creeis que podra este pc con el call of duty 5??

pues me gustaria saber si mi amd sempron 3000+sk754 con 1gb de memoria y una ati radeon 9600xt podria con el nuevo call of duty???
salu2
muy muy justo.. con todo al minimo seguramente si pero..
A un amigo mio le funciona con un p4 3.0 y una 7600 gt
Ni siquiera podras arrancarlo, porque tu grafica es SM 2.0 y el cod 5 requiere SM 3.0
redhot25 escribió:A un amigo mio le funciona con un p4 3.0 y una 7600 gt

Es superior al que tonysum expone ^^
lo he instalado y puesto el crack y me sale un mensaje en ingles de algo de low memory
va a ser que no puede mi equipo con el juego
con cambiarle la tarjeta grafica podria arreglar el problema???
en caso afirmativo cual podria con este juego???
salu2
pero lo tienes original?
Trigre escribió:pero lo tienes original?

No creo que sea relevante si el juego es o no original para saber sus requisitos de hardware mínimo. Tonysum no había incumplido ninguna norma en sus mensajes.
Reijiko escribió:
Trigre escribió:pero lo tienes original?

No creo que sea relevante si el juego es o no original para saber sus requisitos de hardware mínimo. Tonysum no había incumplido ninguna norma en sus mensajes.

Cierto...
tonysum escribió:lo he instalado y puesto el crack y me sale un mensaje en ingles de algo de low memory
va a ser que no puede mi equipo con el juego
con cambiarle la tarjeta grafica podria arreglar el problema???
en caso afirmativo cual podria con este juego???
salu2

Tu equipo va demasiado justo. No merece la pena cambiar nada ya que el resto del equipo te haría cuello de botella. Yo te recomendaría que si tienes en interés en usar el PC como plataforma de juego ahorrarás y te renovaras.
me imaginaba que lo mejor seria renovar,era por saber si cambiando la tarjeta podria jugar,tenia pensado cambiar el pc el año que viene pero lo que se ve tendre que pensar en adelantar mi idea
salu2
a mi en http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest me dice que si puedo,y eso que mi PC no es una maravilla,no hay que fiarse al 100% pq a veces la web no es muy precisa con segun que datos,pero bueno,por norma general,todo es correcto! [+risas]

Saludos.
en esa pagina me dice que la tarjeta grafica no puede con el juego el resto de mi equipo si da el minimo para poder jugar pero la tarjeta grafica me da estos errores:
Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
Pixel Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
Como te he dicho más atrás con una 7600 gt podrías, si la consigues por 40 o 50 euros aun podrías alargar un poco la vida del pc, pero yo no me gastaría más de eso
Ya que estamos, qué tal iria con un AMD X2 4200+, 2 GB de RAM, Windows XP y una 7800 GT? Y con una 7900GT?

Saludos!
16 respuestas