Creative Assembly trabaja en una secuela de Alien Isolation

un COD al año y un isolation cada 10 [facepalm]

Gran noticia,pero no se que quiero del juego,mas de lo mismo se me antoja demasiado repetitivo asi que supongo que un mix con partes como el original y partes mas tipo "marines"
sexto escribió:Se me ha puesto el ano como la Sevastopol.

Se te ha hecho el culo pepsicola.
Joder que puta alegría!!!
Es una de las mejores noticias del año sin duda, el primero es un juegazo como la copa de un pino. Como sea igual de bueno que el primero, me lo pillo de salida.
El primero es que era una pasada, además sin pedir muchos recursos crearon una ambientación perfecta. Es el mejor juego de alien que he visto sin duda. Hace poco lo probé en el móvil porque te dejan jugar gratis los dos primeros niveles y se veía igual que en el pc.

El tema es que le den el mismo mimo que al primero, pero conforme está toda la industria lo dudo y no creo que pueda tener un nivel parecido al primero, a ver si me sorprenden.
Estos son los juegos que a mi me gustan, que salen con cuentagotas joder
Que gran noticia, el primero me pareció una pasada. La atmósfera que había estaba muy cuidada, se notaba el mimo con el que lo habían hecho. Pensamientos positivos para el nuevo :)
EL PIxXxA escribió:Estaba claro
Hay que aprovechar el el tirón de romulus

pues ojalá no sigan el camino de romulus, con esos adolescentes estridentes y retrasados.
eso si. llenito de diversidad.
El mejor anuncio que he leído en el mundillo, de los últimos cinco años, o más. Esto sí me da hype.
Parece que este año se han puesto las pilas.. menos mal que Sega hizo algo bueno por ellos porque vaya rumbo llevaban.
flejep escribió:

pues ojalá no sigan el camino de romulus, con esos adolescentes estridentes y retrasados.

Pues a mi me pareció una película buena. Algo diferente al no tener ingenieros en la nave, tomando decisiones rápidas y yendo siempre al grano.

PD: si con lo de diversidad te refieres a que el personaje principal es una mujer y hay una persona negra, te recomiendo revisionar "Alien: el octavo pasajero" donde tienes a la Teniente Ripley como protagonista y al ingeniero Parker que es negro. y estamos hablando de una película de 1979.
EL MEJOR JUEGO DE TERROR DE LA HISTORIA.

Así con mayúsculas y después de haber jugado a todos los SH, RE, Dead Space, Outlast, etc, etc.

Jamás he sentido nada igual. Jugar a este juego con auriculares en un sitio oscuro es la mejor experiencia que he tenido jamás con un juego de terror, incluso siendo fan de juegos de VR y sin ser este VR (lo jugué sin mod VR), para mí es la experiencia más realista que he podido sentir en un videojuego, es el único que me ha transmitido miedo y acojone de verdad, EL ÚNICO.

Espero que respeten las mecánicas del juego original. Poder esconderte y si aprietas un botón poder asomarte de forma ultrasuave por esquinas o sacar despacito la cabeza de forma sigilosa... esa mecánica para mí es Dios.

También espero que respeten la atmósfera y que no sea un juego de pegar muchos tiros por Dios.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Quién no haya jugado a su primera parte, tenéis que hacerlo con este mod. Elimina todas las líneas parpadeantes y el juego parece otro, es una puñetera delicia y aún siendo un juego de hace varios años, luce espectacular.

Aquí en este vídeo parece que explican como vitaminar el juego para que luzca de escándalo:

Joder, me están entrando muchas ganas de rejugarlo con las novedades que han ido saliendo. [flipa]
bakalap2 escribió:
ZedHqX4 escribió:Uuuuuuuhhhhhh noticion!!!!! Espero a leer la reseña de IGN [carcajad]

Te la adelanto, 7/10

Aún recuerdo leer "es increíble, me parece increíble que aunque le des con el bazooka no se pueda matar... Es que cualquier ruido llama si atención y es muerte asegurada, está mal hecho"

Algo así decían jajaja, valientes hp la prensa, fue mi goty de aquel año y de lo mejor que he jugado en mi vida en juegos de terror.
paco_man escribió:EL MEJOR JUEGO DE TERROR DE LA HISTORIA.

Así con mayúsculas y después de haber jugado a todos los SH, RE, Dead Space, Outlast, etc, etc.

Jamás he sentido nada igual. Jugar a este juego con auriculares en un sitio oscuro es la mejor experiencia que he tenido jamás con un juego de terror, incluso siendo fan de juegos de VR y sin ser este VR (lo jugué sin mod VR), para mí es la experiencia más realista que he podido sentir en un videojuego, es el único que me ha transmitido miedo y acojone de verdad, EL ÚNICO.

Espero que respeten las mecánicas del juego original. Poder esconderte y si aprietas un botón poder asomarte de forma ultrasuave por esquinas o sacar despacito la cabeza de forma sigilosa... esa mecánica para mí es Dios.

También espero que respeten la atmósfera y que no sea un juego de pegar muchos tiros por Dios.

EDIT: Quién no haya jugado a su primera parte, tenéis que hacerlo con este mod. Elimina todas las líneas parpadeantes y el juego parece otro, es una puñetera delicia y aún siendo un juego de hace varios años, luce espectacular.

Aquí en este vídeo parece que explican como vitaminar el juego para que luzca de escándalo:

Joder, me están entrando muchas ganas de rejugarlo con las novedades que han ido saliendo. [flipa]

Al último vídeo le falta el mod que le puse de que los objetos se pudieran reflejar en algunos tipos de suelo. [amor] [amor]
Imagen
VanSouls escribió:

Al último vídeo le falta el mod que le puse de que los objetos se pudieran reflejar en algunos tipos de suelo. [amor] [amor]
Imagen

JO-DER no lo conocía compañero. Vaya pintaza que tiene.

No sé porque hay algunos que dicen que los gráficos de este juego no son gran cosa, para mí son realmente espectaculares, la ambientación que tiene, el diseño de escenarios, efectos de partículas y modelados son bastante buenos.

El único juego donde te pasas 5 minutos cagado metido en una puñetera taquilla y te lo pasas bomba. Es que a veces no puedes ni usar el detector, el puñetero bicho tiene una sensibilidad alucinante. [carcajad]
Gracias, Creative Assembly.

Simplemente gracias.
@paco_man Lo encontré xD Por si lo usas. Yo lo usaré en mi 7ª vuelta [tadoramo]
Alternate Planar Reflections https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =324612199

Bueno pos nada, me va a tocar pasar miedo. Llevo mil años procrastinando viciarlo, pero puff que pintaza con esos mods. Thx
VanSouls escribió:@paco_man Lo encontré xD Por si lo usas. Yo lo usaré en mi 7ª vuelta [tadoramo]
Alternate Planar Reflections https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =324612199

Muchas gracias compañero. Creo que le voy a dar de nuevo y esta vez lo haré en el proyector, esta obra maestra lo merece y con todos los mods puede ser una experiencia orgásmica.

[tadoramo] [tadoramo]

@Chevi Ni se te ocurra jugarlo de día, sin cascos, con las ventanas abiertas... Juégalo solo, a oscuras y con los auriculares. Tal vez al principio te va a costar porque el juego es excesivamente absorbente. Descansa de vez en cuando eso sí, a mí se me aceleraba el corazón cuando escuchaba al bicho. El juego hay que tomárselo con mucha calma, a veces para desplazarte un par de metros has de hacerlo tan despacio y tan sigiloso que puedes tardar un huevo. El juego no te permite correr ni hacer cosas a lo loco, hay que disfrutarlo así, de hecho es la única manera de poder disfrutarlo, si no... [qmparto]

Y cuidado con los androides, no te fíes.

si el primero fue una carta de amor al octavo pasajero
esta secuela debe ser la carta a aliens
ya imagino esa iluminación lumen ue5 mas juego pasillero explotando graficotes a todo trapo y babas
metalero24 escribió:No seré original, solo dos cosas:

1) Que tenga modo VR oficial, que tenga modo VR oficial, que tenga modo VR oficial....

2) Y más importante: que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen ...

Ya si eso para el año 2026 o 2027, pero que lo hagan bien, por favor.

Y a ver si se animan a sacar el 1º en PsVr2, por eso de los 10 años
Joder tan bueno es el primero? Veo que en Steam está en oferta hasta mañana en $4 ratataaaa Voy a tener que pillarlo [burla2]
Puta obra maestra. Que gran noticia. Ya tienen mi copia reservada
Sin duda el mejor juego de terror que han visto mis ojos, lo jugué en 360 y con los brincos de los sustos tenía que parar, es tan intenso que cada cierto tiempo de juego me recomendaba descansar. Cascos y a oscuras, muy recomendable ver videos recopilatorios de usuarios y sus sustos para echarse unas risas....
flejep escribió:

Que cojones dices, Rómulus gracias a dios a devuelto la saga a la vida, es con diferencia la mejor película sobre el universo desde la segunda, lo de la diversidad no sé qué cojones dices, pero el androide de color es de las mejores actuaciones en toda la saga.

Fede Alvarez ya dijo que se fijó mucho en Isolation para su película, y no tengo la más mínima duda de que su éxito ayudó y mucho a que den luz verde a esta secuela.
Todavía tengo que pasarme el primero, aunque eso si… Una ambientación y un juegazo para recordar, a ver si lo termino.
Maravillosa noticia, me lo pasé en Game Pass en One X y hace poco otra vez en Switch (que se ve cojonudamente bien), tengo pendiente los DLC's.
Podrían lavarle la cara para hacer más amena la espera.
bakalap2 escribió:
ZedHqX4 escribió:Uuuuuuuhhhhhh noticion!!!!! Espero a leer la reseña de IGN [carcajad]

Te la adelanto, 7/10

Porque tan alta? [carcajad]
Es verdad DIos existe, y ha escuchado nuestras plegarias, solo el penitente pasará [qmparto] .
Que buena noticia, esto fue en su dia para mi una sorpresa de juego. Es para mi sin duda el mejor juego de la franquisia Alien sin duda alguna. Un juegazo y lo mas que me gusta es la AI del Alien que se ajusta al jugador una pasada.
Ya era hora!

El primero es el mejor juego de Alien.
Lo tengo instalado en mi PC con el mod para jugarlo en VR, lo estuve probando y la verdad es que iba espectacular, a ver si saco un hueco en mi backlog gigante de juegos y le doy hasta terminarlo.
Tremenda noticia!!!!

Desde luego es una auténtica joya de juego en todos los sentidos. Te atrapa desde el minuto cero y te hace pasar momentos de verdadera angustia.

Ni que decir que lo espero cómo agua de mayo.
Hoy día sigue siendo el rey de la tensión.

Juegazo muy infravalorado, con los rollos típicos de que "es un pilla pilla" o que no se puede matar.

Coño, es que es eso.Eres un puto superviviente .Ya está.

La atmósfera era de 10, la recreación de todo era de 10, la adaptación de las películas de 10, voces originales y genialmente dobladas, los sonidos eran ,no de 10, sino de 15.
La sensación de fragilidad ,angustia e indefensión era enorme.

Y sobre todo, la mejor IA que he visto .
Un Xenomorfo que aparece en cualquier momento y lugar random, que como vea algo ,te saca de debajo de las mesas, de la taquilla o de la ventilación...
Mejor IA que el 99% de los juegos actuales.

Esperemos que le den tiempo y que salga tan bueno como el primero, y sobre todo, que no lo cancelen por dios.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
sexto escribió:Se me ha puesto el ano como la Sevastopol.

"deje que le explique los protocolos de seguridad de la Sevastopol"

"Se está poniendo histérica"
Lo pedíamos muchos a gritos desde hace años, por fin...
Posiblemente la mejor noticia videojueguil del año, al menos para mi.
Al fin, que gran noticia
Bien! pero solo les pido dos cosas. Por el amor de dios y por todos los santos, que NO SEA mundo abierto, porfavor! y lo segundo... que no la cagueeeeeen
pipex55 escribió:Joder tan bueno es el primero? Veo que en Steam está en oferta hasta mañana en $4 ratataaaa Voy a tener que pillarlo [burla2]

Como muchos estamos diciendo por aquí, el MEJOR juego de Alien y posiblemente uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos.
92 respuestas
1, 2