¿Creeis que acostarse con una chica es más dificil de lo que pensamos?

elzin escribió:
mei ling escribió:¿En serio aun queda gente en el mundo que quiere una persona que llegue virgen al matrimonio? [carcajad]

Coño! Si es Merche! [qmparto]

[ginyo]

ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cody_Travers escribió:
elzin escribió:
mei ling escribió:¿En serio aun queda gente en el mundo que quiere una persona que llegue virgen al matrimonio? [carcajad]

Coño! Si es Merche! [qmparto]

[ginyo]

ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elzin escribió:
mei ling escribió:subpole

Ya decía yo que me recordabas a alguien.

Imagen
Imagen

Si a mí me dicen Melendi tú eres Merche [+risas]
Ya vale con el cachondeo [tomaaa] [tomaaa]

Además, no canto tan bien como ella [qmparto]

Por supuesto que aun hay gente, eso va segun los principios de cada uno. A mi personalmente si mi pareja es virgen no me molesta, en cambio si se ha tirado a todo el barrio entonces si que me molesta... pero como ya te he dicho eso va segun los principios que tenga cada uno si es que tiene.

Saludos
Veo que soy el unico que solo con pareja estable O.o

No se, si no hay amor, no me llama nada
¿Acostarse con una mujer?,
¡Facilísimo!, sólo hay que seguir unas sencillas instrucciones [chulito]

NOTA: camaradas por favor no divulguéis este secreto masculino, sólo es para colegas del Foro :cool: Chicas: no miréis [bad]

1º) Debes viajar a Australia.

2º) Una vez en Australia, hay que dirigirse al cementerio Mount Macedon, y localizar la tumba de Laurence Matheson.

Imagen
Imagen

PD: no se ha especificado que la mujer tuviera que ser de carne y hueso [sonrisa]
Quintiliano escribió:¿acostarse con una mujer?,

NOTA: camaradas por favor no divulguéis este secreto masculino, sólo es para colegas del Foro :cool: Chicas: no miréis [bad]

2º) Una vez en Australia, hay que dirigirse al cementerio Mount Macedon, y localizar la tumba de Laurence Matheson.

Imagen
Imagen

PD: no se ha especificado que la mujer tuviera que ser de carne y hueso [sonrisa]

Muy desesperado tiene que estar uno para meterla ahí xDDDDD
Eri escribió:Muy desesperado tiene que estar uno para meterla ahí xDDDDD

Para agradecerte tu amable comentario te ofrezco esta información: hombre de unos 22 años, "disponible" para cualquier mujer que desee acercarse a él, eso sí con respeto :cool: Por favor no compartas esta información, sólo es para colegas del Foro :cool:

[chulito]
Despues de la experiencia de hoy, tardaré un tiempo en volver a confiar en unas piernas abiertas. [qmparto]
Quintiliano escribió:¿Acostarse con una mujer?,

Imagen
Imagen

Mola mucho!!! [flipa]
Quintiliano escribió:
Eri escribió:Muy desesperado tiene que estar uno para meterla ahí xDDDDD

Para agradecerte tu amable comentario te ofrezco esta información: hombre de unos 22 años, "disponible" para cualquier mujer que desee acercarse a él, eso sí con respeto :cool: Por favor no compartas esta información, sólo es para colegas del Foro :cool:

[chulito]

Ese no tendrá problema en tenerla dura siempre... [hallow]
Después de este triste comentario me voy antes de que me echen...
Eri estás bien? [+risas] Desde que el pariente está liado con el Skyrim te tiene menos cuidada [qmparto]
elzin escribió:Eri estás bien? [+risas] Desde que el pariente está liado con el Skyrim te tiene menos cuidada [qmparto]

Que va, siempre he sido así de bruta, solo que me contengo xDDDDD
¿Acaso es el sexo tu única misión en la vida? Cada mujer es diferente, habrá quien se acueste contigo porque estas bailando restregando la cebolleta y habrá otra que hasta los 3 meses de relación no habrá contacto sexual, englobarnos a todas por cánones o estereotipos hace que se pierdan los valores.
Es inversamente proporcional a lo guarra que sea ella.
Carma_vlc escribió:¿Acaso es el sexo tu única misión en la vida? Cada mujer es diferente, habrá quien se acueste contigo porque estas bailando restregando la cebolleta y habrá otra que hasta los 3 meses de relación no habrá contacto sexual, englobarnos a todas por cánones o estereotipos hace que se pierdan los valores.

Al final siempre se cumplen unos patrones, sean los de la cebolleta que te dices o la de los 3 meses, y otros tantos mas.
Acostarse con una chica/chico no es complicado, solo hay que seguir el protocolo adecuado. Lo que suele pasar es que nos da verguenza ponerlo en practica, o que nos queremos dejar llevar por el romanticismo (que dicho sea, también suele ser mas agradable).
Segun la tia pero vaya sulen ser de manual
ReiGandolf escribió:Acostarse con una chica/chico no es complicado, solo hay que seguir el protocolo adecuado. Lo que suele pasar es que nos da verguenza ponerlo en practica, o que nos queremos dejar llevar por el romanticismo (que dicho sea, también suele ser mas agradable).

Y ese protocolo es... XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quintiliano escribió:¿Acostarse con una mujer?,

Imagen
Imagen

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
que cabron se me saltan las lagrimas de la risa
Con tener labia, ir arregladito y hacerlas reír, lo tienes ya hecho.

También depende del tipo de mujer, algunas van de divas calientapollas y lo único que quieren es que les paguen unas fantas [+risas]
Cody_Travers escribió:Ten novia... ya veras que rapido se te tiran al cuello...

parece que lo huelen coño.. estuve siglos comiendome los mocos y encontre pareja y se me tiran a la yugular
parece ser que como te ven solo no les interesas pero cuando te ven con otra piensan "algo tiene que tener para que esta este con el" por que si no no lo explico xD

eso es por que no tienes intencion de ligar,y no haces las cosas tontas tipicas del cortejo,te muestras tal como eres ya que no quieres demostrar nada.Y eso te hace ser una persona interesante.
Pero yo llevo mucho con pareja y no me ha pasado
Antunez escribió:Y ese protocolo es... XD

Hay muchisimas guias, tanto escritas como en video que te explican como seducir for dummies; parecen una tontería, pero suelen funcionar normalmente.
Follar es relativamente facil, hacer el amor es tremendamente dificil.
castillodecot escribió:Follar es relativamente facil, hacer el amor es tremendamente dificil.

Totalmente de acuerdo
jachondomental escribió:
castillodecot escribió:Follar es relativamente facil, hacer el amor es tremendamente dificil.

Totalmente de acuerdo

Es que es asi, yo nunca habia tenido pareja, iba con mi idea de que para que tener pareja si echar un pinchito como dice Amador es facil xD un poco de simpatia, labia, echarle morro al asunto y mucho desparpajo, no hay mas ^^

Pero cuando por fin encontre a mi chica (ahora ex [snif] ) me di cuenta de la tremenda diferencia que hay, en serio, al igual que hay diferencia entre hacerlo a pelo y con condon, hay un abismo entre hacerlo con alguien que amas y tienes confianza a hacerlo con esa chica pedo que conoces de hace 10 minutos [+risas]

Las caricias, los preliminares, el conocer su cuerpo y saber que zonas sabes que le gusta que le pases la lengua, que la masajees, que ella tambien te conozca y sepa que cosas hacen que te derritas, el poder hacer mil tonterias en la cama, posturas (grr el 69), poder hacerlo a pelo, poder hacer sexo oral sin miedo a encontrarte el amazonas ahi abajo xD pufff... esta a años luz de hacerlo con una tia un sabado noche a las 5 de la mañana, en un descampado en el coche, con condon y con la unica postura que te permite el asiento trasero sabiendo que no la vas a volver a ver, 15 minutos de mete-saca y a otra cosa xD

En fin gente no os obsesiones con el sexo, obviamente si teneis la ocasion de echar un polvo y os apetece no os corteis xD pero jamas se podra asemejar a hacer el amor con tu chica, nadie como ella sabra daros placer y tener esa complicidad que os permita hacer cosas que nunca te imaginaste que harias [ayay]
castillodecot escribió:
jachondomental escribió:

Totalmente de acuerdo

Es que es asi, yo nunca habia tenido pareja, iba con mi idea de que para que tener pareja si echar un pinchito como dice Amador es facil xD un poco de simpatia, labia, echarle morro al asunto y mucho desparpajo, no hay mas ^^

Pero cuando por fin encontre a mi chica (ahora ex [snif] ) me di cuenta de la tremenda diferencia que hay, en serio, al igual que hay diferencia entre hacerlo a pelo y con condon, hay un abismo entre hacerlo con alguien que amas y tienes confianza a hacerlo con esa chica pedo que conoces de hace 10 minutos [+risas]

Las caricias, los preliminares, el conocer su cuerpo y saber que zonas sabes que le gusta que le pases la lengua, que la masajees, que ella tambien te conozca y sepa que cosas hacen que te derritas, el poder hacer mil tonterias en la cama, posturas (grr el 69), poder hacerlo a pelo, poder hacer sexo oral sin miedo a encontrarte el amazonas ahi abajo xD pufff... esta a años luz de hacerlo con una tia un sabado noche a las 5 de la mañana, en un descampado en el coche, con condon y con la unica postura que te permite el asiento trasero sabiendo que no la vas a volver a ver, 15 minutos de mete-saca y a otra cosa xD

En fin gente no os obsesiones con el sexo, obviamente si teneis la ocasion de echar un polvo y os apetece no os corteis xD pero jamas se podra asemejar a hacer el amor con tu chica, nadie como ella sabra daros placer y tener esa complicidad que os permita hacer cosas que nunca te imaginaste que harias [ayay]

el amo... [rtfm]
Para mí es muy difícil. De tener la suerte de poder hacer el amor con una pareja ya mejor ni hablamos T_T
78 respuestas
1, 2