Crear proxy server para ver TV española en el extranjero

Hola!

A ver si alguien puede echarme una mano.

Vivo fuera de España, y de vez en cuando me interesa ver la TV española que las cadenas emiten por sus respectivas webs. El problema es que comprueban la IP del usuario, y si es de fuera de España no permiten el visionado. Los proxys son la solución, ok. Pero estoy harto de andar teniendo que buscar nuevas listas cada dos por tres.

En mi casa en España tengo un pc con windows 7 funcionando 24h/7dias a la semana controlado remotamente con TeamViewer. La pregunta es: ¿algún buen manual de cómo crear mi propio servidor proxy? ¿He seguido un manual llegando a crear con python y googleapps un servidor proxy web, de tal forma que accedo a una dirección web propia: http://miservidorproxyejemplo.appspot.com y aquí tengo un hueco para introducir la dirección web que quiero ver. Pero esto no es lo que busco. Lo que busco es tener ese quipo como una pasarela para salir a internet con una IP española desde mi ordenador en el extranjero.

¿Alguna idea?

Mil gracias!
no hace falta tio, tu te metes en alguna web que pongan la TV español y yasta...por ejemplo esta:

www.vertdtgratis.es
Lo que puedes hacer es montar tu propio servidor steam para emitir desde tu casa el canal que quieras y verlo donde quieras.

Con el VLC por ejemplo se puede hacer.
juanf escribió:Lo que puedes hacer es montar tu propio servidor steam para emitir desde tu casa el canal que quieras y verlo donde quieras.

me interesa mucho el tema. donde podria obtener informacion de como hacerlo?.
A mí me pasa lo contrario y uso el Hotspot Shield que permite una navegación anónima y puedo ver la abc de Estados Unidos sin problema.
pekeitor escribió:
juanf escribió:Lo que puedes hacer es montar tu propio servidor steam para emitir desde tu casa el canal que quieras y verlo donde quieras.

me interesa mucho el tema. donde podria obtener informacion de como hacerlo?.

Nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como es, pero en internet seguro que hay un montón de información.

Mira esto, es de lo primero que he encontrado en google:
http://www.dacostabalboa.com/es/emitir- ... n-vlc/8257

Aunque de todas maneras si quieres ver algún vídeo de la web necesitarás un proxy.
La idea es muy simple.

Yo vivo fuera de España. Cuando accedes a las webs de las cadenas Españolas para ver algunos contenidos en directo, filtran su emisión si tu IP proviene de fuera de España (temas de copyright emitiendo contenidos)

Por ello lo que he pensado es salir a internet a través de mi PC en España. De esta forma salgo a la red con una IP española.

¿Cómo hago este tunel?
Lo más fácil es montar un servidor VPN. El problema puede ser tu conexión a Internet que debe tener la suficiente velocidad de subida como para enviarte el streaming...
Con hamachi se podria hacer?
8 respuestas