Creéis que debería dimitir Juan Antonio Orenga?

Encuesta
Encuesta
90%
64
10%
7
Hay 71 votos.
gominio está baneado por "Game Over"
spanishfiesta escribió:orenga y krustie, krustie y orenga dos huesos duros de roer que costara tela hacerlos botar, al loro

Con Del Bosque ganemos mundial y eurocopa, asi que la similitud no la veo por ningun lado
gominio escribió:
spanishfiesta escribió:orenga y krustie, krustie y orenga dos huesos duros de roer que costara tela hacerlos botar, al loro

Con Del Bosque ganemos mundial y eurocopa, asi que la similitud no la veo por ningun lado

ya, llevas razon en eso, es innegable lo que del bosque consiguio pero debe asumir los errores del mundial y dejar paso a proximas generaciones.

en fin es offtopic esto asi que centremonos en orenga que no ha ganado nada pero hizo un spot regularcete.
Rudy, jugon (a lo bajini) jugon (en tono normal) esto no son frases mias, son de vuestra aficion :Ð
La culpa también es de quien puso a Orenga como seleccionador un tio que no ha hecho nada que pinta de seleccionador? ya sabemos como van las cosas en España y los amiguismos y favorcitos son lo que importan.

Luego no tienen dignidad ni honradez y a pesar del mayusculo fracaso y de demostrar su inoperancia ahi sigue, en otros paises si un entrenador cae asi dimite al momento pero esto es España.

Y Del Bosque igual tenia que haber dimitido.
A mi no me ha gustado nada la actitud de la federación y del entrenador. Termina el mundial, un fracaso absoluto y sale diciendo el tío que a él le da igual donde le pongan que es parte de la federación y sino es de entrenador ya le pondrán en otro sitio. Tio!!!! que acabas de fracasar de una forma vergonzosa, ten un poco de dignidad macho.

Lo de la federación pues no me sorprende, muchos aficionados nos acordamos de la guarrada que le hizo Saez a Pepu.

Ibaka seguro que estaba muy contento con Orenga...
debe dimitir pero no por perder un partido. debe dimitir ya que su direccion fue pesima en el europeo y en el mundial ha sido igual de mala o peor. si el equipo puede correr y esta acertado en ataque perfecto, pero si el partido es mas trabajado, con defensas duras y a pocos puntos su capacidad para dirigir y adaptarse al partido es nula.

sus rotaciones son penosas, la unica tactica del equipo es intentar correr y si no se puede balones a will (pau) o que alguien tire una mandarina de 8 metros y si entra bien y sino pues a otra cosa.

sobre el partido contra francia, jugar con tres bases si aplicas una presion asfixiante y luego tu juego es correr tanto como puedas lo de los tres bajitos aun puede tener sentido, pero en un partido a 50 puntos, de ritmo bajo y en el que no pillas un rebote ni loco que esperaba, una aparicion de la virgen de la almudena dandole instrucciones?

en fin, probablemente la ultima oportinidad para conseguir una medalla en un torneo importante y tirada a la basura de esa manera.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marlango escribió:http://www.abc.es/deportes/baloncesto/20140916/abci-orenga-dimite-seleccion-baloncesto-201409161725.html

Ha tardado pero ha hecho lo que tenia que hacer,inutil com oentrenador,pero digna persona admitiendo sus errores.

A ver si muchos otros toman ejemplo en este pais de sinverguenzas.
Uffff uno menos... ahora a ver a quien ponen
Aikan78 escribió:Uffff uno menos... ahora a ver a quien ponen

Suena Scariolo [mad]
Dreamcast2004 escribió:
Aikan78 escribió:Uffff uno menos... ahora a ver a quien ponen

Suena Scariolo [mad]

Suena michel
MAGIC SAMURAI escribió:España traia malos porcentajes de tiro durante todo el mundial,desde los primeros partidos,lo que pasa que ganas holgado,sobretodo contra equipos flojos como Iran o Egipto,y porque los Gasol estaban frescos y eran arrolladores,pero en esos partidos ya habia problemas de porcentajes de tiro.

el problema de porcentaje de tiro españa lo tiene desde los tiempos de los juegos de pekin.

y creo que ha quedado bastante mas que claro y demostrado, que la gran diferencia entre el partido de 1º fase contra francia y el de cuartos, no eran los gasol, sino que medio equipo de francia se dejo ir durante todo el partido de fase previa, y se echaron una buena siesta. españa jugo a placer, mostro todas sus cartas y luego en cuartos francia actuo en consecuencia, motivada y enchufada, y nos fundio.

en fin. un minipunto a favor de orenga (y a favor de la federacion, que podian haberle negado la dimision al seleccionador) y a ver a quien ponen.

ya se que soy muy pesadilla con esta cuestion, pero yo buscaria a alguien con experiencia internacional. no esta la cosa para experimentos con gaseosa.
A mi, personalmente me gustaría que volviese Aito
63 respuestas
1, 2