juas escribió:Los simpsons han perdido una barbaridad en las últimas temporadas, de ahí que me guste más padre de familia que los simpsons actuales.
Una de las cosas que han hecho bajar muchos enteros a los simpsons es el maldito doblaje, el actual es pura mierda comparado con el de los capis viejos, han cambiado la voz a un porrón de personajes, todos ellos a peor: Homer, el señor burns, Snake, el abuelo etc...
¿Quizás porque los dobladores que hacían de Homer, Burns, Smithers y el abuelo murieron/se jubilaron?
Por cierto, yo no se que ve la gente de buena a esta serie. Los guionistas parece que para hacer un episodio dicen "Bueno, De que pelicula&famosete vamos a sacar para hacer los chistes a huevo?". A eso hay que sumarle que no solo los simpson, Beavis ^ Butt/head, Futurama o South Park le dan unas cuantas vueltas sin llegar a veces al nivel de patetismo en que queda la serie aunque south Park tambien tenga lo suyo
Pero vamos, aunque sea buena, no es tan grande como me la quieren pintar
Has hablado por mi, macho, pero es que es verdad. Además, no me hace ni puta gracia Padre de familia. Y no tiene ningún sentido.
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla
bueno yo creo que cada uno tiene su estilo si es verdad que algo de parecido tiene quizás en algunos aspectos pero nada mas! buscando imágenes he encontrado una graciosa sobre este tema !!