 3 o 4 por lo menos).

PD: Menuda paliza que nos pegamos desde Madrid, la virgen xD Esta uno mayor ya para estos trotes de empalmar y bailar sin drogarse :P Por cierto, menudo tochazo que me ha salido al final
Very Special Guest= Djd!
¬_¬ Vaya mojon, un colega que abre el festival y lo cierra por la cara, zupongo que sera coleguita de los productores porque el año pasao tambien estuvo.

Pa mi los Chemical fueron la polla, eso si, muy mejorables, al igual que Tiga, que puso temazos,pero despues de Hellen Allien y Vitalic, pos que me vas a contar. Otro que no me gusto nada fue el David Guetta ese, anda y que se vaya con la gomina a pinchar House trankilito a su pueblo, si es que hasta se le iban los temas!

Con lo que lo flipe fue con Faithless, no me esperaba un directo tan canela, al pricipio suave y al final parecia que era Asian Dub FOundation... la ostia, no pare de bailar.

En verdad me tire toda la noche dando vueltas de aka payá, iba con 20 colegas y tol rato rallaos porque me hacia mas desmarques que el romario

[sonrisa]

En fin, que el del año pasao estuvo mejor en cuanto a musica, ambiente y mucho menos petao de peña.

Por cierto, he oido que el año que viene no se celebra en almeria (alguno ma dicho que es en Berlin), sabeis algo al respecto?? [idea]

PD: Alguien consiguio coger el coche pa ir a algun after??????? no vea que peazo de caravana pa sali }:/
yo tb he estado y me lo he pasado de lujo. Dices q no sera en almeria????? donde será entonces???
19 respuestas