jachondomental escribió:castillodecot escribió:Follar es relativamente facil, hacer el amor es tremendamente dificil.
Totalmente de acuerdo
Es que es asi, yo nunca habia tenido pareja, iba con mi idea de que para que tener pareja si echar un pinchito como dice Amador es facil xD un poco de simpatia, labia, echarle morro al asunto y mucho desparpajo, no hay mas ^^
Pero cuando por fin encontre a mi chica (ahora ex
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
) me di cuenta de la tremenda diferencia que hay, en serio, al igual que hay diferencia entre hacerlo a pelo y con condon, hay un abismo entre hacerlo con alguien que amas y tienes confianza a hacerlo con esa chica pedo que conoces de hace 10 minutos
Las caricias, los preliminares, el conocer su cuerpo y saber que zonas sabes que le gusta que le pases la lengua, que la masajees, que ella tambien te conozca y sepa que cosas hacen que te derritas, el poder hacer mil tonterias en la cama, posturas (grr el 69), poder hacerlo a pelo, poder hacer sexo oral sin miedo a encontrarte el amazonas ahi abajo xD pufff... esta a años luz de hacerlo con una tia un sabado noche a las 5 de la mañana, en un descampado en el coche, con condon y con la unica postura que te permite el asiento trasero sabiendo que no la vas a volver a ver, 15 minutos de mete-saca y a otra cosa xD
En fin gente no os obsesiones con el sexo, obviamente si teneis la ocasion de echar un polvo y os apetece no os corteis xD pero jamas se podra asemejar a hacer el amor con tu chica, nadie como ella sabra daros placer y tener esa complicidad que os permita hacer cosas que nunca te imaginaste que harias