O sea... rachas de suerte a la hora de encontrar pareja o incluso el amor.
No os ha pasado que a veces justo cuando menos lo buscabas hace zas en toda la boca! ahí lo llevas sin trabajarselo en nada. O gente que ves con muy buenos ojos, buenos amigos que sin hacer nada se lo llevan calentito?
Yo tengo un colega que ahora vive de casado, que hace 10 años saliamos de fiesta y las mujeres se acercaban a el!!! en vez de el a ellas... y el es un tio completamente normal pero he visto mujeres suplicarle!! xDDD en medio de un pub o una disco las tias le lloraban que por favor estuviera con ellas un rato, cosas asi mi amigo se ponia colorado el pobre y ya os digo que es un tipo MUY normal.Ahí es donde digo yo que parece que hay gente con mas suerte?
Y otras veces que literalmente sales por ahi, te matas en arreglarte, intentas ligar y note comes un torrao. O esa compañera/o de trabajo que tanto te gusta no te hace ni caso por mas que lo intentas.
Lo digo porque yo cada vez estoy mas convencido de que existen esas rachas de suerte a la hora de hablar de relaciones. Esa es mi duda. ¿Qué os parece?