davoker escribió:Brutal, mola un huevo, al principio estéticamente parecía más bien feo, pero fue tomando forma claro, quizá lo único que no me guste son las patas, pero globalmente se ve muy guapo.
Lo único que con ese espacio y tal, igual se te calienta mucho he... (evidentemente es broma
)
Mucho curro veo ahi metido, se podría saber si no es una indiscreción, cuanto has invertido en todo el proyecto? Pastuqui y tal, que hardware lleva concretamente y eso también.
Enhorabuena compi, luce estupendo, y más con los leds y tal
muy buenas compañero, en primer lugar decirte que las patas no se van a quedar así,
vamos que no están terminadas, no se si sera de tu agrado o no pero pienso ponerle una
chapa en cada lado forrandolas, que tengan algún dibujo, posiblemente el símbolo de asus y por la parte de dentro llevara un metacrilato con iluminación led, es decir se vera la chapa en color blanco con el símbolo asus iluminado, en principio ese símbolo luego igual cambio de idea jeje
ahora vamos al tema de la pasta jejejje
en las rejillas de metacrilato me he gastado sobre 150 euros
en las mainboard-tray (donde se coloca la placa) 40 euros cada una y van 2 para dos ordenadores
lo que es la bandeja y el doble fondo 220 euros
las patas y los rack de los lectores 150 euros
pintarlo 175 euros
cristal templado 6 mm precio amigo 80 euros
a esto hay que sumarle tornilleria, pegamento, perfiles para colocación del cristal,cuadradilo que separa el doble fondo y herramientas
vamos que si que te dejas una pasta ,pero también te digo que merece mucho la pena, al menos para mi, espero haberte aclarado las dudas si tienes cualquier duda aquí estoy un saludo compañero
edito que se me olvido el hardware
placa: asus rampage v extreme socket 2011-3
procesador:5820k
memoria ram ddr4: 16 gb 4x4 son unas g.skill 3200
fuente de alimentación: tacens valeo 800w modular (aunque pronto comprare la corsair de 1200)
grafica:980 ti
disco duro ssd samsung 750 evo 120 gb (pronto cambiare al samsung 950 pro m2)