creeeis que la 360 podra mover el nuevo pes7? (#2)

1, 2, 3
Wizzy, acabo de leer tu respuesta en el hilo.

Cuando seas profesional en esto de la informatica las estructuras te darán lo mismo diras... ¡¡¡ No a los clientes ansiosos !!!!
bueno ahi estoy, novato, algun año me queda pero por ahora, 2 asignaturas solo de estructuras, madre, hay muchas, y son jodidas...cuando llege a tu nivel recordare las estructuras lo "faciles" que son, siempre pasa :D:D:D

salu2
WIZZY escribió:ATENCION:
Comunicado de microsoft:

nueva xbox celulino edition, con lector de choped integrado...

Imagen

No puedo verla maximizada. [toctoc]
lo que hace el aburrimiento
:O prueba a utilizar mozzilla firefox, desinstalate el explorer, jajajaja

nose porque sera, compprueba el navegador.esque yo no se como ponerla en el foto par aque se vea completa... :s

Falkon~15
esto lo hace el estar todo el puto dia con el libro delante...a veces hay que reirse y desconectar un poco :D:D:D
monflemon escribió:como no lo mueva la 360................................

Imagen

No pude evitar apropiarme de el al verlo ayer en cuatro xDDDD

Novedad de ultima hora:Aqui lo tenemos en vivo y en directo jajaja

Imagen

Borracho dice: ¿y usted quién es?
Guardia Civil: Yo soy un agente de la autoridad
Borracho: Pues yo soy un ciudadano, devuélvame mi carnet

[plas] [plas] [plas]
Chaos21 escribió:
Ay!!!, el bueno de David, si no fuese por esas melopeas que se coje....

http://youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

[666] [toctoc] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder... me da absoluto pavor ese video... O_O Por Dios que aberración, que fuerte [buaaj]
jodeeer, todavía sigue el hilo en pie??

Imagen
Ya ves,se ha convertido en todo un clásico. [qmparto]
Ya ves,se ha convertido en todo un clásico. [qmparto]
WIZZY escribió:
nose porque sera, compprueba el navegador.esque yo no se como ponerla en el foto par aque se vea completa... :s

Imagen

OMFG!!!!! The best x360 jamas creada!!!!!!!!!!!!

esta el HD-Ready, luego el FULL-HD, y por último el CHOPPED-HD!!!!

Para Sony: "ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!" [poraki] [poraki]
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

Modo ironico=On ¡Que va, no creo!, la que seguro que podra mover el nuevo PES7 es mi spectrum de 128 k (eso si que es potencia).Modo ironico=Off

PD:Pregunta chorra donde las haya.

Saludos
ncracker, como has puesto mi imagen asi?
WIZZY ncracker, como has puesto mi imagen asi?

Tienes que copiar la url de la imagen tal cual olvidate de thumbnails y imagenes preparadas para foros pegala tal cual y le das a introducir imagen
monflemon escribió:Novedad de ultima hora:Aqui lo tenemos en vivo y en directo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M

jejeje pues sacado de ese mismo reportaje (creo) está el video de la pija borracha, osea, q es mu bueno (no se si se ha puesto), algo pasa con mery osea,...

http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M

[jaja]
esa es la del lefazo en la cabeza no? jajajaaj, ya lo vi hace time...mola
spanishmachine escribió:La misma [rtfm] :

Imagen

Imagen

[plas]
[plas] [plas]
[plas]
el matsuyama este es un troll de cuidado. ahora en el foro general a dicho que la resolucion de 640x es para cuando la xbox en sus ultimos años pueda mover los juegos sin forzar la maquinaria. jajaja, si en los ultimos años de cualquier makina es donde mejor se exprime el potencial grafico, este tio aparte de ser troll es tonto.
spanishmachine escribió:La misma [rtfm] :

Imagen

Imagen

como le gusta la leche merengadaaaaaa, la crema de cañaaaaaaaaa, la leche de naboooooo (verdura) [angelito] , la leche tibiaaaaaaaa, una gourmet en toda regla.
por cierto mi XBOX no me lee la mortadela la mando al SAT???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chaos21 escribió:
Ay!!!, el bueno de David, si no fuese por esas melopeas que se coje....

http://youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0

[666] [toctoc] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este es el tio de los vigilantes de la playa???? joooder

se puede saber que le a ocurrido?
1º, no le metas mortadela porque es choped, asike cuidado, poruqe la mortadela es como el bluray, y el choped lo dobla en capacidad...

luego...ese del video, el de los vigilantes,fue grabado por su hija, es alcoholico...pobre hombre

yyyyyyy....matsuyama, te queremos!
Pues si, pobra la verdad, por una firma de EOL lei, "Mejor ser Borracho conocido que Alcoholico anonimo".
Cuanta razon hay en esa frase...
decir q tengo la 360, y q mola pero mmm en algunos juegos q he probao LE FALTAN FRAMESSSSS cawento para mi gusto a veces
Matsuyama10 escribió:decir q tengo la 360, y q mola pero mmm en algunos juegos q he probao LE FALTAN FRAMESSSSS cawento para mi gusto a veces

Pero cuantos tienes?? A mi en la mia me venian 7 FRAMES, cuando la abrí solo vi 6 y me asusté, pero debajo del lector encontre el 7º... ahí estaba, se le veia un poco perdido asi que lo puse con los demas, luego volví a cerrar, y hasta hoy ningun problema, no se me ha escapado ninguno.
yo me escojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ahora me asalta la duda de cuando se puedan utilizar Emus si sera capaz de mover el Super Mario World...
Pero cuantos tienes?? A mi en la mia me venian 7 FRAMES, cuando la abrí solo vi 6 y me asusté, pero debajo del lector encontre el 7º... ahí estaba, se le veia un poco perdido asi que lo puse con los demas, luego volví a cerrar, y hasta hoy ningun problema, no se me ha escapado ninguno.

Jajajaja, te pasó lo mismo que a mí, nada mas que el mío no aparecio hasta que no abrí la consola para flashear, el cabrón se habia escondido.... debajo del chip gordo!!!! [+risas] [+risas]
la "pley" va a 800 frames por segundo...y aumenta casa segundo 400 mas...por eso es tan grande, para que quepan...joas.
Matsuyama10 escribió:decir q tengo la 360, y q mola pero mmm en algunos juegos q he probao LE FALTAN FRAMESSSSS cawento para mi gusto a veces

Bueno, ya poniéndome serio, eso es cierto, muchos juegos están mal optimizados y tienen caidas de framerate de vergüenza. ¿Conocéis muchos juegos de xbox 360 a 60 fps sin caidas de framerate? porque como no sea el DOA 4 y el ridge racer 6, creo q ninguno más.
esta comprobao q la ausencia de chip gordo provoca hemorragias en los cores y esto produce perdidas de FRAMESSSS, metele un gelocatil en un usb para q no salgan luces rojas.
Yo una vez tuve una caida de frames tan gorda que lo notó hasta el vecino de abajo.

Saludos.
Esta pregunta me recuerda cuando decian la PS2 ha tocado techo con Final Fantasy X, o podra mover el Out Run 2??, como veis siempre adaptan los juegos am las consolas para vender asi que estas contestado :) seguro que hasta lo moverá la ds XDDD
juega al spinter cell de ps3 y verás lo q es perder frames de verdad [noop]
Matsuyama10 escribió:he leido en hobbyconsolas que lleva dos años de desarrollo y que aprovechara el gran potencial del micro cell de ps3, creeis q los 3 nucleos de 3,2 de la 360 podran hacer algo?

Sinceramente, me suda la polla, como si no sale.
a decaido este post, se le acaban las ideas a la gente :( xD
pero por Dios... todavía sigue este hilo con vida? [+risas]
q pavos sois algunos, en fin...

y para ese que ha dicho q muchos juegos tienen caidas de frames, pues me alegra y me disgusta tambien oirlo, porque me parece una tomadura de pelo que pongas el full auto, el nfs, el tomb raider incluso, y haya alteracion de frames

para los q no lo entiendan no me refiero a lo contrario de los bemoles, lo digo por si acaso visto el nivel .... [buuuaaaa]
menos mal chicos e encontrado mi master sistem ke segun hobbyconsolas si mueve el pro7 . [qmparto]
Si si, a mi consola le faltan frames, debe ser por que el reparador de celulino a dejado de hacer efecto, habra que poner la consola en resolucion 640 para que no bajen los frames en el PES12. (ESTO ES VERIDICO MIRAR EL LINK)

Aqui teneis la joya de este personaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763664
Pero si el pes 7 va a salir hasta en Wii [qmparto]
Cerrad este hilo ya!!!
D_A_N_I escribió:Pero si el pes 7 va a salir hasta en Wii [qmparto]

Pero para que salga estilo al de la DS.....Se lo podian ahorrar. xDD
Matsuyama10 escribió:q pavos sois algunos, en fin...

tu no..........
matsuyama deja de mandarme privados porque no te los voy a leer y si persistes simplemente te reportare.

Como veo que nadie lo ha visto lo vuelvo a poner.

Mirad que "pavo" es el matsuyama, si este hilo era trolero este es ya....xD.

Matsuyama10 escribió:pero tu si..... [idea]

Mira q se lo digo a David el gnomo y te da pal pelo, y suenate anda q siempre llevas el moquillo colgando...

Imagen
VictorM escribió:matsuyama deja de mandarme privados porque no te los voy a leer y si persistes simplemente te reportare.

Como veo que nadie lo ha visto lo vuelvo a poner.

Mirad que "pavo" es el matsuyama, si este hilo era trolero este es ya....xD.

y tu mira si eres pavo, que te pones a llorar y te cabreas por leer cualquier chorrada, ala deja un rato el internete y vete al bar a hacerte un cubata que seguro que se te quitaran las ganas de autocabrearte con las cosas que les en la pantalla de tu cuarto :Ð
Segun he leido, la solucion que se va a aplicar para que el Juego, pueda funcionar correctamente, sera limitar las opciones durante el juego, es decir:
Se eliminan, Los arbitros, los porteros y solo se jugara en 1 solo campo.
vaya tela con el hilo, el dia q cierren los foros nos arrepentiremos ya vereis...
138 respuestas
1, 2, 3