Crear un equipo de futbol 7 en BARCELONA

Pues eso si alguien quiere formar un equipo de futbol 7 para jugar alguna liga de domingos en barcelona y alrededores que me postee o escriba un MP.
Hombre, a mi me molaria jugar, pero ¿de que nivel hablamos? por que yo no soy ningun crack ¿es pa tomarselo muy en serio o para divertirse?
para dejarse la vida y luchar todos los balones ... vamos para vivir por el partido xD

pos hombre para divertirse no para otra cosa , animate hombre aqui nadie es un crack jajaja
ya me diras algo o comentaselo a gente que conozcas.
Riete, pero te encuentras cada uno... ¿estas pensando en apuntarse a una liga organizada o a montar partidos sueltos?
que pena que me queda un pelin lejos.... ahora vivo en girona y ya me molaba volver a jugar....

es mas... somos unos cuantos colegas pero siempre nos falta gente XD

suerte con el "reclutamiento" de jugadores
Tienes información de en qué liga váis a jugar? Lugar, horarios...

Puede que esté interesado pero no prometo nada (segun horarios y demases puedo tener problemas con el curro...).

Gracias!
no no he pensado nada , creia que alguien conocia de alguna liguilla de estas de fines de semana .
si la sabeis decirme , yo despues le preguntare a un colega.
Lo suyo es que me envies un mp y os paso mi msn para poder hablar mas tranquilos , y quedar un dia pa echar una pachanga y conocernos y ver que tal y despues pos apuntarnos y decidir quien juega de tal y cual.

pd: falta un portero si no se rota uno cada dia.
j88 escribió:no no he pensado nada , creia que alguien conocia de alguna liguilla de estas de fines de semana .
si la sabeis decirme , yo despues le preguntare a un colega.
Lo suyo es que me envies un mp y os paso mi msn para poder hablar mas tranquilos , y quedar un dia pa echar una pachanga y conocernos y ver que tal y despues pos apuntarnos y decidir quien juega de tal y cual.

pd: falta un portero si no se rota uno cada dia.

Eso de que roteis para el portero es practicamente una locura ,si vais a jugar en una liga organizada por muy poco nivel que tenga.
La porteria es un sitio muy critico (te lo digo yo que soy portero de futbol y futbol sala y llevo ya unos 14 años bajo palos).
Nosotros este año (soy de zaragoza) nos apuntamos por nuestra cuenta a la liga delicas y nos salio por 80 euros cada uno (somos 9) y el equipaje nos lo pagaba un bar.Luego los arbitros con 5 euros al mes cada uno nos los pagamos.
Te digo todo esto,por que futbol 7 es mas caro que sala y si no teneis patrocinador os va a salir por un pico muy grande.
bueno me refiero a ligas de estas de futbol 7 o de sala pero de lo k sea, lo del patrocinador ya se buscara .
En mi antiguo equipo encontre un patrocinador no se si ahora querra otra vez.
Pues la verdad que me encantaría, pero ya estoy apuntado en 2 equipos de futbol sala XD

Puedes averiguarte en Catalonia Sports que ahí organizan ligas (precisamente mis 2 equipos están apuntados a ligas de esta gente, y según tengo entendido también hacen de fútbol 7).
TCR escribió:Tienes información de en qué liga váis a jugar? Lugar, horarios...

Puede que esté interesado pero no prometo nada (segun horarios y demases puedo tener problemas con el curro...).

Gracias!

¿sigues interesado? somos 5 que esperamos!!!!
10 respuestas