Creatures 3 GRATIS!!

(mensaje borrado)
Al igual que algunas personas no entienden el por que nos quejamos algunos,yo no entiendo a la gente que defiende a la store .El 80% del contenido que tenemos en la store es de risa.

¿Donde estan los clasicos de PS1?
Faltan los mejores juegos y no tiene pinta de que los veamos algun dia.

Las descargas de trajes para juegos esta en pleno apojeo.Sencillamente es lamentable ver como semana tras semana nos quieren timar un par de euros o tres en estas chorradas.

Y lo de este juego es de chiste.Me parece un insulto que nos metan esta cosa como algo regalado.Prefiero que no nos den nada por que viendo las "buenas intenciones" que tiene esta gente,esta claro que nos seguiremos jodiendo sin ver nada decente.

Es lo que pienso.
kazuya000 escribió:
Las descargas de trajes para juegos esta en pleno apojeo.Sencillamente es lamentable ver como semana tras semana nos quieren timar un par de euros o tres en estas chorradas.

Eso tiene la culpa el usuario, no sony.

Sacan timos como los trajes del SC4 y SF4, y la gente en vez de negarse a comprarlo, lo compra, pues normal que lo sigan haciendo.

Con el resident, sacan el modo versus, algo incluido en el disco, pero lo cobran aparte, y la gente pica y también lo compra.

Y encima mucha gente que lo compra no es porque verdaderamente le interese, sino porque si no lo compra no podra tener el 100% de los trofeos, esos supuestos trofeos que sirven para disfrutar de los juegos pero lo unico que valen es para intentar presumir y para hacer negocio.

Seguro que si sacaran contenido descargable el cual fuera basura pero con trofeos faciles, se venderían perfectamente, como ocurre con muchos juegos que la gente solo los compra porque tiene los trofeos fáciles.

Si la gente se negara a comprar esos timos, pues dejarian de sacar casi unicamente eso

Sony o capcom o la empresa que sea, lo hace bien, si saca x cosa a un precio alto y la gente lo compra y no se queja, pues normal que se siga haciendo, yo si estuviera en su lugar, también lo haría.
Yo alucino. He leido los primeros mensajes del hilo y es que encima de querer cosas gratis exigimos calidad...Ya que estamos que pongan gratis los mejores titulos de PSX en la Store...
Si crees que te la estan metiendo doblada porque te cobran extras de los juegos que bien podrian haber sido incluidos en el mismo disco o que no te gustan, pues es muy facil, no compres.
yo creo que se pasan algunas veces, yo bueno nose pero por ejemplo en el singstar que te quieran cobrar un fondo de pantalla yo que se, hay gente que lo compra pero ya que te gastas 80 pavos en un juego que minimo que digan coño! se han gastado unas pelas vamos a regalarles algo, pero vamos con tal de robarnos son capaces de vender temas y eso es muy fuerte...pero bueno ya creo que estamos acostumbrados a que nos roben por todos laos, ya sean politicos, policia y demas, uno se da cuenta de que las quejas no sirven para nada los ricos siempre ganan... sorry por el "offtopic"
Pues yo no tengo ninguna queja acerca del store. Me parece que entre las cosas gratuitas de los diferentes stores uno puede sobrevivir sin pagarles nada. Si la gente tiene dinero para pagar articulos bien por ellos, un ejemplo el Home. Cuantisima gente hay por home con ropas compradas, que a lo sumo alomejor solo son 2 € pero ... 2 de ese, 2 del otro es un dinero que gana Sony. Tambien hay que pensar en el online gratuito, que no he visto comentarlo a nadie. Un servicio online que no tienes que pagar, para algunos un poco patatero ... pero para mi siendo gratis esta de lujo.

El juego esta tremendo, creo que voy a dejar de lado los que tengo para ps3 y volcarme de lleno este fin de semana en el Creatures. [amor]
Donde está, no lo veo!!!!!!
alfon1995 escribió:Donde está, no lo veo!!!!!!

Juegos de ps3> juegos de Psone > Creatures 3 GRATIS

Ahi lo tienes
fingeroso escribió:Pues yo no tengo ninguna queja acerca del store. Me parece que entre las cosas gratuitas de los diferentes stores uno puede sobrevivir sin pagarles nada. Si la gente tiene dinero para pagar articulos bien por ellos, un ejemplo el Home. Cuantisima gente hay por home con ropas compradas, que a lo sumo alomejor solo son 2 € pero ... 2 de ese, 2 del otro es un dinero que gana Sony. Tambien hay que pensar en el online gratuito, que no he visto comentarlo a nadie. Un servicio online que no tienes que pagar, para algunos un poco patatero ... pero para mi siendo gratis esta de lujo.

El juego esta tremendo, creo que voy a dejar de lado los que tengo para ps3 y volcarme de lleno este fin de semana en el Creatures. [amor]

Yo tambien sobrevivo asi...con el online gratuito y los fondos y temas gratuitos de la Store...el Home, pues ni lo he probado ni creo que lo haga (y si lo hago no comprare ropas,seguro).
Cada uno invierte en lo que mas le interesa, yo de momento solo me centro en los juegos en si.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sere breve, por poco vomiyo al probarlo [poraki]
Una cosa es ofrecer algo gratis y otra cosa muy distinta que nos tomen por tontos, esta claro
que a caballo regalado no le mieres el diente, pero es que este caballo viene mu mellao. :Ð
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
por dios que asco de juego!!!!!!!!!!

casi me da algo tios!!!!!!

por favor sony eso ni gratis ni nada no pongais nunca mas cosas asi!!!!!!
Es para colgarlos. Un poco mas y presentan la secuela en el E3.
Osti, yo tenia una demo de este juego que venia con la playstation magazine xD Me acuerdo que esa revista ofrecia retos para las demos con premio (mejor puntuación, acabar antes el nivel, etc...) Y para este juegopedian hacer sufrir lo maximo a los muñecotes estos en el menor tiempo posible xD
Que triste es que uno de los ultimos juegos de la mitica play uno fueran asi.... pero mas triste es encontrarlo por la store...

Esto lo ponen de pago, y luego se quejan de que no se lo baje nadie, y es para colgarles
Joder, será grátis, pero también lo es ir recogiendo jeringuillas sidosas por la calle... Este juego no llega ni a esa categoría XDDDD
Por poco lo descargo y lo instalo... Gracias por ayudarme a no perder el tiempo o a que, por casualidad, me gustara y eso me obligara a tener que dejar el foro, exiliarme, cambiarme el nombre y vivir como un anacoreta. [burla2]
pomokoko escribió:Una cosa es ofrecer algo gratis y otra cosa muy distinta que nos tomen por tontos, esta claro
que a caballo regalado no le mieres el diente, pero es que este caballo viene mu mellao. :Ð

mu mellao no, viene sin dientes...xDD

Yo ya he eliminado el juego, por mucho que sea gratis....
alguien me puede pasar algun link de algun video del juego para verlo?¿?
yo no encuentro nada..
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo77->elunico escribió:alguien me puede pasar algun link de algun video del juego para verlo?¿?
yo no encuentro nada..

http://www.youtube.com/watch?v=UcFunWlNf9E&translated=1

ten cuidado produce cancer.
A los estadounidenses el Kung fu, a nosotros el creature este, pero, ¿a los japoneses ná de ná gratis?
Tenía esperanzas en un The last guy gratis o algo así...
70 respuestas
1, 2