¿Creéis que los pueblos latinos suelen ser malos?

Encuesta
¿Creéis que los pueblos latinos suelen ser malos?
46%
18
54%
21
Hay 39 votos.
10-10-10 escribió:
ygriega escribió:Yo cuando llegué a Chile había algunos que me venían a hechar en cara que los españoles vinimos aquí a quitarles sus tierras, y trincarse a sus mujeres, yo lo primero que les digo es que a mi no me digan nada, que yo no he conquistado a nadie, pero con lo que más les convencía es cuando les decía que tenían suerte de que no les conquistaran los anglosajones, porque de ser así no hubiera quedado ni un nativo, que al menos los españoles tuvimos el "detalle" de mezclarnos respetando a los nativos.
Que si, que seguramente fue porque somos tan vagos que nos daba palo matar a tanta gente, pero una cosa no quita la otra no? XD

Muy mal.

Lo que tenías que decir es la verdad, que los descendientes directos de esos conquistadores, que masacraron el continente, son ellos.

Jaj me la apunto para la próxima XD
Gintio está baneado por "Troll"
santousen escribió:
amchacon escribió:
ygriega escribió:Que si, que seguramente fue porque somos tan vagos que nos daba palo matar a tanta gente, pero una cosa no quita la otra no? XD

O que nos enamoramos de las nativas [amor]

Somos más de follar que de matar, para algo bueno ue tenemos [fiu]

¿Y eso te parece correcto? La mayoría de los latinoamericanos descienden de violadores. Aunque hay casos peores, como el de los etíopes, que descienden en su mayoría de infanticidas.
Los latinos somos la onda pinche wey no mames mas.
shinigamizanp escribió:Los latinos somos la onda pinche wey no mames mas.

¡Calla violador!
ygriega escribió:Yo cuando llegué a Chile había algunos que me venían a hechar en cara que los españoles vinimos aquí a quitarles sus tierras, y trincarse a sus mujeres, yo lo primero que les digo es que a mi no me digan nada, que yo no he conquistado a nadie, pero con lo que más les convencía es cuando les decía que tenían suerte de que no les conquistaran los anglosajones, porque de ser así no hubiera quedado ni un nativo, que al menos los españoles tuvimos el "detalle" de mezclarnos respetando a los nativos.
Que si, que seguramente fue porque somos tan vagos que nos daba palo matar a tanta gente, pero una cosa no quita la otra no? XD

Yo lo que hago a cualquier que recrimine ese punto es que si se puede buscar culpabilidad a una persona por lo que ha hecho sus antepasados entonces un chileno debe ser más culpable que un español, ya que lo que hacen los colonos es asentarse y vivir en las tierras colonizadas por lo que es más probable encontrar a descendientes de los colonizadores españoles en América que en España así como es mas fácil encontrar descendientes de los colonizadores ingleses en USA que en Inglaterra, así que a ese chileno le respondería que "Yo no tengo la culpa de lo que hicieron TUS antepasados españoles"
NWOBHM escribió:
Gurlukovich escribió:El imperio británico inicialmente fue estableciendo colonias que abastecían sus rutas marítimas y por colonos que buscaban tierras y libertad, no conquistando y remplazando imperios existentes ni explotar a la población local, cuando se liaban a tiros con ellos era por los recursos. Al menos en lo que viene a ser Norteamérica.

Sí, hombre,sí, que se lo digan a la Confederación Iroquesa.

¿Qué problema tuvieron con los británicos?
55 respuestas
1, 2