Mistercho escribió:Personalmente, tengo pareja e hijos, por lo que mi tiempo es finito. Cuando tenia a mi pareja, no perdi a mis amigos, seguia saliendo con ellos y algunas veces mi novia se venia con nosotros al igual que las novias de otros. En la actualidad teniendo hijos, pues según encarte, una veces queda ella con amigas y me quedo yo con los niños, otras al reves y asi vamos. Salir los dos a la vez es muy complicado.
Coincido.
Además,en mi caso particular se juntaron dos factores: Una hija y trabajos chungos en hosteleria, por lo que el 90% del tiempo en el que antes podia quedar con mis amigos se ha visto drásticamene reducido. Pero más por trabajo que por la hija. Librando un martes, se acabaron los almuerzos de colegas.Antes de eso, de solteros, mi mujer y yo saliamos juntos o separados (cena de tios, cena de tias, etc...) cuando se terciaba y no nos perdiamos una.
Pero bueno, es que llega un punto que la gente no busca lo mismo. Yo he tenido colegas que de bien jovenes se quedaban con la pareja en casa "para ahorrar" (lo debian de llamar así, no se..) y otros que salian a tope. Y habrá gente que valore más, en un momento dado, quedarse con la pareja, a su bola, que salir con los amigos...Y no por eso ser un calzonazos.
Luego, conforme se va haciendo uno mayor, el desfase tambien lo es. En mi grupo hay varios separados. Algunos con hijos. Pues si coincide que dos o tres estan solos ese finde ¿que hacen? ¿Se vienen con los papas que cenan a las ocho, no van a sitios de bebercio y a las once se van a casa? Pues perfectamente entendible que piren a su bola. En cambio, el poco tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo al máximo a mi hija y soy del pensar que ahora que es pequeña aún quiere estar conmigo, y ya llegará el dia que no quiera, o se irá con las amigas, o lo que sea. Pero yo prefiero estar en casa y contarle un cuento, que hacerme un cubata. Como norma, vaya....
Y os digo otra cosa. Soy de los que piensan que, a partir de cierta edad, pasadas las tres de la mañana, el 80% o más de la gente soltera que esta de farra por ahi, está precisamente a ver lo que cae. Si tuvieran pareja estable estarian en otra parte.
"Y es la falta de amooor, la que llena los bares..." - La Cabra Mecánica -