› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kazinski escribió:@TeFaltaTefal y en tu casa no sudas o que? Tu pueblo tiene 10 habitantes y os conocéis todos? en fin esta claro que no quieres hacer nada por tu futuro, no se para que abres este hilo espero seas troll
TeFaltaTefal escribió:@AxelStone Totalmente, soy una victima de mi mismo, yo soy el que peor se porta conmigo mismo sin duda. El problema es que no puedo ser constante porque no puedo concentrarme, siempre estoy pensando en lo mal que lo he pasado o en mierdas que me van pasando en el día a día, y no soy capaz de centrarme y luchar por mi, no tengo la capacidad para hacerlo.
Yo soy parte del problema por supuesto, pero la gente también lo es, o lo ha sido... La sociedad espera cosas de mi, pero se merece la sociedad que yo haga algo por ella? Esa es la cuestión.
Rubelx escribió:Eso de ir contestando al 90% de los que te intentan ayudar con excusas y demas (que te la suda macho) pues no lo veo...
Respecto al tema, haz ejercicio (yo tambien tengo unos kilitos de mas, desde que hago ejercicio he perdido un poco de peso y he ganado un monton de confianza y felicidad, me siento mas pleno) despues de una semana o por ahi haciendo ejercicio cuando falles y no hagas te sentiras con remordimientos y eso ayuda.
Se meten contigo porque no te haces respetar, aceptas y ya. Por muy de chulitos que vayan no te van a pegar, si a la primera vez que te dicen algo les respondes con chuleria e ingenioso (darle un zaska cojones) pues ya se va todo, les caes bien y te ven potente, vamos que te conviertes en un jefe para ellos.
TeFaltaTefal escribió:Rubelx escribió:Eso de ir contestando al 90% de los que te intentan ayudar con excusas y demas (que te la suda macho) pues no lo veo...
Respecto al tema, haz ejercicio (yo tambien tengo unos kilitos de mas, desde que hago ejercicio he perdido un poco de peso y he ganado un monton de confianza y felicidad, me siento mas pleno) despues de una semana o por ahi haciendo ejercicio cuando falles y no hagas te sentiras con remordimientos y eso ayuda.
Se meten contigo porque no te haces respetar, aceptas y ya. Por muy de chulitos que vayan no te van a pegar, si a la primera vez que te dicen algo les respondes con chuleria e ingenioso (darle un zaska cojones) pues ya se va todo, les caes bien y te ven potente, vamos que te conviertes en un jefe para ellos.
El problema es que en el momento me bloqueo y me quedo en blanco. Pero al rato te puedo hacer una lista con zascas perfectamente, pero en el momento me acobardo. Pero en fin, si yo hablara...
Lo del ejercicio lo he intentado muchas veces, pero no soy constante, lo máximo que he durado han sido dos semanas y he vuelto a mi rutina habitual, la de no hacer nada.
Pero bueno, supongo que tendré que intentarlo otra vez...
@Walküre Un amigo una vez me recomendó la meditación... Realmente funciona? Soy un poco escéptico en ese tipo de cosas, además de que me impaciento con bastante facilidad.
Omnia90 escribió:Desde el punto de vista de una persona que fue acosada en primaria y parte de secundaria (o sea, yo) los psicologos no ayudan una mierda en estos casos, lamentablemente lo unico que saben hacer es que te sientas aun mas culpable de que una panda de mocosos te esten haciendo la vida imposible.
Tampoco ayuda el hecho de que eches la culpa de tus fracasos al acoso. El que no tengas la ESO con 22 años probablemente se debe a que no tengas habito de estudio, o que eres una persona pasiva que espera que las cosas se arreglen por si solas. Creeme, a mi me han jodido la vida muchas veces, he pasado por depresiones y crisis de ansiedad, y he trabajado y tengo carrera con un año mas que tu.
Haz un esfuerzo por pasar pagina y marcate objetivos, y sobretodo un plan para cumplirlos, que tienes 22 años.
TeFaltaTefal escribió:Omnia90 escribió:Desde el punto de vista de una persona que fue acosada en primaria y parte de secundaria (o sea, yo) los psicologos no ayudan una mierda en estos casos, lamentablemente lo unico que saben hacer es que te sientas aun mas culpable de que una panda de mocosos te esten haciendo la vida imposible.
Tampoco ayuda el hecho de que eches la culpa de tus fracasos al acoso. El que no tengas la ESO con 22 años probablemente se debe a que no tengas habito de estudio, o que eres una persona pasiva que espera que las cosas se arreglen por si solas. Creeme, a mi me han jodido la vida muchas veces, he pasado por depresiones y crisis de ansiedad, y he trabajado y tengo carrera con un año mas que tu.
Haz un esfuerzo por pasar pagina y marcate objetivos, y sobretodo un plan para cumplirlos, que tienes 22 años.
Si es cierto lo que dices, te admiro, sinceramente. Yo con muchas mas facilidades no he podido hacerlo... Todavía.
ElGuaperas escribió:TeFaltaTefal escribió:ElGuaperas escribió:No aguanto tanto victimismo en un solo ser...
Pues ya sabes donde está la puerta triunfador!
TeFaltaTefal escribió:@AxelStone En mi caso las mujeres me importan mas bien poco... Como de pequeño la mayor parte de acosadores eran mujeres, fui generando un rechazo hacia ellas, un rechazo que por otro lado se confirmó al vivir unas relaciones tóxicas que tenían mis amigos con sus respectivas novias. A causa de todo esto, decidí un día empezar a actuar como un asexual...
Bueno, hay gente que opta por el suicidio en estas situaciones... Si fuera tan fácil, todos los cuentos tendrían un final feliz no crees?
Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.
TeFaltaTefal escribió:
Nah, suicidarme no solucionaría nada, solo generaría gastos... Ojalá pudiera cambiar mi manera de ver las cosas, pero es algo que no puedo controlar, y se que podría valer mucho la pena, y se que podría ser mucho mas de lo que soy, pero en fin.
.
el_ssbb_boy escribió:TeFaltaTefal escribió:@AxelStone Totalmente, soy una victima de mi mismo, yo soy el que peor se porta conmigo mismo sin duda. El problema es que no puedo ser constante porque no puedo concentrarme, siempre estoy pensando en lo mal que lo he pasado o en mierdas que me van pasando en el día a día, y no soy capaz de centrarme y luchar por mi, no tengo la capacidad para hacerlo.
Yo soy parte del problema por supuesto, pero la gente también lo es, o lo ha sido... La sociedad espera cosas de mi, pero se merece la sociedad que yo haga algo por ella? Esa es la cuestión.
Dheb escribió:ElGuaperas escribió:TeFaltaTefal escribió:
Pues ya sabes donde está la puerta triunfador!
Mis Frases FavoritasTeFaltaTefal escribió:@AxelStone En mi caso las mujeres me importan mas bien poco... Como de pequeño la mayor parte de acosadores eran mujeres, fui generando un rechazo hacia ellas, un rechazo que por otro lado se confirmó al vivir unas relaciones tóxicas que tenían mis amigos con sus respectivas novias. A causa de todo esto, decidí un día empezar a actuar como un asexual...
Bueno, hay gente que opta por el suicidio en estas situaciones... Si fuera tan fácil, todos los cuentos tendrían un final feliz no crees?
Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.
Creo sinceramente que eres un Troll pero de manual y me sabe mal por la gente que con su buena intención te esta tratando de ayudar.
Así que para seguirte el juego te voy a dar 3 consejos.
1º Unete a un grupo Emo y así compartís aficiones como cortaros las venas o jugar a la ouija en cementerios, todo muy lúgubre, pero amigos y aficiones parecidas.
2º Como eres ya Asexual ( cosa que con tus frases me extraña ya que tienes que tener la mano con más callos que Rafa Nadal ) metete a modelo de tallas curvy exóticas estilo Marilyn Manson, ahora está muy de moda y esto lo puedes compaginar con la opción 1 así tienes curro y amigos.
3º Mi favorita Le dices a tu padre ahora que está supuestamente en paro que te meta 2 Hostias en la cara y al día siguiente te vas a un punto de reclutamiento del ejercito en 1 año saldrás como una persona útil para la sociedad nada de vivir de la fotosíntesis ni de tus padres.
ElGuaperas escribió:@TeFaltaTefal
Digamos que tengo un radar jaja
Viendo tu historial de mensajes y que antes hacías directos en Twich, hay cosas que no cuadran de lo que dices, pero bueno.
Sigamos el juego
TeFaltaTefal escribió:ElGuaperas escribió:@TeFaltaTefal
Viendo tu historial de mensajes y que antes hacías directos en Twich, hay cosas que no cuadran de lo que dices, pero bueno.
Sigamos el juego
Si claro, sigamos, tengo todo el día... Ahora dime, que cosas no cuadran?
Te aclaro lo que quieras.
ElGuaperas escribió:TeFaltaTefal escribió:ElGuaperas escribió:@TeFaltaTefal
Sigamos el juego
Sorry
SeñorBanana escribió:Cuando vas borracho el mundo es mucho mejor. Pruébalo. De nada.
TeFaltaTefal escribió:
Tipoduro escribió:Tu problema no es tú físico o que seas un bicho raro en general.
Tú problema es que te han destrozado la autoestima a palos a lo largo de tu vida y como consecuencia tienes una especie de fobia social que te ha hecho aislarte y evitar cualquier actividad o situación que implique contacto con gente desconocida por miedo.
Por supuesto todo esto no es culpa tuya, digamos que tu eres la consecuencia, pero si eres responsable de prolongarla en el tiempo.
Lo único que te puedo decir es que con 22 años la gente (o la inmensa mayoría) ya no es tan ridícula y cruel como cuando se tienen entre 12 y 18 años , por lo que si fuera tu mi primer paso sería desprenderme de esas actitud tan defensiva que lo único que te debe hacer es provocarte ansiedad en las situaciones que he comentado antes.
Haz algo cuanto antes , por qué en el peor de los casos, si sale mal o no resulta...acabaras como estás ahora. Vamos, que poco tienes que perder.
PD: Y hacer ejercicio (no me refiero a ciclarte, simplemente estar activo) no es "rendirte a los designios de la sociedad", es cuidar tu cuerpo, ganar salud y sentirte mejor. Lo que es someterte a la sociedad es seguir como estas, ya que al fin y al cabo por lo que comentas es la sociedad la que te ha confinado en tu casa.
TeFaltaTefal escribió:
Para las demás personas hacer una vida normal, es lo normal y les resulta "fácil", lo hacen como si fueran autómatas, en cambio para mi es una utopía tener una vida normal.
Exegeta de Cthulhu escribió:Buenas
No es culpa tuya que la gente sea cruel e inmadura.
Lo que si deberías intentar es cambiar el concepto que tienes sobre "ti mismo", ya que ayudas al proyectar una energía, que no juega a tu favor. No me mal intérpretes, no me refiero a que tengas la culpa, sino que tu percepción a la hora de relacionarte con los demas influye en como ellos se comportan contigo.
Debes intentar recuperar tu autoestima, tal vez necesites ayuda profesional, algo que no deberías tener estigmatizado. Es humano recurrir a ayuda, todos pasamos por fases donde en algún momento de nuestra vida, necesitamos que echen una mano (defunciones, rupturas, bullin..etc).
Si no te lo puedes permitir (por dinero), te recomendaría el prestar algún tipo de ayuda o voluntariado, te ayuda a crecer como persona. Conocerás buena gente, sin olvidar que seguramente esas "personas a las que ayudas", te estarán ayudando a ti aunque en un inicio no lo percibas.
Lo difícil simpre es cambiar, salir de nuestra zona de confort donde nos sentimos protegidos, pero deberías intentarlo. Piensa que el primer paso ya lo has dado, ahora te queda abordar el problema, buscar las herramientas parra salir de esta situación. Créeme "TU PUEDES".
Para empezar tienes cualidades positivas eres reflexivo, seguro que después de lo que nos has relatado, jamás te comportaras como ellos siendo más empatico. Vales más de lo que crees, seguramente tengas valores de los que ellos carecen, simplemente esa una fase de tu vida (intenta que no se prolongue mas). Que todo lo que te está pasando, te ayude a crecer como "persona".
ÁNIMO QUÉ TU VALES MUCHO Y PUEDES CON ELLO
Un abrazo
Big N escribió:@TeFaltaTefal , una preguntita: ¿por qué no sales a hacer algo de deporte a estas horas en lugar de estar en el ordenador? Ahora que son casi las 4 de la mañana no habrá nadie que te pueda molestar y encima se está fresquito.
Tienes un problema serio de actitud. Sinceramente creo que has abierto el hilo porque tu padre es posible que deje de trabajar y te preocupa no poder seguir vagueando en casa y buscas algún comentario que justifique tu actitud para no sentirte tan mal.
Por otro lado, eso de que la sociedad espera de ti que estés delgado y por eso te pones rebelde para que te acepten a la fuerza no te lo crees ni tú, básicamente porque la sociedad no espera nada de ti. Pero ni de ti, ni de mí, ni de nadie que no sea un futbolista, un casposo de los que salen en la tele, etcétera. A la sociedad le importa una mierda si tú estás delgado o gordo, más que nada porque cinco minutos después de verte ya no se acuerdan ni de tu cara.
Cambia tu actitud. Hay miles de posibilidades en la era de Internet, puedes sacarte mil y un cursos sin moverte de casa, incluso puedes sacarte una carrera sin ir un solo día a la universidad. Si quieres perder peso empieza por lo que comes y sigue saliendo por las noches a andar a paso ligero por tu barrio. En un mes notarás los cambios y nadie se habrá enterado.
La actitud lo es todo en esta vida, ni físico ni leches, un gordo con carisma se merienda el mundo antes que un guaperas sin personalidad.
WashuWashu escribió:Como te gustan los videojuegos te lo voy a simplificar a ver si te motivas.
La vida es un mmorpg muy injusto. Tus stats,tu ciudad inicial, los demás jugadores. Todo es aleatorio y habrá gente que nazca guapa y con padres ricos teniendolo todo mucho más fácil, puedes quedarte llorando por ello toda tu vida y ser un paladin de nivel 22 del que todo el mundo se ria porque no es capaz de vencer ni a un goblin o ponerte a currar.
¿Quieres subir de nivel? Pues pelea. Pelea en tus estudios para desbloquear habilidades nuevas. Pelea contra los hierros del gym para ganar fuerza. Pelea con la ropa y el peine para mejorar tu carisma. Pelea en el curro para mejorar tu equipo. El mundo está lleno de enemigos a derrotar. Pero no estás solo, puedes considerar a tus padres como npcs que están ahí para ayudarte, así como puedes hacer party con otros jugadores. Piensa que una picara pechugona nivel 80 no va a hacer party contigo hasta que te pongas a su nivel! xD
Hay 8 paginas de gente dandote consejos pero eres tú el unico que puede mover a tu personaje.
ElGuaperas escribió:
Has pensado alguna vez en ir a un gimnasio, ponerte en forma y cuidarte?
Lo que está en negrita tiene que ver con ello, por regla general la gente se cuida y está bien.
Y lo de conocer chicas, ten en mente que no vas a conocer ninguna si sigues así, excepto amigas, tendrás muchas porque serás el típico amigo friki pagafantas.
No tienes ni la ESO con 22 años... No pongas de excusa nada porque no hay excusa, en vez de comer y beber tanto puedes estudiar.
Y sobre el acoso, te acosan porque quieres.
Se metían conmigo en el instituto hasta que me harté y empecé a repartir hostias como panes cada vez que se metían conmigo, tuve muchas visitas al directo y muchas expulsiones a casa pero me hice respetar y ya no se metieron conmigo mas
Y sobre que opino, pues que deberías de dejar de escribir tanto y actuar más en la vida real