› Foros › PlayStation 3 › General
Chimpum escribió:
y habra ke darles de comer???? jajajajaj
MaximusPrica escribió:Ponle una zanahoria al lado. A ver que pasa.
Yo solo te digo que el 5 de Enero dejé una copa de coñac y un puro al lado de la PS3 y a la mañana siguiente ya no estaba.
a RAM de Ps3 son 512 MB, como la 360 pero distribuido de diferente manera.
gfea escribió:A mi me parece que no somos quien para hablar de este tema, porque no sabeis ni lo que estais diciendo, os informais por ahi de cuatro cositas que creeis que sabeis pero al final no sabeis nada, al igual que yo, por eso no voy a opinar ni mucha ni poca, y os voy a decir porque, porque sony es una compañia muy lista que sabe muy bien lo que hace, contratan a 40 tios que si saben lo que estan haciendo, ingenieros, programadores etc.. y les pagan una pasta por hacer su trabajo, y si esos 40 tios dicen que con esa memoria esta bien, es que esta bien y no creo que ninguno de los que estamos posteando aqui sepamos ni la diezmillonesima parte de lo que saben esos tios, a si que este post esta abierto para leer chorradas , por otra parte me hace muchisima gracia, los que de una manera indirecta insultan a la ps3 diciendo que es peor que 360 porque tiene menos ram.. blablabla JAJAJJAJA es que no se os escapa ni una para hechar mierda eh? jajaj mirar prefiero pagar 600 euros por 256 y 256 que 400 por 3 luces rojas y todos los juegos rayados. Si no sabeis gastar el dinero es cosa vuestra, pero dejar y respetar a los que si saben en paz. Un saludo gente.
Con este mensaje no quise ofender a nadie.
3wili0 escribió:Yo creo que es poco, y que pronto se van a ver las limitaciones.
De hecho, para mi ya se ven. Tengo las dos consolas y para mi la X360 tiene mejores gráficos, sobre todo en The Darkness, aunque bueno, es un port, asi que supongo que no contará...
Creo que han metido la pata, porque el Cell es un super procesador, pero no precisamente para juegos, si no para otro tipo de aplicaciones. Y lo que la PS3 necesita es una buena tarjeta gráfica y RAM, y desgraciadamente ahí es donde flojea. Yo es que todavia no entiendo como saliendo mas tarde que la X360 sale con peor tarjeta gráfica y menos memoria.
Espero que el Cell por software pueda suplir lo que la gráfica no da. Y eso de que esta consola va a durar 10 anos, pues bueno, yo no me lo creo con un hardware q ya de salida es obsoleto, excepto el Blu-Ray y el procesador.
La PS2 ha durado mucho, sí. Pero tambien es verdad que la competencia no estaba a la altura como ahora.
gfea escribió:Una cosa es hechar mierda y otra decir evidencias pero bueno...
que tu consola no hace eso? pues no veas cuando me alegro tio de verdad te lo digo, pero no podras negar que es cierto, y otra pregunta si aqui cuestinamos algo sobre la ps3 porque se habla de la xbox 360, que pasa les contrata microsoft para hacer publicidad? no mas preguntas, repito no queria ofender a nadie, pero al parecer lo he hecho. Mis disculpas
jandemor escribió:Vamos a ver.. yo he votado que esta corta de Ram.. pero aclaro una cosa.. no es el tema de la Ram en si.. sino su ancho de banda el que me preocupa... tiene 512 Mb, 256 Mb son de sistema y tienen una velocidad de 3,2 Ghz con un ancho de banda de 64 bits... por lo que para hacer lo que los otros 256 MB hacen en un ciclo (los otros 256 Mb, si no recuerdo mal, tenian un ancho de banda de 128 Bits) estos otros han de hacerlo en dos ciclos, por lo que se ralentiza sobre manera, teniendo un rendimiento mucho menor. Lo que da que la memoria de sistema tenga una velocidad de entre 400 y 450 Mhz y la memoria de video tenga entre 1300 y 1400 (calculos mentales, ahora no lo recuerdo) por lo que si las memorias se usan por separado, no pasa nada, pero si se comunican.. la velocidad disminuye.
Yo creo que no es que necesite mas ram.. sino un mayor ancho de banda...
Ahora.. aparte de lo que nos atañe...y para aclarar las cosas...
La XBOX360 tiene 512 Mb de Ram a 128 Bits...sin separar y por lo tanto es mas veloz... y lo que es lo mismo.. en la 360 se veran mejor las texturas, con mas nitidez y profundidad.. pero en la Ps3 tenemos mayor velocidad de proceso... por el cell... por lo que no se que demonios dice la gente de "PS3 es mejor que la 360" o "la 360 es mejor que la PS3"... son diferentes.. pero no es ninguna mejor a la otra.. cada una tiene lo suyo pero el rendimiento acaba siendo muy similiar....
PD: Eso si.. la 360 suena un webo..
josekenshin escribió:Y hay gente que ha discutido muhco sobre este tema, gente que forma parte de ese 10% que si tiene diea de Hardware yq eu explica claramente la diferecnia entre la memoria de la PS3 y de la Xbox
yo tenia esta misma duda hasta que lei a alguien que para mi opinion es muy respetable en la scene y me aclaro la duda:
Aqui
Aqui
Aqui
Saludos
Dartanyan escribió:
Los enlaces son muy explicativos, pero no se centran en el problema del hilo, que es si es poca o no la memoria RAM, no si es mejor o más rápida.
Saludos.
si liberan los 256 + los que ya puede usar, para el linux y se carga beryl cualquier distro te dara igual al ver ese entorno grafico tan liviano y atrativo a la vez..r_coello escribió:Por partes:
Esta muy claro que SONY no va a cambiar el Hard de las futuras PS3 para añadir mas memoria, ya que lo único que se conseguiría es que los juegos se tuvieran que programar de 2 maneras en vez de una....asique eso seguro que no.
Por otro lado, habría que saber exactamente cuanto consume el SO de la PS3 para saber si lo que sobra es suficiente o no...
Por otro lado, yo creo que SONY, ya que dice que su consola es de futuro (hablan de 10 años), debería de haber incluido por lo menos 1GB de memoria RAM, porque sino en unos años no podremos instalar distros nuevas de Linux, por poner un ejemplo....yo la veo insuficiente
jkn87 escribió:
si es poca o mucha el tiempo lo dirá, pero creo que aquí nadie sabe programar mínimamente para ps3. los auténticos programadores ya sabrán como sacarle chicha al bicho. no han diseñado al ps3 un par de amiguetes que estudiaban informática.